El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leon Scott Kennedy Megapost

Leon Scott Kennedy biografía

Leon Scott Kennedy es un personaje de la saga de videojuegos y libros Resident Evil. Compañero de Claire Redfield socia de ada wong y Jack Krauser Aunque luego leon y jack krauser seran rivales serán rivales. Fue un Policía novato de la R.P.D y posteriormente se convirtió en un agente secreto para el gobierno de los EE.UU. A pasado por muchas situaciones dificel y por sus grandes esfuersos es considerado uno de leos personajes mas queridos de resident evil .

Datos personales

Nombre

Leon scott kennedy

edad
21 años Resident Evil 2
25 años Resident Evil: The Darkside Chronicles
27 años Resident Evil 4
28 años Resident Evil Degeneration
33 años en el 2011

El pasado de Leon
Leon nace en 1977 en (y solo lo digo por que me guío por los libros) la ciudad de Nueva York, aunque de niño pasa algunos veranos en Raccoon City junto con sus abuelos.
Al leer muchos codigos que la saga de Resident evil presenta, se puede decifrar claramente como fue el pasado de Leon, tan solo hay que Leerlo bien y asociarlo con su personalidad en la actualidad, y listo, ahi sale.
La Familia de Leon

Las siguientes frases estan en la guia en japones de resident evil:

“Cuando era niño, mi familia estuvo involucrada en un crimen, que dejo a todos muertos”

Y ademas dice...

“Al convertirme en Policia, salvare a muchas personas, incluso cuando estan solas..”

Al leer estas frases, se puede decir rapidamente que la familia completa, estuvo involucrada en un crimen, y que asi murieron todos, pero.. La personalidad de Leon en todos los aspectos, no encaja con esto, Esto no se sabe si fue escrito antes o despues de Resident evil 2, pero la segunda frase dice que fue escrita antes de lo de Racoon City, pero.. Como puede tener esta personalidad respecto a estas 2 frases? Aunque hay que estar seguros, esto no puede ser oficial.

El encendedor de Leon..

Si jugaste Resident evil 2, sabras bien de que encendor estoy hablando. Según la guia de Resident evil, el encendedor de Leon le pertenecia al mismo padre de Leon y a Leon le da valentia, pero.. En resident evil 4, se dio a saber que Leon, no fuma! Esta para preguntar.. “Que onda?” auque si.. Se puede hablar de su amado Licor..

El Licor de Leon Scott Kennedy, la botella que le salvo la vida.

“Antes de ser contratado de policia, su novia se desprende de la tierra. Junto con el alboroto de vivir juntos, para que finalmente tengan que seguir por caminos separados”

esto quiere decirque leon llego tarde a su trabajo de Policia al quedarse (Apenas a los 20-21 años de edad..) bebiendo licor por la simple razon de haber discutido con su novia. quiere decir que la novia de leon lo salvo.

*Claire o Ada son como el reflejo de esta chica que dejo a Leon.

La vida de Leon..
Leon no vive en el gobierno, ni en la BSAA todo el dia, como todos tiene una casa y una vida. En resident evil 4, se muestra que Leon se toma el trabajo como algo facil, Me hubiera gustado ver una conversacion con Hunningan despues de el encuentro con Ada, La muerte de Luis o el rencuentro con Krauser, aver que pasaba.

Por cierto, Leon no es fumador y pienso que es un completo Katsukoii (En japones, significa chico Cool). Pero esta a favor de el Brandy. Sin enbargo, esta bebida es cara. Los dias de fiesta se sienta solo con el Brandy a ver una pelicula en solitario. Su pelicula favorita es Coneccion Fransesa

Sorry si ofendo, pero esto me parece un tremendo cague de risa, Leon, sentandose solo en el sillon de su casa (Se puede por lo menos saber que tiene un sillon ) no coincide! Esto hace cambiar el punto de vista que tenia hasta yo de el, pero sin enbargo me sigue gustando como siempre. Pero sinseramente, esta informacion me parece totalmente obsoleta!


