Hola a todos hoy les traigo una super guia zombies para black ops sirve para todas las consolas, incluyendo pc espero q lo disfruten.

Armas Mejoradas
M1911: Este arma te da una gran sorpresa al mejorarla ya que son duales y disparan granadas
Es buena en rondas bajas medias pero en altas debes de disparar al menos 2 granadas para matar
Cargador: de 6 balas cada pistola y 50 balas en la recamara
Otros aspectos a destacar:Rcarga muy rapido y es facil de manejar
NOTA: 9
Se obtiene al principio, no se puede comprar
COD Black Ops Super Guia Zombies

Olimpia: La verdad es que me ha dado una gran sorpresa al mejorarla y probarla hoy ya que el cargador sigue siendo de 2 cartuchos pero recargas mas rapido (aun sin prestidigitacion) y ademas la gran sorpresa ademas de que dispara laser como casi todas las armas mejoradas deja a los zombies en llamas lo cual es efectivo en rondas altas en las que no mueren de un cartucho
Cargador: 2 cartuchos y 61 cartuchos en la recamara creo recordar
Otros aspectos a destacar: La verdad es que es un arma que merece la pena contra grandes masas de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala Cuesta 500
Zombies

Ballesta: Sus flechas atraen a los enemigos, como los monos, muy eficaz para cuando devas de revivir a un aliado, Ademas aumenta el radio de alcanze de la explosion haciendola mas efectiva en rondas altas
Cargador: 1/12
Otros aspectos a destacar: Un cargador escaso y poca potencia en rondas altas
NOTA: 8.7
Se obtiene de la caja
guia

Dragunov: Parece ser que odian este arma pero mejorada causa estragos ya que atraviesa literalemente cuerpos de zombies
Cargador Creo recordar de 10 balas y 70 en recamara
Otros aspectos a destacar: Recomiendo disparar desde la cardera cuando vengan grandes masas de zombies
NOTA: 7.0
Se obtiene de la caja
disparos

M14: No merece la pena ya que tan solo daña un poco mas pero sigue siendo mala, Dispara rayos como todas pero en la ronda 12 de 3 tiros
Cargador: 16/176
Aspectos a destacar: No la mejoren
NOTA: 3
Se obtiene en la parte de arriva de la primera sala con un coste de 500
super

MPL-LF: Este arma la acabo de mejorar y la verdad una gran desilusion porque se gasta la municion volando y ademas poco potente
Cargador: 40/200 Muy decepcionante
Otros aspectos a destacar: demasiado mala este arma
NOTA: 6.0
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por abajo con un coste de 1000
matar

Fal: Pasa a llamarse EPC-WN y tiene bastantes cambios, una mira reflex y pasa a ser de rafagas(3 disparos) ademas de disparar laser como todas, lo malo es el gran retroceso que tiene
Cargador:30/300 un gran cargador para ser de rafagas
Aspectos a destacar: un gran retroceso y lenta al recargar
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja
mapas

PM63 : Asi es como pasa a llamarse el primer subfusil que mejorado se convierte en duales
Cargador: 25-25 y 200 en recamara
Otros aspectos a destacar: Es un arma buena para cuando vengan grandes ordas pero con cargador algo escaso, recomiendo disparar una y luego otra para no quedarte recargando ante la orda de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por arriva
Mejoras

HK21: H115 Oscilator es como pasa a llamarse esta ametralladora ligera que es brutal! sus cambios son rayos laser y su cargador varia ademas es MUY potente
Cargador: 150/600 ! Nunca te quedaras sin balas
Aspectos a destacar: Un cargador brutal unido a prestidigitacion mortal...ademas buen daño pero vas mas lento
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja de madera
call


M72 Archery: Asi es como se llama el lanzacohetes mejorado que es un pepino, Hay cambios en su daño y ademas su cargador aumenta mucho haciendolo un arma perfecta para grandes grupos de zombies
Cargador: 10/40 para un lanzacohetes brutal
Aspectos a destacar: Un arma perfecta para contener masas porque con prestidigitacion va perfecta ademas tienes 10 misiles para lanzar SEGUIDOS!
NOTA: 8.5
Se obtiene de la caja
historia

