BISTURÍ LOCO


Los famosos que 'deformaron' sus rostros.

En el mundo de las cirugías plásticas no todos los que buscan embellecerse u obtener juventud salen beneficiados. Existen individuos que pierden el horizonte, la medida justa y superan todos los límites. En la ambición de verse mejor o de perder años olvidan cuál era su rostro original y lo transforman en uno nuevo y absolutamente distinto. Pero distinto y "desastroso".
Aunque también están las celebridades que cayeron en manos de un "negligente e incapaz cirujano" que les prometió mejorar sus facciones y terminó deformándolos.

Cuando una persona se realiza una intervención quirúrgica para transformar alguna parte de su cuerpo, todo su esquema corporal se modifica. Psicológicamente el individuo debe acomodar esa nueva imagen en su psiquis y aceptarla. Es un proceso por el que es necesario pasar.
Cuando los resultados obtenidos son satisfactorios, los individuos experimentan una reafirmación de su personalidad, sensación de placer-bienestar, libertad emocional e intelectual.

¿Pero qué sucede si lo que esperábamos no se condice con los resultados postquirúrgicos? ¿Será esta la razón por la que siguen operándose y operándose una y otra vez?

Aquí verás ejemplos sorprendentes de CELEBRIDADES QUE DEFORMARON SUS ROSTROS

Bisturí Loco
JOCELYN WILDENSTEIN

Jocelyn Wildenstein es una supermillonaria suiza que se ha sometido a operaciones de cirugía plástica con la intención de convertir su cara en un rostro de rasgos felinos. La decisión de transformarse la tomó después de sufrir el abandono de su marido. Desde entonces, según se rumorea, ha sufrido más de treinta intervenciones y se ha gastado la enorme cifra de tres millones de euros.


cirugia
CAYETANA, DUQUESA DE ALBA
famosos
Loco
Cayetana de Alba es una aristócrata española que pronto cumplirá sus 85 años. Ella transformó su rostro ya desde muy joven.


plastica
LARA FLYNN BOYLE
bisturi
Lara Flynn Boyle es una actriz norteamericana de 41 años de edad. En la última foto sólo tenía 38.


Bisturí Loco
BELEN ESTEBAN
cirugia
Belén Esteban es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España. Belén fue uno de los personajes más buscados en Google a nivel internacional en la semana del 15 al 21 de diciembre de 2009, coincidiendo con el tiempo de salida a la luz pública de la presentadora tras su operación de rostro. Su nombre fue el segundo término que experimentó una mayor subida a nivel mundial con un 1350% de aumento.


famosos
JOAN RIVERS
Loco
Joan Rivers es una comediante, presentadora de televisión y actriz estadounidense. Es famosa por realizar monólogos cómicos en los que se burla de sí misma y de otros personajes famosos. Es también conocida por sus múltiples cirugías plásticas


plastica
SUZANNE SOMERS

Suzanne Somers es una actriz estadounidense.

bisturi
ALEJANDRO DOLINA
Bisturí Loco


cirugia
SILVIA MONTANARI
famosos

Loco
SOLEDAD SILVEYRA
plastica

bisturi
ZULEMA YOMA
Bisturí Loco




Fuente: http://www.***/nota/2835-bisturi-loco/