Se acerca el final de Los Simpsons

Se acerca el final de Los Simpsons


En 2010 salio a la luz esta informacion sobre la segunda pelicula de la familia mas famosa del planeta:

Matt Groening dijo en 2009 que sólo haría una 2da película sobre la serie una vez que esta terminara. Ahora el productor James L. Brooks anticipa que ya hay "una idea" para un 2do film.

Una secuela de la película de Los Simpsons podría llegar a los cines mucho antes de lo que se esperaba. El productor James L. Brooks le dijo al sitio ComingSoon.net que "ya tienen una idea para comenzar" con un 2do largometraje sobre la exitosa serie animada.

Aunque mencionó su entusiasmo por el proyecto, Brooks remarcó que "la serie siempre será lo primero para nosotros".

Hace un año era Matt Groening, el creador de la serie, quien se encargó de mantener la idea de una secuela lejos de la actualidad. En 2009 Groening habló sobre lo extenuante que había sido realizar el 1er film y que una nueva película sólo se realizaría cuando termine la serie.

Brooks también habló de lo cansador que fue hacer el 1er largometraje: "Fue mucho más difícil de lo que esperábamos. Nos costó un año llegar al punto que queríamos, porque todos estábamos tan asustados que no parábamos de preguntarnos: ¿Qué pasará si la película no es realmente buena?. El temor nos hizo que estuviéramos un año bloqueados".

temporada


Luego de esta el creador de esta serie Matt Groening anuncio al diario argentino clarin en una nota que este le realizo que los simpsons visitarian Argentina en un episodio especial, pero este seria uno de los ultimos viajes de la familia pues este podria ocurrir en la temporada final de la serie.

a esto podremos sumarle que en el 20 aniversario de la serie en un documental especial uno de los escritores de la serie anticipo que el final de los simpsons seria sin humor, no estaria ligado a las estupideses de homero o la reveldia de bart simplemente pasaria lo que vimos venir en algunos episodios de la serie en el futuro y parte de la pelicula: marge miraria de mala manera a homero le recriminaria todo los actos y la veses que apuesto a la familia en peligro, la idioteses que ha hecho etc y lo dejaria, lo dejaria para siempre, segun las propias palabras del escritor.

Luego en otra nota a el diario britanico the sun:

La serie Los Simpson recibió un plazo de vida por parte de su autor, Matt Groening, quien reveló su deseo de que el show llegue a su fin.
Groening confesó lo anterior al diario británico The Sun , y explicó que cada vez es más complicado estructurar ideas para la familia de Springfield.
"El éxito de Los Simpson ha sido increíble, pero el programa se pone más difícil cada año porque tratamos de tener al público sorprendido y tratamos de sorprendernos nosotros mismos", dijo.
The Sun confirmó que los actores que prestan su voz en inglés firmaron un contrato en mayo para duplicar su salario y cobrar más de 250 mil dólares por capítulo, acuerdo que concluye al llegar a la temporada 19, en 2008.
"Me encantaría alcanzar los 365 episodios, así tendría uno para cada día del año, sin repeticiones", indicó Groening.
En las próximas cinco temporadas finales, dijo, se verá a personajes como Milhouse, amigo de Bart, en roles más importantes.
"Espero que hagamos más y más historias sobre otros ciudadanos de Springfield".
El creador de la familia amarilla desea superar la permanencia de Los Simpson y rebasar al western La ley del revólver que duró 20 temporadas.

segun lo que dijo el creador de los simpsons, la serie tiene como minimo 5 temporadas mas y llegara a su final

hace algunos meses atras la FOX lo confirmo:

El canal de televisión Fox ha dado el visto bueno a cuatro años más de la serie de televisión Los Simpson, según informó la cadena. La temporada que empezo, la número 21, convirtio a esta serie en la más larga en la historia de la televisión norteamericana.
"Hemos firmado por cuatro años más, incluyendo éste. El Emmy que elprograma acaba de conseguir fue maravilloso. Siento que creativamentehablando todavía estamos haciendo un trabajo fabuloso, por lo que noveo el fin...", señaló el guionista Al Jean.
Durante muchos años la serie que más tiempo permaneció en pantalla fueel western Gunsmoke, que finalizó en 1975 después de 20 años detransmisión.
Los Simpsons, centrada en la familia disfuncional de Springfield, ya supero en tiempo de emision a Gunsmoke.
Parece por lo tanto que las ocurrencias de la familia Simpson seguiránal menos hasta el año 2013, cuando en teoría terminará la temporadanúmero 24 de la serie. Muy cerca en la lista figura la serie de dramaLaw & Order que actualmente se encuentra por su temporada número19.

infobae.com

Los Simpsons Diran Adios Para Siempre De La Television En 2013 pero sus capitulos se seguiran repitiendo por muchos años mas como toda serie que marco un antes y un despues en la TV nunca terminara de desaparecer.

Con esto me despido taringeros y no se pongan tristes disfruten de las ultimas temporadas que quedan y cuando finalmente se hallan despedido de la TV nos quedaran 24 años de buen humor que siempre se recordaran.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5_3qlxBQnRY&


link: http://www.youtube.com/watch?v=faRlFsYmkeY&f


link: http://www.youtube.com/watch?v=cR52kkeU7EE


link: http://www.youtube.com/watch?v=mC1noPi-QJM

Fuentes de Información - Se acerca el final de Los Simpsons

Tags: temporada | info | final | simpsons | los | 2013

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 18.918 Visitas
  • 0 Favoritos

10 comentarios - Se acerca el final de Los Simpsons

@muy__facil Hace más de 3 años
tipo lei mal o dice que firmo por 4 años mas?
esto es un titulo medio engañoso
confunde cambialo man
@Jamxx Hace más de 3 años
me da lo mismo los simpson desde la temporada 16 se pucieron asquerosos
@Jamxx Hace más de 3 años
homero en la 1 temporada era un buen padre amaba a su familia solo que un poco tarado ! ahora no se preocupa por nada parece enfermo mental.
@nesta1305 Hace más de 3 años
Jamxx dijo:homero en la 1 temporada era un buen padre amaba a su familia solo que un poco tarado ! ahora no se preocupa por nada parece enfermo mental.

es verdad.. todos los personajes cambiaron,r decadentes.. hace tiempo ke no es lo mismo
@Yo_Tefy Hace más de 3 años +2

practicamente me criaron......es como si se mure un pariente........
@gilth023 Hace más de 3 años +2
info
no mas palabras en la pizarra??
@flybynight_ Hace más de 3 años +2
Jamxx dijo:homero en la 1 temporada era un buen padre amaba a su familia solo que un poco tarado ! ahora no se preocupa por nada parece enfermo mental.


esa es la gracia, es como una representación del típico yankee
@rola342 Hace más de 2 años
Nooooo