El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Palabras utilizadas en los posts [Diccionario]

SIGNIFICADO DE FRASES USADAS POR LOS USERS SOBRE SUS POST:


Archivo .RAR

Un archivo rar es un archivo que se usa para comprimir uno o varios ficheros a la vez y es el que mas se usa para comprimir programas o juegos en una o varias partes. Rar permite lo que se conoce como compresión sólida que permite comprimir varios ficheros juntos, de forma que una misma ventana de búsqueda se aplica a todo, con lo que el nivel de compresión es mayor. Los archivos se abren con el programa winrar.

IMAGEN ISO


Imágen ISO (la unidad virtual más común) de unidad virtual para almacenar los archivos que está diseñado para grabarse en un cd o dvd al almacenar los juegos o programas, la imágenes ISO son generalmente para comprimir archivos. Su funcionamiento es muy sencillo, solamente lo descargas y lo grabas en un disco con alguno de los programas que posteare más abajo. También se puede abrir con un programa de unidiad virtual para ahorrarte muchos discos.

FULL

Que un archivo este full se refiere a que está completo, no necesita comprarse y que ya tiene incluido su respectivo número de serie o crack para registrar.

CRACK O MEDICINA

Un crack se refiere generalmente a un archivo ejecutable (exe) que es casi o idéntico al ejecutable original de un programa y que se tiene que copiar en la carpeta de instalación del programa ( casi siempre) y reemplazarlo por el original.

RIP

Rip se puede referir a dos cosas:

1. Puede ser cuando desencriptas el DVD original para hacer una copia, es como saltarse la protección.

2. Un rip puede ser también cuando le quitan o eliminan a un juego muchos archivos del original, tal es el caso de GTA San Andreas, que en FULL SOFT GAMER lo puedes encontrar muchas veces en un link (aproximadamente 600mb) siendo que el dvd original es de 3.9 GB.

FULL-RIP

Son aquellos en los que no se les quita nada de nada, lo que se hace es recomprimir mas los videos y todo el juego con algoritmos especiales, estando el juego completo con todo como el original el inconveniente es que el proceso de instalacion de estos full-rip es muy lento, porque la descompresion es muy costosa al ser tan especial y buena.

DVDRip: Copia del DVD comercial en tamaño reducido. Formatos comunes: XviD y SVCD. Calidad: Cuasi-DVD.
No confundir con DVD-R, el cual es una copia exacta del DVD (4?7 Gb)

ACG: (A call get) ‘Recibí la llamada’. Usado para avisar que se recibió una llamada

Muchas veces cuando jugamos online aparecen palabras las cual no conocemos su significados.

ACM1PT: (Haceme un pete). Termino utilizado en Uruguay, Argentina y Chile, popularizado por el personaje uruguayo de Internet “El bananero” como ofensa hacia otros. “HACEME UN PETE POR EL OJETE ACM1PTXLOGT

AFAIK: (As Far As I Know) ‘Hasta donde sé’. Usado para dar una información más bien escasa

ASAP: (As Soon As Possible) ‘Lo Mas pronto posible’ en español, se usa cuando algo es prioritario. Ejemplo: “Cojan la bandera ASAP”.

A4AF: (Asking for another file) ‘Se le ha pedido otro archivo’ en español, se usa en los programas P2P, cuando estas pidiendo un archivo y el usuario al que se le pide muestra A4AF en su estado. Ejemplo: eMule.

AFK: (Away from keyboard) En español es ‘lejos del teclado’, normalmente se usa en MMORPGs, con jugadores que están ausentes.

ASL: (Age, Sex, Location) ‘Edad, Sexo, Localización’ Utilizada en los chats para dar a conocer estos datos o preguntárselos a alguna persona.

Admin: Apócope de Administrator/Administrador. Dícese de la persona que alguien elige para controlar un servidor, ya sea de un juego, un foro, etc. Esta persona posee el poder de Banear, Kickear, y hasta eliminar a los usuarios que esten en su servidor.

AFRW: “Away From Real World” lejos del mundo real, ya sea a personas que se imaginan que son parte y estan dentro del juego.

AKA: “Also Known As” Tambien conocido como.

