Hola a todos, este es mi primer post en T!
Hoy les traigo para su PC un Hack muy curioso del legendario juego "Mega Man", que se llama "Hard Hat: The Rebellion".

Hard Hat: The Rebellion (Hack de Mega Man) [PC] [Info]

HISTORIA:
El protagonista del juego es un enemigo muy conocido en el mundo de Mega Man, al que se lo llama Hard Hat. Según la historia de este juego, Hard Hat se cansó de que el Dr. Wily (Villano principal de los juegos de MM) no le diera un rol más importante en las series y lo tratara como un robot sirviente. Es por esto que Hard Hat se rebela, y decide unirse a los buenos, y además en un buen momento, debido a que Mega Man fue derrotado por Metal Man. De esta manera, se decide a destruir a los robots que el Dr. Wily ha creado, para luego acabar con el.

hack

JUGABILIDAD:
Teclas del juego:
A: Saltar.
S: Disparar.
Flechitas: Te mueves.
Barra espaciadora: Pausa/Inventario.

El objetivo del juego es simple. Se te dará para elegir entre 8 escenarios, cada uno resguardado por un robot distinto. ¡Elige el que más te guste! Debes atravesar el escenario eliminando a los enemigos y pasando obstáculos, para llegar al fin con el "jefe robot" del nivel. Cuando lo derrotes, al igual que en las series de Mega Man, absorberás el poder(o arma principal, como quieras llamarlo) del robot derrotado, para que puedas usarlo luego a tu gusto en los otros escenarios. Cuando derrotes a los 8 "jefes robots", podrás ir al escenario del Dr. Wily.

Robots

CONCLUSIÓN:
Si eres fanático de las sagas de Mega Man, este es un juego (Mas bien Hack) que TENÉS que jugar. Si no sos un fanático, probalo, es un juego bastante simple y entretenido.

Megaman

REQUERIMIENTOS:
El juego pesa no más de 6 MB (Es un .exe que viene con algunos archivos de nota) , y anda prácticamente en cualquier computadora. No requiere placa de video copada, es un juego minúsculo en cuanto a requerimientos se refiere!

DESCARGA:
Deberán ir a la pagina de gamemakergames para el link! Ya saben, por los problemas que tiene T! ahora...

Bueno, eso es todo, espero que disfruten del juego. Si tienen alguna duda o algún problema, avísenme!

Saludos a todos!!