El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil : Operation Ranccoon City

Resident Evil : Operation Ranccoon Cityinformacion

city

personajes
Hola Taringueros! como veran un nuevo título multiplataforma que se verá a la luz a finales del presente año. Ahora con el pastel al descubierto, Capcom ha salido a confirmar este Resident Evil: Operation Raccoon City que llegará en invierno a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


El juego está siendo desarrollado por Slant Six, los creadores de SOCOM Confrontation, y las dos entregas portátiles de la misma saga que aparecieron en PSP. En esta ocasión nos ofrecen ponernos en la piel de un soldado de la Umbrella Security Services (USS), encargado de eliminar toda prueba de la existencia del T-Virus en la conocida ciudad de Raccoon City.

Para ello contaremos con la posibilidad de cooperar con otros tres amigos, que nos ayudaran a acabar con la plaga de zombies (¡por fin vuelven los zombies!) que abarrota las calles de la ciudad y los supervivientes . A esto se suma el gobierno americano, que sospechando de las intenciones de Umbrella, envía a sus propias fuerzas para intentar hacer fracasar nuestra misión.

Nos situará entonces en el mismo tiempo que los juegos Resident Evil 2 y 3, donde podremos encontrarnos con el propio Leon S. Kennedy, y quien sabe incluso nos topemos con el terrorífico Némesis. Lo que sí está confirmado es que tendremos la posibilidad de participar en la historia de la saga, decidiendo el destino de algunos de los personajes protagonistas de la misma.

Según la revista “la jugabilidad será sucia” y que será más oscura de lo que hemos jugado hasta ahora en la saga. Hecho que sumado a la presencia de los clásicos zombies, y el transcurso del juego en la propia
Raccoon City, nos devolverá al juego que todos los fans de Resident Evil estábamos esperando.

Además tendremos la oportunidad de jugar en el bando contrario al que estamos acostumbrados, de lado de la malvada compañía farmacéutica que tantos quebraderos de cabeza nos a causado. Como ya sabíamos, habrá cuatro miembros en las USS, Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con sus especialidades, y basados en apariencia en HUNK, el mítico y querido personaje que hiciera su primera aparición en Resident Evil 2.

Desarrollo:
La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollo de Resident Evil: Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando "un nuevo proyecto increíble" que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial. El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. Leon S Kennedy se puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45 % de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego.

Detalles del juego:
•El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.
•El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de toda la epidemia de zombies en Racoon City.
•Seremos llevados de nuevo al lugar donde ocurrió el brote original “, que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
•El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos.
Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .
•El juego se describe como sucio y será mas oscuro que los otros juegos en la series
•El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un “conflicto de tres esquinas”.
•Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.
•Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Este equipo, contrario al que conocimos en Resident Evil 3 (el U.B.C.S. con los mercenarios Carlos Olivera ,Mikhail Victor y todo su equipo que sirvieron al final como conejillos de indias de umbrella), los USS está encargado de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.
•El tercer grupo son las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)
Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.
•USS Team esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del
personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.La misión de este escuadrón se asemeja mucho a los planes que tenía Nicholai Ginovaef miembro de los U.B.C.S. que traciono a toda su unidad en Resident Evil 3, cuyo verdadero objetivo era recolectar información en tiempo real del comportamiento del virus y la capacidad de las armas biológicas.
•Cual sea el equipo que hayas escogido para jugar, cuando estes en medio de escaramuzas contra otra las fuerzas del bando opuesto tambien te encontraras enfrentando al mismo tiempo a las armas biologias de Umbrella.
•Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.
•Una situacion del juego es descrita, Vector un miembro del USS team usa un camuflaje y llama la atención de los zombies para luego usarlos encontra de los U.S. Spec Ops.
•Una cita en el artículo señala, “Se trata tambien de disparar a los otros soldados – manipulándolos, haciéndolos sangrar”.
•Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como “escudo humano”.
•Si somos fans de la serie, lo ámbitos los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.
•De lo poco que se conoce sobre la historia, es que contará con la presencia de personajes famosos de la serie y dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos..
•Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue “Kill León” y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .
•Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.
•Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del juego.
•El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.
•Cambiaras el transcurso de la historia, pudiendo matar al mismo Leon Scott Kennedy.
•Manejaremos a soldados mandados por Umbrella Corp para acabar con los testigos de Raccon City o Sobrevivientes.
•Tyrant definitivamente estará en el título.
•El multijugador sera entre 2 bandos Special Ops y U.S.S Delta Team, pero a la vez abra Zombies durante la partida.

re
Los personajes Con los que podremos jugar por lo visto son estos:

resident
evil
Multijugador
Umbrella
zombi
juego
coop
Operation
Orc

Raccoon

Trailer Oficial


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ko6RUeg6DjA
Resident Evil : Operation Ranccoon City


link: http://www.youtube.com/watch?v=dOkUWR8DAFM


link: http://www.youtube.com/watch?v=vIutU0MKWZk&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=k5T7ZibUiko&feature=player_embedded

informacion

Bueno Gente este es el..city

Recuerden que ..personajes

20 comentarios - Resident Evil : Operation Ranccoon City

@Tinchoox
Parece un GEARS OF WAR pero de zombies...
@el_loco_batata
NO SE QUE PENSAR DE ESTE JUEGO ... NO SE SI SERA BUENO O MALO ....

