El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

las cosas mas costosas del mundo

las cosas mas costosas del mundo

las islas mas costosas del mundo

N° 10

Musha Cay (25.000 por día)

cosas




En 2006 fue adquirida por David Copperfield, quien rebautizó esta isla como "Bahía Copperfield". Se trata de un complejo turístico vacacional de lujo con más de 700 acres para explorar y 40 playas privadas de aguas totalmente cristalinas y arena blanca. Algunos de sus clientes más selectos son la televisiva Oprah Winfrey, el actor John Travolta o Sergey Brin, el co-fundador de Google que se casó allí en 2007

islas

N°9

Nygard Cay (31.000 Euros por día)

personas

Situada en las Bahamas ofrece una escapada diferente pues las joyas arquitectónicas que se han construido en la isla son únicas. La casa del árbol con estilo Maya, además de sus toboganes de agua, piscinas, pistas de tenis y un yate de 85 pies la hacen el patio de recreo ideal para los adultos, en medio de un increíble bosque tropical.

casas

N°8

Isla Piedade (33.000 Euros por día)

autos

Es considerada por muchos la propiedad más bella y lujosa del hemisferio sur. Es un destino ideal para que los grandes ejecutivos dejen aparcado su stress diario y concentrarse únicamente en las pequeñas cascadas que hay cada pocos metros en el bosque.
Además de ser frecuentemente alquilada por empresarios, esta isla es conocida sobretodo por ser frecuentada por las revistas para hacer diferentes sesiones de fotos con aire exótico a famosos.

costosas

N°7

Ciftlik Island (19.000.000 Euros)

las cosas mas costosas del mundo

Se encuentra en el Mar Egeo, y su mayor atractivo es una casa con forma de castillo para que quien la compre se sienta como un auténtico rey. La elevación más alta de esta isla turca, es de solamente 70 metros por encima del nivel del mar. Todo un lujo.

cosas

N°6

Tetiaroa (36.000 Euros por día)

islas

Es una pequeña isla situada en la Polinesia Francesa, más concretamente a 42 kilómetros de Tahití.
Esta isla la adquirió en 1965 el fallecido actor Marlon Brando durante 99 años, quien tras rodar la película "Rebelión a Bordo", quedó enamorado de ella. Tras la muerte del actor, Tetiaroa pasó a ser patrimonio de su hijo Tehiotu Brando, excepto dos hectáreas ya que Marlon se las cedió a Michael Jackson en señal de amistad.
Ahora, el hijo de Brando tiene planeado construir un gran complejo hotelero en la isla, realizado en su totalidad con materiales ecológicos.

personas

N°5

Isla Necker (47.000 Euros por día)

casas

Situada en Hawaii es famosa porque se han encontrado numerosos restos arqueológicos, destacando 33 plataformas ceremoniales (heiau) y unas figuras de piedra de un estilo relacionado con las islas Marquesas. Los antropólogos especulan que estas imágenes pueden ser una muestra de la cultura hawaiana original, de poco después de la llegada migratoria polinesia desde Tahití en los siglos XII o XIII. Cuando llegaron el francés Jean-François de La Pérouse en 1786, la isla hacía tiempo que estaba deshabitada. La bautizó en honor del ministro de Finanzas, Jacques Necker, y la describió como «una roca desnuda cubierta de excrementos de aves». En hawaiano se llama Mokumanumanu, que significa 'isla de muchas aves', es un nombre del siglo XX.

autos

N°4

Castillo del Cantante en Dark Island (60.000 Euros por día)

costosas

También conocida como una de las mil islas, sobre el río San Lorenzo, encontramos una construcción conocida como Singer Castle que data de los comienzos del siglo XX y a diferencia de otros castillos que por lo general han sido levantados para cumplir la función de fortaleza, este se construyó para servir como un edificio de retiro familiar del multimillonario Fredrick Bourne.
Este espectacular castillo cuenta a lo largo de sus cuatro pisos, con una serie de pasadizos secretos y torres y su interior está decorado con un exquisito y refinado estilo antiguo que deleita a todo el público que lo visita.ç
Para recorrer su estupenda estructura podemos tomar una de las visitas guiadas de 45 minutos de duración, en las cuales se conocerás más detalles del edificio y también sobre su historia.

