Dejo esta mini guçia bastante interesante para todos aquellos que sean lo suficientemente copados como para descargar Mp3 desde el youtube.¡ con el aTubeCatcher.

La verdad::::: Pura practicidad :::




Ya conociste el proceso para descargar música de YouTube con aTube Catcher. Pero este completo software ha evolucionado al incorporar, en su última versión, una herramienta que simplifica la tarea y permite bajar MP3 desde Internet.

La nueva pestaña “MP3 Downloader” de aTube Catcher, incluye en su interior un motor de búsqueda exclusivo para este formato de audio. Al seleccionar esta utilidad, se abrirá una ventana emergente con los parámetros que debes ingresar.


Descargar MP3 con aTube Catcher


En el campo “Hot Search”, podrás introducir el nombre del artista, del álbum o de la canción que quieres almacenar en tu disco. Luego, debes hacer clic sobre la opción “Searh MP3”. Una vez realizada la búsqueda, sólo tienes que seleccionar el tema y pulsar el botón “Download Selected”.

mp3


bajar musica


En ese momento, aTube abrirá un menú en el que puedes elegir el destino de los archivos y la calidad del fichero (recomendamos un mínimo de 128 Kbps). Pulsa el botón “Save” para que el software comience la descarga.

Si quieres bajar más de una canción del resultado obtenido, sólo debes repetir el proceso. aTube las incluirá en la cola de espera dentro de la pestaña “My Downloads”.

descargar mp3

Como utilidad complementaria para esta práctica herramienta, aTube Catcher incluye un reproductor de audio con el cual puedes realizar una escucha previa, para cerciorarte de que el tema elegido es el correcto.

aTube Catcher se ha convertido en una gran aplicación que engloba una gama muy amplia de utilidades para descargar contenidos de la Red. Convierte a este programa en tu principal motor de búsqueda multimedia y transforma a la red en tu fuente inagotable de entretenimientos.


fuente: atubecatcher

atubecatcher


Espero que les sirva amiguchooos!!!