Glee Cuarta Temporada

Mucha confianza debe tener Fox en su comedia musical ‘Glee’ para dar el paso que ha dado. Ya hace varios meses que se anunció una segunda temporada, y a pesar de que todavía faltan varios capítulos para el fin de esta primera tanda de episodios, Fox ha anunciado la renovación de ‘Glee’ por una temporada más, la tercera, en una maniobra arriesgada que no es demasiado frecuente en estos tiempos televisivos que corren.

‘Glee’ ha supuesto toda una revolución, eso es algo que no se le escapa a nadie, y sus fuentes de ingresos, al contrario que otras series, no se limitan sólo a la publicidad; a esto también hay que sumar la venta de discos (que va ya por su tercer volumen), descargas de canciones en internet, todo tipo de merchandising y una gira que ha comenzado hace apenas unos días.

Habrá quien piense que este exceso de confianza puede salir cara a la cadena, pero viendo el fenómeno fan alrededor del mundo, las audiencias y el éxito de ventas de este “coro”, la renovación parecía más bien un hecho evidente destinado a anunciarse antes o después; y en Fox han decidido hacerlo antes.

Esta maniobra, además, permitirá a los guionistas hilar mejor las tramas (algo que en estos últimos episodios estoy echando mucho de menos) y crear historias a largo plazo que no parezcan sacadas de la manga. ‘Glee’ se sustenta en muchas cosas, en su mala leche, en sus números musicales y en sus protagonistas de personalidad extrema, pero sin un hilo argumental sólido, todo se puede venir a pique. Esperemos que este empujón sirva para conseguirlo.

Por lo visto el reparto principal que conocemos en Glee, seguirá apareciendo en la serie a lo largo de la tercera temporada, que además será la de su graduación, por lo que dejará paso a que lleguen nuevos alumnos al McKinley, instituto al que acuden los protagonistas.

De este modo parece que los fans van a tener que prepararse para una nueva temporada en la que en realidad se estarán despidiendo de los que hasta la fecha han sido artífices del éxito de la serie. Tal vez por ello hace tan sólo un par de días se desvelaba que la serie contaría con nuevos guionistas. Para que quizás escriban las tramas que sirvan para despedir a unos y recibir a otros.

Por otro lado, ya comienzan a rumorearse los cameos que podrían darse en esta tercera temporada de Glee y se habla de la presencia de Bruce Springsteen dando vida a un motivador que ofrece conferencias en institutos.

La serie Glee va confirmando su reinvención de cara a la cuarta temporada. Ahora con la confirmación de la salida de tres de sus actores principales: Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer, que finalizarán su andadura en la producción creada por Ryan Murphy tras finalizar la presente temporada.

La confirmación de la salida fue realizada por el propio Ryan Murphy, creador de Glee. Asegurando que se graduarán al final de la tercera temporada.

Ryan Murphy asegura que el motivo no es otro que el de ajustarse a la realidad, porque si mantuviera a los actores durante seis años, la gente le criticaría por no ser realista.

Los actores han guardado el secreto desde el primer momento. Aunque no tanto una de las secundarias que fue despedida tras, precisamente, filtrar las “graduaciones” que ahora se hicieron oficiales por Ryan Murphy.

Por ahora no hay datos sobre el futuro profesional de Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer. La joven actriz se declaró emocionada por haber podido compartir estos años en Glee, así como asegurando que el cierre de la temporada será genial.



AQUI UNAS IMAGENES

Glee Cuarta Temporada

serie

cuarta

Glee

glee temporadas

Glee Cuarta Temporada

COMENTEN Y PUNTUEN
PUEDEN VISITAR MIS OTROS POST

4 comentarios - Glee Cuarta Temporada