las cosas mas costosas del mundo

N°3

Isla Cerralvo (20.000.000 Euros)

cosas

Situada en el Golfo de California tiene un área de aproximadamente 80 kilómetros cuadrados. Es una de las islas más grandes del Mar de Cortés que sobresale por el azul intenso de sus aguas. En este sitio se pueden observar interesantes especies como los lobos marinos y un sinfín de aves. El pasado año esta isla pasó a denominarse "Jack Cousteau", algo que no hizo excesiva gracia en el pueblo mexicano, por lo que puede ser que se revoque la decisión.

islas

N°2

Cabbage Cay (22.500.000 Euros)

personas

Quien adquiera esta isla a 200 kilómetros de Florida, sabe que es una isla totalmente vírgen, nadie ha tocado nada en su superficie, por lo que podrá edificar a sus anchas donde quiera y como quiera. La isla cuenta con tres hermosas playas de arena blanca, exuberante vegetación y un área de anclaje protegida, además de abundante vida salvaje y muchas más increíbles comodidades. Tortugas, peces y aves exóticas.

casas

N°1

Isla de sa ferradura (33.000.000 Euros)

autos

Situada a pocos kilómetros de la isla de Ibiza, esta isla fue vendida por esa cantidad en el año 2007, con la curiosidad de que su primer dueño la adquirió hace aproximadamente 100 años por el montante de 500 pesetas.
Lo más destacable en cuanto a lujo de esta isla es su inmensa casa que dispone de 14 salones, siete habitaciones y ocho baños. Cada suite tiene un jardín propio y alrededor de la casa hay varias terrazas y pequeñas playas privadas. La grandeza de la casa nos oculta otra habitación escondida tras una librería, al mas puro estilo película de James Bond movindo un par de libros se mueve una enorme estantería apareciéndonos un cuarto oculto a la vista donde dispondremos de la mayor intimidad y refugio.

costosas

las personas mas ricas de la historia

N°10

Carlos Slim (45.500.000.000 Euros)

las cosas mas costosas del mundo

Este mexicano cuenta según la revista Forbes con una fortuna de cuarenta y cinco mil millones de Euros , lo que lo ubica como el hombre más rico del mundo.
Desde los años ochenta ya era un empresario muy exitoso, y de los más importantes de México. 1982 fue un año crítico en la historia del país. Con la crisis de deuda, la nacionalización de la banca y las finanzas del país prácticamente paralizadas, Carlos Slim y su Grupo Carso se propusieron invertir en forma intensa y activa. Así es como en este período se realizan diversas inversiones y adquisiciones, entre las cuales Cigatam (Philip Morris México) fabricante de los cigarros Marlboro, entre otros, esta adquisición resultó ser la primera y más importante de ellas, dado el flujo de efectivo que tenía y que permitió al grupo contar con suficiente liquidez para aprovechar las oportunidades que se estaban dando, ampliando así la compra de importantes compañías, entre ellas: Hulera el Centenario, Bimex, Hoteles Calinda y Reynolds Aluminio. Luego compró el paquete accionario de Seguros de México, y es así como se conforma lo que hoy es Grupo Financiero Inbursa, integrado por la Casa de Bolsa Inversora Bursátil, Seguros de México y Fianzas La Guardiana. También compró: Artes Gráficas Unidas, Fábricas de Papel Loreto y Peña Pobre, así como la mayor parte de Sanborns y su filial Denny's, se adquirió también la compañía Minera FRISCO y Empresas Nacobre, así como las empresas de neumáticos Euzkadi y General Tire.
Actualmente posee también prácticamente el monopolio de la telefonía móvil en México y gran parte de Sudamérica.

cosas

N°9

Warren Buffet (47.000.000.000 Euros)

islas

Es un inversionista, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 52 mil millones de dólares, Forbes lo designó como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, fue destronado de este título por Bill Gates el 17 de septiembre del mismo año, después de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran el 15%. En 2010 ocupa la tercera posición según la clasificación de Forbes, después de Carlos Slimm, en primer lugar, y Bill Gates, en segundo.
A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en el año 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparación de otros altos ejecutivos de otras compañías con salarios más altos. Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.
Buffett también es un conocido filántropo. En 2006, anunció un plan para regalar su fortuna a la caridad; el 99% de ella irá a parar a la Fundación Bill y Melinda Gates.