ASDF: Se dice cuando no se tiene nada que decir pero se quiere tener la ultima palabra, o para crear spam en los foros de internet, tambien hay algunas personas que lo dicen en la vida real al no tener nada que decir.

B

Banear: españolización del verbo inglés to ban (expulsar). Impedir el acceso a un usuario de un foro o un sitio por parte de la administración. Generalmente un usuario es baneado por incumplimiento reiterativo de las normas del lugar.

Brb: ‘Be Right Back’; En traducción simple, ‘vuelvo enseguida’.

BBL: ‘Be back later’; En español, ‘vuelvo más tarde’.

BBQ: Conjunto de letras que dichas en inglés vienen a significar “Barbacoa” en español, en inglés ‘Barbacue’.

BFF: Acrónimo de Best Friends Forever

BILF: Boy I’d Like to Fuck! (“chico con el que me gustaria follar”.

BSoD: Siglas de “Blue Screen of Death” (pantallazo azul de la muerte). Pantalla que aparece generalmente en Windows cuando ocurre un error grave, que impide que el sistema pueda continuar funcionando.

BTW: ‘By The Way’; Traducido como “A propósito de…”, “Hablando de…”, o simplemente “Por cierto”.

Bug: Palabra inglesa utilizada en cualquier software para referirse a fallos en su programación.

4: (Before), en español ‘antes’.

BKN: Representativo de la jerga “Bakán”, osea: Genial, Cool.

BS: (Bullshit), en español, “mentira”, “tontera”. Se usa comúnmente cuando sucede algo muy improbable dentro de un juego, favoreciendo a uno de los dos jugadores.

Bestie: Abreviación de best friends, equivalente a BFF.

Bot: Palabra que puede significar Robot y que se designa a usuarios de foros y, sobre todo, chats y salas de charla online, que no son usuarios humanos, sino usuarios mecánicos establecidos en el servidor y programados para que hablen automáticamente respondiendo a los comandos programados

Bn: Acrónimo de “bien”.

BB: Bye Bye.

C

C8: Derivado del ingles osea Ceigth. Significa Cretino, utilizado pocas veces en chats, foros, MMORPG.

Carroñero: Usado en los juegos PvP, dícese de la persona que elimina (derrota) a un jugador que estaba siendo atacado por otro en el momento en que dicho jugador ya se encontraba débil. Véase también “fragear” (Latinoamérica).

Cheat: Derivado del inglés. Significa Trampa. Usado normalmente por los llamados Noobs, jugadores principiantes, para ganar fácilmente una partida. Existen algunos que solo con un click hace ganar la partida, hay otros que sin siquiera mover un dedo hace ganar todas las partidas. Se usa para ganar experiencia en juegos de ROL, o para hacerse notar en juegos FPS, pero ya sabiendo que es un Cheater

CTM: Acrónimo de “Chinga tu Madre”, “Checa tu Mail”, “Cago en tu madre” o “Concha de tu Madre”(conshetumare)

CSM: “Concha Su Madre”(conshesumare)

Crashed: Hace referencia informáticamente en parte al apagado del ordenador de golpe, sin previa preparación.

CU2MORO: (See You Tomorrow) Mañana nos vemos
.
Cya: Significa See ya! (¡Nos vemos!).

CUL8R: Significa see you later! (¡Hasta despues o nos vemos despues).

D

Deface/Defacement :[1] romper la seguridad de un sitio web y cambiar la página principal.

Delay: En español “retraso”. El delay en los videojuegos quiere decir que las acciones están retrasadas, es decir que se hace un movimiento y el juego se demora cierto tiempo en realizarlo, generado por la distancia del usuario al servidor (ping).

DND: Do Not Disturb. En español, “No Molestar”. Esta frase es generalmente usada en programas de mensajería instantánea para indicar el estado en que se encuentra el usuario.

DPS: Damage per Second (Daño por segundo), tambien se usa en los videojuegos MMORPG a un jugador cuya principal función es la de hacer una gran cantidad de daño a los enemigos.

Dew: Adios en español.Utilizado en los MMORPG

DNCER: Significa “Del Nido, cómeme el rabo”. Muy usado en Bilbao.

dw: Significa “No te preocupes”. Proviene del inglés Don’t Worry.

