Cansado o fastidiado del nuevo chat de facebook?


¿Enojado por el nuevo chat de Facebook? Todo el mundo por supuesto .. incluso a mí. Esta nueva forma de chat de Facebook es horrible, ya que no muestra todos sus amigos y ocupa un montón de espacio de la pantalla. La mayoría de nuestros lectores Facebook quiere deshacerse de este chat en Facebook, así que estamos aquí para ofrecer un método muy simple de hacer eso.

No, no se trata de "ocultar la barra lateral", no somos tontos. Tenemos dos guiones para Mozilla Firefox y Chrome los usuarios que le permite desactivar el chat de Facebook con sólo unos pocos clics del ratón.


Usuarios de Mozilla Firefox: En primer lugar instalar este complemento seguido de la instalación de este script para volver a su antiguo chat de Facebook. Solo reinicia tu navegador y listo.

Los usuarios de Chrome: No es necesario un add-on. Sólo tiene que instalar este script y reiniciar el navegador para ver los cambios.

Opcion 2 para usuarios de Chrome: Solo instalar este script y reiniciar el navegador.


No lo conseguiste? Sabias que también puede intentar usar este enlace para usar el chat de Facebook en otra pestaña o pop-up





Recomiendalo si crees que le gustara a otros.
Agregalo a favoritos para que no lo pierdas.
Dejame puntos para ser NFU