Personalidades

Resident evil 2
Leon parece ingenuo, facil de engañar si se le ve de Lejos, pero muy en el fondo se puede ver otra cara totalmente diferente a la presentada, Leon se describe como un policia novato idealista. Aunque aveces haga bromas sobre el momento, por mas extremo que sea, se toma todo en broma pero eso si, no se le saca la idea de lo mal que le hizo Umbrella a Racoon City. Aunque su sentido de Lucha esta al maximo, no se nota mucho en el juego, pero cuando Ada muere, el ahí se hace notar mas respecto a su sentido de Lucha.

Resident evil 4
Aquí se le ve a leon, a pesar de sus años de edad, se le ve con la misma personalidad, pero mucho mas maduro. Gano muchos movimientos gracias a el gobierno, aunque a pesar de los años pasados, sigue dolido por lo de Racoon City, eso se demuestra en la charla que tuvo Leon con Luis, alli se refleja en la voz de Leon el dolor que sintio por lo que vio en esa ciudad.
Aquí se ve a Leon con un unico sentido en la mision, Rescatar a Ashley, no deja nada por ella, ese es un cambio notable, si comparamos Resident evil 2 con esto, Leon dejaba a Claire por el fuego, seguia caminos separados y ni penso en ir a buscarla, sino dejo que el destino lo llevara.

Resident evil Degeneration
Solo basta ver la pelicula y notar el gran cambio de leon, ahora esta mas maduro mas sabio y a medida que pasan los años, sus expresiones, sus movimientos y sus tacticas van aumentando. Ahora es mucho mas experto demasiado dira yo, esto se demuestra a verlo con una pistola y todo el mundo con metralletas.


Historia

Resident evil 1.5
La versión prototipo de Resident Evil 2: Leon en lugar de venir a la ciudad entre la destrucción de Raccoon City como lo hizo en la versión final, en el proyecto original él y un pequeño grupo de policías se refugian en la comisaría de policía y luchan ferozmente desde el comienzo del desastre. De esta manera, Leon había entrado en servicio unos días antes; y se vería envuelto en la terrible situación de la ciudad poco antes del inicio del juego. León refuerza la moral de los policías supervivientes, que tienen que enfrentarse al acoso de los horrores e intentar escapar, o ser condenados a esperar sus muertes desde el comienzo del juego. El escenario de Leon tenía originalmente dos personajes secundarios: Marvin Branagh y Ada Wong, la cual llevaba un traje de investigadora y se llamaba Linda.

Leon Scott Kennedy Megapost

resident evil 4

Resident evil Outbreak File #2

En el escenario Desperate Times. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. En esta entrega se descubre que leon trabaja en la R.P.D, y se logra descubrir que Kevin Ryman tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículum de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno" Ademas ademas al final del dicho capitulo se logra ver la camioneta de Leon y Claire