E

:E: Se utiliza para mostrar una cara en la que los : son los ojos y la E es una boca que enseña los dientes con cara alelada o poco inteligente. Su significado puede ser similar al de xDDD o cuando se quiere mostrar una ironía.

Edit: Edit o Edited, palabra inglesa que significa Editado en español. Utilizada en juegos Online para decir que alguien tiene un personaje editado de forma que hace uso ilegal del personaje, beneficiándose sobre otros.

Élite: Palabra que designa superioridad tanto para jugadores como para NPC(Personajes No Jugadores)

F

Farm: del inglés granja. Dicese del jugador que por su inexperiencia o inpericia en un juego, hace que otros jugadores se aprovechen de él, ganando experiencia o recursos a su costa. O quien se aprovecha de una falla del juego para sacar puntaje extra.

Flood: del inglés inundación. Programa o script diseñado para saturar a base de repetición de un texto, generalmente spam, un usuario tambien puede realizar esta acción.

Frags: Proviene originalmente del juego Unreal (de 1998 posterior a Quake y predecesor del Unreal Tournament), donde a cada punto obtenido por matar a otro jugador se lo llamaba de esta forma. Actualmente se utiliza este término en muchos juegos de acción con la mísma dinámica (matar otros jugadores).

Freeze: Hace referencia a “Tildar”, “Colgar” o “Congelar”, pero habiendo la posibilidad que luego de un instante continue. Ej: Se Freezo el Juego (Lease como: se congelo el juego).

F2P: “Free to Play” (El 2 sugiere el sonido del artículo inglés “to”, al ser éste muy similar con el de dicho número two). Se utiliza para etiquetar los servidores de juego gratuito, especialmente para juegos MMORPG.

FILF : Acrónimo de Father I’d like to Fuck’, me follaria a tu padre

FTW : Del inglés, “For The Win”, que vendría a significar literalmente “Por la victoria”, se utiliza cuando apoyas algo.Acronimo de “Fuck The World”

FPS: Tiene dos significados, uno es First Person Shooter, “Juego de Acción en Primera Persona” en español. Otro es Frames per Second, “Fotogramas por Segundo”, referente a la cantidad de imágenes por segundo de un videojuego.

G


GR8: Great (Genial, magnífico).

Gamer: Persona apasionada por los juegos, ya sean de ordenador, internet o videoconsolas.

Game master/GM: Persona que se ocupa del buen funcionamiento de un juego online, y de solucionar problemas con los jugadores.

Geek: Persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos.
Gg: Significa Good game (Bien jugado). Al finalizar una partida, se utiliza para mostrar que esta ha sido una buena partida o felicitar al ganador de esta.

GILF: “Girl I’d like to fuck”. (“chica con la que me gustaria follar”.

GIYF: “Google Is Your Friend”, (“Google es tu amigo” en español). Esta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida buscando en el motor Google. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante.

Gl: Significa Good Luck (Buena Suerte). Se dice antes de empezar una partida para desear suerte a los otros jugadores de esta. Suele ir acompañada de hf (Have fun/Diviertete).

Glitch: Bug que beneficia al que lo realiza.

Googlear: Buscar cosas en Internet, más especificamente en la plataforma de Google.

GTFO: Significa “Get the fuck out”. Sería como “Vete a la mierda”.

Gj: Se traduce como “Good job” (Buen Trabajo). Su intencion es similar a Gg.

GZ: Significa enhorabuena por un logro obtenido, tambien suele decirse (Gratz).

Gf: Acrónimo de “girlfriend” que en español significa enamorada, novia. Generalmente se usa en juegos MMORPG para invitar a una chica a estar con el usario. También puede querer decir (dependiendo del contexto) “Good Fight” (Buena pelea), después de haber librado un duelo o pelea con otro usuario, en juegos como por ejemplo el Jedi Knight multijugador . Es una muestra de respeto (ya se gane o se pierda).
g2g o gtg: Significa “going to go”, es decir, estarse yendo.

GAMEAR: Variacion de Jugar.