EL MULTIJUGADOR NO SE PIENSEN QUE VA A ESTAR BUENISIMO .. ES COMO UN COUNTER ES DECIR UN EQUIPO CONTRA OTRO ... O CREO QUE HAY UN MODO DE HACER MISIONES COMO EL THE MERCENARIES PERO NADA MAS
@ChuecoO_4
llegara en invierno?
del año q viene, no?
@el_loco_batata
gangone dijo:
el_loco_batata dijo:NO SE QUE PENSAR DE ESTE JUEGO ... NO SE SI SERA BUENO O MALO ....

EL MULTIJUGADOR NO SE PIENSEN QUE VA A ESTAR BUENISIMO .. ES COMO UN COUNTER ES DECIR UN EQUIPO CONTRA OTRO ... O CREO QUE HAY UN MODO DE HACER MISIONES COMO EL THE MERCENARIES PERO NADA MAS


te explico u.u ajajaj.. la cosa va aser haci si se va a jugar como cualquier resident evil pero esta vez sos de los malos , en el trancurso del juego tenes q ir haciendo misiones en la que podes elejir matar a Leon.. Yo te lo recomendaria aunque no lo haya jugado (por q no salio) por los videos.. lo q no se sabe es si el multijugador va a sin online o offline (en una misma pc) ..espero q offline haci puedo visiar con el chino de mi primo


VOS DECIS COMO EL OUTBREAK PERO OFFLINE ? .. SI ES ASI PUEDE QUE SEA BUENO ... PERO ME PARECE QUE NO..

ES COMO UN COUNTER EN EL QUE VOS SOS O EL EQUIPO DE UMBRELLA, O EL SWAT ( O COMO SE LLAMEN ) DE LA POLICIA POR ASI DECIRLO
@el_loco_batata
gangone dijo:
el_loco_batata dijo:
gangone dijo:
el_loco_batata dijo:NO SE QUE PENSAR DE ESTE JUEGO ... NO SE SI SERA BUENO O MALO ....

EL MULTIJUGADOR NO SE PIENSEN QUE VA A ESTAR BUENISIMO .. ES COMO UN COUNTER ES DECIR UN EQUIPO CONTRA OTRO ... O CREO QUE HAY UN MODO DE HACER MISIONES COMO EL THE MERCENARIES PERO NADA MAS


te explico u.u ajajaj.. la cosa va aser haci si se va a jugar como cualquier resident evil pero esta vez sos de los malos , en el trancurso del juego tenes q ir haciendo misiones en la que podes elejir matar a Leon.. Yo te lo recomendaria aunque no lo haya jugado (por q no salio) por los videos.. lo q no se sabe es si el multijugador va a sin online o offline (en una misma pc) ..espero q offline haci puedo visiar con el chino de mi primo


VOS DECIS COMO EL OUTBREAK PERO OFFLINE ? .. SI ES ASI PUEDE QUE SEA BUENO ... PERO ME PARECE QUE NO..

ES COMO UN COUNTER EN EL QUE VOS SOS O EL EQUIPO DE UMBRELLA, O EL SWAT ( O COMO SE LLAMEN ) DE LA POLICIA POR ASI DECIRLO


sera como el outbreak pero no se si offline ,pero te doy mi palabra de que tendra mas graficos y movimientos yo te lo RE recomiendo , y no pienses eso del counter por q sera muy distinto (por suerte XD)


ESPEREMOS QUE SEA BUENO ... SI NO PONGO UNA BOMBA EN CAPCOM
@frixion_cc
una cagada el juego alfinal me debes un juego CTM
@getsuga_hoo +1
excelente inf. Habrà que probarlo
@1Kpo0 +1
seeeee claro! y cuando vuelve el survival horror que hizo grande a R.E??? basta de shooters muchachos! quiero terror, suspenso, tension, pocas balas, muchos enemigos, llaves que no se encuentran, los baules para guardar cosas, poco espacio en el inventario, una trama interesante, musica que acompaña toda la aventura y un laaaargo etc.!!!!!!!

bueno post igual!