Hola gente , aca les traigo para las personas que estan entrando a el mundo de los doramas y quieren conocer mas acerca de estas fantasticas historias ... las cuales de alguna manera nos identifican a todos, por la forma en que se narra el drama, la mayoria tienen un final triste que nos enseña a valorar mucho mas a la persona que tenemos al lado......
Los doramas que les recomiendo en esta ocasion, son todos los que vi hasta el momento que son del genero drama-romance y que impactan cada ves mas, por la manera en que nos identificamos con ellos y los protagonistas que superan la ficcion.....


Un deseo en las estrellas


sinopsis:

Desde pequeña, Yeon-i fué criada en un orfanato hasta que aparece el Sr. Ahn. Yeon fué a vivir a su casa y, con la ayuda del Sr. Ahn, pudo terminar sus estudios básicos e ir a la Universidad. Pero debido a los maltratos de la esposa del Sr. Ahn, la Sra. Song y sus hijos (Lee-van y Lee-hwa), hacen que la vida de Yeon-i sea difícil. Yeon va a buscar a su amiga del orfanato (Soon-hae), donde es humillada por patanes y son rescatadas por Jun-hee y Min.

Con la muerte del Sr. Ahn, la Sra. Song hace que Yeon-i salga de la Universidad, sin haber terminado su carrera, y la obliga a que la ayude con su trabajo. Al final, ella se marcha de la casa de la Sra. Song y, con la ayuda de Jun-hee, entra, como diseñadora, en una empresa de prendas de ropa. Ella va con Jun–hee a Milán para trabajar y, estando allí, Min se da cuenta de que la ama, va tras ella y le confiesa su amor. Jun-hee, que en silencio estaba albergando su amor por Yeon-i, que se parecía a un amor que lo abandonó, espera lo mejor para ellos. Pero el amor de Min y Yeon-i no es fácil por las interrupciones de las personas de alrededor.











Lo siento te amo


sinopsis:

oMu-hyeok, que fue adoptado y llevado a Australia, marcha de su casa debido al maltrato de sus padres. Luego trabaja sin cesar en la calle para sobrevivir, y, un día, aparece una mujer, que también había sido adoptada desde Corea, como él. Cuidándola y viviendo juntos, Mu-hyeok se enamora de ella. Pero la mujer prefiere el dinero más que el amor, y decide casarse con un viejo australiano rico. Mu-hyeok, la salva de su casamiento y recibe 2 balazos en la cabeza. Después de haber sobrevivido a esa herida, vuelve a Corea, el país que lo había abandonado, y descubre el secreto de su nacimiento.

Eun-chae, quien ama a Yoon, el mejor cantante super estrella del país, con el que ha crecido, trabaja como su coordinadora. Pero Yoon siempre la siente como una amiga, por no haber escuchado ninguna declaración. Un día, llega un nuevo asistente para Yoon, y Eun-chae comienza a perder su atención hacia él. Y así comienza el amor trágico y fatal de Eun-chae -la coordinadora de Yoon- y Mu-hyeok, el asistente...















Memorias de bali


sinopsis:

Jae-min, quien está organizando una incorporación y fusión de la empresa en la que trabaja, decide viajar a Yakarta junto a su prometida Yeong-ju, para inspeccionar el taller local de la compañía. Yeong-ju, al enterarse de que su ex-amante, In-uk, está trabajando en Yakarta, le pide a Jae-min viajar juntos. Después de terminar la relación con Yeong-ju, In-uk se ofreció para trabajar en Yakarta y vive solo, sin relacionarse con nadie.
Frente al anuncio de que la compañía pasaría a ser filial de la empresa de Yeong-ju, decide renunciar al trabajo. Tras una conferencia de presentación que le da a Jae-min, In-uk es invitado a la cena, pero, al enterarse de que Yeong-ju es la prometida de Jae-min, se asusta y deja el lugar inmediatamente. Por otra parte, Su-jeong que sueña vivir feliz con un hombre rico, vive pobremente, trabajando como guía turística en Bali. Y, casualmente, le ha tocado hacer de guía para Jae-min, pero le pone de malhumor la actitud inrrespetuosa que tiene...; los cuatro personajes, que se encuentran en Bali, comienzan a desenvolver una complicada historia de amor.











Escalera al cielo


sinopsis:

Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.

Después de perder repentinamente a su esposa por enfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.

Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único. En la serie se incorpora la belleza y la tristeza con melodías dulces de la banda sonora.










Arbol del cielo


sinopsis:

Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu-sempai de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse.










Una triste historia de amor


sinopsis:

Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia.













Dias hermosos


sinopsis:

Yun Soo (Choi Ji Woo) y Sae Na (Lee Jung Hyun) crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae (Ryu Shi Won) el hijastro del presidente de una importante disquera.

Su padrastro tiene a dos otros niños, Min Chul (Lee Byung Hun), y Min Ji (Shin Min Ah). Odian a Sun Jae y a su mamá (Lee Kyung Jin) por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.












