Hola taringueros hoy les traigo un post sobre toda la informacion que han dado asta ahora del AC-R espero que les guste


Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

nada

Informacion :



Usted ha oído los rumores, ahora conocer los hechos. último capítulo de Ezio traerá las respuestas que los fans han estado esperando cuatro años para descubrir.

La edición de junio de Game Informer está en camino, y Assassin's Creed Revelaciones adornará la tapa. Nuestra mirada exclusiva, en primer lugar, tema de portada de 12 páginas revela amplios detalles sobre la próxima entrega importante de la franquicia, que saldrá este mes de noviembre.


Usted aprenderá cómo cada uno de los personajes principales de la franquicia - Altaïr, Ezio, y Desmond - desempeñar un papel en la historia, y cómo va a controlar cada uno de los tres como personajes jugables. Descubra una parte nueva del mundo como Ezio viaja al extranjero por primera vez para explorar las maravillas de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano. Más información sobre todas las nuevas características que establecen las Revelaciones además, de un arma nueva y una herramienta que cambia la forma en que va a luchar y recorrer el mundo, con amplios detalles sobre el juego multijugador nuevo personalizable. Y qué es exactamente lo que está pasando con Desmond después del final de la Hermandad?


Verdad

Noviembre será la fecha escogida para la llegada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ a PC, PS3 y Xbox 360. Su historia nos llevará hasta Constantinopla, donde deberemos enfrentarnos de nuevo a los templarios mientras los misterios de la saga se van abriendo paso en nuestro camino.

Extraída de ‘La Hermandad’ y mejorada, la experiencia online volverá a tener un peso importante, y volverá cargada de nuevos modos de juego, más y mejores mapas, nuevos personajes y alguna que otra sorpresa que el equipo de Ubisoft Montreal tiene guardada en la manga.


podrás jugar tanto con Ezio Audiotre como con Altaïr Ibn-La’Aha, cada uno en su respectivo momento histórico. Ezio, en esta ocasión con más de 50 años de edad, viaja a Constatinopla en búsqueda de los “sellos” de Altaïr, los cuales le permitirán revivir las memorias de su antepasado.


Además, como era de esperarse, Desmond Miles está de vuelta en la Animus, en la que encuentra un modo seguro llamado “Black Room” (Cuarto Negro). No sé exactamente a qué se refieran con esto, pero supongo que es algo similar a lo que encuentras al completar los jeroglíficos de Subject 16 en AC: Brotherhood. La gente de Ubi describe la jugabilidad con Desmond como “seceuncias de acertijos alimentadas con narrativa”. Ok, ni idea de ese concepto. Pero bueno, el caso es que a través de una puerta trasera en el software de la Animus, podrás reconstruir las memorias perdidas de Desmond.


La Ciudad De Constantiopla, Capital del impero Otomano, va a estar dividida en cuatro distritos: Constantino,Beyazid,imperial y Galata.


La mecánica de las Torres de Asesinos estará de regreso pero con modificaciones. Ahora te encontrarás con Guaridas de Asesisno que, para ocuparlas, deberán ser libradas de Templarios. Una vez que conquistes una Guarida, podrás mejorar los comercios a su alrededor e instalar tirolesas para una transportación más ágil. Sin embargo, estos escondrijos podrán ser atacados por Templarios, así que deberás de ordenar a tus tropas que la defiendan o, en su defecto, poner al frente a un Maestro Asesino para que cuide de la guarida.


Va a ver una nueva arma llamada "HookBlade" Es para combatir y usarla de medio de transporte en las tirolesas que puedes instalar en toda la ciudad


En cuanto al multijugador, éste estará más enfocado a la narrativa, tendrá un nuevo límite de nivel, te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y crear gremios


El jugador visitará una Constantinopla más poblada, extensa y viva.


Desde su anuncio, Assassin’s Creed Revelations ya ha mostrado distintos detalles sobre la cuarta entrega de la saga en consolas de sobremesa. Estos detalles se han ido ampliando con el paso de los días, y ahora sabemos que Constantinopla, ubicación de la nueva aventura de la serie de Ubisoft, será más grande y estará todavía más poblada que Roma. La compañía gala ha confirmado ya que no se trata de la tercera entrega numerada de la saga, y la importancia de Desmond Miles en el cierre de la trama de Ezio Auditore será clave: después de los acontecimientos de La Hermandad, se encuentra atrapado en su propia mente, algo que supondrá un nexo entre el asesino italiano y Altair.


