La nueva psp vita

La psp vita presentada en el e3 2011, la psp vita es la mas esperada por mas aficionado por los videojuegos.la psp vita es la sucesora de la recordada y antigua psp llegará oficialmente el 4 noviembre por un valor de 249 euros(versión con wifi)mientras tanto la versión con wifi y 3g tendrá un valor de 299 euros, además de la fecha de lanzamiento se a filtrado la lista de 21 juegos que acompañaran la psp vita, como se esperaba incluye grandes apuestas de Sony y franquicias ya consolidadas para ayudar el despegue de la psp vita, el precio de cada títulos de rodeara entre los 45 euros al cambio actual. Acá esta la lista completas con los juegos:

Killzone
LittleBigPlanet
WipeOut
Bioshock
Resistance
Modnation Racers
Ruin
Silent Hill: Book of Memories
Super Stardust
Monster Hunter Portable
Everybody’s Golf
Ridge Racer
Little Deviants
Street Fighter X Tekken
Dynasty Warriors
Sound Shapes
Virtua Tennis
Top Darts
Smart As
Reality Fighters


Ninguna sorpresa por parte de Sony al dar las especificaciones oficiales de su PS Vita. De hecho, incluso en los datos de las medidas todavía dan datos que pueden cambiar. Enigmático.

La base de la PS Vita es la misma que ya conocíamos y que tanto nos gustaba: procesador ARM Cortex A9 de cuatro núcleos con GPU SGX543MP4+ y pantalla de 5 pulgadas de tipo AMOLED. Nos gusta que no se haya escatimado en estos dos elementos. No se conoce sin embargo la RAM que acompañará al procesador, aunque se espera que no baje de los 512 MB prometidos. Las dimensiones quedan oficialmente con los datos de 182 × 18.6 × 83.5 mm buenos datos

PSP

Esa pantalla OLED con resolución de 960 × 544 píxeles y de tipo capacitiva, conforma junto con el panel trasero multitáctil y los controles analógicos “made in Playstation“ (direccinales, de acción, de gatillo, sticks analógicos ….), la base de todo el sistema de juego de la nueva consola portátil PS Vita. Pocas limitaciones vamos a encontrar, y se perfila esta Playstation Vita como un sistema de juego portátil más que completo para todo tipo de juegos, ya sean hardcore o más familiares y ocasionales.

Playstation

Seguro que la doble cámara de fotos, frontal y trasera, juegan un papel importante en algunos títulos, por ejemplo de realidad aumentada. La calidad de las mismas no nos van a permitir muchos más lujos, por si pensabas llevarla al zoo a sacar fotos. La frontal permite recoger imágenes a 324×240 píxeles y 120 fps, mientras que la principal se conforma con 640×480 y 60 fps, lo justo para el juego
playstation portatil

El resto de especificaciones de la PS Vita os las resumimos a continuación:

Micrófono y altavoces integrados.
Bluetooth 2.1+EDR
GPS.
Giroscopio, acelerómetro y brújula de 3 ejes cada uno.
Ranura para tarjetas PS Vita y puerto multiusos (USB entre ellos)
Ranura para SIM.
Ranura para tarjetas de memoria pero sin especificar.
Salida minijack.
Puerto para accesorios.
Formatos compatibles de audio, fotos y vídeo: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM), MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC), JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF y PNG.

bueno eso es un poco de la informacion de la psp vita y algunas partes redactadas por mi para ser comprendidas mejor