Resident evil 2
El 29 de septiembre de 1998, León llegó a Raccoon City para trabajar en su departamento de policía al que fue asignado. Pero, al parecer, no tenía idea de que el Virus-T había brotado. León se detiene en un distrito de negocios, y se baja de su coche para inspeccionar un cuerpo en el medio de la calle. Mientras lo revisa, fue tomado por sorpresa cuando varios zombis (y el cuerpo que creía muerto) trataron de atacarlo. Mientas León intentaba escapar del grupo de zombis, se topa con otro sobreviviente llamada Claire Redfield, que había llegado a la ciudad en busca de su hermano desaparecido, Chris Redfield. Juntos, Leon y Claire deciden buscar refugio en la sede de la RPD (Departamento de Policías de Raccoon City), pero cuando llegan allí, se ven forzados a separarse cuando el coche de León es destruido cuando un camión conducido por una persona infectada se estrelló contra él. Luego de esto, los dos empiezan a buscar una salida de la ciudad por separado.Mientras comprobaba el recinto de la comisaría, León se encuentra con otra superviviente, llamada Ada Wong, una mujer que afirmaba que estaba buscando a su novio desaparecido, John. Pronto se desarrolló un vínculo, y León incluso recibió un balazo por Ada, que fue disparado por Annette Birkin. Ada y León logran vencer a la mayoría de los enemigos, pero pronto, Ada es herida por la garra mutada de William Birkin. Durante ese tiempo, León se había enterado por medio de Annette Birkin que Ada era en realidad un espía, y que sólo vino a robar el Virus-G. Sin embargo, León no lo cree hasta que Ada se lo dice. Algún tiempo después, Ada le salva la vida a León cuando él estaba acorralado por el Sr. X. Ella le dispara a Tyrant en la espalda para distraerlo. Luego, le dispara varias veces en la cabeza logrando que Tyrant caiga en un pozo de lava. Sin embargo, Ada fue herida de muerte en el proceso. Entonces, ella le dijo a León la verdad acerca de todo, mientras poco a poco caía inconsciente. Sin embargo, cerca del final, una misteriosa figura (con la silueta y voz de Ada) ayuda a León dándole un lanzacohetes para ayudarle a derrotar al ahora mutado Tyrant. Luego de derrotarlo, León se reúne con Claire, y los dos, junto con Sherry Birkin, se escapan a través de un ferrocarril secreto y luego escapan a través de un tren. Después del incidente de Raccoon City, Claire y León se separan. Ella continuó buscando a Chris, mientras que León siguió investigando con Sherry. León y Sherry fueron detenidos por el gobierno de los Estados Unidos, Sherry fue puesta en custodia preventiva, mientras que León fue interrogado. Al parecer, León nunca mencionó a Claire o Ada, pero el gobierno estaba interesado en su contratación, ya que poseía la experiencia que estaban buscando, a lo que León aceptó. Su formación como agente del gobierno lo convirtió de un simple policía novato a un experto agente especial. Se convirtió en un experto en el manejo de armas y en el combate sin armas, teniendo una gran habilidad con el cuchillo.

resident evil 2

claire redfield

Resident Evil 3: en un epilogo se revela que León se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

ada wong

Resident Evil Code Veronica : Mientras Leon se preparaba para un entrenamiento, se le encargaba alguna pequeña misión o simplemente realizaba una investigación, recibió un mensaje de correo electrónico de Claire Redfield, avisándole que se encontraba atrapada en Rockfort Island allá por Francia. León logró comunicarse con Chris personalmente, y le dijo la situación en que se encontraba Claire. Después de esto, Chris se dirigió a Rockfort Island para rescatar a su hermana.

Leon Scott Kennedy

Resident Evil Survivor: León envió a su amigo, el detective Ark Thompson para investigar las instalaciones de Umbrella en la isla Sheena. osea que el ark thompson fue a la isla shena por leon.

resident evil gaiden

resident evil gaiden:
En el 2000, León como miembro de una organización clandestina Anti-Umbrella, fue enviado a eliminar un prototipo de B.O.W. (Bio Organic Weapons, Armas Bio Orgánicas) que se creía que había logrado colarse entre el equipaje de los pasajeros del crucero de lujo Starlight. En su llegada, Leon descubre que había un brote del Virus-T a bordo. En cierto punto, Leon encuentra una joven superviviente llamada Lucia, y lucha contra un B.O.W., un enorme y gris humanoide. Tras 24 horas sin contacto, el operativo Barry Burton fue enviado a encontrar a Leon. Barry lo encontró inconsciente. Cuando Barry y León salvan a Lucia del B.O.W., Barry deja a Lucia con León y se marcha. Luego, vieron a Barry en una cámara de seguridad hablando con Umbrella, y lo encuentran. León fue aparentemente traicionado por Barry. Tiempo después, mientras Barry y Lucia estaban en un submarino de Umbrella, León mató al B.O.W., que estaba intentando destruir los motores del submarino embistiendo contra ellos. Luego de esto, Barry y Lucia encuentran a León. Al final, León, junto con Barry y Lucia, mataron al B.O.W. real, un parásito adulto que había sido extirpado del cuerpo de Lucia, con una lluvia de balas, pero Leon es infectado por él. Al presentar un pequeño corte en su cuello, éste brotaba sangre verde. Un hecho bastante extraño. Al final, no se sabe como León logra desinfectarse del brote del virus, (Los sucesos del crucero Starligth, no se deben tomar en cuenta respecto a la historia general de RE, debido a que el juego no fue producido por el equipo original, por tanto los sucesos no son canonicos dentro de la historia, esto explica el por que Leon se "curo" de la infeccion, simplemente esta, jamas ocurrio en la cronologia real de RE)