GWS: “Get Well Soon”. (Recupérate pronto).
H

Hack: Derivado del inglés. Significa Piratear. Se lo usa normalmente para nombrar softwares que cambian los sitios de internet, los eliminan, etc. También, casualmente se lo usa para nombrar trampas en juegos. Auto-aim, no-recoil, speedhack, se los usa comunmente en juegos de ROL, y FPS.

HDP: Hijo de puta, Termino vulgar despectivo de alguna persona.

H8: Acrónimo de “hate” que en español significa odio.

HDC: Hide Does’nt Count. (Esconderse o Esconder algo no vale)

I

IDK: I Don’t Know. (No lo sé).

IGM: In Game Message. (Mensaje dentro del juego).

IKR: I know right?. (Lo sé, ¿verdad?).

IMHO: Acrónimo de In My Humble Opinion. (En mi humilde opinión).

IMO: In My Opinion. (En mi opinión).

ILY: I Love You. (Te Amo).

ILU: I Love U (You). (Te Amo).

IRL: In Real Live. (En la vida real).

J

JK: Just Kidding (sólo estoy bromeando). Para dejar algo claro.

Jamer: (equivalente a KS) Usado en los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) para referirse a la gente que termina el enfrentamiento que otra persona empezó, así arrebatarle los beneficios como los puntos de experiencia(Puntos ganados del en el encuentro que sirven para crecer al personaje).

Kick: Se utiliza para expulsiones de un chat especialmente. A diferencia de un ban, un kick te permite volver a entrar nada más ser expulsado.

Kickear: Proviene de la palabra Kick, significa echar a alguien de un chat, una pelea, etc. Se utiliza comúnmente en juegos Online.

KS: Kill stealing.Usado en los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) para referirse a la gente que termina el enfrentamiento que otra persona empezó, así arrebatarle los beneficios como los puntos de experiencia(Puntos ganados del en el encuentro que sirven para crecer al personaje).

Kiter:Aparte que cuando se bota a alguien de la sala (kick) si en medio de un juego alguien se sale, sin motivo alguno, se le refiere kiter

KMYA: ( Kiss MY Ass, traduccion: Besa Mi Trasero ) termino usado para reflejar poca importancia con respecto a un tema.

Lag: dificultad producida por el retraso de una comunicación normalmente ocurrida por fallos en la conexión de internet. En los videojuegos se tiende a confundir lag con delay. Lag es cuando la fluidez del movimiento del juego es alterada por fallos en la conexión y eso causa que la animación sea a trompicones y no fluida.

Lamer: persona de pocas luces (lo contrario de hacker, no sabe utilizar la informática) que además hace ostentación de saber. También se utiliza en los juegos online para denominar a aquellos jugadores que obtienen puntuación matando jugadores indefensos (sin armas), sin conexión o con lag y también a aquellos que no saben jugar o novatos. En el juego Warcraft 3 es usado para las personas que atacan la base oponente si estar acompañados por creeps manejados por la computadora. Palabra del ingles (lammer) que significa manco, sin brazos, en los juegos de FPS (First Shooter Person).

Leecher: persona que se aprovecha de los recursos de los demás sin aportar nada a cambio, un parásito; proviene de la palabra Leech, sanguijuela. Como ejemplos tenemos vincular imágenes de otros servidores sin permiso, o en el caso de los P2P, persona que baja muchas cosas pero comparte muy pocas o ninguna, personas que en juegos online dejan sus persoajes dentro de partys estando AFK para asi obtener experiencia sin ningun esfuerzo

Leet: /lit/ en un principio l33t o 1337 en ASCII, significa élite, persona o grupo muy apto en cuestiones de informática.

LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor.

LOLZ: Plural de la palabra y/o expresión LOL (Laughing Out Loud).

LMFAO: Acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off. (Partirse el puto culo de risa). También existe una versión más corta: LMAO, Laughing my ass off, partirse el culo de risa.

LMPP: Acrónimo de Lo Más Pronto Posible.

LMLT: Acrónimo de “Look My Last Twitt”. Mira mi ultimo twitt, es usado para decirle a alguien que ponga atencion a tu ultima actualizacion en Twitter.