Cielo de amor


sinopsis:

Tahara Mika (Mizusawa Elena) Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki (Seto Koji ) Su primer amor esta historia es muy linda tinene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.)














En un mundo sin ella


sinopsis:

"Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".
Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."













Viaje bajo un sol de media noche


sinopsis:

Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji.

Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol".

Este JDorama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.













El hilo rojo del destino


sinopsis:

El drama está basado en uno de los best-sellers del 2007 que se centra en el mito del "Hilo rojo del destino", que en este caso conecta a la joven pareja formada por Mei y Atsushi y todos los obstáculos y dolorosas vivencias que tendrán que enfrentar.













Una cancion para el sol


sinopsis:

Mientras comienza a trabajar en su nuevo empleo de la playa con sus antiguos compañeros del instituto Kouji Fujishiro, (Yamada Takayuki), conoce a Kaoru Amane, (Sawajiri Erika), una cantante nocturna que tiene como escenario un parque. Kaoru sufre una enfermedad incurable llamada XP (xeroderma pigmentosum),y no se puede exponer a la luz del sol, por lo que bajo sus rayos nunca podrán encontrarse. Sin embargo el destino de algún modo consigue juntarlos. Desde el día en que repentinamente perdió su antiguo empleo Kouji perdió junto con él toda visión de sus ansias y sueños. Pero al conocer a Kaoru, que hace esfuerzos extraordinarios para conseguir llegar a ser una cantante reconocida y respetada, Kouji comienza a recuperar su antigua pasión olvidada por la música.













1 litro de lagrimas


sinopsis:

El drama se basa en una historia real de una chica japonesa llamada Kito Aya; quien padecía una enfermedad llamada degeneración espinocerebral. Ella se mantuvo escribiendo en su diario para recordar sus experiencias hasta que no pudiera sostener la lapicera. Aya deseaba simplemente vivir hasta el final de su vida, el propósito de escribir en su diario era recordarse a si misma no rendirse. Ella derramo muchas lágrimas pero siempre con el apoyo y el amor de su familia, amigos y su novio. Su diario 1 Litro de lágrimas publicado después de su muerte, con su mensaje de esperanza y coraje ”El solo hecho de estar vivo es una cosa encantadora y maravillosa” actualmente ha vendido alrededor de 18.000.000 de copias














Bueno ahora les dejo estos doramas que se llaman "las 4 estacion" .Estan relacionadas con las estaciones del año y cada historia refleja los amores que se forman en dichas estaciones....


Sonata de invierno


sinopsis:

Jeong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek.














Otoño en mi corazon


sinopsis:

Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.


Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.

















Vals de primavera


sinopsis:

Una historia de un amor puro que se mantiene a pesar de los años de ausencia. Eun Young es una niña muy dulce, pero debido a una enfermedad, no tiene muchos amigos y siempre en sus oraciones pide tener un amigo. Su-Ho y su padre van a la isla donde Eun Young vive, y a pesar de que Su-Ho es un niño muy duro, se acerca a Eun Young y se hacen amigos.
La madre de Eun Young trabaja mucho para ahorrar y pagar la operación de su hija pero el padre de Su-Ho es un estafador y mentiroso, y al enterarse, se roba el dinero de la operación y huye dejando a su hijo en la isla. La madre de Eun Young va a Seúl a buscarlo y muere en un accidente.
Al ponerse grave Eun Young, tienen que operarla pero no hay dinero para su operación, entonces Su-Ho conoce a una familia la cual quiere adoptarlo, él acepta a cambio de que paguen la operación de Eun Young y así poder salvarla. Es así como Su-Ho y Eun Young se separan.
Luego de 15 años, en una hermosa primavera se encuentran de nuevo, a pesar de que viven en el corazón del otro, no se reconocen, pero aún así se enamoran… pero hay muchos secretos que los separan…









Esencia de verano


sinopsis:

Hae Won es una joven que sufre de una enfermedad cardiaca desde pequeña y su único deseo en la vida es seguir viviendo, ya que requiere de un transplante de corazón. Por otra parte, Min Woo y Eun Hye se aman el uno al otro, no podría haber amor mas grande que el que existe entre ellos, sin embargo ella sufre un accidente automovilístico en el cual muere. En ese momento encuentran un donador para Hae Won y el corazón que una vez fue de Eun Hye pasa a ser de Hae Won salvandole asi la vida. Años después los destinos de Hae Won y Min Woo se cruzan, y ella no puede entender porque cada vez que esta cerca de él su corazón late tan aceleradamente. Hae Won desconoce el origen del corazón que le fue donado. Por otra parte, Min Woo empieza a encontrar en Hae Won ciertas similitudes con su fallecida Eun Hye, sin saber que ella posee ahora el corazón de la que una vez fue su amada. Ahora ambos tendrán que descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro, ¿será solamente el corazón de Eun Hye lo que los une, o de verdad comienza a surgir un nuevo sentimiento entre ellos?.










Llegamos al fin , gracias por entrar al post, voy a seguir subiendo mas doramas para que conoscan mas acerca de estas fantasticas historias...

si les gusto comenten y nos vemos en otro post ... !!!