La cantante habría sido grabada en una cinta de contenido erótico con su expareja, el rapero Puff Daddy, según reveló su otrora esposo Ojani Noa.
Jennifer López tiene otro video porno
La pesadilla no acaba para la cantante Jennifer López. Su exesposo Ojani Noa está dispuesto a seguir perjudicándola pues, en una reciente entrevista, aseguró que la conocida artista grabó un segundo video de alto contenido erótico, esta vez con su otrora pareja, el rapero Puff Daddy, con quien mantuvo varios años de romance.

Tras haber perdido la batalla judicial que inició para difundir un video íntimo de J.Lo. –ya que la jueza del caso le prohibió hacerlo–, Noa ha reanudado su venganza contra su exmujer señalando que existe otro material de contenido erótico cuando el rapero ya era pareja de la estrella latina.

Según informó el portal E!News, Noa asistió a un programa de televisión como invitado y reveló otros secretos de J.Lo, como que la esposa de Marc Anthony estuvo envuelta en magia negra.

“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo con el sacrificio de animales, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería, eran para obtener seguridad económica”, confesó el ex de la actriz.

Entre otros detalles, el actor cubano también mencionó que López le fue infiel con dos hombres. “Uno es Puff Daddy y el otro es Chris Paciello, el exnovio de Sofía Vergara, ahora convicto”, sentenció la expareja de la bomba sexy.


lopez
Fuente Triple X