Después de confirmarse la vuelta del multijugador, también se ha explicado que este estará más centrado en la historia, para conocer así una visión más profunda de los templarios, que no solo en una mecánica de juego original entre jugadores como lo fue en la anterior entrega. Entre otra de las novedades desveladas, Revelations recupera y tendrá más asesinos con los que interactúar.


Las Imagenes :


todo

es

esta

permitido

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

nada

La Experiencia De Desmond Al Final Del Brotherhood Lo Dejo Atrapado En El Animus Donde Encuentre Un Mundo Surreal Alimentado Por Su Propio Subconsciente

Verdad

Ezio pede crear cientos de tipos de bombas, a travez de un simple sistema de crafteo

todo

Ezio visitara a Masyaf 300 años despues pero la encontrara llena de templarios

es

En El Combate :


Ezio es viejo y sabio, pero no menos letal que antes. Incrementadas capacidades de ofensa lo hacen mas peligroso

esta

BlackRoom

Detras de la sala blanca de area de cargado del animus, existe un misterioso espacio de pensamientos y memorias fragmentadas.

Un entero nuevo estilo de juego orientado en puzzles emerge en la sala negra para retar a los jugadores a crear un camino para desmond

permitido

Hagia Sofia

El equipo de revelations viajo a Estambul, Turquia, para sacar miles de fotos. Muchas de las cosas en el juego estan todavia hoy en dia.

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

Capadoccia

La ciudad subterranea es el centro del poder Templario en la region. Sin embargo, Ezio debe explorar su gran cantidad de camaras y tuneles escondidos

nada

Constantinople

La gran ciudad tambien conocida como Estambul es un entero nuevo paisaje para que Ezio explore, completado con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevos mecanismos de juego.

Verdad

Tirolesas

Actuando como autopistas entre la ciudad, las tirolinas son una alternativa para viajar rapido y que te mantiene inmerso en la accion

todo

EL MAESTRO

Ezio fue un aprendiz. Ahora el es el maestro, los jugadires controlaran al asesino en la cumbre de su poder y habilidad.

es

HookBlade

La nueva hoja oculta de Ezio le da mas velocidad y acelera su paso por la ciudad, o baja a sus enemigos con un vicioso ataque de agarre

esta

permitido

Ubisoft aclara que Assassin's Creed: Revelations no ha sido hecho con prisas

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación".


Alexandre Amancio, principal responsable creativo de Assassin's Creed: Revelations, ha hablado con el magazín GameInformer sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de aventuras.

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación", declaró Amancio al ser preguntado por el ritmo de un videojuego al año que últimamente ofrece la saga. "No es como que un equipo se machaca durante un año. Es un gran equipo de varios estudios con diferentes tipos de experiencia que encajan muy bien todos entre ellos".

"Siempre buscamos un videojuego que obtenga una media de más de 90 en Metacritic", puntualizó el creativo, especificando además el motivo del nombre Revelations: "Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin's Creed II

Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed III, porque este juego será sobre un nuevo personaje.

Tal y como sucedió con Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft no va a considerar Assassin's Creed: Revelations como la auténtica tercera entrega de la saga, básicamente porque sigue girando en torno a los personajes de Ezio y Altaïr.

Alexandre Amacio, director creativo, así lo ha confirmado en una enrevista concedida a la revista estadounidense Game Informer, señalando que "Assassin's Creed 3 se centrará en otro personaje", y que en esta ocasión cerrarán los flecos de las historias de Altaïr (protagonista del primer juego) y Ezio (protagonista de Assassin's Creed 2 y de La Hermandad).

Parece que Ubisoft quiere vincular esta nueva entrega al simbolismo de las profecías que giran en torno al año 2012, nuevo punto de encuentro de los aficionados a predecir año tras año el fin del mundo. "Muchas cosas se prepararon con Minerva y con Juno, con muchos detalles sobre la trama del fin del mundo en 2012. Cuanto más nos acercamos al hito de 2012 la saga se acerca a concluir su mayor obra", señala Amacio.

Para este nuevo juego "estamos cerrando todos los cabos sueltos" y preparan "revelar no solo muchas cosas sobre la trama de la primera civilización, sino que también vamos a cerrar las historias de Ezio y Altaïr."

