O&O Defrag Professional 14.5 Build 543 (x86/x64)

Desata el rendimiento oculto de su ordenador con el mínimo esfuerzo. O & O Defragpaquetes de fragmentos de archivos de forma rápida y segura de nuevo juntos para optimizar el disco duro en Windows. Sus rangos de funcionalidad de una desfragmentación completamente automatizada a un profesional individual establecido. Se puede hacer todo lo que un software de desfragmentación realmente bueno debe ser capaz de hacer. La función de seguimiento de fondo nueva ayuda a evitar la fragmentación en la fuente. archivosagregados recientemente, con modificaciones, se analizan y desfragmentar siempre que no se está accediendo. O & O Defrag se asegura de que el disco duro está constantemente trabaja al máximo nivel.

Hemos ampliado la gama de funciones del nuevo O & O Defrag 14 para hacerlo aún más fácil de usar. Por primera vez, es posible desfragmentar carpetas individuales o archivos a través del menú contextual, además de los discos duros y particiones usuales. Además, hemos desarrollado una función de seguimiento de fondo, lo que automáticamente protege su computadora contra la fragmentación fuerte sin usted como usuario tenga que involucrarse. La vista de archivo de estado nuevo y sofisticado que muestra la cantidad y el nivel de fragmentación de los archivos más ampliamente afectados. Además, la opinión del bloque ya familiar ha sido mejorada con información detallada. Por lo tanto, usted recibirá un resumen con O & O Defrag, de donde las distintas partes fragmentadas de los archivos se encuentran en el disco duro.

La fragmentación es la razón principal de una extensa pérdida de rendimiento bajo Windows. Dado que los discos duros tienden a ser los componentes más lentos de una computadora, es imperativo que su rendimiento se optimiza. tecnologías de reciente desarrollo dentro de O & O Defrag permiten un ajuste aún más a Windows Vista y un mejor procesamiento de sistemas de archivos especialmente grandes (varios millones de archivos) – sin dejar de utilizar la menor cantidad de memoria de trabajo. Gracias a O & O Defrag 11, muchos archivos se pueden leer y escribir mucho más rápido y usted puede estar seguro de que el disco duro está continuamente trabaja al máximo nivel.

Aspectos destacados

• Nuevo: protección contra la fuerte fragmentación a través del monitoreo de fondo y de desfragmentación
• Nuevo: La desfragmentación de directorios y archivos individuales a través del menúcontextual
• Nuevo: Optimizado archivo Ver estado y mejorado Ver Bloque
• Asistente para la desfragmentación periódica y automática
• Cinco métodos diferentes de desfragmentación
• O & O para OneButtonDefrag simple creación de desfragmentación automática
• O & O ActivityGuardPro para la carga al sistema
• Apoyo de todos los discos de Windows


La fragmentación de los discos duros poner freno a su PC!

La fragmentación puede reducir drásticamente el equipo. Pero la situación no es desesperada: O & O Defrag es la solución perfecta! Desfragmentación reorganiza los fragmentos de datos individuales y los escribe en forma contigua en el disco duro. Esta es realmente la única manera de que el equipo para recuperar su poder original y el rendimiento.

Las características importantes de un vistazo

Totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Vista y XP

• la presentación de la zona para una organización óptima de los nuevos archivos
• tres métodos de desfragmentación adicionales (ocho métodos en total) nueva
• Mejora: aún mejor a eliminar los altos niveles de fragmentación
• Antecedentes de control: el sistema se mantiene constantemente en su apogeo
• Protector de pantalla de modo: optimiza tu PC cuando no está siendo utilizado
• O & O OneClickDefrag para una configuración totalmente automática
• Empleo Asistente para la programación de la desfragmentación

AQUI