MP5K: Un arma buena para rondas bajas pero luego es una autentica _____, Me ha decepcionado MUCHISIMO ya que solo le pone una mira de punto rojo creo recordar y ademas no tiene mucho daño
Cargador: La verdad es que no me acuerdo, solo recuerdo que es muy pequeño porque me quede sin municion enseguida
Aspectos a destacar: Malisima, solo mejorenla si no tienen mas armas
NOTA: 5.0
Se obtiene de la sala en la que esta el segundo meteorito, la 3º sala empezando a abrir por arriva
juego

Stakeout: La verdad un arma buenisima, se le añade una empuñadura, mayor penetracion de balas y mayor daño expansivo
Cargador: 10/60 Algo escaso
Aspectos a destacar: Recarga de 2 en 2 y la empuñadura hace que el retroceso baje mucho
NOTA: 8.5
Se obtiene en la misma sala de la mp40
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Galil: Un buen arma pero la municion se va volando, Se le añade una mira de punto rojo
Cargador: 40/400 creo recordar
Aspectos a destacar: La municion se va rapido
NOTA: 8.7
Se obtiene en la caja
Zombies

Thunder: Pasa a llamarse Cañon de Zeus y la diferencia esta en la potencia y en la onda expansiva ademas de en el cargador, Es un arma especial y seguramente la mejor de Kino Der Toten ya que libera una onda que parece aira que lanza a los zombies volando
Cargador: 4/ 20
Aspectos a destacar: Sin duda la mejor arma del juego, no puedes recargar hasta haber gastado la municion
NOTA: 10
Se obtiene de la caja
guia

AK74u: Se le añade una mira de punto rojo, es buena pero no lo suficiente para mi gusto, la municion se gasta pronto
Cargador: 20/211
Aspectos a destacar Poca municion
NOTA: 7.0
Se obtiene en la calle
disparos

Aug-h Bar : Se le añade una escopeta acoplada pero sigue con esa Acog tan molesta
Cargador: 30/ 300 creo recordar y la escopeta 40
Aspectos a destacar: Una mira Acog muy molesta para jugar zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la caja
super


Phyton: Mejorada le aumenta el cargador y tiene el accesorio recarga rapida ademas de ser laser
Cargador: 12/160
Aspectos a destacarUn buen arma para llevar de secundaria
NOTA::7.5
Se obtiene en la caja
matar


Comando: Mejorada le aumenta la municion y ademas le ponen cargador doble
Cargador: creo recordar 30/ 300
Aspectos a destacar: Buenisima este arma de potencia y de todo
NOTA: 9.25
Se obtiene de la caja
mapas


Arma de Rayos: Le aumenta la municion y el daño y el rayo pasa a ser rojo
Cargador: 40/ 200 creo
Aspectos a destacar: La mejor arma junto con la thunder
NOTA: 9.8
Se obtiene de la caja con suerte
Mejoras

MP40: Pasa a llamarse Posquemador, mejora en el cargador y en su daño ademas de los rayos
Cargador: 64/192
Aspectos a destacar: buen cargador, pero mejorada se le van las balas volando ._.
NOTA: 8.0
Se obitiene de la sala en la que esta la torreta 1, la segunda sala abriendo por arriva
call


CZ75: Pasa a ser automatica, pero poca municion y poca cadencia
Cargador: 20 pero no me acuerdo de su recamara
Aspectos a destacar: Mi consejo es apuntar a la cabeza, con esta arma es facil
Se obtiene en la caja
Nota: 8.5
historia

China Lake: Parece ser que odian este arma pero mejorada...como una secundaria va de miedo, Se llama China Beach (playa)
Cargador: 5/40
Aspectos a destacar: Recarga de una sola vez! y su pontencia brutal ademas recarga mas rapido
Se obtiene de la caja
NOTA: 8.8
juego


L96: L115 Isolator es como pasa a denominarse este rifle de francotirador que mejorado le añaden un zoom variable y mas daño
Cargador: 8/72
Aspectos a destacar: Atraviesa TODO
Se obtiene en la caja
NOTA: 8.0
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Famas: G16-GL35 es como se llama este arma que le añaden una mira de punto rojo
Cargador: Demasiado escaso 40/200
Aspectos a destacar: Pocas balas
Se obtiene en la caja
NOTA: UN 7.5
Zombies

Cuchillo Balistico: Pasa a llamarse Refibrilador Krauss, Dispara cuchillos que si tus compañeros estan en ultima batalla los revives disparandolos, Ademas combinado con el cuchillo Bowie es un arma brutal cuerpo a cuerpo, Recomendable llevar de secundaria
Cargador: 1/9
Aspectos a destacar: Un arma potentisima cuerpo a cuerpo y muy rapida
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja
guia