En ese sentido "vamos a explicar porqué Ezio es un personaje tan importante en la saga, cuál es su papel real en toda esta historia, qué papel juega Altaïr en ese destino y qué papel juega Desmond en todo esto."

"Así que estamos creando un nexo, si se quiere ver así, en Revelations que alineará los destinos de los tres personajes principales de la saga" al tiempo que "vamos a desvelar un montón de elementos en torno a estos misterios."

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

Trailer:









link: http://www.youtube.com/watch?v==639iHFpTP1k
nada

Imagenes del trailer :



Verdad
todo
es
esta

permitido

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]



nada

Caratula:



Verdad


todo

Nuevos personajes:


Game Informer ha desvelado algunos de los personajes que aparecerán en la nueva entrega de la saga además de mostrar imágenes de ellos en su web. A Ezio Auditore y Altair se le sumarán los siguientes:

Manuel Palaelogos: Figura historia de la vida real que pudo haber terminado siendo emperador Bizantino aunque optó por el dinero y la fama viviendo una vida llena de lujos y excesos. En la historia este personaje tendrá lazos ocultos que le unirá a los Templarios por lo que muy posiblemente sea uno de nuestros objetivos.

Sofia Sorto: Si la mayoria de los personajes de Assassin´s Creed estan basados en personas reales de la historia Sofia no será de ellos ya que esta es un personaje ficticio que apareció en una pintura de Alberto Durero titulado “Retrato de una Joven Veneciana”. Ezio se enamorará de Sorto en la nueva entrega de la saga.

Principe Suleiman: Reconocido a lo largo de la historia como Suleiman el Magnifico uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder. En ACR Suleiman tendrá 17 años y aún no habrá subido al trono.

Yusuf Tazim: Jefe de los Asesinos en la ciudad de Constantinopla. A pesar de Ezio es técnicamente de mayor rango dentro de la orden, los dos hombres son compañeros cercanos y rivales amistosos

Otros personajes harán acto de presencia como “El Guardian”, “El Centinela” o “El Bombardier” aunque de momento no se han desvelado mas salvo las imágenes que os adelantamos en esta noticia.

es

La guerra de Assassins/Templarios en Assassin´s Creed Revelations



Una guerra se está librando en las calles de Constantinopla en 1511, y sus fronteras se extienden a lo largo y ancho de la región mediterránea. Los Templarios y la batalla para el control de asesinos de las grandes ciudades. Los asesinos tienen un general en esta guerra, y su nombre es Ezio Auditore da Firenze.

Esa es la idea de nivel superior detrás de un nuevo sistema que se infiltra en la historia de Assassin's Creed Apocalipsis. A lo largo de la misión de Ezio para recuperar los sellos antiguos escondidos a través de Constantinopla, también voy a estar tratando de lidiar su papel como líder de la orden de asesino. En ese papel, él debe entrenar a nuevos asesinos, los envían a través de la ciudad y la región en general, y asegurar que los asesinos siguen en control de tanto territorio como sea posible. "Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios", explica el director creativo Alexandre Amancio. "Empezamos con esto, y después completamente renovado el sistema para crear algo nuevo. Permite no sólo para luchar y ganar el control de la ciudad, pero para tener una lucha ecológica ".

En Assassin's Creed Hermandad, jugadores controlados por Ezio en un bucle de acción divertido. Baja el capitán Borgia. Grabar su torre. Abrir tiendas. Ganar dinero. Esa idea se ha vuelto a trabajar y se centró en el Apocalipsis de Assassin's Creed para ofrecer más variedad y oferta de una distracción divertida de la historia principal mientras continúa la guerra de los asesinos y los templarios.

esta

Se inicia con el concepto de las casas de Assassin's. Estos lugares escondidos a través de Constantinopla son las bases de operaciones de los aliados de Ezio. Control de una cueva y sus alrededores y que será capaz de actualizar todas las tiendas y edificios en esa área, incluyendo la propia sala, que ofrecerá más opciones de navegación (como tirolinas adicionales para la hoja de gancho) en la parte de la de la ciudad. Cada una de las tiendas ya cuenta con más niveles de mejoras para moverse a través de lo que hizo en la Hermandad, pero que siguen constituyendo una fuente de ingresos estable para futuras compras. Como beneficio adicional, el control de una guarida va a cambiar el carácter de las guardias de los alrededores. Regular patrullas Otomano supervisará el que las regiones de control, sino que todavía va a poner fin a sus actividades ilegales, pero no abiertamente hostil.

