El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la historia de los Power Rangers

la historia de los Power Rangers
Power Rangers es una serie estadounidense, basada en la serie del género Tokusatsu Super Sentai, un género de ciencia ficción televisivo de origen japonés, la serie se emite desde 1993 continuamente. La franquicia es actualmente propiedad de The Walt Disney Company, pero fue previamente producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company.

Historia

A principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre Kyoryu Sentai Zyuranger y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 (GoRangers) y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban decide cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

La serie Mighty Morphin Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids Network, canal estadounidense de la compañía Fox Network, que estaba a cargo de José Mudarra y Luis Francés.

Posteriormente, debido al éxito de la serie y la venta de juguetes basados en ella producidos por la compañía Japonesa Bandai, se producen varias temporadas más de la serie.

En 2003 inicia la llamada "Nueva Generación" ;con sede, mas que nada, en Nueva Zelanda y Estados Unidos; las generaciones son Tormenta Ninja, DinoTrueno, S.P.D, Fuerza Mística, Operación Sobrecarga y la saga que sigue el próximo año, Furia de la Jungla.

¿Qué es un Power Ranger?

Un Power Ranger es una persona que se transforma de una forma natural sin poderes en un poderoso superhéroe que viste un traje de batalla, que también tiene un casco con visor opaco, que en muchos casos, sirve para proteger su identidad secreta. Un Ranger transformado generalmente posee fuerza, durabilidad, y habilidad de combate mano a mano; los Rangers no transformados pueden poseer otras habilidades innatas (como super fuerza, super velocidad, invisibilidad, telekinesis, gran habilidad de combate mano a mano, etc.) que usualmente no estaban directamente relacionados a sus poderes de Ranger. Los Rangers al parecer retienen su fisiología original debajo de sus trajes cuando están transformados, ya que los cascos de los Rangers se han visto removidos o rotos en numerosas ocasiones, revelando su forma natural debajo (Hay excepciones a esta regla: Justin, el Blue Turbo Ranger, estaba al principio de su adolescencia y era más bajo que su forma Ranger cuando no estaba transformado; Anubis "Doggie" Cruger, el S.P.D. Shadow Ranger, tiene un hocico [es un alienígena humanoide parecido a un perro] que al parecer desaparece debajo del casco; y Daggeron, el Caballero Solaris, se transforma en una criatura diferente en el proceso de transformación). Además de los cascos, los trajes son usados y removidos casi instantáneamente con un brillo de luz o algún otro efecto (usando la frase "Power Down" ("Descarga", "Poder Fuera", "Reducción de Potencia". Algunas veces, los Rangers se "destransforman" involuntariamente debido a poderosos ataques físicos. Algunos Power Rangers no tiene parte humana por lo que siempre están en forma Ranger y nunca se muestran sin el traje como fueron el Phamton Ranger o bien no pueden destranformarse por alguna razón física como fueron el Black Dino Ranger (fue fosilizado por el White Dino Ranger y al desfosilizarse no podía destranformarse) o el SPD Omega Ranger (pasó por un agujero del tiempo y por ello se quedó en forma de energía luminosa y solo se veía su forma corporal en forma ranger).

El villano a veces engaña, crea o clona rangers más fuertes que los principales o a veces equipos completos aunque a veces terminan uniendoseles a los ranger principales o finalmente son destruidos con una arma nueva.

Los Rangers regularmente operan en equipos de cinco o seis, con un sexto Ranger especial frecuentemente saliéndose del grupo; algunas veces un equipo principal de tres serán luego unidos por Rangers adicionales. El traje del Ranger casi siempre es del mismo color de su Zord, de su ropa civil y de la energia de sus poderes (como es el caso de Sky al principio era Ranger Azul y sus campos de fuerza eran del mismo color).Los Rangers pueden ser nombrados por sus respectivos colores, como Red Ranger, Blue Ranger, etc., pero números u otros nombres pueden ser usados. Usualmente no hay más de un Ranger de un color dado en un equipo, pero excepciones a esta regla generalmente obtienen nombres alternos. Los trajes del equipo son casi idénticos además del color, diseño del casco (más notablemente la forma del visor opaco)y tal vez una designación numérica; cualquiera de los Rangers adicionales regularmente tendrán modificaciones adicionales al traje. En algunas generaciones los Rangers tenían la habilidad de abrir el visor opaco cuando nadie los veía, como el caso de Lightspeed Rescue y Ninja Storm.