LAT: Acrónimo de Living Apart Together. Equivalente a la frase en español “Juntos, pero sin compartir lavadora” o “Juntos, pero no revueltos”.

LAW: Lerivado de lol que en ingles se pronuncia como lo leemos en español.
L8er: Significa Later (más tarde).

LPM: Acrónimo de La Puta Madre.

LPQTRMP:Acrónimo de “LA Puta Madre Que Te Re Mil Pario

LCTM: Acrónimo de La Concha de Tu Madre.

LRCTM: Acrónimo de La Re Concha de Tu Madre.

lB: Acrónimo de Un Beso. Utilizado para expresar amor o para despedirse (Normalmente entre chicas…)

luv:Se pronuncia”lob” viene de la palabra inglesa “love” que significa amor. Es una variacion de la misma.

LETG: Acrónimo de “Le Echaba Tol Grumo”. Tol = “Todo el”. Frase del sur de madrid.

LETGELT: Acrónimo de “Le Echaba Tol Grumo En Las Tetas”. Frase del sur de madrid.

M

MADAFAKA: Acrónime de Fuck your mother (Tu puta madre)

MCTM: Acrónimo de Maraco conche tu madre

MILF: Acrónimo Mother I’d like to Fuck (Madre con la que me gustaría tener sexo).

MMGB: Acrónimo de Mamaguevo (Mama huevo).

MMORPG: Acrónimo de Massive Multiplayer Online Role Playing Game (Juego de Rol Online Multijugador Masivo).

MQMF: Acrónimo de Madre Que Me Follaría. equivalente al ‘MILF’.

MTFBWY: Acrónimo May The Force Be With You. (Que la Fuerza te Acompañe).

MTF: Acrónimo de Mother Fucker. (Hijo de Puta o Hijo de Perra).

MMG: Acrónimo de Mamahuevo, expresión latinoaméricana.

MP: Acrónimo de message private (mensaje privado)

MSLGR: Acrónimo de Me se Saltan las LaGrimas de la Risa que corresponde a la traducción de LOL.

MW: Acrónimo de maricón weon, expresión chilena.

MRD: Acronimo de mierda, expresion de arrepentimiento.(oh!, mierda[mrd])

MMORPG: Acrónimo para la frase Massive Multiplayer Online Role Playing Game (En castellano Juego de Rol Multijugador Masivo En Línea)

NoobBasher: Refiere a los jugadores con gran grado de experiencia que sólo juegan contra jugadores novatos con el fin de obtener una victoria muy fácilmente.

NP: Acrónimo de No Problem. (No hay problema).

NPI: Acrónimo de Ni Puta Idea o No Poseo Información.

NS: Diminutivo de Nice. Se usa para felicitar a un contrincante o compañero por una buena jugada.

NSFW: Acrónimo de Not safe for work o No seguro para el trabajo. Hace alusión a que algo posteado en una pagina de internet podria meterte en problemas si lo miras desde tu oficina.

NTC: Acronimo de No Te Creas

NTP: Acrónimo de No Te Preocupes

Nuuu…!: Muy usado en tono de gracia cuando algo no sale bien, reemplaza a “Nooo”.
NVM: Acrónimo de Nevermind. (No importa).

NFS: Acrónimo de Not for Sale. “No esta a la venta”, usado en los MMORPG refiriendose a que algun objeto que tienes a la vista (equipado) que no esta a la venta.

N1: Nice One Expresa que has hecho algo bien, es un Bien hecho

Owned: Significa, vencido, cuando alguien pierde contra un contrincante, él dice “owned”.
A veces se usa para expresar incomodidad en alguna situación en la que algo sale mal.

Omc: Significa “Oh my Science”, en castellano “oh ciencia mía”. Esta frase es mas usada por no creyentes

Omg: Significa “Oh my god”, en castellano “oh dios mío”, se utiliza cuando algo es sorprendente o impresionante.

OOC: Significa “Out Of Character”, en castellano “Fuera de Personaje”, usado en Juegos de rol para demostrar acciones hechas sin necesidad de “rolear”

Orly: Significa “oh really?” y en castellano “oh ¿de verdad?” ámpliamente utilizado en foros para enfatizar algo que no se cree. Como decir “¿me lo dices en serio?”, generalmente es usado sarcásticamente, para denotar falsedad, u obvia falacia que normalmente proviene de un Lamer.

