El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Harry Potter": De desconocidos a millonarios

Hola a todos!!!

Estamos con mas...noticias!...


"Harry Potter": De desconocidos a millonarios
ron





Harry


Los protagonistas de "Harry Potter": De desconocidos a millonarios


Desde el estreno de la primera cinta de la saga de "Harry Potter", los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint experimentaron un vertiginoso ascenso a la fama y pasaron de ser casi desconocidos a estar entre los artistas jóvenes mejor pagos del cine mundial.

hermione


Los tres británicos fueron seleccionados a través de un casting para encarnar a los protagonistas de la franquicia cinematográfica basada en las novelas de J. K. Rowling cuando eran apenas preadolescentes.
Pero el éxito de las cintas los hizo famosos en todo el mundo gracias a entrañables performances en la pantalla grande con las que se ganaron el cariño del público.
Y de la mano de su protagónico en la millonaria saga también se hicieron ricos, con ganancias estimadas en 48 millones de libras para Radcliffe en 2010 y de 24 millones para Watson y Grint en el mismo período.
Pero más allá de la fortuna conseguida con su trabajo en el cine, los artistas se sienten agradecidos por haber sido parte de un proyecto que trasladó la magia de los libros de Rowling a la pantalla grande.


harry potter


"No podría ni siquiera empezar a decir lo que el personaje de Harry Potter ha significado para mí, pero puedo decir que nunca lo interpreté a la ligera. A pesar de que se trataba del mismo personaje, Harry experimentó muchos cambios a través de los años, así que yo, como actor, tomé cada película como una oportunidad para hacer algo nuevo y desarrollar habilidades diferentes", sostuvo Radcliffe sobre su hechicero adolescente.
Watson, por su parte, consideró "un privilegio" haberle dado vida a la estudiosa Hermione. "Creo que es un personaje que muchas chicas admiran, porque siempre permanece fiel a sí misma. Es muy inteligente y es una amiga increíblemente valiente, que sabe mantener la calma aún en las circunstancias más difíciles. Poder comunicar esos elementos de su personalidad en las películas ha sido maravilloso", indicó.
Grint también se expresó en el mismo sentido y afirmó que disfrutó mucho acompañando los cambios que atravesó su personaje. "Sé que extrañaré interpretar a Ron porque hubo una época en la que yo era él mucho más de lo que no lo era. Me gustó mucho el desarrollo de su personaje. Al principio era un niño que se asustaba fácilmente, así que fue agradable verlo crecer y convertirse en un amigo ingenioso y valiente, especialmente en esta última película, en que todos enfrentan situaciones impredecibles y peligrosas", manifestó el actor.







Saludos!!


los protagonistas de harry potte

Juan!
de desconocidos a millonarios"Harry Potter": De desconocidos a millonariosron


Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/cine/articulo.aspx?cp-documentid=29459997

Harry

Fuentes de Información - "Harry Potter": De desconocidos a millonarios

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 1 Seguidores
  • 1.843 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@LukazRiddim Hace más de 3 años +7
hermione

7 comentarios - "Harry Potter": De desconocidos a millonarios

@LukazRiddim Hace más de 3 años +7
hermione
@EspadaDorada Hace más de 3 años
harry potter

DEJAME DE JODER!!!
@jorgeba2010 Hace más de 3 años
bien por ellos.
@c3bolla Hace más de 3 años +1
los protagonistas de harry potte
@me_cagaron2 Hace más de 3 años +1
EspadaDorada dijo:de desconocidos a millonarios

DEJAME DE JODER!!!


Re timido harry en la primera foto
@EspadaDorada Hace más de 3 años
me_cagaron2 dijo:
EspadaDorada dijo:"Harry Potter": De desconocidos a millonarios

DEJAME DE JODER!!!


Re timido harry en la primera foto

Se llama Daniel Radcliffe, no Harry
@chemicalprincess Hace más de 3 años
ron

naaaaaaaaaa me mori de amor!!!tan tiernos estan!!!