Los Rangers generalmente no necesitan más sus poderes, pero los vuelven a usar cuando son convocados para ayudar a otra generación de rangers (esto ocurre desde que los Alien Rangers se unen con los Zeo Rangers).

Secuencia argumental

La trama de un episodio normal de Power Rangers suele seguir esta secuencia:
1. Los Rangers deben resolver una disputa todos los días en su vida normal.
2. Los Rangers son atacados por secuaces/soldados de un malvado enemigo.
3. Los Rangers combaten a los secuaces/soldados.
4. Los Rangers se transforman.
5. Los Rangers derrotan a los soldados
6. El villano enemigo ordena a un monstruo o secuaz que ataque a la ciudad
7. Los Rangers combaten al monstruo/secuaz.
8. Los Rangers derrotan al monstruo con un cañon o laser
9. El villano enemigo revive al secuaz y lo hace crecer a proporciones gigantescas o le da un robot, seguido por los Rangers invocando a sus máquinas gigantes conocidas como Zords y/o su forma combinada, el Megazord.
10. El monstruo es finalmente derrotado
11. Los Rangers vuelven a su vida normal.

Elementos De Los Power Rangers

En los power rangers nunca faltarían sus elementos de batalla, a principios de la serie en Mighty Morphin Power Rangers no hubo casi armamento, solo las armas de los rangers, y su zords. Desde Power Rangers in Space se agregó una nueva armadura para el Red Ranger llamado Battlized siedo al comienzo algo simples, en Power Rangers Lightspeed Rescue la tecnología de los rangers era humana.a partir de Power Rangers Ninja Storm la armadura del Red Ranger es más sofisticada contando con 2 modos de combate igualmente en los Dino Thunder además en esta aperece de nuevo un ranger antiguo para ayudarlos, el Dr. Oliver más conocido como Tommy Oliver, en Power Rangers SPD se agregaron mas rangers (en total 9 rangers) (Irónicamente los zords de los rangers son iguales a los zords de los Rangers de Lightspeed Rescue y Turbo).

Películas

Mighty Morphin Power Rangers: The Movie - 1995
Turbo: A Power Rangers Movie

Nota
Los años en la tabla se refieren a la exhibición original en Estados Unidos.