personas

N°8

Sam Walton (47.500.000.000 Euros)

casas

Fue el fundador de los dos hipermercados más importantes de Estados Unidos, Wall-Mart y Sam's.
En 1937, al dejar el ejército, Walton decidió que quería abrir una tienda departamental que además, vendiera mercancía variada como abarrotes y productos de limpieza. Con la ayuda de su suegro, quien le prestó $20,000 y sus ahorros de soldado, $5,000, Walton compró una tienda de abarrotes en Newport, Arkansas. La tienda era una franquicia de la cadena Butler Brothers.
Fue aquí donde Walton innovó muchos conceptos que probarían ser cruciales en su éxito, por ejemplo, se aseguró de que los anaqueles estuvieran repletos de un amplio rango de productos a precios bajos. También cerraba su negocio más tarde que otras tiendas, especialmente durante la época navideña. También fue pionero en la práctica de rebajar mercancía comprando lotes completos a los proveedores más económicos. Esto le permitió ofrecer un ahorro a sus clientes, lo que se tradujo en un aumento de las ventas.

autos

N°7

Friedrich Weyerhäuser (76.500.000.000 Euros)

costosas

Para bien o para mal "el cliente siempre tiene la razón". Esta filosofía la empezó este empresario estadounidense con sus grandes almacenes Marshall Field & Co, lo cual hizo lograr un éxito aplastante hasta el día de su muerte.

las cosas mas costosas del mundo

N°6

Friedrich Weyerhäuser (76.500.000.000 Euros)

cosas

Fue un magnate forestal estadounidense de origen alemán.
A los 18 años llegó a Estados Unidos y comenzó a trabajar en un aserradero en el estado de Illinois, el cual compró -junto a su cuñado- en 1857. Viajó constantemente para comprar pequeñas aserraderos y participar en la propiedad de otros, los cuales adquiría posteriormente en su totalidad. En 1872 fundó la "Mississippi River Boom and Logging Co.", una gran confederación de aserraderos que llegó a manejar todos los establecimientos forestales del estado de Misisipi. En 1900 compró 900 mil hectáreas de bosques de los estados de Washington y Oregón (noroeste de Estados Unidos), fundando la "Weyerhaeuser Timber Co."con base en Tacoma. A lo largo de su vida, la compañía llegó a comprar casi dos millones de hectáreas de bosques.

islas

N°5

John Jacob Astor (88.000.000.000 Euros)

personas

Fue el primer millonario de los EE. UU., siendo de origen alemán.
Fue el creador del primer Trust de Norteamérica, del cual hizo su fortuna en el comercio de cuero, en bienes raíces y del cultivo de opio al comerciar desde el Oregón con Asia. Seis años después de emigrar desde su tierra natal a la edad de 17, puso una tienda de productos de cuero en Nueva York.
Para el año de 1800, ya era el líder del comercio de cuero y fundó la American Fur Company. En 1811 estableció sobre la ribera izquierda del río Columbia el Fuerte Astor que devino en la ctual ciudad de Astoria. Controló el comercio de pieles en parte de China desde 1800 hasta 1817 y en los valles del río Misisipi y del Missouri en los años 1820, antes de vender sus posesiones en 1834.
Al invertir en bienes inmuebles de la ciudad de Nueva York, este negocio pasó a ser la base de la riqueza de la familia Astor. Cuando murió, Astor era la persona más rica de los Estados Unidos; dejando en herencia 400.000 dólares para fundar lo que hoy se conoce como la Biblioteca Pública de Nueva York.

casas

N°4

Bill Gates (94.000.000.000 Euros)

autos

Su influencia y poder es enorme no sólo por su fortuna (tanto dinero tiene, que sumado a los de los 14 siguientes superricos mundiales, supera la riqueza de toda el Africa subsahariana), sino porque su empresa, Microsoft, creadora y propietaria de los sistemas operativos Windows, que rigen el funcionamiento de nueve de cada diez ordenadores personales no ya en Estados Unidos, sino en todo el planeta.
Su criatura, Microsoft, nació en un pequeño motel de la mítica Ruta 66, y desde hace 15 años es la mayor compañía de 'software' del mundo, con una plantilla de más de 55.000 empleados. La aventura comenzó hace casi 30 años, cuando dos programadores entonces desconocidos, Gates y Paul Allen, decidieron apostar por el desarrollo de sistemas operativos para PC, el 'alma' de los ordenadores.

