Cosas insólitas: interesante

Hola amigos hoy les traigo algunas cosas insólitas y bastantes increibles....

Insólito: Un niño de tres años marcó al 911 y salvó a su madre


Sylas Wagone, un pequeño de tres años salvó la vida de su madre, quien vive en Kansas, EE.UU. El niño tomó el teléfono y marcó al 911. Tras rastrear la llamada, la policía pudo llegar a su casa y socorrer a su mamá, quien estaba inconsiente tras una bajada de azúcar.

Este incidente, ocurrido el pasado miércoles dejó perplejos a todos, ante la habilidad de Sylas para enfrentarse a casos de emergencia y llamar a la policia. El niño pidió ayuda y dijo a la policia quien contestó el teléfono: “Mi madre está enferma“.

Su madre dice que está muy orgullosa de su hijo y que toda la noche el pequeño estuvo pendiente de ella.

El Supervisor de Comunicaciones de Departamento de Policía de Emporia, Krystee Pearson, ha narrado la operación: “Cuando los agentes llegaron allí miraron por la ventana, y vieron que había una mujer tendida en el suelo. Entonces ellos llamaron a la ambulancia”. El agente se muestra sorprendido por la reacción del niño de tres años: “lo asombroso es que en el teléfono de Jessie, no se marca automáticamente el 911, hay que abrirlo y presionar los botones de llamada”

Jessie era consciente de que podía sufrir un bajón de azúcar en cualquier momento y enseñó a su hijo como actúar en caso de emergencia: “Estamos muy agradecidos de que prestara atención todas las veces que se lo explicamos”. Sylas supo seguir todas sus indicaciones con rapidez y logró salvar la vida de su madre.

¡Hay que estar preparados y saber qué hacer en casos de emergencias!

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2011/07/09/insolito-un-nino-de-tres-anos-marco-al-911-y-salvo-a-su-madre/#more-19252


Insólito – A los 13 años un niño se convierte en papá en Reino Unido


Esta curiosa noticia le ha dado ya la vuelta al mundo, pues se trata de un niño de 13 años que se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según informa hoy el diario “The Sun”.

Cosas insólitas: interesante

Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.

El padre de Alfie señaló que el adolescente “aún no ha asimilado” todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo “no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo”. Pero pese a ello subrayó: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.

Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó el nuevo papá Alfie.

cosas

raras

insolitas

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

Hasta cierto grado da tristeza ver al niño, con una gran responsabilidad como esa, quizá, ni asimile lo que ha pasado. Que triste, los padres en general debrían informar a sus hijos de este tema, y no que lo aprendan por las malas

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2009/02/13/insolito-a-los-13-anos-un-nino-se-convierte-en-papa-en-reino-unido/


Insólito – Médico realiza cirugía siguiendo instrucciones por sms


Un médico que trabajaba como voluntario para Médicos sin Fronteras (MsF) en el Congo amputó con éxito el brazo a un joven que corría el riesgo de morir de gangrena gracias a los mensajes de texto que le envió un colega desde el Reino Unido.

Según explicó MsF, el doctor David Nott, desplazado en la localidad congoleña de Rutshuru, nunca había realizado este tipo de operación y necesitó la ayuda del doctor Meirion Thomas, del hospital Royal Marsden de Londres, que le asistió desde el celular.

El paciente fue un joven de 16 años, que llegó al centro médico de RsF afirmando que un hipopótamo le había arrancado un brazo mientras pescaba. Sólo tenía 15 centímetros de extremidad y debido a lo avanzado de la gangrena “sólo le quedaban dos o tres días de vida cuando lo vi” , explicó Nott, quien luego descubrió el joven realmente había perdido el brazo al verse en medio un tiroteo entre el ejército del Congo y las milicias antigubernamentales.

Aunque el doctor Nott tuvo sus dudas de la situación del joven, se concentró “al pensar que era urgente realizar la operación”. El joven, que se ha recuperado bien, es un afortunado, porque “sólo hay dos o tres cirujanos en un país como el Reino Unido capaces de hacer una operación así. Fue una cuestión de suerte que yo estuviera allí y que pudiera hacerlo” , dijo Nott.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2008/12/04/insolito-medico-realiza-cirugia-siguiendo-instrucciones-por-sms/


Un día como hoy… pero de 1967, se realiza el primer transplante de corazón en la historia de la cirugía


Un dia como hoy… pero de 1967 el cirujano Christiaan Barnard realiza el primer Transplante de corazón de la historia, en la Universidad de Ciudad de El Cabo, Sudafrica.

Sí fue el 3 de diciembre de 1967 (esta es la fecha correcta), cuando el cirujano Christiaan Neethling Barnard fue mundialmente conocido por realizar el primer trasplante de corazón en la historia de la cirugía.

interesantes

Había experimentado durante varios años con trasplantes en corazón de animales, después del primer éxito de trasplante de riñón en 1954. Barnard realizó el primer trasplante de riñón en Sudáfrica en 1959.

