Saludeaths a todos los taringueros!! Les dejo estos hechos naturales que me dejaron aplaudiendo el orto jaja...


-*-*-*-*-*-*-*-

1 - Nébeda, La Droga De Los Gatos


10 Sorprendentes Hechos Naturales

Los gatos del todo el mundo se sienten atraídos por la Nébeda, también llamada Nepeta Cataria. Los gatos se comen las flores o se frotan contra las hojas. Los gatos son adictos a los aceites aromáticos que desprende esta planta. Es originaria de Europa y en los humanos produce efectos sedantes.
Incluso en Inglaterra se preparaba una especie de bebida con esta planta antes que los chinos introdujeran el té. También tiene algunas propiedades medicinales como la cura de la tos, los refriados, gripes y bronquitis.

En cantidad mayor es un narcótico con efectos parecidos a la marihuana pero sin sus efectos tóxicos secundarios. Antiguamente se pensaba que curaba las picaduras de los escorpiones y su nombre fue impuesto por este hecho.

hechos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-rTQCfupxAQ


-*-*-*-

2 - El Cangrejo De Los Cocoteros


sorprendentes

Este impresionante cangrejo, tiene la peculiaridad de abrir con sus potentes pinzas cocos, aparte de poseer un gran tamaño, también destaca el hecho de que sean de ese color azul tan llamativo, que varía según la zona donde habiten y que no todos lo tienen (la mayoría son marrones).

Segun el articulo de Wikipedia el cangrejo de los cocoteros (Birgus Latro) es un crustáceo decápodo de la familia Coenobitidae; es el artrópodo conocido más pesado que existe (el cangrejo más grande por longitud es el cangrejo gigante japonés). El cangrejo de los cocoteros es una especie de cangrejo ermitaño cuya habilidad característica es abrir cocos con sus fuertes pinzas para alimentarse con el contenido


-*-*-*-

3 - Pelusa, La Osa Polar Morada


nautrales

Se trata de una osa polar de 23 años de edad, que se encuentra en el zoológico de Mendoza, Buenos Aires (Argentina). Se llama Pelusa y es la principal atracción del zoo. Su peculiaridad (la de ser morada), ha sido provocada por estar sometida a un tratamiento de dermatitis, que incluía la exposición a sprays antisépticos —parecidos a los que los pediatras usan con los niños— que le ha dejado este color violeta oscuro tan peculiar.

La han tenido que separar de su compañero (un oso polar llamado Arturo), para que el tratamiento se pudiera llevar a cabo con sin ninguna clase de peligro o alteramiento. El colo de la osa Pelusa, no iba a durar mucho más ya que después de un veintena de días cuando acabase el tratamiento y la osa se pudiese bañar, ese color morado desaparecería. Hasta entonces el zoológico hace negocio.

10 Sorprendentes Hechos Naturales


-*-*-*-

4 - Caracoles Zombi

hechos

El sistema es bien fácil. Tenemos unos parásitos, los Leucochloridium Paradoxumque se encuentran en las heces de los pájaros. Los caracoles al moverse por los árboles, encuentran estas heces y se las comen. Dentro de él se desarrollan los parásitos ocupando y controlando su espacio vital (como podéis comprobar hasta se ven dentro del gusano) y hacen del caracol ahora en un estado zombi lo que quieren. Como se ve en el video, hacen que el caracol suba para que le vean los pájaros, se lo coman y vuelva a empezar el ciclo.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EWB_COSUXMw


-*-*-*-

5 - El Hidroavión Más Grande De La Historia: H-4 Hercules

sorprendentes

Durante bastante tiempo también fue el más grande del mundo, todavía es el más ancho y también se le conoce como Spruce Goose. Fue diseñado y construido por el polifacético Howard Hughes. Y su compañía aérea Hughes Aircraft company. Originalmente la idea era utilizarlo como transporte para la Segunda Guerra Mundial, ya que en los barcos en los que iban los soldados americanos eran continuamente hundidos por submarinos alemanes. Realmente el proyecto no tuvo existo, solo se construyo un ejemplar y el proyecto no se terminó a tiempo ya que solo llevaban un 60% cuando la guerra se acabó.