Zords

Curiosidades

* Sólo dos veces ha habido un Ranger que sea líder o mentor y sea de "raza", sin ser ofensivo, en PR: SPD Jack es afroamericano, y en PR: Turbo TJ era afroamericano y era el Red Ranger cuando tommy le dio su poder.
* El Green Ranger, a pesar de ser algo despistado (casi siempre) es el más leal y es muy inteligente, esto se da principalmente con Bridge Carson (de Power Rangers SPD) y Trip, de Power Rangers Fuerza del Tiempo.
* Las series que han estado ambientadas en lugares subrealistas, han sido las que más le han costado a Disney y Saban.
* El actor que más ha estado en esta serie es Jason David Frank (Tommy Oliver). Ha estado en Mighty Morphin Power Rangers (temporadas 1, 2, 3), Power Rangers Zeo, hasta la primera mitad de Power Rangers Turbo y Power Rangers Dino Trueno. También apareció en Power Rangers Fuerza Salvaje (en el especial de Forever Red) y Power Rangers S.P.D. (2do Team up sólo como Ranger,pero con voz de otro actor). También aparece en las dos películas.
* Paul Schrier (Bulk) lo empata, ya que estuvo desde Mighty Morphin Power Rangers hasta Power Rangers Lost Galaxy y en Power Rangers Wild Force (Episodio "Forever Red". También apareció en ambas películas. En el episodio Forever Red, hay una incongruencia respecto a Bulk. Él aparece en la tierra, entregando el teléfono a Tommy, sin embargo Bulk se había quedado en el planeta Mirinoi desde Power Ranger la Galaxia Perdida.
* En la series japonesas,o super sentai, algunos rangers de cada generación, principalmente el ranger que es malo y luego se convierte en bueno y ayuda a los rangers a luchar (o el ultimo en llegar), mueren tragicamente en sus combates y salvan a sus compañeros rangers, cosa que no ocurre en USA,un ranger nunca muere, casi sucede en power rangers la galaxia perdida, donde murió la Pink Ranger, pero revive en el ultimo episodio. Principalmente por el tipo de censura, ya que la tv japonesa es mas abierta que la americana, en respecto a la censura hacia el publico infantil. En pr: fuerza mistica casi muere el ultimo ranger y padre del r Red Ranger, pero vuelve sano y salvo y acaba con su personalidad mala y quiere enmendar las cosas, hay que destacar que desde Dekaranger, ningún sentai ha muerto. (También paso algo igual con SEN=AKU en pr:wild force)
* La actriz Vietnamita que interpretaba a Trini (Thuy Trang) en la primera y parte de la segunda temporada de Power Rangers, fallecio en un accidente de auto en Los Angeles en el 2001.
* En casi todas las generaciones de Power Rangers y Super sentai ha existido el laser que se convierte en sable.
* Desde 1998 las series llegan a casi todos los países, un año mas tarde, solo Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia y U.S.A llegan a ver las series en su mismo año de producción. Esto es porque en el 98' se cancelo la transmicion de Power Rangers para llevarle al publico VR: Troopers de Saban, pero Power Rangers volvio en el 99' y debio ser transmitida con 365 dias de retraso.
* Hay una cosa en los openings cuando se muestra a los rangers. Las de Migthy Morpin y Zeo primero muestra a la pink ranger. El del primer equipo de Turbo muestra al green ranger. Las del segundo equipo de Turbo y En el espacio muestran primero a la yellow ranger. Las de la Galaxia Perdida y Velocidad de la luz, muestra primero al Blue ranger. En Fuerza del tiempo y de aquí en adelante se muestra primero a los red ranger.

Elementos Exclusivos de Power Rangers

* El Titanium Ranger y la Patrulla/Escuadrón A de SPD fueron creados totalmente en U.S.A.
* Lord Zedd fué el primer villano creado en U.S.A
* El Battlizer, que solo es exclusivo del Red Ranger , solo existe en Power Rangers, el Battlizer no existe en el Super Sentai, salvo en el especial Magiranger vs Dekaranger, un caso excepcional porque supuestamante fue un elemto americano llevado a japon.
* El término Zord solo se lo utiliza en la Version Americana. En super sentai se utiliza el termino gatai robo.
* El UltraNinjaZord y UltraSogunZord son Zord originales de U.S.A.
* Los Mega Misiles, que solo se ven en Power Rangers: A la Velocidad de la Luz y en Power Rangers: Fuerza del Tiempo, no existen en el Super Sentai, y se decía que se iban a utilizar en todos los siguiente Power Rangers, para darles mas poder a el resto de los Rangers, ya que el Red Ranger era demasiado poderoso con su Armadura de Batalla, y dejaba muy atras a los otros Rangers, pero por una razón de Presupuesto en hacer las Armaduras, solo hizo una en Power Rangers: Fuerza del Tiempo, y en Power Rangers: Fuerza Salvaje no la hicieron. Se creia que regresarian en Power Rangers Tormenta Ninja y Power Rangers Dino Trueno, para el crimson ranger (Hunter) y el blue ranger (Ethan), pero en vez de eso, les hizieron motos avanzadas.Siguiendo con lo de las motos especiales,Cruger, el Shadow Ranger, usa el Delta ATV, una moto de 4 ruedas, que no aparece en el Super Sentai, también la moto mistica que generalmente usa Nick no existe en el Super Sentai, y la HoverTek Cycle que usara Will en Power Rangers: Operacion Sobrecarga no existe en Boukenger. En realidad en casi todas las generaciones no habian motos.
* Los episodios con una segunda o tercer parte solo son exclusivos de power rangers en super sentai todos los episodios tienen nombres diferentes no hay segunda o tercer parte de un episodio.