Desafortunadamente, estas áreas están bajo amenaza constante. Los templarios se intenta retomar las regiones de la ciudad. De hecho, ellos estarán más propensos a atacar a una región a medida que aumenta su notoriedad - una buena razón para tratar de mantener un perfil bajo cuando pueda. Perder a un foso, y usted no será capaz de actualizar sus instalaciones. guardias otomano será sustituido por soldados bizantinos agresivos - los aliados de los templarios.

Cuando tal ataque se produce, Ezio tiene algunas opciones. Él puede ir en persona para dirigir la defensa del foso y su región circundante. Alternativamente, si no se molesta, se puede enviar a algunos de sus asesinos en prácticas para realizar el trabajo para él. Al igual que las misiones de asesino en la Hermandad, puedes encontrar un porcentaje de posibilidades de éxito dependiendo de a quién enviar para mantener la línea. Por último, si quieres estar seguro de que den un asesino en particular para siempre permanecerá bajo control, puede instalar uno de sus asesinos maestro plenamente capacitado como líder de la guarida.
A medida que las tropas continúan la lucha, van a subir de nivel. Más allá de sistema de progresión de la Hermandad, en la actualidad hay 15 niveles de crecimiento para sus alumnos. Después del nivel 10, como su movimiento de tropas para dominar Asesino Asesino, estos personajes realmente desarrollar una personalidad propia. Puede ser que usted se acerca en busca de ayuda en una misión personal. Además, usted tendrá la flexibilidad para personalizar más que en el último tramo. "En estos niveles finales, usted es su ajuste asesinos - personalización. Se están convirtiendo en personajes reales, "nos dice Amancio.

A medida que hacerse cargo de Assassin's antros de Constantinopla, usted comenzará a utilizar esos lugares para acceder a la mayor asesino guerra de Templarios en todo el mundo conocido. Ciudades en todo el Mediterráneo el mismo conflicto en marcha, y se puede tratar de ganar la guerra mediante el envío de sus asesinos más entrenados en la lucha. Cada una de estas ciudades tiene su propio mapa de los distritos que necesitan ser controlados. Un nuevo (y aún sin previo aviso) rige estratégica mecánico de estas batallas, y los jugadores pueden estar profundamente involucrados o dejar que la lucha automatizado jugar por su cuenta. "En lugar de enviar sus asesinos en las misiones al azar para subir de nivel, la defensa de la ciudad, y defender a continuación, todo el Mediterráneo a través del mismo tipo de juego les ha hecho progresos", declara Amancio.

En conjunto, Ubisoft espera que el nuevo juego de Assassin's den ofrece una interesante ricos de la búsqueda cargada de intriga de los sellos perdidos. "Imagine un juego de ajedrez enorme en todo el mapa de la ciudad", dice Amancio. "No es algo que usted juega una sola vez, sino algo que podría jugar una y otra vez por toda la ciudad." Es una perspectiva emocionante. Estaremos ansiosos de ver por nosotros mismos la información y las interacciones involucradas en el ataque y defensa de diversos mecanismos, así como los elementos de la estrategia de tomar y prometió la celebración de muchas ciudades alrededor del Mar Mediterráneo.

permitido

Ubisoft nos muestra "Assassins´s Creed Revelations Camino al E3" (Parte 1)








link: http://www.youtube.com/watch?v=lqeHGZS-Eog&feature=player_embedded

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

Camino al E3 (parte 2):






link: http://www.youtube.com/watch?v=QGDVTcdUyWg

nada

Camino al E3 (parte 3):








link: http://www.youtube.com/watch?v=j68TdDdkbfU


Verdad

lexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios…

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a “La Hermandad” aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados vizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

todo

Nueva info de la trama:


Lexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios…

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a “La Hermandad” aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados vizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

es

esta

La mayor parte de su tiempo en la serie de Assassin's Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelaciones pasará más tiempo en desarrollo como un personaje de Desmond - lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo de hoy será importante.

Durante nuestra visita a Montreal de Ubisoft, Assassin's Creed Revelations 'guionista Darby McDevitt explicó cómo los eventos anteriores en el período moderno-día en que figura en el partido de este, y los hechos más importantes que deben ser objeto de especial atención. Hemos destilada estas conversaciones a cinco puntos importantes que usted debe saber antes de comenzar las Revelaciones.