Las cifras cantan por sí solas: pesaba unas 200 toneladas (como una ballena azul), y con ese peso necesitaba unos 24.000 caballos para moverlo. En total se quería transportar en él unos 700 soldados con todos sus equipajes, costó 25 millones de dolares etc. En 1947 Howard Hughes demostró ante la incrédula opinión pública que el avión volaba. Nadie creía que fuera hacerlo, aún así voló, pero ha sido la única vez que lo ha hecho. El 2 de noviembre en Long Beach, California el gigante despegó no alcanzando una velocidad superior de los 130 km/h, una altura de 30 metros y una distancia de 1,6 km. Una dato curioso es que su principal material era la madera.

nautrales


-*-*-*-

6 - El Hombre Con Los Testículos Más Grandes Del Mundo

10 Sorprendentes Hechos Naturales

Esto le paso a un hombre en Indonesia, que sufre un terrible caso de la enfermedad elefantiasis(Cuyo parásito es la imagen de arriba), que para muchos no será nueva.

Segun Wikipedia la Elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos. Esta enfermedad se debe a la obstrucción de vasos linfáticos, y es por ello que se da como resultado de inflamaciones severas y de parasitos sanguíneos como las filarias.

El siguiente video no es apto para sensibles.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=y_c2Iq0GFJM


-*-*-*-

7 - Aeropuerto en la playa

hechos

Este es el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana cuya corta pista de aterrizaje mide 2.180 metros y debido a la falta de espacio empieza en la línea de la costa. Dicho aeropuerto está en la Isla de San Martín, en el Caribe, y es toda una atracción turística ya que los aviones pasan rozando.

Los aviones pasan a unos escasos 10, 20 metros de la playa y por lo que se ve tiene efectos secundarios. La Isla de San Martín es holandesa.

sorprendentes


-*-*-*-

8 - Medusas Gigantes

nautrales

Estos animales se han avistado por las costas de Japón. Aunque más de un 90% de su cuerpo sea agua de tamaño medio alcanzan el metro y medio, dos metros, y pueden llegar a pesar unos 200 kilos. Su impacto ha llegado a hasta tal punto que casi hunden la economía japonesa, ya que el pescado es el principal alimento Nipón y las medusas gigantes envenenaban a casi todos con sus zarcillos. Algunos datos nos hablan de medusas de hasta una tonelada, pero no esta confirmado.


-*-*-*-

9 - Myrtle Corbin: La Mujer Con Cuatro Piernas

10 Sorprendentes Hechos Naturales

Myrtle Corbin nació un 6 de mayo de 1868 en Tennessee. Su malformación consistió e que nació con dos pelvis, una perteneciente a un siamés hermano que no llegó a desarrollarse. Por lo visto Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar con las dos delanteras ya que eran muy débiles para su peso. A los 19 años, se casó con un médico llamado Clinton Bicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo. La división de su cuerpo empezaba a partir de la tercera lumbar, dónde todo a partir de ahí se hacia doble. Decir que Myrtle podía quedarse embarazada por la pelvis derecha o bien por la izquierda. Un caso, ¡verdaderamente insólito!


-*-*-*-

10 - Leopardo Cuidando El Bebé De Un Mono

hechos

Un leopardo caza un babuino y cuando lo sube al árbol se da cuenta de que hay un cría de babuino viva y coleando.
Este video de la National Geographic nos muestra unas imágenes muy emotivas, y el instinto maternal del Leopardo. Y creemos que hemos visto todo.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZLHY7Y9-O1E


-*-*-*-*-*-*-*-


FUENTE

Gracias Por Visitar El Post!!

FuCk ThE SyStEm !