Lugar de filmación

Cuando Saban producía Power Rangers, la serie se filmaba en Los Ángeles pero desde que es propiedad de la BVS se filma en Nueva Zelanda.

La compañía productora de la serie (Saban Entertainment Inc.) actualmente ha desaparecido después de haber sido comprada y absorbida por Buena Vista Studios(BVS).

Cosas Interesantes

Países de doblaje

Desde que Fox Kids transmitía los Power Rangers los doblajes al español eran en México; pero ahora que son trasmitidos en JETIX, los doblajes dependen el país ahora se conoce que en Argentina, tiene propiedad del doblaje de esta serie. Una problemática fue, que cuando se unieron Dino Trueno y Tormenta Ninja en un episodio especial, el doblaje de Tormenta Ninja era de Argentina, en cambio, durante la serie el doblaje era de México, y los Rangers tenían voces distintas a las originales. Se toma como problema; pues ahora ha cambiado la modalidad del llamado de ciertos elementos que antes eran en inglés y ahora son en castellano; ejemplo: Red Ranger/Ranger Rojo; Morphers/Morfo ; entre muchas otros nombres. Si damos crédito a lo que realmente ocurrió, es por el problema que hubo en México con las empresas de doblaje y los sindicatos sumado a esto que la Disney prefirió doblar en Argentina ya que los costos son más bajos pero no de igual calidad, pero parece que Disney está doblando solo las producciones adquiridas en Argentina ya que las propias al parecer si están siendo dobladas en México, ejemplos muy notorios son Hannah Montana y la película de The Cheetah Girls 2.

De Aliados a Rangers

Desde el inicio de la "Era Jetix", en Power Rangers, se ha utilizado un nuevo tipo de Rangers Especiales: han transformado a los aliados en Rangers. En Power Rangers Ninja Storm, Cam Watanabe, el aliado de los Ninja Rangers, que los provee de sus armas, se transforma en el primer "Ranger Aliado", encarnando al Green Samurai Ranger. Continuó el fenómeno en Power Rangers Dino Thunder, donde el Dr. Tommy Oliver vuelve a ser un Ranger, transformándose en el Black Dino Ranger. En Power Rangers SPD, Doggie Cruger y Kat Manx se transforman en Shadow Ranger y Kat Ranger, respectivamente. Y finalmente, en Power Rangers Mystic Force, Udonna se transforma en la White Mystic Ranger.

Aumenta el número

En la "Era Jetix", surgió otro fenómeno: hay más Rangers Especiales. En Power Rangers Ninja Storm, salieron los Thunder Rangers y el Samurai Ranger, o sea, si fueran 3 Ninja Rangers, habría 6 Rangers en total. En Power Rangers Dino Thunder, salieron el Black Dino Ranger y el White Dino Ranger, y usando el ejemplo anterior, serían 5 Rangers. En Power Rangers SPD se unen Omega Ranger, Shadow Ranger, Kat Ranger y Nova Ranger y además de los A-Squad Rangers, que son en total 14 Rangers. Y en Power Rangers Mystic Force aparecen la White Mystic Ranger, el Solaris Knight,y el Wolf Warrior, que dan 8 Rangers.pero no es un fenómeno propio de power rangers porque en las series de dekaranger y magiranger de super sentai este fenómeno ocurrio y posteriormente fue americanizado.

Nota:

Esto no es completamente un fenómeno de la era Jetix En MMPR están el Green Ranger y White Ranger como Rangers especiales.

cuando tommy pierde sus poderes como green ranger tommy se retira y el equipo queda como al comienzo poco tiempo despues tommy regresa al equipo ya como el white ranger volviendo a ser otra vez de 6 rangers.

Dos Principios y Dos Finales

También en la "Era Jetix", surgió otro fenómeno: Desde Power Rangers Dino Trueno empezaron a hacer dos finales, ya que en los EEUU pasan los dos principios de una vez para saber quienes son los Rangers.

Los Rangers especiales tienen el color de los principales

En la "Era Jetix" surgió otro fenómeno: Se repiten los colores de los rangers principales a los especiales por ejemplo en Power Rangers: Ninja Storm, Hunter es el Crimson Ranger, un color derivado del Rojo, y Blake es el Navy Ranger, otro color derivado del Azul (Realmente el tono de azul de Blake es como el resto de todos los Blue Rangers de todas las temporadas de Power Rangers, Tori es la que cambia el tono de azul, siendo de color celeste.En Power Ranger Fuerza Mistica pasa lo mismo ya que el Guerrero Lobo es de color carmesi un color parecido al rojo pero ya había uno rojo este es Nick el Red Mystic Ranger y Dageron es el Solaris Knight que es una derivacion del color amarillo y ya existia un Yellow Ranger , Chip.Tecnicamente no es un fenómeno de la "Era Jetix", ya que el Quantum Ranger tenia el mismo color que Wes, solo que con algunas partes negras en lugar de blancas.

Los Red Rangers elegidos no aceptan sus poderes

En La "Era Jetix" surge otro fenómeno: desde Power Rangers Dino Thunder, el Red Ranger (en este caso Conner) no acepta sus poderes en el tercer episodio de la serie, ya que lo más importante para él es jugar al futbol, pero al final recapacita y acepta sus poderes y deberes como ranger. En Power Rangers SPD, Jack Landors no acepta ser un ranger al principio, ya que prefiere ayudar a la gente necesitada como regalarles ropa y comida, pero después de ver que los otros rangers necesitan ayuda, acepta ser el SPD Red Ranger, sólo hasta que abandona SPD. En Power Rangers Mystic Force, Nick tampoco deseaba ser el Red Ranger, ya que no creía en la magia, pero después de ayudar a los otros, empieza a creer en ella y se convierte en el Red Ranger. En Power Rangers Operation Overdrive no sucede lo mismo. Mack quiere ser ranger, pero su padre no le deja, así que roba un morpher y se transforma en Red Ranger. Realmente no es un hecho que nazca en la Era Jetix. Leo no fue originalmente el elegido para ser el Red Ranger en Power Rangers Lost Galaxy (de hecho dudó y quiso devolverle sus poderes a su hermano Mike). Carter en Power Rangers Lightspeed Rescue también dudó al principio de sus deberes como Red Ranger. En Power Rangers Time Force Wes quería ser el Red Ranger, pero Jen le quitó su Crono Morpher y Jason de Mighty Morphin se fue con sus amigos rechazando la oferta de Zordon creyeron que lo que les dijo era pura fantasia. Después, cuando se toparon con el ejercito de Rita se dieron cuenta de que era verdad y se transforman (aunque los que no estaban de acuerdo mas que todo eran Zack y Kimberly).

