Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2


Harry Potter y la reliquias de la muerte 2, comienza donde terminó la última versión, con Lord Voldemort, actuado por Ralph Fiennes, depués de haber robado la varita mágica. Con una lúgubre primera parte, el film pasa a la emosionante acción y Harry Potter (Daniel Radcliffe), con Ron y Hermione tratan de derrocar a las fuerzas oscuras de Voldemort.

En búsqueda de los objetos que el señor de la oscuridad tiene escondidos, el trío se introduce en los subterráneos de Gringott hacia la bodega de los elfos para encontrar la espada de Gryffindor. Realizan una gran fuga a bordo de un dragón albino.

Le sigue un ritmo a toda velocidad, y en su transcurrir se revela la gran batalla final. El ejército de los monstruos es guiado por Veldemort, y Harrry y sus amigos los eliminan uno a uno con la espada.

Salen a la luz revelaciones inesperadas y desconocidas para las versiones anteriores, sobre los amigos, personas queridas, e incluso de los enemigos.

Hogwarts está devastada, reducida a un montón de escombros, donde estaba el binario 9 de la estación londinense de Kings Cross, el memorable punto de partida a las dimensiones de la magia.

Se puede ver las acciones heroicas de Maggie Smith como Minerva McGonagall, Julie Walters, como la señora Weasley y Matthew David Lewis como Neville Longbottom, sorprendentemente valiente. Muy destacada también es la paticipación de Helena Bonham Carter.

La película es en definitiva para los lectores delos libros de harry Potter, pues muchos personas de los libros no se explican si uno no los ha leido.

"Hay tantos personajes que varios de ellos aparecen sin una explicación suficiente", señala la crítica de Daily.

"Tal vez el mayor triunfo de esta última película es su capacidad para superar las deficiencias de la escritura de JK Rowling. En el último volumen de 'Harry Potter', su autora fue incapaz de reunir el sentimiento épico que se requería", señaló la crítica de Daily Telegraph luego de la Premier.

"Sin embargo, Yates, aquí la convierte en un espectáculo realmente aterrador, en el que los estudiantes ensangrentados luchan desesperadamente contra una chillona horda de negros comedores de la muerte". "Un cine monumental, con un mensaje que dará eco a cada espectador", agrega, según cita noticine.

David Yates, explica el éxito de Harry Potter con las siguientes palabras: "Los fans aman el mundo de Harry por la vía de todos los personajes, con el que pueda identificarse. Las aventuras de Harry ofrecen una cosa extraordinaria respecto a lo que nuestra vida nos puede ofrecer. También hay un lado oscuro: las personas son interesadas en la muerte, que es el tema de esta historia, y la autora J.K.Rowling le gusta reflexionar en este sentido de pérdida y como afrontarla"."

La bella Ema Watson, que ya tiene 2i años cierra en este capítulo y final de Harry Potter, con una explosiva escena amorosa entre Hermonie y Ron. "En la escena estábamos bañados, y fríos, pues nos habían tirado al cuerpo litros de agua, pero ambos (incluyendo Daniel Raddcliffe en otra escena del film anterior), fueron gentiles".

Los protagonistas, en total 23, se presentaron esta semana en una conferencia de prensa justo a las espaldas de Kings Cross.

El director de escenas David Yates, que también dirigió tres de las anteriores películas, estaba presente junto con los productores y actores.

El más esperado, Daniel Radcliffe, no asistió, pero hizo saber, “esta es mi preferida, la mejor de todas”. “Estaré en Londres para la premier”.

Hoy 7 de julio fue la premier en Londres, miles de jóvenes de todo el mundo llegaron a Trafalgar Square, algunos están hace 3 días acampando para la premier donde estuvo todo el elenco de estrellas ingresando y posando para sus fans por la clásica alfombra roja:

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) e Rupert Grint (Ron Weasley) y tantos otros.

En Italia se estrenará el 13 de julio y en el resto del mundo a partir del 15. Es la octava película del mago creada por J.K. Rowling, la primera de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”, se estrenó en 2001.




parte 2


Harry


Post del final de Harry Potter


http://http://www.taringa.net/posts/info/11552310/Harry-Potter_-el-fin.html