Omfg: Significa Oh my Fucking God

Omw: Significa “on my way”, es decir, voy de camino.

OTP: Significa “One True Pairing” y en castellano “una verdadera vinculación/relación/pareja”, los fans de alguna serie u otros la usan para referirse a su pareja favorita de estas, generalmente colocan los nombres y dicen que es su “OTP”.

OMGWTFBBQ: Significa “Oh My God What The Fuck Barbeque”, muy usado en la jerga inglesa, es una combinación entre “OMG” y “WTF”, y suele usarse para detonar una sorpresa exacerbada y en cuota de humor. No tiene una traducción exacta.

OMFGMCN: Acronimo de “Oh My Fucking Great Master Chuck Norris”.

PnP: Abreviatura de ‘Plug and Play’, los objetos electronicos o ‘hardware’ (reproductores de MP3, pendrives, joysticks, placas/tarjetas de video/sonido, etc.) tengan esta función para demostrar que una vez enchufada a una PC, PS2, XBOX, etc. se pueda usar en el momento.

Ps: Abreviación de “pues”, se suele usar mucho al final de una idea.

PT: Muy utilizado en los MmoRpg’s, se refiere a Grupo, osea formar un grupo para subir de nivel en equipo.Tambien significa “Puto”.En argentina significa “Pete”,una forma de insultar a los low level en los MMORPG
PTI: Es la versión en español de FYI, y vendría a significar “Para tu información”.

PST: Es una abreviatura que se entiende mejor por el sonido. Se usa para llamar la atención de alguien.

PvP: Es la abreviatura de Player versus Player/People versus People (JcJ: Jugador contra Jugador). Se usa en juegos MMORPG

PTI: Es la versión en español de FYI, y vendría a significar “Para tu información”.

PST: Es una abreviatura que se entiende mejor por el sonido. Se usa para llamar la atención de alguien.

PvP: Es la abreviatura de Player versus Player/People versus People (JcJ: Jugador contra Jugador). Se usa en juegos MMORPG

Sucker: Se emplea acompañado de algo inicial, y designa a alguien que “apoya” algo que realmente no es bueno, como por ejemplo, Windows-sucker sería alguien que apoya Windows maldiciendo. También se puede usar Sux, que sirve para nombrar algo “malo”, por ejemplo “maldito Windows-sux”.

Seee!: Muy usado en tono de gracia cuando se quiere decir “¡Siii!”, por su parecida forma de pronunciar.

SOAB!: Son Of A Bitch, significa en español algo como Hijo de Puta o Hijo de Perra.

SLCLE: Acrónimo de “Si La Cojo La Espachurro”, se puede exagerar,
diciendo “Espachiiurrrrro”. También se suele utilizar refiriéndose a la segunda persona, “Si Te Cojo Te Espachurro”, es una frase usada al sur de Madrid.

T

TGIF:Thanks God It’s Friday. Gracias a Dios es viernes…

Tkm: “Te Kiero Mucho”, pero que también puede usarse en forma sarcástica para decir “Te Kiero Matar”.

Tk: Team Killer se o te kiero

Tnx o Thnx: Acronimo de thanks en ingles se usa para decir gracias

TTYS: Significa Talk To You Soon.

TTYL: Significa Talk To You Later, en español, Hablamos Después.

TQM:Te quiero mucho…

TPM: Acrónimo de Tu puta madre.

TSK: El “Tsss…”. Como desaprovación o simpatía por algo que se ha dicho.

TTYN: Talk to you never, en español, No hablamos más.

TYVM: Thank you very much (Muchas gracias).

TY: Thank you (Gracias) se usa para agradecer a la gente en juegos online.

TQD: Te quiero demasiado

TPN3:Te penetre

U

U: Significa You. (Tú, Vos, Ustedes).

Uber: Palabra alemana que significa “superioridad”, usado comunmente para marcar las habilidades de una persona/cosa, ej: “¡Esa persona es uber!”

