Nunca te preguntaste como hacer para tener todos los contactos del MSN, en tu outlook sin tener que abrir el Windows Messenger???

Acá les dejo una solución a este problema.


El Website: http://www.rhys.cx/cttconvert/ctt2csv.php


Para convertir de un formato a otro debemos seguir estos pasos:

1- Iniciar sesión en windows live messenger, una vez hecho esto, ir al menu "contactos" y luego a "Guardar contactos de mensajería instantánea".
Cuando nos pregunte donde lo queremos guardar le ponemos en el escritorio, simplemente para tenerlo mas a mano.

2-
Abrir en su browser preferido el website "http://www.rhys.cx/cttconvert/ctt2csv.php" y luego presionando en el botón "examinar" nos vamos a buscar el archivo que exportamos del windows live messenger. Le damos abrir y luego en "Submit"

3-
Una vez presionado el botón "Submit" se nos abrirá una ventana nueva preguntándonos donde queremos guardar el archivo "CSV", elegimos el lugar que gustemos y le damos OK

4- Como cuarto paso abrimos el Outlook Express o Cualquier Outlook o Cualquier cliente de correo que usemos y nos dirigimos a la libreta de direcciones. En el caso del OUTLOOK EXPRESS se encuentra arriba en la barra de herramientas. Apretamos el símbolo de libreta de direcciones o lo buscamos en "Herramientas" ---> "libreta de direcciones".

5- Después de cumplir este paso, y ya con la ventana de la libreta de direcciones abierta, apretamos en "Archivo" ---> "Importar" ---> "Otra libretas de direcciones", al hacer esto se abre otra nueva ventana, mostrando en un cuadro los distintos tipos de libretas de direcciones que podemos importar, en este caso elegiremos "Archivo de Texto (valores separados por comas)" y le damos "importar".

6- En la nueva ventana que aparece al presionar "Importar", presionamos "Examinar" y buscamos nuestro archivo .CSV que nos dio la pagina y le damos abrir luego le damos "Siguiente" tildamos la casilla "E-mail Address" y en la ventana que aparece a continuación seleccionamos "Dirección de Correo Electrónico" y le damos Aceptar y luego Finalizar.
De esta manera quedaran cargados en la libreta de direcciones de Windows tus contactos del messenger.


Espero que les sirva y que les salga mas que nada.

Sus puntos son Bienvenidos.