... sólo tenés que acceder a una de estas herramientas. Voilà!

HardlyWork.in


Para abrir Facebook y Twitter en el laburo...

Facebook logró que los internautas develen su vida privada en la web, con nombre y apellido. Pero esa actitud desenvuelta se convierte en una tarea subterránea cuando los miembros de la red social están en el lugar de trabajo.

Los jefes no suelen ver con agrado que sus empleados actualicen los perfiles de FB durante la jornada laboral. Pero eso ya no sería un problema. Hardlywork.in es una apliación web que convierte a Facebook en una hoja de cálculo de Excel. En realidad, se trata sólo de una apariencia, pero el diseño es muy creíble y pasará desapercibido ante la mirada de cualquiera. La experiencia no es tan agradable, pero es lo suficientemente práctica para checar actualizaciones o revisar si ya llegó la ansiada respuesta.

Una vez que se le da "permiso" al programa intermediario, las celdas de este "Excel" permiten realizar la mayoría de las funciones de la red social. Además, si los enlaces contienen fotos, las mismas estarán disponibles en la esquina inferior de la pantalla.

Accedé!: http://hardlywork.in/

Fuente: http://noticias.aollatino.com/2011/07/07/facebook-disfraz-excel/

SpreadTweet


Facebook

¿Estás enganchado a Twitter pero no te permiten usarlo en el trabajo? No te preocupes, porque te traemos la solución para hacer ver que estás dando lo mejor de ti mientras pierdes el tiempo miserablemente. Fuera bromas, lo cierto es que Spreadtweet es una forma mucho más disimulada de utilizar este servicio de microblogging.

Para aparentar inocencia, copia el interfaz de Microsoft Excel, de forma que parezca que estamos trabajando con esta aplicación, pero en realidad nos muestra los últimos twits de nuestros contactos, como cualquier otro cliente, además de permitirnos mandar nuestras actualizaciones, ver mensajes directos, respuestas,...

Spreadtweet está programado con Adobe AIR, por lo que funciona tanto en Windows como en Mac OS X y Linux, además de ofrecer varias versiones con diferentes looks: la de Office OSX, la de Office 2003 para Windows y la de Office 2007 para Windows. Así seguro que no te pillan procrastinando en el trabajo.

Accedé!: http://elliottkember.com/spreadtweet/

Fuente: http://www.genbeta.com/redes-sociales/spreadtweet-un-cliente-de-twitter-con-la-interfaz-de-excel