El paciente elegido para el primer trasplante cardíaco fue Louis Washkansky, un hombre de 55 años que padecía diabetes y una miocardiopatía. El corazón del donante fue el de una joven, Denise Darvall, fallecida en accidente de tráfico. El 3 de diciembre en una operación de nueve horas, usando un equipo de tres personas, fue trasplantado el corazón. Washkansky sobrevivió a la operación y vivió durante 18 días antes de morir de una neumonía inducida por el tratamiento inmunosupresor que debía tomar.

Este fue un momento importante en la cirugía cardiovascular, pues de ahi en adelnte se dio importancia a este campo.


Celebra su cumpleaños 90 con salto en paracaidas


Joan Harding de 90 años no se le ha ocurrido otra forma mejor de celebrarlo que tirándose en paracaídas. Y es que a esta abuela inglesa no le gustan los cumpleaños tranquilos.

niñas

Harding, apasionada de las aventuras y la acción, ha explicado que durante la caída tuvo la sensación de flotar y de estar soñando.En su aventura le acompañó todo el tiempo un monitor. Antes de tirarse tuvo que hacer un entrenamiento especial.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2010/09/24/celebra-su-cumpleanos-90-con-salto-en-paracaidas/


Sobrevive a una caída de 1.200 metros tras fallarle el paracaídas


(AFP) – Un eslovaco sobrevivió milagrosamente a una caída libre de unos 1.200 metros después de que su paracaídas no se abriera el sábado cerca de Lucenec (centro), informaba el domingo la edición digital del diario Pravda.

El hombre, de 33 años, sufrió fracturas de pelvis, varias costillas y, obviamente, una gran contusión por todo el cuerpo, pero no corre peligro, según la misma fuente.

ni��ps

Era la primera vez que el intrépido hombre se lanzaba en paracaídas. Al parecer, la falta de experiencia hizo que no recurriera al paracaídas de emergencia.

Descendió en espiral, lo que frenó su caída, que se produjo ante la mirada de su esposa.

“Estaba conmocionado, pero nos decía que recordaba la caída”, dijo a la prensa un médico que participó en la evacuación en helicóptero a un hospital en Banska Bystrica (centro de Eslovaquia).

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2007/08/20/sobrevive-a-una-caida-de-1200-metros-tras-fallarle-el-paracaidas/


Insólito – Anciana de 93 años sobrevive a una caída desde un cuarto piso


Una mujer de 93 años residente en la ciudad de Xian (centro de China) sobrevivió a una caída de cuatro pisos, relató el diario local “Huashang Daily”.

La protagonista de la historia, de apellido Pan, se cayó de la ventana de su casa accidentalmente, cuando se asomaba para echar un vistazo a la calle.

Pan tuvo la suerte de que dos toldos y un cable del tendido eléctrico en pisos inferiores amortiguaron la caída, por lo que la anciana sólo sufrió una rotura en su cadera.

La mujer se encuentra bajo observación médica y su condición es estable, señalaron los doctores al rotativo.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2009/12/04/insolito-anciana-de-93-anos-sobrevive-a-una-caida-desde-un-cuarto-piso/


Video Insólito – Otro perro ocasiona caidas de ciclistas en Tour Francia 2007


Hace como dos semanas un perro habia sido “atropellado” por un ciclista, la llanta de la bicicleta se doblo facilmente, ahora la semana pasada por segunda vez otro perro causa la caida de dos ciclistas. Un hecho bastante insólito, son los perros de los que los ciclistas tienen que cuidarse.




link: http://www.youtube.com/watch?v=eZrxyijba50&feature=player_embedded


Curioso: Un perro que pasea a su dueña





link: http://www.youtube.com/watch?v=M1udFZy3fo0&feature=player_embedded


Bueno espero que les haya gustado estas cosas insólitas y curiosas

9 comentarios - Cosas insólitas: interesante

@marukashampoo +2
esto no tiene nada de paranormal!!! cambia la categoria
@garron
Cosas insólitas: interesante
el pendejo no entiende nada
@whatthefuck_69
cosas

No quiero ser guaranga con lo que vy a decir...pero con esa carita ni siquiera debe saber ponerla....no melo imagino
@cruxada
Diegodiaz99 dijo:
whatthefuck_69 dijo:interesantes

No quiero ser guaranga con lo que vy a decir...pero con esa carita ni siquiera debe saber ponerla....no melo imagino


Jajajjaajja talvez tienes razon



Parece de 5 años el pendex
@maxman9
Diegodiaz99 dijo:
whatthefuck_69 dijo:niñas No quiero ser guaranga con lo que vy a decir...pero con esa carita ni siquiera debe saber ponerla....no melo imagino
Jajajjaajja talvez tienes razon


Que garron pobre pibe, tener esa responsabilidad a esa edad. Que pelotudo.