RPK: R115 Resonator es como pasa a llamarse este arma que es brutal, tanto porque tiene una cadencia asombrosa por su potencia y por su cargador, su retroceso hace que este arma pierda valor, para mi buenisima pero hace que vallas mas lento
Cargador: 125/ 500
Aspectos a destacar: Vas muy lento y tiene mucho retroceso, lenta de recargar
NOTA: 9.5
Se obtiene de la caja
disparos

SPAS-12: Pasa a denominarse SPAZ-24, Es brutal, Recarga 24 balas de una sola vez! Un daño Buenisimo, Me ha encantado esta arma pero un cargador escaso
Cargador:24/74
Aspectos a destacar: Recarga rapido, Atraviesa literalmente Zombies, poca municion
NOTA: 8.75
Se obtiene de la caja
super

M16: Pasa a ser automatica, y se le añade un lanzagranadas
Cargador: Creo recordar que era de 30/300 o algo asi y el lanzagranadas 9
Aspectos a destacar : Poca municion pero bastante buena con el lanzagranadas
NOTA: 8.0
Se obtiene de la pared del teatro
matar

Monos: Solo se consiguen en la caja, en Kino der toten y five.
Son granadas secundarias, tienen forma de mono con platillos que al darle cuerda atrae a los zombies y luego explota.
Cargador:Son 3 monos, tan solo se recargan con municion infinita
Aspectos a destacar: La explosion no daña mucho pero aun asi es muy util cuando se quiere revivir a un aliado o cuando estas muy agobiado.
NOTA:9.0
Se obtiene en la caja
mapas

Aullido infernal: Solo se consigue en five.
Un arma nueva en BO, congela a los zombies, es util para cuando vienen muchos zombies, mejorada le aumenta en 4 balas el cagador y la hace un poco mas efectivo
NOTA: 9.0
Mejoras


Cuchillo bowie /Hoz : Una mejora del cuchillo SOG predeterminado, cuesta 3000 puntos y lo unico que varia entre ellos dos es la apariencia. el bowie en five y kino y la hoz en ascension y call of the dead
Aspectos a destacar: Se puede combinar con el balistico y poder sacarte puntos muy facilmente
NOTA: 8.5
call
historia

Granas de fragmentacion:Un arma predeterminada, empiezas con 2 granadas y cada 2 rondas te dan otras 2.
Son utiles para dejar a zombies sin piernas y para destrozar grandes grupos de zombies
juego

Y un video para que las veais: ( No estan todas )







link: http://www.youtube.com/watch?v=K1m-bKnHoDI


ZOMBIES

Normales:
Los zombies normales se clasafican en corredores, pasivos y estándar
Caracteristicas: Los pasivos se mueven andando, son propios de las rondas bajas, no los pierdas de vista ya que pueden transformarse en corredores, estos, son mucho mas peligrosos ya que te pueden acorralar fácilmente
Te matan de 2 golpes sin titan y de 5 con el, suelen dar un golpe y esperar un intervalo de 3/4 segundos para dar otro, pero hay excepciones en los que te matan de 2 golpes seguidos, cuidado
COD Black Ops Super Guia Zombies

Golum: Son zombies que van arrastrandose, desprenden Nova 6 y te pueden sorprender
Caracteristicas: Son verdes, y se mueven normal, algunos pero muy pocos corren, y salen del techo hacia el suelo escalando por las paredes
Zombies

Perros: Solo reaparecen cada 5 rondas en kino der toten y dan municion
Caracteristicas:Son rapidos, pero muy flojos, para las rondas en las que vengan, poneos en una esquina, y esperar a que vengan.
guia

Monos: Solo salen en ascension y dan municion y una ventaja al azar si dejas que toquen ninguna maquina
Caracteristicas: Son dificiles de matar, son pequeños y rapidos, y atacan a las maquinas de ventajas que tienes compradas, quitandote la ventaja, evita que toquen las maquinas para obtener una ventaja al azar
disparos

Cientifico:Solo sale en five, y te roba el arma que lleves en ese momento, recomiendo que os pongais la peor arma que tengais
Caracteristicas: Lleva una bata blanca y corre bastante, cuando te robe el arma, metete en el transportador y disparale por los pasillos subterraneos, si lo consigues te da municion, el arma robada, rebajas, y durante 30 segundos mejorar un arma solo costara 1000 puntos
super

Puntos:
Impacto-10
Muerte- 60
Muerte cabeza-90
Muerte cuchillo-160

HISTORIA

Os dejo un ''libro'' muy bueno echo por Deividelgrande que va organizado por capitulos.
De momento solo hay nueve, nos seguira deleitando este usuario con mas capitulos?
Los pondre en el sig post no cabran aqui.

