Busca canciones tarareándolas

Busca canciones tarareándolas

musica

Muchas veces tenemos una canción metida en la cabeza que empezamos a tararearla pero no sabemos de que canción se trata. Para ello nos ayudará Midomi, un servicio del que haremos uso de nuestro micro para cantar o tararear la canción, con lo que obtendremos la información de la canción en concreto.

Pero además es una red social, donde tenemos un estudio de grabación musical online que nos permite grabar nuestras piezas y ponerlo a disposición de los usuarios para que éstos puedan valorarlo con respecto a la pieza original. Si te gusta la pista musical, la puedes comprar, siempre y cuando estés en Estados Unidos, lugar donde actualmente opera Midomi music store.

Además de recibir comentarios por cada pista que grabemos, tendremos música relacionada grabada por otros usuarios. Ya a nivel general, los usuarios pueden añadir a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.


http://www.midomi.com/

9 comentarios - Busca canciones tarareándolas

@Noellia
Siii que buenooo odio cuando tengo una musica y no puedo descular de que es...
@juamm
estoy tarareando komo un pelot*do! XD





kajkajkajkakjak







gracias che!







@nicolasmuzzi
muy bueno! se puede canciones en español tambien?
@cssgr -1
esto fue creado en un principio por estudiantes de la facultad de ingenieria de uruguay, lo hicieron para el proyecto final, la verdad muy ingeniosos
@cssgr -1
aclaro porq capaz q suena a q tiro fruta...pero es posta, no se si lo habrán vendido o que, pero salio en la tele aca en urugay y todo...
@gastrama
tire algunas y me adivino un par, esta bueno te dejo+5

@Franqitou
tara tu tara ta tara ta tà. aver si adivinan