Hola T! aquí les comparto esta info que encontré en la pagina elmundo.es y es sobre un chico que tiene una colección de juegos de ps2 pero no una colección normal, tienes todos los juegos de ps2 en su juegoteca, ademas también tiene de ps1 y psp, aquí les dejo el articulo.

LINK:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/07/07/todos-los-juegos-de-ps2-en-una-juegoteca.html

INFO:

Todos los juegos de PS2 en una juegoteca

07JUL 2011 15:37
Casi todos los dueños de una videoconsola tenemos una colección de videojuegos más o menos extensa. Hay quien suele comprar ediciones especiales y hay quien únicamente compra juegos de segunda mano. Ahans76, un usuario del blog PlayStation Collecting, ha ido un poco más allá: tiene una copia de cada juego lanzado para PlayStation 2. Por si fuera poco, están todas sIn abrir.

La colección comenzó cuando todavía era un simple 'jugón'. Se dio cuenta de que había comprado una enorme cantidad de juegos (entre 300 y 400) que todavía no había podido estrenar. Entonces, buscó en Internet el número total de títulos para PS2, por curiosidad, y descubrió que eran unos 800, por lo que estaba cerca de la mitad. En ese momento, decidió comenzar su colección.

El problema, como explica en una entrevista a PlayStation Collecting, es que la cifra que consultó no era correcta. En realidad hay más de 1.850 juegos para la consola de Sony (de hecho, el número sigue aumentando, aunque de forma lenta). Sin embargo, para cuando se dio cuenta del error, ya había aumentado su colección, así que decidió continuar.

La mayoría de los juegos los adquirió en tiendas que estaban cerca de cerrar, por lo que los consiguió a precios bastante bajos. Otros, sin embargo, se le resistieron más. En concreto, cita el primer Moto GP como su 'némesis'. Estaba dispuesto a ofrecer hasta 100 dólares por él, pero nunca conseguía encontrarlo precintado. Finalmente, un amigo le avisó de una subasta en eBay en la que pudo conseguirlo por nueve dólares.

Pero su perfeccionismo también le llevó a tener otros problemas, ya que quería el juego en perfectas condiciones. Por eso, pagó 300 dólares por una versión de Wizardry: Tale Of The Forsaken Land con el código de barras intacto. Las cuatro anteriores que compró, explica, tenían un agujero.

la juegoteca playstation

Y hay más requisitos. "Mi colección está formada por primeras ediciones. Una primera edición es cuando un juego viene con un sello blanco de Sony", asegura. No obstante, cuando una edición posterior contiene novedades, también la adquiere. Afortunadamente, esto sólo ha ocurrido en tres ocasiones.

Por si fuera poco, Ahans76, que, por cierto, está casado, también tiene una importante colección de juegos de otras consolas como la primera PlayStation o PSP, además de varias ediciones especiales de otras plataformas en su impresionante juegoteca.

Playstation



de donde visitan este post?
coleccion

.