Aqui la musica de kino der toten traducida







link: http://www.youtube.com/watch?v=VXQvN114-Xs

REFRESCOS


Titan: Maquina Roja que se encuentra en el teatro, al lado del cuchillo Bowie es indispensable para poder jugar bien, si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Sirve para obtener mas vida, los zombies te matan de mas golpes
Coste: 2500
matar

Cola Rapida: Maquina verde que se encuentra en la sala de las escaleras dobles, en la misma sala donde se compra la MP40 y la Stakeout, Si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Recargas mucho mas rapido, casi indispensable para escopetas
Coste: 3000
mapas

Doble Tiro: Se encuentra en la calle, si mueres la pierdes
Funcion: Mas cadencia de disparo pero pierdes mucha mas municion
Coste:2500
Mejoras

Quick Revive: Se encuentra en la sala principal, detras de la barra
Funcion: En individual revives y te quedas en ultima batalla con las pistolas Mustang y Sally ya mencionadas antes y en multijugador revives mas rapido a tus compañeros
Coste: 1500
call

TÁCTICAS

Kino der toten:

Es facil aguantar hasta la ronda 30-40 con esta tactica.
1- En la primera ronda matais de 1 sola cuchillada a los zombies, en la ronda 2 de 2 cuchilladas,en la 3 un cargador entero de la pistola y 1 o 2 cuchilladas,en la 4,os quedais si podeis aguantar en la sala principal pero no comprad nunca ni la olimpia ni la m14, en la ronda 5 abrid la puerta de arriba, y la puerta que conduce a la sala donde hay una torreta y cola rapida, alli comprais la mp40 o la Stakeout (recomiendo mp40) si sois 2, una persona se queda abajo, y otra persona arriva cubriendo las escaleras y la ventana que esta arriva en esta sala, la de abajo las 2 ventanas de abajo (Nota: es recomendable que la persona que tenga menos puntos se quede arriva porque vienen mas zombies) alli aguantad hasta la ronda 8, en la ronda 8, abris la puerta que da al vestidor, en esta sala no es recomendable quedarse, es mejor quedarse en la puerta para abrir al teatro y en cuanto vengan muchos zombies abrid, en el teatro, en la ronda 8 activar la corriente y comprad titan, matais a todos y dejais un zombie mutilado, activais el teletrasportador, y mirais donde esta la caja, tendreis unos 6.000 puntos o unos 9.500 si habeis hecho muchos tiros en la cabeza, si comprais titan se os restan 2.500 asi que tendreis un promedio de 3500-6500 puntos, comprad hasta que os toque un arma buena sino quedaos con la mp40, alli aguantad hasta la ronda 15-16 sin usar el teletrasportador, dando vueltas a los zombies, excepto en una ronda que esteis en apuros, meteos en el teletransportador,comprad claymores, en la ronda 17 os meteis en el teletransportador, esperais a que vengan muchos zombies y lo activais, tirais granadas hasta que queden pocos, pero quedaos con 1 o 2 granadas, en cuanto salgais tirad 1 o 2 granadas por ese pasillo, uno sube corriendo por las escaleras, pone un claymore en una sala donde se compra la PM63 y aguantais en las escaleras (Nota: el claymore es para que si viene un zombie reviente y sea mas dificil acorralaros)cuando queden pocos dejais a 1 sin piernas y activad el teletransportador

