Un arte del juego publicado por Capcom revela la muerte del protagonista del segundo y cuarto juego a manos del escuadrón de mercenarios enviado por la corporación Umbrella.

Como es bien sabido, Slant Six está trabajando en Resident Evil: Operation Raccoon City, un nuevo título de la aclamada franquicia de Capcom, que nos llevará nuevamente a las calles de la ciudad en la que se desató el temible brote viral y convirtió a todos los habitantes de la ciudad de Racoon en muertos vivientes.

Resident Evil Operacion Raccon City : Muerte de Leon


El caso es que en la página oficial de Resident Evil en Facebook, Capcom publicó un arte del juego en el que podemos apreciar a los cuatro mercenarios protagonistas del Operation Raccoon City eliminando a diestra y siniestra todo lo que se les atraviesa, entre ellos, a Leon Scott Kennedy, protagonista absoluto de la segunda y cuarta entrega.

Resident Evil: Operation Raccoon City contará una historia paralela a la ocurrida entre el segundo y tercer juego, por lo tanto contendrá elementos que no corresponden a la realidad de los hechos tales como los hemos conocido en la línea del tiempo (entiéndase como todos los Resident Evil numerados 1, 2, 3, 4 y 5). Uno de ellos será la muerte de Leon Scott Kennedy, que reaparecerá en Operation Raccoon City, siendo uno de los objetivos a eliminar por el escuadrón de mercenarios liderados por Umbrella.

Aunque no se ha confirmado que este sea el único final que tendrá Leon, todo parece indicar que será similar a la dinámica de Resident Evil 3, juego en el que nuestras acciones determinaban la eliminación o supervivencia de Nicholai Ginovaef, integrante del U.B.C.S.

Muerte


En esta imagen muestra como matan a Leon en la parte inferior de la imagen

Capcom

(aqui se muestra mas real)

Aqui les dejos videos..




link: http://www.youtube.com/watch?v=BAWcVxGhfq8




link: http://www.youtube.com/watch?v=o1RWs3OtWGs