Microsoft presentó mejoras para Windows Live Hotmail

Microsoft presentó mejoras para Windows Live Hotmail

Desde hace algunos años, el correo electrónico es más que solo cadenas de tus tías y notificaciones de comentarios; gradualmente hemos trasladado nuestra información más importante al buzón de nuestras cuentas de correo electrónico, por lo que la seguridad se ha vuelto cada vez más importante. Conscientes de esa preocupación, Microsoft ha trabajado en aumentar las medidas de seguridad y presenta nuevas funciones para Windows Live Hotmail.



Las nuevas funciones del servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft, permitirán a sus usuarios tener una mayor seguridad dentro de su cuenta y por lo tanto, una mayor tranquilidad sobre su información que es realmente importante, a continuación te presentamos las novedades que ofrece Windows Live Hotmail.
•Reporte de correo hackeado: los usuarios pueden reportar direcciones de correo de sus contactos que hayan sido comprometidas a través de la nueva opción “Mi amigo ha sido hackeado” que se encuentra en el menú “Anotar como” de la barra de herramientas. De esta manera, el equipo de Windows Live verifica si la cuenta está hackeada o no. Por si fuera poco, esta nueva función es compatible con otros proveedores de correo electrónico como Yahoo! Mail y Gmail, lo que significa que también es posible enviar los reportes a los proveedores de correo para que lleven a cabo sus propios procesos de recuperación de cuentas.
•Contraseñas más fuertes: Como parte del esfuerzo por fortalecer la seguridad de las cuentas, próximamente el sistema de Hotmail impedirá a los usuarios elegir contraseñas frecuentes como “123456” o “password”. En el caso de las cuentas que ya tengan contraseñas comunes, el sistema solicitará a los propietarios cambiarlas por una contraseña más fuerte.

“En Windows Live sabemos que el hackeo de cuentas es un gran problema, en este sentido, nos ocupamos en crear soluciones que permitan a los usuarios tener una herramienta que proteja su información y que a la vez, nos permita reaccionar oportunamente en caso de algún robo de cuenta. Sin embargo, es importante invitar a los usuarios a tomar medidas de prevención y aprovechas las herramientas tecnológicas que ponemos a su alcance, para que juntos erradiquemos este problema” señaló Guillermo Rojas, Gerente de Producto Windows Live y Bing a través de un comunicado que nos facilitó la compañía.

La contraseña segura es solamente una de las medidas para proteger las cuentas, y aseguran que los usuarios son los principales responsables de la protección de su información, ya que las pruebas para recuperar una cuenta, hacen más complicada la suplantación de identidad. Sin duda una excelente noticia para los usuarios de Hotmail.

Fuentes de Información - Microsoft presentó mejoras para Windows Live Hotmail

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 511 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Microsoft presentó mejoras para Windows Live Hotmail

@argholath Hace más de 3 años -1
Hotmail