Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Le puso "Don Chila": la marca de vinos de José Luis Félix


El ex uno de Velez y Paraguay es todo un empresario y otro de los famosos que lanza su propia marca de tintos y blancos.




El ex arquero José Luis Chilavert, quien fuera ídolo de la selección de Paraguay y de Velez, se prepara para lanzar su propia marca de vinos, "Don Chila", producida por la bodega argentina Viña Fundación, informaron directivos de la firma.

Los vinos "Don Chila", blancos y tintos, saldrán a la venta en agosto próximo en Paraguay y en septiembre en Argentina, indicaron.

Chilavert "es una persona noble y aguerrida, muy querida y respetada en Paraguay pero también en Argentina, con una trayectoria intachable. Ésa es su imagen, que se trasmitirá en los vinos", dijo Adrián Birencwajg, directivo de Viña Fundación.

La actuación de Chilavert "trascendió las fronteras, por eso planeamos luego exportar los vinos a otros mercados", apuntó el empresario.

Birencwajg señaló que "hacía un tiempo" que el exfutbolista pensaba en lanzar una marca de vinos propia y el proyecto se puso en marcha al calor de su amistad con el principal accionista de Viña Fundación, bodega que tiene unas 600 hectáreas de viñedos en la provincia argentina de Mendoza, vecina a Chile.


fuente
http://www.minutouno.com.ar