costosas

N°3

Cornelius Vanderbilt (135.000.000.000 Euros)

las cosas mas costosas del mundo

Un hombre de negocios implacable, se decía de Vanderbilt que en su vida había hecho pocos amigos y muchos enemigos. La percepción pública era la de un hombre vulgar y mezquino que hacía la vida de quienes lo rodeaban, incluida su familia, algo miserable. [cita requerida]
Solía decir que las mujeres compraban sus acciones debido a su fotografía en el certificado de adquisición. En su testamento, desheredó a todos sus hijos excepto a William, que era tan implacable en los negocios como su padre, y el único que Cornelius creyó capaz de mantener su imperio, basado en el monopolio total del transporte ferroviario y por mar.


cosas

N°2

Andrew Carnegie (227.000.000.000 Euros)

islas


Fue un industrial, empresario y filántropo estadounidense oriundo de Escocia. Cuando era niño, emigró de Escocia junto con sus padres. Creó la Carnegie Steel Company en Pittsburgh, que más tarde se fusionó con la Federal Steel Company de Elbert H. Gary y varias empresas más pequeñas hasta crear U.S. Steel. La fortuna que ganó de sus negocios, la destinó a la filantropía y educación, fundando la Carnegie Corporation of New York, Fondo Carnegie para la Paz Internacional, y Carnegie Mellon University en Pittsburgh.
Aunque Carnegie pagaba a sus empleados los bajos salarios típicos de esa época, luego dio la mayoría de su dinero para financiar diversas bibliotecas, escuelas y universidades en América, el Reino Unido y otros países, así como para crear fondos de pensiones para los empleados de más antigüedad. . Carnegie empezó como radiotelegrafista y hacía la década de 1860 invirtió en ferrocarriles, coches cama para trenes, puentes y torres de perforación de petróleo. También hizo fortuna como vendedor de bonos para financiar empresas americanas en Europa.
Con el acero fue donde hizo su fortuna. En la década de 1870, fundó la Carnegie Steel Company, un paso que consolidó su nombre como uno de los "grandes magnates de la Industria" (en inglés, “Captains of Industry”). Sobre la década de 1890, era la más grande y rentable de todas las empresas industriales del mundo. Carnegie la vendió a J.P. Morgan en 1901, que creó U.S. Steel. Carnegie dedicó el resto de su vida a la filantropía a gran escala, con especial énfasis en bibliotecas locales, la paz mundial, educación e investigaciones científicas.

personas

N°1

John D. Rockefeller (246.000.000.000)

casas

Antilla - 1.000.000.000 $. fue un empresario e industrial estadounidense, que se desempeñó en el mundo de la industria petrolera, llegando al punto de monopolizarla. Fue el fundador y presidente de la Standard Oil, una gigantesca compañía que llegó a controlar, la extracción, refinación, transporte y distrubución de más del 90% del petróleo de Estados Unidos y sostuvo monopolios enteros en inversiones en múltiples países extrajeros. En un período de más de cuarenta años, Rockefeller consolidó a la Standard Oil como la compañía petrolera más grande del mundo.
Sus logros empresariales son tan magníficos como controvertidos, mediante astucia, ingenio, dedicación y pocos escrúpulos, ascendió en el mundo empresarial, levantó un extenso imperio que se extendió a tal punto que ninguna otra empresa en la historia ha logrado alcanzar hasta hoy en día. Señalado por sus prácticas monopolistas, fue denunciado por periodistas e investigadores y a la larga el gobierno de los Estados Unidos, tuvo que enfrentarlo, logrando llevarlo ante los tribunales y consiguiendo tras años enteros de litigaciones que se dictara la separación de la gigantesca petrolera de Rockefeller, separación que, inclusive, tardó mucho más tiempo después de dictada, en materializarse.
Rockefeller es hasta ahora el único caso que se haya visto de un hombre que llegó a elaborar un monopolio puro, el cual le costó al mismo gobierno disolver y que de hecho marcó a profundidad el desarrollo de la industria petrolera a nivel mundial.

autos

las casas mas costosas del mundo

N°10

Castillo de Bran - 135.000.000 $

costosas

Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque locallizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Drácula.
Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico.
Aquí podeis hacer una visita virtual al castillo.

las cosas mas costosas del mundo

N°9

Updown Court - 139.000.000 $

cosas

Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fabrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.
El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.
Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.

