Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Desde la empresa advirtieron que durante esta semana se producirán algunos cambios en el servicio para hacer frente a algunas críticas.

Google admitió que durante 80 minutos la compañía se quedó sin espacio en los servidores destinados a la nueva red social, Google+, debido a que generaba un volumen de tráfico superior a lo que tenía previsto.

El vicepresidente senior de la red social en Google, Vic Gundotra, puso de manifiesto la situación en su perfil de Google+, donde aseguró que durante ese tiempo se quedaron "sin espacio en los servidores que realizan un seguimiento de las notificaciones". "Por lo tanto nuestro sistema continuamente mandaba notificaciones a los usuarios, una y otra vez", asegura.

Además, añadió que Google no esperaba superar el tope de capacidad tan rápidamente pero que debería haber sabido solucinarlo mejor.

Esto explica por qué Google decidió optar por lanzar una versión beta en lugar de abrir el servicio a todos los usuarios al mismo tiempo.

Si lo hubiera hecho para todos los usuarios se hubiera quedado sin espacio en sus servidores mucho antes.

Cuando Google lanzó Google + advertía que podría no ser capaz de hacer frente a toda la demanda, razón que algunas personas no aceptaron como posible, teniendo en cuenta el tamaño y el alcance de la empresa, informó la agencia Europa Press.

Gundotra se disculpó por las notificaciones de spam y agradeció su colaboración a aquellos usuarios que participan en la versión beta de la red social.

Por último advirtió que durante esta semana se producirán algunos cambios en el servicio para hacer frente a algunas críticas.


Mas Informacion:
*Google, además de aplicaciones para Android conseguir una actualización de este domingo.
*Más de 360.000 empresas firmaron el formulario de Google + Business. El formulario se cierra hoy.
*Sin duda, un nuevo sitio móvil de Google + en la alineación.
Sitios móviles son más bien prefiere a las aplicaciones nativas.
*En Google +
Hombres: 64,9%
Mujeres: 33,6%
Otros: 1,5%

Imagenes: