oscuros secretos de mcdonals

hola amigos hoy les vengo dando oscuros secretos de mcdonalds:

cotenido
1-secretos
-leyendas urbanas
3-sabias que....
4-nombre

1.ADVERTENCIA:TODO LO CITADO AQUI ES REAL.SON TESTIMONIOS DE UNA COMPAÑERA DE CLASE Y AMIGA QUE YA HA TRABAJADO EN MCDONALDS.ME RESERVO SU NOMBRE PARA EVITAR REPRESALIAS.Y OTRO TANTO LO SAQUE DE SUPERSIZEME.COM
oscuros secretos de mcdonals
carne
empresa


2.*EN MEXICO PAGAN MENOS DE UN SALARIO MINIMO AL DIA.SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LOS EMPLEADOS NO RECIBEN PRESTACIONES Y NO PUEDEN SINDICALIZARSE...ES UN AHORRO PARA LA TRANSNACIONAL EN CUANTO A FUERZA DE TRABAJO.

3.*LA CARNE DE LAS HAMBURGUESAS NO TIENE MARCA,SOLO LA DE LOS NUGGETS (BACHOCO),LA CUAL ES USADA COMO ESTANDARTE DE CALIDAD...ADEMAS SI ALGUN CLIENTE DESPERDICIA LA CARNE DE SU HAMBURGUESA,SE RECOGE Y SE RECICLA EN OTRA NUEVA.

4.*EL TANQUE DE LA SURTIDORA DE REFRESCOS NO SE LIMPIA.

5.*LA LECHE DE LOS HELADOS Y LAS MALTEADAS SON LOTES QUE NO PASARON EL CONTROL DE CALIDAD DE LALA,CONSEGUIDOS A MENOS DE LA QUINTA PARTE DE SU PRECIO POR LITRO.

6.*DE TODA LA CARTA DE MCDONALDS,SOLO SIETE PRODUCTOS NO CONTIENEN AZUCAR (ES OBVIO CUALES SON) Y NINGUNO CARECE DE COLESTEROL.

7.*MCDONLADS RECIBE GRACIAS A TODO LO ANTERIOR 500000 PESOS DE GANANCIA A LA SEMANA POR LOCAL,HAY ALREDEDOR DE 300 SOLO EN MEXICO.

8.se que la carne la sacan de la lombriz roja californiana, que es de color rojo púrpura, Mide aproximadamente de 8 a 10 cm. Son muy resistentes a condiciones adversas del medio, mi equipo de proyectos era "medio ambiente" y en uno de los proyectos que adelantamos nos metimos con la lombricultura y nuestro único comprador era Mc Donald´s.
Claro esto y las cochinadas q le hacen los empleados a la comida y a los ingredientes solo xq son unos cochinos mal intencionadosrata


9.Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud, o superpoderes si vives en New York o Ciudad Gótica.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

mcdonald

leyendas urbanas
Hay varias historias sobre el payaso feliz de McDonalds, algunas fuentes dicen que la vestimenta y el maquillaje fueron usados por un granjero de Kansas que fue un asesino en serie de los años 30', condenado a la silla eléctrica. Antes de la ejecución pidió que lo dejaran usar su traje de payaso y dijo que su último deseo era comerse una grasienta hamburguesa como las que comia en su granja, siendo una posible inspiración para la empresa. Otros dicen que el traje original fue encontrado en una antigua mansión abandonada colgado en un polvoriento ropero con una vieja foto del payaso disfrazado en un circo.

Por último una teoría que fue científicamente comprobada y es más que aceptada es que el payaso cabrón es un monstruo que atormenta a los seres mortales con una máscara de sonrisa y amabilidad pero que en el fondo es un terrible payaso demonio come-niños (que todos sabemos que en realidad es Michael Jackson pensando en llevárselos a su rancho de Neverland *Edit:Eso esta desmentido,el que escribió eso fue un... que cree a los periodistas anti MJ,dejen en paz la memoria de ese pobre hombre,por favor. Otro edit: Pobre?! el muy desgraciado ganó millones por bailar bien. Pobre mis...)

La "Cajita Feliz" Editar sección
Algunas de las "sorpresas" que te puede traer tu "Cajita Feliz".Otro mito muy conocido es acerca de los juguetitos de "La Cajita Feliz". Dicen por ahí que reducir gastos McDonald's rapta niños que se duermen tarde por las noches por una figura de cabello rojo y zapatos gays para posteriormente desaparecer. Es normal oír comentarios como "Se parece a nuestro hijo este juguete, es adorable, ¿no?", entre padres de niños perdidos acerca de los juguetitos de la Cajita Feliz. Nota: Un niño de 11 años desmintió esto durmiendose a las 3 a.m. de la noche mientras jugaba Noentiendo, suerte que soy adulto (uff).




Mcdonalds en el mundo Editar sección
Hasta personajes de videojuegos suelen trabajar y almorzar ahí.La empresa ha logrado extender sus tentáculos por todo el mundo extendiendo también el problema generalizado de la obesidad, mal de las vacas locas y ahora la gripe aviar y la gripe porcina. Aún así es la comida más consumida en el mundo, de tal forma que algunos países alimentan a su ganado con Big Mac y otros han tenido que vender la mitad de su territorio para seguir consumiendolas. EN uno de esos países, mcdonals tiene un campo militar donde entrena Ronalds Mcdonals mejorados geneticamente a gran escala con capacidad para destruir montañas y ser muy bonito para los niños. De su influencia no se salva nadie, y es posible que nadie lo haga a menos que un meteorito que acabe con la casa matriz situada en las planicies montañosas de Winsconsin, donde está la sede general.




Videojuegos Editar secciónHay varios videojuegos que intentan meterte en tu subconsciente que las hamburguesas de Mierdonalds se hacen con carne de vaca (Ej: Fable y McDonalds, The Video Game). En este último, el juego se trata sobre cocinar hamburguesas lo más rápido posible hasta saciar la sed de los hambrientos consumidores de tu restaurante. Ganas solo si los matas a todos de colesterol o un infarto y si pierdes aparece Ronald Mcdonald para violarce a toda tu familia, luego te rebana la traquea y te corta la cabeza.

Herejía Editar secciónMcDonalds, entre otras cosas, no rinde tributo al Monstruo Espagueti Volador y, por lo tanto, comete herejía. Ésto es porque vende hamburgesas en vez de pasta por eso prefiero Beard Burger dónde sirven hamburgesas de fideo. Ésto lo han aprovechado otras religiones menos serias, como el cristianismo. Así que no compren comida impura, adquieran productos 100% pastafaris

sabias que......

...un cuarto de libra son 113,25 gramos?
...hay hamburguesas aún más grandes que la de la Cajita Feliz en cualquier lugar y sólo pagas 15-20 pesos?
...el precio de la cajita feliz sube cada minuto?
...la cajita feliz cuesta 40 pesos?
...la cajita feliz cuesta 41 pesos?
...el queso amarillo sirve como pegamento cuando se enfría?
...Las papas a la francesa parecen cartón cuando se enfrían?
...Las hamburguesas de McDonald's parecen carne, pero aún así saben a plástico?
...aquel que come una hamburguesa de mcdonalds esta condenado a vivir en el infierno?
...para producir una Cajita Feliz deben ser taladas 300 hectareas de bosque nativo?
...Los Nuggets están hechos con restos de visceras de pollo?
...La carne de las hamburguesas estan hechas con lombrices molidas?
...Ronald está detrás de ti?
...seguro que no miraste detrás de ti?
...si comes McDonald's todos los día probablemente te quede 1 hora de vida?
...Ronald te va a violar justo ahora?
...ya lo hizo?
...y te gusto?
...y por eso saldrás corriendo al mierdonalds para que te violen de nuevo?
...platanito show es el hermano perdido de ronald?
...y tu mamá tambien?
...y mientras escribí esto me comí dos mierdonalds?
...y van eht nioj?
...irás a enlistarte en la marina?

Nombre
McDonalds asegurándose de la conquista de nuevos territorios.Dado que en un principio la receta base de las hamburguesas iba a consistir en carne de rata y pato enfermo, se decidió llamar a la empresa MickDonald, en referencia a los personajes de Disney. Sin embargo, debido a que luego vieron que "Big Mick" y "Dicknagget" no sonaban muy bien, decidieron cambiarlo a McDonalds.

En algunos sitios todavía se discute si realmente el origen se debe a que alguno de los fundadores de la cadena era de origen Escocés o Irlandés. Pero los rumores son muy fuertes en cuanto a un viejo que tenía una granja, hia, hia ho; y en la granja tenía cerdos, caballos, pollos y toda clase de seres (como las conejitas de Playboy).

También unas de las grandes Rumores es de que en los restauran de mcdonals abajo hay un sotano en donde llevavan alos niños desaparesido ??! ya que en e.e.u.u salio una noticia en que descubre bajo restauran varios cadaveres de niños desaparecido fue 20 de febrero del 2009 ya que lo mostraron a principio del 2010 pero el daño quedaba hacia la empresa entonces fue donde desmintieron todo pagandole ala gente que sabia de eso un niño testigo de demases que estaba apunto de ser descuartisado desaparesido en 2 dias dice que los descuartisadores usaban ropa de ronal macdonal pero no se sabe solamente es un rumor el cual yo no creeo

Comentarios Destacados

@DeathDVC +20
Burguer King manda ja ja aj xD
@TJoker +8
Muy bueno, solo que por ahi me mata el color de la letra

22 comentarios - oscuros secretos de mcdonals

@DeathDVC +20
Burguer King manda ja ja aj xD
@TJoker +8
Muy bueno, solo que por ahi me mata el color de la letra
@vosquecool -9
aguante mcdonalds es lo mas! las hambu son lo mejor! no me importaria que esten hechas de humanos (?) con tal de que sigan siendo ricas.
@aciremahm +5
no importa a un asi estan muy ricas jijijijjijjiijijjijijijijijiiiiiiiiiiiiii
@nahuelito4 +4
jajajajajajaja que enferma que sos igual si me mostras la tanga como a bob esponja te doy la razon
@lichyman123 +2
jaja yo voy a seguir comiendo igual las hamburguesas de mcdonald si me gustan.. pobre michael que no sigan rompiendo las pelotas con eso de la pedofilia.
@koala_hastmich +3
MCDONLADS RECIBE GRACIAS A TODO LO ANTERIOR 500000 PESOS DE GANANCIA A LA SEMANA POR LOCAL,HAY ALREDEDOR DE 300 SOLO EN MEXICO. ?? wtf yo trabaje en uno y es mentira
@chemardzz
y por eso hay q ir a BURGER KING
@MerlyTck +2
por suerte yo solo como mcpollo XDD
@pepon97
+10 deci que vivo en donde no venden eso muy buen posts
@JuampiZanini
Lo de ganancia por local es mentira...
@JuampiZanini
Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Acaso estás diciendo que comer una hamburguesa de McDonald´s puede crear el mismo efecto que el SIDA?,
@MOSQUITO72 -1
ALTO CHAMUYO SE NOTA QUE TABAS BIEN ALPEDO PARA ASER ESTE POST
@weskerkratos
copi y paste de inciclopedia pero buen post en el resto!
@midesignio
todo verso , vivo al lado de un Mac y vemos quien fabrica las hamburguesas y el pan - solo mitos
@MAGISTERDIXITT
El post llevaba buen ritmo, hasta las estupideces al final. De cualquier manera aporta datos interesantes , aunque ya sabidos por todos. Saludos.
@sofilai
Si claro, que sos un empresario exitoso que te hiciste un proyecto y ya te compro mc donalds, la empresa numero uno en comidas rapidas del mundo? Deja de versiar para tener puntos, yo trabajo en mc, y se donde se produce la carne, de VACA, y como se produce