Villanos Traicioneros

Desde que los Rangers existen, hay una especie de villano especial: Los Traicioneros. En Mighty Morphin, Goldar decide obedecer a Lord Zedd y abandonar a Rita, permitiendo que Rita sea desterrada y también intenta evitar su boda y busca un antidoto contra la pocion de amor pero no sirve. En Zeo, Klank y Orbus deciden ayudar a Louie Kaboom a adueñarse del Imperio de Máquinas. En Espacio Darkonda destruye a traición a Dark Specter y acaba pagando las consecuencias. En La Galaxia Perdida, Deviot traiciona a Trakeena y se une al Capitán Motín. En Velocidad Luz, casi al final de la serie, Diabólico se revela contra la Reina, por obligarlo a destruir a Loki. En Fuerza del Tiempo, Frax le revela su verdadera identidad a Ransik, y lo abandona, también por los malos tratos que recibía por parte de Ransik. En Fuerza Salvaje, Jindrax y Toxica se unen a Mandilok, tras descubrir que el Amo Org es falso, además de ayudar a los Rangers para salvar a la princesa Shayla. En Tormenta Ninja, Vexacus empieza a eliminar a los Generales de Lothor, lo que podría llevar a pensar que también quiere eliminar a Lothor, también Marah y Kapri en el episodio final ayudan a los rangers a liberar a los ninjas capturados. En Dino Trueno, Zeltrax reaparece, y esta vez decide trabajar solo, no para Mesogog. En SPD, Broodwing, cansado de los malos tratos de Grumm, decide el mismo adueñarse de la tierra, al principio a espaldas de Grumm, pero después de lanzar 2 Dragouls, Grumm se da cuenta de que ha sido traicionado por Broodwing, además que el escuadrón A traiciona a Doggie y forman parte de Grumm. En Fuerza Mistica, Koragg: El Wolf Knigth, también traiciona a Morticon, ya que Koragg tuvo los poderes megazords de los Rangers, pero no le contó nada a Morticon, hasta que Necrolai le contó todo, además, Koragg es fiel solo a su amo, Imperius intenta tracionar al Amo pero Koragg se lo impide.

Jefes Ocultos de los Villanos

También hay otro tipo de villano: El Jefe Oculto. Ocurre cuando un villano se presenta como el jefe de los malvados pero en realidad es un representante del autentico jefe, que es el autentico líder y el más poderoso de todos los enemigos. En Mighty Morphin, Rita se presenta como la líder suprema pero en realidad es una sirviente de Lord Zedd, el autentico lider. En PR in Space Astronema se presenta como la líder del Mal pero el líder es Dark Specter, el soberano del Mal. En Lightspeed Rescue Diabólico afirma ser el líder de los demonios pero la líder es La Reina Bansheera. En Wild Force Master Org se presenta como jefe pero es un impostor el autentico Master Org esta muerto. En SPD, Gruumm se presenta como el Emperador de los Troobianos pero el autentico líder es Omni, La Magnificencia. En Mystic Force, Morticon se presenta como Líder del Submundo, pero en realidad es cargo lo ocupa Octomus, El Amo quien es el villano principal de esta serie.

Mismas Escenas, Mismos Villanos y Mismos Escenarios

Desde que existe Power Rangers, ha habido otro suceso: Los villanos y las escenas no son originales de USA: Por ejemplo, la primera persona que hace de Rita Repulsa (Machiko Soga), es la misma que hace de La Bruja Bandora en Zyuranger, solo que le cambiaron de nombre. También Scorpina, la misma actriz hace de ella y de Lami (su versión japonesa), y muchos de los villanos solo le cambian de nombre y a veces de puesto. Hay pocos villanos que se crearon en USA, pero estos son: Lord Zedd, Divatox, Maligore, Dark Specter, Astronema, Scorpius, Trakeena, Ransik , Master Org (aunque esta basado en el emperador Gorma de dairanger), Lothor, Mesogog, Elsa, Esquadrón/Patrulla A, Omni, Grumm, Mora/Morgana, Flurious, Norg y Miratrix. También hay algo más, muchas veces USA no uso escenas propias, ejemplos: Las escenas cuando crecen los monstruos de Mighty Morphin (muchas veces), también en peleas y mutaciones de Mighty Morphin. En Turbo, cuando querian hornear a los Rangers en una pizza, el letrero del calentador estaba en japones y en Lighspeed Rescue cuando un autobus se estaba cayendo, el letrero del autobus estaba en japones, también en SPD cuando atrapaban a cualquier monstruo con cinta de seguridad(la de policia), hay letras en japones y en Inglés.