1. Desmond no está bien

permitido

Al final de la Hermandad, Desmond cae inconsciente inmediatamente después de apuñalar a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente con la ayuda de otros asesinos que se dirigían a la ciudad perdida, la recuperación tanto de sus aliados que no responde. Desmond se conectan en el Animus, pero no todo está bien. Después de todo, la gente no caiga en coma espontánea cuando todo está bien.

¿La gravedad de su ataque a Lucy sólo le abruman? Por desgracia, la situación no se puede explicar tan fácilmente. "Ese fue el golpe que le destrozó. Pero fue un tiempo en llegar ", dice McDevitt. "Al igual que lo que pasó con sujeción 16 y los temas de antemano, la exposición prolongada al Animus y revivir esos recuerdos fragmentados realmente un número en su cabeza. Usted comienza a desarrollar algo como el trastorno de personalidad múltiple, y que poco a poco se vuelven locos. Poner Desmond de vuelta en el Animus es, básicamente, dejar que el Animus manejar la partición. "

Para Revelaciones, las funciones Animus como una especie de soporte de vida de Desmond, manteniendo su mente de fragmentación en las identidades dispares que contiene. Peor aún, si / cuando Desmond despierta, no hay garantía de que este problema se resolverá.

2. El destino de Lucy es incierto

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

Sabemos que Desmond está en coma en el Apocalipsis, pero el equipo no está hablando de lo que sucede con Lucy después de los créditos del rodillo en la Hermandad. Ella obtuvo una puñalada en el abdomen con una hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la CA de la serie. Sin embargo, parece extraño a forjar el carácter de Lucy y su relación con Desmond sólo para que ella muere a mitad de camino a través de la serie.

A la luz de lo que sabemos sobre Apocalipsis ahora, una posibilidad es que cuando Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de la Hermandad) tomó el control de Desmond, su objetivo no era la muerte de Lucy tanto como lo fue la presentación de un incapacitar de choque a la mente de Desmond. Lo último que dice que después de Juno puñaladas Desmond Lucy es "Hecho está. El camino se encuentra todo antes. Sólo que aún no se encuentran. Despertar el sexto. Ir. Solo! "Tal vez el plan de Juno era capitalizar Desmond sentimientos por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella era tan abrumadora que su mente se apaga. Es posible que Juno sabe que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama "el sexto".

3. La primera civilización con un sentido extra

nada

Los miembros de la Primera Civlization (como Minerva y Juno) son algunos de los aspectos más misteriosos de la mitología de Assassin's Creed. Mientras Revelaciones probablemente no va a contestar todas las preguntas que tenga acerca de esta raza perdida hace mucho tiempo ("No son extraterrestres!" McDevitt aclara), que siguen desempeñando un papel importante. Tenemos un indicio de que esto Juno cuando dice, "Cien años yo podría hablar y aún no nos conocen. Que con los cinco sentidos. Nosotros con seis. La que mantiene de usted. Para estar seguro. "

La quita que el intercambio, de acuerdo con McDevitt, es la siguiente: "Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Que juega un papel importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair. "

Este sexto sentido está ligado a la capacidad de visión del águila y el efecto que causa sangrado recuerdos del pasado a invadir el presente. Teniendo en cuenta cómo estos conceptos son centrales en el Apocalipsis (y cómo están evolucionando), Desmond podía despertar con la conciencia casi sobrenatural.


4. El conflicto Templarios / Asesino tendrá que esperar

Verdad

La historia de hoy es muy similar a sus homólogos paralelo histórico en un aspecto: Se trata de la lucha de los asesinos contra los Templarios. Sin embargo, con Desmond fuera de servicio, la mayor parte de la parcela en el Apocalipsis se ocupará de profundizar en su carácter en lugar de resolver la guerra entre dos organizaciones secretas.

"No voy a entrar en detalles acerca de la enorme hoy en día Asesino / conflicto Templarios, usted no verá ningún espadas de hoy en día. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, "dice McDevitt. "Porque es solo en el Animus, tenemos una oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero llegamos a empujar el botón de pausa más a menudo y realmente construir su historia de fondo. "

5. Desmond tiene un pasado

todo

Cuando conocemos a Desmond en Assassin's Creed, que está siendo mantenido cautivo por los Templarios. Pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? "Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia", explica McDevitt. "La primera conversación tiene Desmond en la serie de la CA es donde Vidic básicamente dice:" Sabemos lo que son. Usted es un asesino. "Desmond dice que ya no es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de este, y en algún momento él se escapó, y él es camarero sido. "

Al principio, la aparente falta de Desmond de equipaje le hizo un carácter ideal a través del cual los jugadores pueden aprender sobre el universo de Assassin's Creed. Pero después de la Hermandad, está claro que el papel de Desmond no es sólo un observador pasivo. Su propósito será más clara en el Apocalipsis, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante de la franquicia.