jack krauser

reisdent evil the darkside chron

resident evil the darkside clones operacion javier:
En 2002, un tiempo antes de la destrucción de la sucursal rusa de Umbrella, León, como miembro del Servicio Secreto de los Estados Unidos, es enviado a un pequeño país de América del Sur como parte de un destacamento militar secreto (SOCOM), fue enviado con el objetivo de infiltrarse en la mansión de un extravagante hombre llamado Javier Hidalgo, un capo de la droga que ha tomado control del lugar sobre un área grande de selva, y que existe una relación con la corporación Umbrella. Es aquí, en esta misión, donde conoce a Jack Krauser, un agente experimentado con un historial de servicio valiente, para que sea su camarada en esta difícil Misión.

Habían recibido información de que un ex investigador de Umbrella había entrado de alguna manera a la región y había contactado con Javier. Las fuentes indicaron que algo extraño estaba pasando, pero no había información precisa, y que Javier se escondia en la localidad de Amparo. Cuando llegan a la aldea se descubre que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente y también que en el pueblo se había propagado el Virus-T. Después se enterarían que su guía estaba moribundo pero, antes de morir les habla sobre una misteriosa chica llamada Manuela que escapo de la mansión de Javier.

Más tarde León y Krauser conocen a la misteriosa niña que parecía ser el único sobreviviente de la aldea, la chica estaba junta con una gigantesca criatura (que controlaba con una canción) pero la muchacha se desmaya y el mousntruo decide atacar. Debido a lo ocurrido, Leon le habla a Krauser sobre su horrible incidente en Racoon City, así como el encuentro de su amiga Claire Redfield con el virus T-Veronica. Depues de haber derrotado al monstruo Manuela los guia hasta Javier y alli se sabe que Manuela resultó ser la hija de Javier, que contrajo una enfermedad que también había tenido su madre, y se mantuvo viva gracias a su padre que neutralizó la enfermedad a través del virus T-Veronica. Por esta razón Leon decide ayudar a Manuela y averiguar porque puede mantenerse humana y no transformarse en un feroz monstruo.

Krauser empiaza a pensar en que Manuela podría convertirse en una amenaza y que lo mejor seria eliminarla, es por esto que León le revela que en verdad es un agente enviado bajo las órdenes directas del Presidente, con el fin de erradicar los virus existentes, y que con su ayuda pretendia llevarlo a cabo. Posteriormente los tres se abren camino a pesar de cada mounstro que se les cruzaban, llegan a un almacén donde se revela que ella tiene sus órganos vitales regularmente trasplantados de las niñas desaparecidas de la aldea, a fin de reducir tanto el dolor del virus y mantener su esencia humana. Javier envía el mismo BOW que Krauser y Leon habían derrotoda en la aldea, pero logran darle el golpe final, aunque Krauser queda herido y se descubre que esa bestia era la madre de Manuela.

