El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman The Dark Knight Rises noticias

El sitio oficial de The Dark Knight Rises ha revelado el primer póster oficial de la película. No podemos más que guardar silencio y mostrárselos a continuación:


Batman The Dark Knight Rises noticias


¿Sin palabras, como nosotros? ¡Estamos muy emocionados!


The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.


Por cierto, se dice que hacian finales de esta semana, se revelará el primer teaser trailer del filme (¿Probablemente junto con Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2?) ¡Hay que estar atentos!


¿Habrá baticóptero en The Dark Knight Rises?

Según el tweet de Frederick Roche, especialista en audio hollywoodense, Batman podría tener un tipo de vehículo que no habíamos visto en acción desde la serie televisiva de los años sesenta: el Baticóptero.


batman


“Información interna de The Dark Knight Rises. ¡Están construyendo 2 helicópteros de ataque en el mismo diseño que el Batimóvil de Dark Knight!”


The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.


¿Qué opinan? Por supuesto, no esperamos que se vea como el de la foto, pero sería interesante ver cómo lo manejaría Nolan, ¿no lo creen?
Adam West podría aparecer en The Dark Knight Rises

bane


Hace apenas unos días se reveló que el baticóptero –vehículo característico de la serie de los sesentas– podría aparecer en The Dark Knight Rises. Ahora el sitio Comic Book Movie ha revelado que Adam West, protagonista de la misma serie, podría tener una brevísima aparición en el filme de Christopher Nolan.


Según el sitio, algunos testigos aseguran haber visto al héroe gótico sesentero en Nottingham, Inglaterra, muy cerca del lugar en el que Chris Nolan se encuentra filmando The Dark Knight Rises. Aunque algunos aseguran que el actor simplemente podría estar vacacionando –nadie lo ha visto en el set–, los rumores aseguran que podría tener un cameo en el cierre de la trilogía.


Sobra decir que ni Warner, ni la producción han confirmado esta noticia. ¿Les gustaría ver a Adam West en The Dark Knight Rises? ¿En qué papel podría aparecer el legendario Batman sesentero?


Posibles detalles del traje de Catwoman

Knight

Uno de los personajes que más han causado ruido en la red es el de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. ¿Cómo lucirá en el traje de Catwoman? ¿Estará a la altura del trabajo de Michelle Pfeiffer en Batman regresa y superará la belleza de Halle Berry en la terrible película Gatúbela?


Una fuente indicó al sitio Hollywood Life habló no sólo del traje, sino de la actitud felina de Hathaway como Selina Kyle: “El traje de Anne es más táctico, como en el cómic, en comparación con las películas previas de Batman. Ella definitivamente usará los goggles y se verá menos sexy que Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Se verá más como una ladrona”.


¿Significa esto que se perderá el factor felino y seductor de la famosa antiheroína? “Pero los fans no deberían preocuparse”, añade la fuente. “Este traje va a ser lo suficientemente ajustado para hacer que Anne se vea muy ardiente. Todo, desde su mirada, el movimiento de su cabeza, su cuerpo… todo es tan felino. Su papel la llevará a nuevos niveles”.


Sabemos que su imaginación está volando tanto como la nuestra… ¿qué papel nos entregará Hathaway en la nueva aventura de Batman?


The Dark Knight Rises será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt y se estrenará en julio del 2012.


Se revelan detalles de The Dark Knight Rises

dark

En las últimas semanas, la producción de The Dark Knight Rises ha revelado diversas incorporaciones a su elenco, que incluyen a Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Gatúbela y Joseph Gordon-Levitt en un papel que no ha sido confirmado.


La diversidad de personajes ha generado dudas sobre el rol que jugará cada villano, por lo que el sitio BadassDigest investigó con una fuente anónima interna a la producción, la cual reveló algunos detalles importantes de la historia. Aunque la información no ha sido confirmada, les alertamos sobre los posibles SPOILERS:

Según la fuente, es un hecho que Gatúbela estará en el filme, y aunque se desconoce el papel que jugará al inicio, al final será una importante aliada del hombre murciélago.