"Uno ve lo que él creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en una Animus y capturado por los templarios," revela McDevitt. "Definitivamente obtener más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, es que ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de la historia. "

Muchas cosas sobre Desmond son misteriosos. Su pasado, su conexión con la primera civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos no están claras.


es

Trailer del E3 :









link: http://www.youtube.com/watch?v=bavMvN_1WOg

esta

Trailer lego :









link: http://www.youtube.com/watch?v=PJl9v1tDC7w

permitido

Trailer animus failure :









link: http://www.youtube.com/watch?v=BH_df4e6hIg

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

Demo Modo indivial explicacion español! :








link: http://www.youtube.com/watch?v=AQFNZPHhdgA&

nada

Las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations




Ubisoft no ha querido desaprovechar la ocasión, y ha presentado las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations, que serán un total de tres, y que se ajustarán perfectamente a las necesidades tanto jugables como económicas, de cada usuario.

La primera de ellas, títulada como Edición Especial, contará con una copia del juego, la banda sonora, y tres contenidos ingame: La armadura de asesino Turco, y las apariencias de Cruzado y Doctor Otomano para el modo multijugador.


Verdad

Por su parte, la Edición Coleccionista contará con una copia del juego, un libro de arte, una película animada, y la banda sonora del juego, sin olvidarnos de los tres contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 80.95€.


todo

Mientras que la última, y posiblemente más cara, la Edición Animus, contará con una copia del juego, una Enciclopedia con todos los detalles del universo Assassin´s Creed, una película animada, la banda sonora del juego, y cinco contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, armadura de Bruto, mejoras de armas, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 100.95€.


es

esta

Entrevista de 3d juegos a alexandre amancio










link: http://www.youtube.com/watch?v=FibSNLq-Q7I


Relativo a la jugabilidad, en la demostración vimos que Ezio ahora se mueve más rápido por el escenario. ¿Cuánto se ha multiplicado su velocidad de movimiento?


Alexandre Amancio: Para entenderlo tenemos que hablar del "hookblade", que es una mejora (modificación de las clásicas cuchillas) que nos permite incrementar nuestra velocidad de desplazamiento aproximadamente un 25-30%. Pero no sólo nos permite ir más rápidos, haciendo que el juego sea más fluido y divertido, sino que también se integra en las mecánicas de combate. Todos sabemos que Assassin's Creed siempre ha sido un juego rápido, pero cuando entras en los combates pasa a ser algo más estático.


Pero con el "hookblade" podemos entrar en las luchas de una manera más rápida, a la par que nos faculta para interactuar de una nueva forma con los enemigos. El "hookblade" también nos faculta para movernos a través de las tirolesas que están colocadas por toda la ciudad de Constantinopla.


Y no están allí por coincidencia, sino que son herramientas de asesinato. Tienen dos funciones. La primera, más llamativa, que consiste en permitirnos desplazarnos a toda velocidad por la urbe, funcionando como un rápido instrumento de transporte donde la cámara se posiciona justo detrás del jugador. Por su contra, la función más sigilosa, en la que Ezio gira su muñeca para provocar más fricción con la tirolesa, es también la más lenta, y nos permite (desde una cámara más elevada) asesinar a objetivos desde el aire.


Por tanto, la tirolesa nos permite tener una interacción mayor con los enemigos, causando nuevos tipos de asesinatos, pero a la vez sirve como una herramienta rápida de desplazamiento para nuestro personaje.


3DJuegos: Durante la demostración también pudimos ver diferencias relativas a la Vista de Águila. La hemos notado cambiada. ¿Nos lo puedes explicar?


Alexandre Amancio: Sí, de hecho, a lo que te refieres es al nuevo Eagle Sense ("Sentido de Águila". Ezio es más viejo, también más sabio, y su Vista de Águila se ha convertido en Eagle Sense porque ahora usa mucho más que sólo sus ojos. Visteis algún ejemplo en la demo, justo en el momento en que nuestro protagonista lanzaba una bomba de humo contra los enemigos, y siendo aún capaz de verlos entre las partículas.


No obstante, sirve mucho más que para eso. Por ejemplo, Ezio ahora puede, con sólo mirar a una patrulla de enemigos, intuir dónde van a ir y también saber dónde han estado. Esto nos permite crear situaciones estratégicas donde tender emboscadas a enemigos e incrementar la sensación de ser asesinos dentro del juego.


Además, si recordáis AC2 o Brotherhood, muchas veces proponíamos al usuario entrar en un edificio y activar la Vista de Áquila para encontrar al objetivo de la misión. Pero lo que queremos hacer ahora es que utilices esta nueva habilidad, el Eagle Sense, para encontrar a tu víctima desde una renovada perspectiva. Por ejemplo, puedes subir a un tejado, seguir el rastro del enemigo entre la muchedumbre y, fijando la vista sobre los sospechosos, uno a uno, determinar quién es el tipo que buscamos en función de su ritmo cardiaco (el cual escucharemos).




El hookblade es el nuevo "juguete" de Ezio. Y no sólo le permite usar tirolesas, sino también asesinar a enemigos.
3DJuegos: Parece que vamos a tener menos misiones secundarias que en otras ocasiones. Sin embargo, los eventos aleatorios dentro de la acción de Revelations parece que van a ser más importantes. ¿Podrías explicarnos esto?


Alexandre Amancio: En anteriores AC teníamos lo que nosotros llamábamos "crowd missions" (misiones de muchedumbre), que se presentaban conforme circulábamos por la ciudad y encontrábamos a un personaje resaltado sobre el resto. En ese momento, con sólo acercarnos a él y presionar un botón se nos asignaba una misión secundaria. Pero ahora hemos querido diseñar una ciudad más inmersiva y que pareciera estar más viva.


De esta manera, lo que hemos hecho ahora es que, mientras estás en medio de una misión o -por ejemplo- buscando ingredientes, te encontrarás con situaciones de la población que requerirán de tu presencia. Podrías encontrar a alguien que pide ayuda porque están matando a su mujer y tú acudir para ayudarla, algo que pone al jugador en una posición donde parece que el mundo que le rodea parece estar realmente vivo. Creemos que es una aproximación diferente, más narrativa e inmersiva en definitiva.


3DJuegos: ¿Afectarán estas misiones secundarias a la mejora del indicador de sincronización? ¿Qué nos puedes contar sobre el sistema de economía ligado a estas misiones?


Alexandre Amancio: Por supuesto volveremos a tener la posibilidad de realizar una ]sincronización con Ezio al cien por cien, pero vamos a adoptar un nuevo enfoque, con más libertad, para conseguirlo. Lo último que queremos es que los usuarios se sientan frustrados al elegir no realizar las tareas secundarias propuestas. Esto no afectará a su experiencia de juego en esta ocasión, pero sí que tendrán otras recompensas que les incitarán a completar estas misiones.

Tradicionalmente, en los Assassin's Creed anteriores la economía giraba alrededor del dinero, de manera que se tenía muy poco al principio pero mucho al final. De esta forma, lo que hemos pensado en esta ocasión es en centrar el sistema económico en algo más que el dinero: los ingredientes. Ahora será importante recolectar el mayor número de ingredientes para crear nuevos objetos, una recompensa novedosa que esperamos empuje a los jugadores a superar los retos secundarios propuestos, esta vez desde otra perspectiva distinta a la de mejorar la sincronización u obtener dinero.


permitido

Mas Detalles De AC-R :






Más detalles de la enciclopedia de Assassin's Creed



Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

nada

Verdad



Si hace unos días les traíamos las primeras ilustraciones de la enciclopedia que vendrá en la Animus Edition (exclusiva de Gamestop en España) hoy toca hablar acerca de los primeros detalles de la misma. Y es que UbiWorkShop a lanzado una nueva entrada de su "Lunes con Volt" como hace cada semana, pero esta vez con suculenta información y algún que otro secreto...

"Hoy, es un lunes muy especial, el cual estará dedicado completamente a un proyecto de Ubiworkshop: La Enciclopedia de Assassin's Creed. Y, ¿por qué hoy ? Pues por que hoy ya están abiertas las reservas de la mencionada enciclopedia, y la verdad, sonaba como la oportunidad perfecta para explicar cómo y cuándo la enciclopedia se dará a conocer, así como dar una idea del contenido.