También se estan repitiendo los mismos escenarios desde Power Rangers Tormenta Ninja. En SPD y Fuerza Mistica es en donde se repiten varias veces los mismo escenarios. Un ejemplo de lo anterior es que desde Power Ranger Dino Thunder el Team Up se realiza en el mismo escenario.

Cada vez menos episodios

Otro fenómeno que se ha dado a partir de de la era Jetix es que le van restando episodios a la serie, Ninja Storm, Dino Thunder, SPD constan de 38 capitulos, Mystic Force y Operation Overdrive constan de 32 episodios y posiblemente furia de la jungla también conste de 32 episodios .Pero la serie mas corta ha sido Migthy Morphin Alien Rangers con 10 episodios que en realidad esta es una miniserie que fue basada en el sentai kakuramges la cual si es una serie completa de 53 episodios.

Aliados ayudan en la ultima batalla

Otro fenómeno que se ha dado a partir de la era jetix es que los aliados ayudan en la batalla final ;en tormenta ninja los ninjas fueron rescatados y pelearon contra los monstruos de Lothor,Heily ayudo a destruir el cuartel de Mesogog,Piggy rescato a los rangers y los cadetes SPD pelearon contra el ejercito de Grumm y todos los seres magicos ayudaron a que los rangers misticos recuperaran los poderes. pero esto se vio en power rangers en el espacio donde los alien rangers,el gold ranger,el phanton ranger y el centuron azul pelearon contra el mal en otros planetas.

Identidades de los Red Rangers

Desde Power Rangers: SPD surge un fenómeno: Los Red Rangers tienes incógnitas sobre sus identidades. En SPD Jack no sabe ni siquiera cuando nació. En Power Rangers Fuerza Mística Nick termina enterándose que sus padres son Udonna y Leanbow y que los Srs. Russell lo adoptaron. Y en Operación Sobrecarga Mack es un androide y no un hijo biológico de Andrew Hartford.

De la misma forma. En Power Rangers: Wild Force se vió este fenómeno con el hecho de que Cole no sabia nada de sus padres y ni siquiera su propio origen.

Rangers especiales sin salirse del equipo

En migth morpin 2 y 3 y en zeo Tommy (white)y Jason (gold) no se separaban de los otros. Cuando comienza la era jetix, ningun ranger especial se salia del equipo. En prns Cam enviaba a los zords y arman, siempre esta con los otros.en dino trueno tommy y trent cuando se unieron al equipo siempre ayudaban a los rangers en las batallas, En spd Cruger es el comandante y Sam es un amigo que vino del futuro, ambos no se salian por supuesto. En prmf Daggeron es el mentor o entrenador tampoco se separa. En proo Tyzon tampoco se sale. En prfj el ranger violeta haria lo mismo en cambio en mmpr1,prturbo,inspace,lightspeed,timeforce y wildforce a veces los rangers especiales suelen salirse del equiopo por algun tiempo para centrarce en otra mision pero regresan tiempo despues o no aparecen en algunos episodios por razones desconocidas como el quantun ranger no aparece en el episodio "el caballero negro"o el lunar wolf rangers no aparece en el episodio "secretos y mentiras".


Fuente: http://imagnr.bloringa.net/post-939554.html

16 comentarios - la historia de los Power Rangers

@gusmoreno
que grosooo los Power Rangers!
@manhattan -1
porque si tenian trajes de tela, le salian chspas cuando les pegaban???





y porque simepre esperaban a que se hicieran grandes los monstruos para matarlos ???







pagüer renyer: la peor rascada que vi de pibe.
@JaVi8
jaja me encantaba esa serie ajaj

la vi hasata la galaxia perdida copleta despues se puso fome ! buen aporte
@m4r13l
los poer se la comen doblada
@annex
yo me pregunto: ¿porque cuando los power rangers cuando tenian los trajes movian tanto la cabeza cuando hablaban?
@winme
yo lei q el rojo d los primero power rangers se hizo actor porno gay
@delagorra63 -1
hay uno que se hizo puto y es actor porno cual era ?