FIVE:
El mapa tiene tres niveles, el primero es la oficina del principio,el segundo es la sala de control y el tercero son los laboratorios subterraneos.
Empezamos en un despacho con dos mesas grandes en el centro. Cuatro ventanas y dos paredes rompibles. Aqui podemos comprar revivir rapido, la Olympia y el M14. Frente a la expendedora se encuentra una de las dos trampas electricas. Lo de siempre,no compres ningun arma e intenta sacar puntos. Aguanta 3-4 rondas y abre la puerta (son dos pero al abrir una se abren las dos). En este pasillo esta la otra trampa electrica, la MPL y prestidigitacion. Sigue adelante, abre el ascensor y baja al segundo nivel.
Compra la MP5 de la pared y vete a una ventana. Nada mas salir del ascensor esta pulsacion doble. Si sois 4 que cada uno se ocupe de una ventana y que no entren. No abras la zona de abajo hasta tener al menos 7000 puntos por cabeza,pero lo mejor es aguantar hasta los 12000. Apunta siempre a la cabeza para ahorrar municion y sacar mas puntos. Para solucionar el problema de comprar municion lo mejor es ir rotando de ventana para poder comprar municion sin abandonar un puesto. No recomiendo comprar el otro subfusil,tiene menos potencia y bajo rendimiento de la municion. La clave es que por lo menos una persona conserve la pistola para poder mejorarla,ya vereis por que.



Cuando tengamos mas de 7000 puntos deja vivo al ultimo zombi y mutilalo con una granada. Abre la zona inferior. A la derecha esta titan y a la izquierda el ascensor. Abre el ascensor y baja al nivel 3. En el centro esta el interruptor de la corriente y el teletransportador principal de esta zona. El resto de teletransportes de las esquinas nos llevan a una esquina diferente pero no nos cambian de nivel.
Ahora hay que buscar el baul, que esta en una de las salas cerradas de este nivel. Mira a traves de las ventanas y si lo encuentras abre la puerta y abre la caja un par de veces.
Reserva puntos para comprar titan y minimo un miembro del equipo debe mejorar la pistola. La razon de mejorarla es que es el arma mas efectiva para matar al cientifico y para eliminar montones de zombis rapidamente.
Cuando todos esten listos volved al nivel 2,activad DEFCON 4 y dejad para el final el interruptor frente al teletransporte que hay justo en medio. Mata al zombi y que todos se pogan delante del teletransporte. Cuando empiecen a llegar los zombis activa DEFCON 5 y uno por uno entrad en el teletransporte. Aparecereis en una habitacion con dos ventanas y una puerta que se abre una vez el sistema vuelva a DEFCON 1. La maquina de mejora de armas se encuentra aqui pero solo se puede usar antes de que se abra la puerta. Mejorad una pistola y las armas que podais. Los dos que tengan las peores armas que se pongan en las ventanas y el que tiene la pistola mejorada y el restante en la puerta. Cuando se abra tendremos delante una horda de zombis bastante grande. Aqui entra en juego la pistola, revientalos! (pero guarda un par de cargadores como minimo).
De momento la mejor estrategia que he encontrado es permanecer en esta sala y dejar uno vivo al final de cada ronda para comprar armas y reiniciar el sistema y poder mejorar armas.
CONSEJOS:
-Si alguien por lo que sea esta separado del resto del grupo y estais fuera de la sala de mejoras,activa DEFCON 5 para reuniros rapidamente ya que todos los teletransportes os llevaran a la sala de mejora.
-Es bastante util abrir el hueco que hay bajo la escalera en el nivel 2, cruzar la escalera suele suponer la muerte.
-Importante: evita por todos los medios bajar a los laboratorios durante las rondas. Es la zona mas peligrosa y tiene el inconveniente de que saldran zombis gaseosos que tambien iran arriba.
-Es buena idea poner unas cuantas claymore en la sala de mejora por si se cuelan por las ventanas. Puedes comprarlas en la habitacion donde esta el cerdo en el nivel 3
-Los zombis nunca usaran el teletransporte de la sala de mejora a no ser que te sigan a traves de este.
-Aprovecha bien la maquina de muerte,si toca, que el resto ahorre municion.
-En modo individual cuando tenemos revivir rapido y nos matan nos quedaremos en el suelo unos segundos y revivimos automaticamente. Mientras estamos en el suelo tenemos la pistola mejorada. Esto es util para sacar el trofeo de matar al cientifico. Cuando apareza,te suicidas y con las pistolas lo matas rapidamente

Ascension:

Zombie mareado:
Esta tactica es simple, tan solo necesitas titan y la mp5k, como opcionales el arma thunder y ventaja aguante +, esta tactica es de 1 jugador o en todo caso de 2
Individual: Quedate en la ''plaza'' donde se compra doctor chungo, alli, teniendo el modulo lunar activado por si se complica la cosa, empiezas a acumular zombies dando vueltas en esa ''plaza'' y cuando tengas muchos en esa bola, disparar con la mp5k, si te quedas sin municion o compras mas o utilizas tu otra arma, (recomendable la thunder), Asi te sobraran los puntos, para todo lo que quieras y es muy dificil que te maten, yo llegue a la ronda 39 haciendo esta tactica y me suicide de tanto tiempo que llevaba
2 jugadores: La tactica es la misma, solo que el otro se queda en la zona de al lado de donde sale el cohete, hay puedes hacer lo mismo que en la plaza

CONSEJOS:

Generales:
1-Los zombies cojos mueren con el paso del tiempo y se reencarnan en un zombie normal
2-Pensad que los zombies son mas lentos que tu, incluso si no vas esprintando
3-Es facil escapar de ellos, practicalo

Kino der toten.:

Preguntas frecuentes:
1-¿Como se activa el teletransportador?
En el teatro le das a iniciar conexion con la plataroma dentro del teletransportador para eso tienes que haber activado la corriente, ahora vas a la sala principal, vas a la cosa redonda del centro y le das a iniciar conexion con el nucleo, el cable que va desde el teletransportador hasta el nucleo deberia de ser azul y ya esta listo para utilizarse
2-:¿Donde mejoro las armas?
en la sala del proyector, solo se pueden mejorar 1 vez, cuesta 5000 puntos, se accede a esta sala usando el teletransportador.

Consejos del mapa
1-Nunca os quedeis en la sala de la ropa.
2-Coged la bomba cuando acabe la ronda, o el rondas altas, en rondas bajas no la cojáis
3-Con la calavera, intentad siempre ir a cuchillo
4-Apuntad a la cabeza cuando queden pocos
5-Si os sobra dinero comprad el cuchillo bowie y de la caja hasta que toquen monos
6-Siempre que recargueis dad una vuelta sobre vosotros mismo para ver si vienen zombies detras
7-Evitad sitios cerrados
8-No os agobieis cuando veais un buen monton de zombies
9-Tirad un mono si tu aliado muere para revivirlo

Ascencion.:
Preguntas frecuentes:
1-¿Como se ve el color?
El color se ve activando la corriente.
2-¿Como mejoro las armas?
Tienes que montarte en los 3 modulos lunares, ir a la sala donde se activa la corriente, darle al boton de tirar el cohete y la maquina estara siempre disponible en la sala de donde sale el cohete

Consejos del mapa
1-Haced la tactica de la mp5k para obtener puntos (vease tactica en ese apartado) para conseguir puntos y comprad hasta que toquen agujeros negros
2-Cuando toquen monos tirad agujeros negros y usad la mejor arma que tengais
3-Poneos de acuerdo para comprar tan solo 4 ventajas (si sois 4 jugadores) para que cuando toquen monos tenedlo todo controlado
4-Tened siempre un modulo al lado para iros si estais agobiados
5-Si algun compañero muere dile que se monte en el modulo y os vais los dos en el modulo, en el viaje lo puedes reanimar.

Five.

Preguntas frecuentes
1-¿Como mejoro armas?
Debes de ir a la sala del presidente, para ir alli:debes de activar los defcon que estan en la sala principal, la del nivel -1, hay 4, son faciles de encontrar y se activan siempre que quieras, una vez activados te metes en cualquier teletransportador y iras a esa sala, en un contador se cuenta desde defcon 5 hasta defcon 1, cuando llegue a 1 se habre la puerta, preparad 1 granada cuando vaya por defcon 2.
2-¿Donde esta la caja?
Esta en una de las 3 habitaciones de la planta baja, desde el exterior se puede ver si esta o no y ya sabes que puerta abrir

Consejos del mapa
1-El cientifico es facil de matar, equipate con un arma mala, cuando te la quite, no le persigas por los teletransportadores, quedate en la planta baja, podras dispararle mas veces
2-No utilices mucho los ascensores, perderas muchos puntos
3-Utilizad los transportadores
4-Recuerda que debes de tener un arma buena para cortas distancias, Five, es un mapa muy ratonero
5-Cuando toque maquina de muerte en una ronda facil dispara solo a la cabeza.

Suerte y hasta aqui llega este post y a matar zombies

PD: ACEPTO COMENTARIOS DE TODO TIPO Y PUNTOS CON SUERTE