¿Qué cómo la podrás conseguir? Para empezar hay que decir que habrán dos ediciones diferentes de la enciclopedia: la Black Edition y la White Edition. La primera, es la que vendrá con la Animus Edition de Assassin's Creed: Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. Por otro lado, la White Edition es independiente (es decir, no necesitas tener el juego para tenerla), disponible en Ubiworkshp.com (arriba, en el enlace, la podéis reservar). Incluye la "Carte Blanche", la cual traerá contenidos creados por artistas de renombre, y otros contenidos aún por desvelar.



todo

es

esta



La Enciclopedia es el fruto de un gran trabajo en equipo. UbiWorkShop ha trabajado por un lado con el equipo creativo de Assassin's Creed, y por el otro lado con los escritores contratados en la comunidad. Se han escrito cientos de artículos, y un montón de conceptos de la sección de arte de producción fueron traídos de los archivos o incluidos en la enciclopedia, tan pronto como fueron creados por los artistas de Revelations.



permitido

Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]

nada



Cuando la Enciclopedia de Assassin's Creed esté disponible a mediados de Noviembre, será uno de los días más importantes en el universo de Assassin's Creed, ya que la misma incluirá la trama de Revelations y sus personajes, pero también estarán los eventos sobre Assassin's Creed: Embers, que de seguro harán ruido. Por supuesto, habrá cosas que sólo se aprenderán gracias a la Enciclopedia (que borrosa que se ve la imágen de 16 para evitar posibles spoilers).



Verdad

todo

es



Aquí, en UbiWorkShop, estamos realmente orgullosos de ella. Yo personalmente, nunca hubiera pensado que los humanos fueran capaces de guardar tanta información."No es de más recordar que Assassin's Creed: Revelations estará disponible en todas sus versiones y ediciones el día 15 de Noviembre del presente año.








Ubisoft aun tiene en secreto elementos de la jugabilidad de Revelations

Últimamente los desarrolladores están concibiendo muchas entrevistas, y ahora es el turno del portal español Vandal de hacer diversas preguntas sobre Revelations a Alexandre Amancio, Darby McDevitt, Alexandre Breault, Falko Piker y Andreane Meunier -principales desarrolladores de la entrega-, en una entrevista con gran contenido y respuestas muy interesantes. Pero sin dudas, lo mas interesante de esta, es lo que responde Alexandre Amancio ante la pregunta ¿Hay algún elemento de la jugabilidad que todavía no vayáis a mostrar?, respondiendo afirmativamente y con gran entusiasmo, sin embargo aun no lo pueden revelar.




esta


Assassin's Creed Revelations Preguntas y respuestas ¿Nuevas armas?






link: http://www.youtube.com/watch?v=lXkhZcxVIvc



Si se fijan bien van a ver un monitor: Están haciendo los escenarios de Assassin'S Creed Revelations.








permitido
En Revelations, No toda la verdad sera revelada








Darby McDevitt, principal guionista de Revelations, ha vuelto ha hablar hacia la comunidad, esta ves para el medio CVG, refiriéndose a las respuestas que dará la presunta antesala de Assassin's Creed 3.

Bueno, no resolveremos todas las preguntas porque la historia de Desmond sigue. Pero los fans definitivamente sabrán los detalles más importantes de las vidas de Ezio y Altair, y cómo ellos encajan en el gran esquema.

Ante la pregunta, ¿Morirá Ezio al final de Revelations teniendo en cuenta que será la conclusión de su arco argumental?, el escritor ha respondido: "52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son personajes especiales. Además, aunque tener 52 años era ser viejo en el siglo XVI, no era raro que la gente viviese mucho tiempo. Suleiman el Magnífico vivió hasta los 70 años, y un guardaespaldas del sultán murió a los 104 años”

Darby finalizo la entrevista con una frase que sin dudas nos hará pensar sobre muchas cosas:

Los mas fanáticos saben que el funcionamiento del Animus nos previene ver ciertas cosas en la vida de un personaje, pero también sabemos cómo introducir trucos maliciosos. Esperad, y veréis.



Assassin´s Creed Revelations [Info] [MegaPost]


Ire Recopilando Más Info Al Post



nada


Unete A La Comunidad All GaMeS ™


Verdad