Bane será el villano principal, pero estará acompañado por Talia al Ghulposiblemente interpretada por Kate Winslet–, quien comandará la Liga de las Sombras como lo hiciera su padre en Batman inicia. Ambos villanos serán auxiliados por Joseph Gordon-Levitt, cuyo personaje no ha sido confirmado, pero se dice que podría tratarse de Black Mask.


Repetimos, aunque el sitio asegura que la fuente es confiable, esta información sigue siendo un rumor. The Dark Knight Rises será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy. El rodaje del filme empezará en mayo y será estrenada en julio del 2012. ¿Qué opinan de estas revelaciones? ¿Creen que The Dark Knight Rises superará el éxito de El caballero de la noche?


¿Lazarus Pit en The Dark Knight Rises?

2012


Mehul Gohil, miembro del grupo Official ‘The Dark Knight Rises’ community en Facebook, publicó algunas fotografías fotografías en un set de filmación de la India, que presumiblemente corresponden al legendario Lazarus Pit del villano Ra's Al Ghul.


rises


Aunque recietemente se confirmó que Josh Pence encarnará a un joven Ra's Al Ghul en The Dark Knight Rises, la presencia del pozo místico nos hace cuestionarnos si veremos nuevamente a Liam Neeson en el papel del inmortal adversario. En el comic, este pozo es empleado por Ra's Al Ghul para resucitar, aunque con grave riesgo de daño mental. En la historieta, el cuerpo revive en la misma edad y forma, aunque Nolan bien podría modificar esto y traer de vuelta a un Ra’s joven.


Otra teoría es la posibilidad de que Batman muera… y Talia Al Ghul lo resucite ahí, dando sentido al título de la película: “rises” (“se levanta”).


The Dark Knight Rises será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt y será estrenada en julio del 2012.


¿Ustedes qué teoría tienen?


Juno Temple se une a The Dark Knight Rises

Batman The Dark Knight Rises noticias

La actriz inglesa Juno Temple (a quien veremos próximamente en The Three Musketeers) está confirmada para participar en The Dark Knight Rises, según informes de Showblitz.


No obstante, no parece que su papel vaya a ser trascendente, pero con Nolan nunca se sabe. Lo cierto es que la actriz tiene talento y tendrá oportunidad de mostrarlo en este fascinante proyecto.


The Dark Knight Rises se está filmando bajo la dirección de Christopher Nolan con las actuaciones confirmadas de Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Tom Hardy y Michael Caine. La historia es de David S. Goyer (Superman: Man of Steel) y su estreno está planeado para julio de 2012.


¿Qué rol les gustaría que tuviera Temple en Batman 3?


¿Hugo Strange en The Dark Knight Rises?

batman

Tras el éxito del Joker en El caballero de la noche, Chris Nolan deberá enfrentarse al reto de buscar un villano aún más temible que el payaso. Por ello han surgido diversos rumores sobre los rivales que enfrentarán al murciélago en The Dark Knight Rises, destacando las continuas noticias del Dr. Hugo Strange, quien se dijo sería interpretado por Tom Hardy –quien finalmente encarnará a Bane– y posteriormente se habló de Robin Williams.


Aunque se ha confirmado la presencia de Bane y Catwoman, los rumores sobre más villanos siguen sonando entre los aficionados, destacando aquellos que siguen apuntando hacia Hugo Strange. El más reciente surgió en My Entertainment World, sitio que asegura que el personaje será el villano principal del filme. Según la sinopsis del portal "Mientras Batman tiene que lidiar con su condición de vigilante perseguido, el Dr. Hugo Strange, un malvado psiquiatra, elabora un plan para destruirlo y convertirse en el nuevo Batman".


Aunque algunos aficionados se dicen emocionados por la presencia de este personaje, otros temen que el filme tenga un exceso de villanos, pues recientemente se confirmó al joven de Ra's Al Ghul y se habla de Thalia Al Ghul y Alberto Falcone. ¿Creen que Hugo Strange estará en The Dark Knight Rises? ¿Piensan que el exceso de villanos podría ser dañino esta tercera entrega?