WTF: Acrónimo de What The Fuck. Exclamación malsonante cuando algo nos sorprende, equivalente al castizo “¿¡Pero qué carajo/mierda!?”, “¿¡Pero qué cojones/coño!?”.

WTFS: Acrónimo de What The Fucking Shit (¿¡Qué Jodida Mierda!?). Exclamación vulgar o soés cuando algo es realmente desagradable o en otros casos sorprendente.

WTFIT: Acrónimo de “What The Fuck Is That!?”. Dependiendo de la circunstancia en la que sea utilizada,puede ser o una Interrogación o una Exclamación. En español significa: “¿Qué chucha/mierda/coño es esto?”

WTFPWN: Dícese de vencer a otro jugador de una manera aplastante, contundente.

WTH: Acrónimo de What The Hell. Derivado de “WTF”, equivalente a “¡¿Que demonios?!”.

WS: Acrónimo inglés de las palabras Wall Shooting, haciendo referencia a cuando en juegos MMORPG se ataca a través de muros. Siendo esto un fallo posible de texturas y/o Geodata.

WTB: Acrónimo inglés de “Want To Buy”, la traducción literaria seria “quiero comprar”, usada en chats de MMORPG para comprar.

WTS: Acrónimo inglés de “Want To Sell”, la traducción literaria seria “quiero vender”, usada en chats de MMORPG para vender.

WTT: Acrónimo inglés de “Want To Trade”, la traducción literaria seria “quiero cambiar”, usada en chats de MMORPG para cambiar.

WTD: Acrónimo inglés de “Want to do”, la traducción literaria seria “quiero hacer”, usada en MMORPGs, como Voyage Century, para hacer, por ejemplo, una instance.

WASD: Letras que corresponden a las flechas direccionales utilizadas en muchos juegos en internet (W = arriba, A = izquierda, S = abajo, D = derecha) utilizadas por su comodidad para la mayoría de usuarios, que prefieren manipular las flechas direccionales con la mano izquierda.

W8: Acrónimo de “wait”, que en español significa “Espera”.

WOW: Abreviación del juego en linea World of Warcraft.

WYGOWM?: Acrónimo de Would You Go Out With Me?. (¿Quieres salir conmigo?).

WYSIWYG: Acrónimo de What you see is what you get. Usado para describir software o diseños que se ven igual en la pantalla como en un medio impreso.
WOF: Acrónimo de Wait or fuck. Usado que si alguien no espera que se valla a la mierda.
X

XVR: Acrónimo de “chévere” en el lenguaje castellano coloquial.

x3: emoticono que se usa para simular la reaccion positiva de alguien al ver algo tierno o lindo.

xD,XD: A pesar de parecer un acrónimo, es un emoticono. Es una pequeña cara cuyos ojos forman una X y su boca una D. Se suele utilizar para expresar risa (PD: No confundir con “por Dios”, esta expresión se escribe en minusculas, es decir xd).

XOXO: Besos y abrazos.

xP: Variación de “xD”, sacar la lengua pero no en modo de burla, signo de complicidad, también se suele poner como “;P”

Xploit: Del ingles explotar, se utiliza en los E-Mails para poder estafar a la gente, la mayor parte de veces es utilizado por hacker’s para obtener datos personales.

Y

YHBT: You Have Been Trolled, viene a ser “te han tomado el pelo”.

YW: You are welcome. Se utiliza al recibir un agradecimiento. Literalmente “Eres bienvenido”. En español “De nada”.

YNHM: “Ya No Hablaremos Más” utilizado al momento de terminar una relación.

YVJ: “Ya Vio Joven” termino utilizado para enunciar una vision

YT: Acrónimo usado para el nombre dado a la página de Internet YouTube

Z

ZOMG: Es una variantes del OMG, viene a significar lo mismo, la diferencia es que como el OMG se escribe siempre en mayusculas pues la gente se confudia al pinchar el shift con el dedo y pulsaba la “z”, entonces quedaba “zomg”, y poco a poco se convirtio en algo igual de usado que el tipico OMG, aunque en algunos juegos de terror ZOMG significa Zombie Oh My god


Palabras utilizadas en los posts [Diccionario]

5 comentarios - Palabras utilizadas en los posts [Diccionario]