islas

N°8

The Manor. 150.000.000 $

personas

La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood.
The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Si la mansión se nos quedara pequeña y preferimos salir a tomar el aire, se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado "para una sola persona".

casas

N°7

The Pinnacle - 155.000.000 $

autos


Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extension de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa.


costosas

N°6

Franchuck Villa - 161.000.000 $

las cosas mas costosas del mundo

Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitacion para el pánico, sauna, gimansio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.

cosas

N°5

Hearst Mansion - 165.000.000 $

islas

Esta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película "Ciudadano Kane". También ha sido utilizada en innumerables filmes como "El tonto" de Steve Martin o "El Guardaespaldas", pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de "El padrino I". Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline.
Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad.

personas

N°4

Fairfield Pond - 170.000.000 $

casas

Esta residencia situada en la llamada "Isla larga" de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.

autos

N°3

One Hide Park, The Penthouse - 200.000.000 $

costosas


Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.

las cosas mas costosas del mundo

N°2

Villa Leopolda - 506.000.000 $

cosas


Esta mansión, con la cual hemos dado un salto económico bastante grande en la lista, es propiedad de la viuda del banquero suizo de origen libanés y naturalizado brasileño, Edmond Safra, aunque iba a ser vendida al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien perdió la reserva de 40 millones entregada como adelanto de la compra de la casa al echarse atrás en la operación. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer (Villafranca del mar).
En 1902 en rey de Bélgica, Leopoldo II pagó 1 franco simbólico por hacerse con un terreno donde poco después se erigiría la idílica mansión. Otro de los históricos propietarios de esta casa fue el que fuera dueño de Ferrari y Fiat Giovanni Agnelli.
El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas.

islas

N°1

Antilla - 1.000.000.000 $

personas

Esta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dolares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.
Tiene 27 plantas, siendo las 6 primeras destinadas al parking de vehículos. El exterior es un jardín vertical, como los de la mayor parte de la ciudad de Mumbai.
Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc... . En fín, esta casa tiene más prestaciones que muchos países enteros.

casas

los 5 autos mas caros del mundo

N°5

Ferrari F70 (US$870.000)

autos

Ferrari F70, Forbes se aventura a colocar en la lista a un auto que no se ha visto en dibujos ni en spyshots, siendo bastante extraño ya que estamos hablando de nada más que el sucesor del Ferrari Enzo. Hace poco salio a la venta a un valor de US$870.000

costosas

N°4

Pagani C9 (US$1.300.000)

las cosas mas costosas del mundo

Pagani C9 Ya se han visto varias unidades del sucesor del Zonda siendo probadas alrededor del mundo. El deportivo de 700 hp se espera que tenga un valor estimado de US$1.300.000

cosas

N°3

limusina (US$1.405.000)

islas


La limusina de lujo de Maybach llega al Top 3 de la lista. El detalle más llamativo es el techo descapotable de la cabina trasera, que al abrirlo entrega esa sensación de espacio y a la vez privacidad (al mantener los vidrios arriba) El precio se dispara hasta los US$1.405.000, gracias a todos los detalles de lujo de esa casi suite con ruedas, que entre todo, incluye hasta dos copas de champagne, hechas de plata y pulidas a mano.

personas

N°2

El supe deportivo (us$1.500.000)

casas

El supe deportivo sueco de millón y medio de dólares excusa su precio gracias a su ingeniería y diseño hecho con tecnología de punta, con múltiples aplicaciones y piezas hechas de fibra de carbono. Su motor de 900 hp dispara al auto de 0-100 km/h justo bajo los 3 segundos, y promete hacerle la competencia firme al hasta ahora rey de los deportivos, el Bugatti Veyron.

autos

N°1

supe deportivo ( US$2.600.000 )

costosas

Y el número uno no podía ser otro más que el número uno de los supe deportivos. Con un precio de US$2.600.000, tiene el record de ser el auto más rápido, con una velocidad tope de 415 km/h (aunque los vendidos estén limitados a 415 km/h) Aunque las ediciones previas tengan una velocidad de tope sólo 8 km/h menor, el prestigio de tener el auto más caro del mundo (y también el más rápido) es algo que pocos están dispuestos (y pueden) pagar.

las cosas mas costosas del mundo

hasta aca llegamos jaja espero que les aya gustado

cosas

1 comentario - las cosas mas costosas del mundo

@lonny_v +3
el perrito me mato de la ternura :3
lindo post!