¿Kate Winslet en Batman 3?

bane

Luego de que The Hollywood Reporter confirmara como veraz la información de un diario francés sobre las negociaciones de Marion Cotillard para integrarse a The Dark Knight Rises (Batman 3), esta semana integra el nombre de otra bella actriz a la lucha por el misterioso coestelar femenino, aparentemente antagónico al papel de Anne Hathaway como Selina Kyle.


THR amplía la información sobre Cotillard, haciendo incapié en su embarazo que concluiría esta primavera, por lo que se está negociando si comienza a rodar a mediados de junio en Londres, para posteriormente trasladarse a Pittsburgh, Los Angeles y Nueva York.


Pero la fuente también indica que Nolan está reuniéndose con más actrices, entre quienes figuran Kate Winslet, Rachel Weisz y Naomi Watts. Y fortalece también el rumor de que el personaje podría ser nada menos que Thalia Al Ghul, hija del villano al que se enfrentó Batman en el primer filme de Nolan.


Winslet, Cotillard, Watts, Weisz… ¿con quién se quedan para el rol de Thalia?
¿Marion Cotillard en The Dark Knight Rises?

Knight

Comienza la semana con un interesante rumor relacionado con el casting de The Dark Knight Rises.


Según el diario francés Le Figaro, la actriz Marion Cotillard está dentro del elenco de la secuela de Nolan, compartiendo crédito con Anne Hathaway, recién anunciada coprotagonista femenina en el papel de Selina Kyle (alias Catwoman).


Dada la seriedad del diario, el rumor emociona por su cercanía con la realidad. Además, recuerden que Cotillard ya trabajó con Nolan (El origen) y el cineasta parece tener esta tendencia a llamar de nuevo a los histriones que le han funcionado. ¡Y vaya que Cotillard lo hizo!


Ahora bien, ¿a quién podría interprear si no a Talia Al Ghul (hija de Rah's Al Ghul y pareja sentimental de Wayne) como fuerte personaje femenino en esta secuela? El supuesto viaje a Bucarest mencionado la semana pasada… ¿qué estará tramando Christopher Nolan, en caso de que sear cierto esto?


¿Les atrae la presencia de Cotillard en Batman 3?

¿Primera imagen de The Dark Knight Rises?

Aunque el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en los próximos meses, la producción ha comenzado a construir los sets que darán vida en esta tercera entrega del hombre murciélago.

Uno de los puntos que ha sido usado en los filmes anteriores son los hangares de Cardington –ubicados en Bedfordshire, Reino Unido–, lo que hace pensar que serán ubicados de nueva cuenta para el cierre gótico. Este rumor parece confirmarse luego de que se publicara una fotografía en los foros del sitio JoBlo, en donde se aprecia una imagen del Arkham Asylum. El usuario acompañó la foto con el texto: "Mi buen amigo que está trabajando en un set en Cardington donde se está filmando me mandó esto"

dark

Por su parte, E! Online habló con Michael Caine, quien reveló información sobe el guión:

"Hablé con Chris la semana pasada para decirle que no había recibido el guión y me dijo, 'no lo he terminado', y dijo, 'lo terminaré en dos semanas'."

¿Qué opinan de lo que parece ser la primera imagen de The Dark Knight Rises? ¿Creen que veremos un momento fundamental en Arkham? ¿Les emociona que el guión quede listo en dos semanas?

ETA: Geoff Boucher de Hero Complex reveló en un tweet que la imagen muestra el Arkham Asylum de Batman inicia, por lo que el rumor de este set es falso. Aún así, se espera que aparezca en esta nueva entrega.

4 comentarios - Batman The Dark Knight Rises noticias

@gafito92 +2
2012
Ahi te aporto el primer poster
@spidersamhulk +3
¿Que tal si Bane le rompe la espalda a Batman como en los comics y Talia Al Ghul se la arregle ahi