Se actualiza Twitter para Android

¡En hora buena para los usuarios del Androide más famoso del planeta! La nueva versión cuenta con notificaciones push y soporte de múltiples cuentas. ¿Interesante? Ya estaba bueno ya que se ofrecieran estas cualidades.

Se actualiza Twitter para Android

Aclaremos, las novedades que trae la aplicación no lo son para ususarios de otras plataformas, es más, los usuarios de iOS ya tenían esta particularidad, pero mucho antes que el Twitter oficial para los iPhone, fue Tweetie el pionero en la materia. Ahora, lo más sorprendente es que la aplicación web de Twitter tampoco ofrece las multicuentas que sí garantizan distintos clientes de Twitter , ¿por qué? ¿nos harán sufrir como el tío Steve Jobs con cada actualización de sus hardware? Es bastante misterioso por no decir mediocre -y cruel si es una táctica comercial, ah- de parte de los desarrolladores.

En cuanto a las notificación push, los usuarios que agradecerán bastante son aquellos rebeldes que no pescan las menciones, pero si usted es de esos personajes populares en las redes sociales, creo que esta no es una actualización muy atractiva (aunque siempre puede ser “personalizable”, al menos el audio).

Si quieres descargar la aplicación puedes entrar directamente en https://market.android.com

3 comentarios - Se actualiza Twitter para Android

@GhostOfSparta
RS313Rodrigo dijo:
GhostOfSparta dijo:que es eso del push?

¿Qué es una notificación push?

Es un mensaje que una aplicación servidora envía a una aplicación cliente indicándole que tiene algún tipo de información nueva disponible. Lo que distingue a las notificaciones push es que el servidor inicia la comunicación, no espera a que el cliente pregunte si hay algo nuevo. La ventaja es la inmediatez: la información llega al cliente (y por tanto al usuario) en cuanto está disponible en el servidor.


ah, mira vos.. gracias por responder asi de buena onda
te dejo 10