Finalmente Leon, Krauser y Manuela lucharon contra un mutado Javier que se había combinado con una planta infectada con el virus T-Veronica. Manuela les ayuda gracias a sus poderes ocultos. Finalmente Javier fue asesinado, y Manuela fue puesta bajo custodia del gobiernon. Poco tiempo después en ese mismo año, León se enteró que Krauser murió en un supuesto accidente de helicóptero.

Leon Scott Kennedy Megapost resident evil 4

residdent evil 3.5: version cancelada: esta version es lo que hubiera podido ser resident evil 4 en esta version leon es el protagonista lahistoria trata sobre una mancion donde suceden sucesos demoniacos se sabe muy poco sobre este juego debido a que se cancelo gracias a que esta version se parece a sus mayores rivales en ese tiempo sillent hill y alone in the dark.
resident evil 2

claire redfield

Resident evil 4:
600 años antes el lider de ese momento un salazar las plagas para comprobar su fiedelidad al lider salazar anos despues el nuevo lider salazar esta conta esto asi que envia a enterrar las plagas para siempre, ahora el nuevo salazares convencido por osmund ladder el lider de una secta llamada los iluminados, es entonces cuando todo el pueblo queda infestado por la plagas, los iluminados raptan a la hija del presidente, es entonces cuando leon llega a la accion para espiarlos y logra descubrir todo lo que paso, Aunque parece una situación sin esperanzas, la secta encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él. Durante su misión le ayuda Luis Sera, un hombre que es un investigador que trabajaba para Saddler, pero le traicionó. Leon además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Aunque no se notara demasiado Leon está enamorado de Ada desde que la conoció en Racoon City y viceversa. Ada proporciona ayuda a Leon durante su aventura.

Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.

Adquiriendo armas de un misterioso mercader (conocido como el Buhonero), Leon se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar, el castellano. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. Al jugador le es revelado (pero no a Leon) que el líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien está trabajando Ada.
Eventualmente, Ashley es raptada y Leon debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que su Plaga se desarrolle completamente, por no mencionar la suya. Con el continuo soporte de Ada, Leon lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. Leon lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión.

Después, Leon lucha contra Saddler en su verdadera forma y, con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot.

Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que Leon tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a Leon las llaves de su moto acuática para que escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra reestablecer contacto

ada wong

Leon Scott Kennedy

el reporte kennedy
en algun momento de resident evil 4 leon hiso un reporte sobre su gran aventura aqui el reporte:

La Aldea
Recibí entrenamiento especial por vía de una organización secreta la cual estaba bajo el control directo del Presidente. Yo había de asumir la responsabilidad de proteger a la familia del nuevo Presidente.

Fué precisamente antes de que yo asumiera el cargo de proteger a la hija del Presidente, que ella fué secuestrada. Esa es la razón primordial por la que ahora me encuentro en ésta parte solitaria y rural de Europa.

De acuerdo a nuestra inteligencia, obtuvimos información confiable de que se ha visto a una joven que parece tener las mismas características que la hija del Presidente. Aparentemente, un grupo de gente no identificada la tiene secuestrada. ¿Quién habría de imaginarse que mi primer trabajo sería la de llevar a cabo una misión de rescate?.

Dos agentes de la localidad han sido asignados para transportarme a la aldea del grupo no identificado. Cuando logramos llegar al sendero que conduce al asentamiento, los oficiales dan muestras de nerviosismo. Se reusan a auxiliarme en la investigación.

En ruta a la aldea, encuentro en el camino una pequeña cabaña. La puerta de la misma se encuentra abierta y decido entrar en aras de dar con algúna persona que me ayude a encontrar a Ashley. Encuentro dentro a un hombre quien atiza el fuego de una chimenea. Parece quemar algo que despide un olor desagradable.

Al intentar recibir información del tipo, éste reacciona de manera agresiva a mi presencia. Sin tapujo alguno, me exige que me retire. Y cuando le doy la espalda para hacer lo que me pide, el maldito intenta clavarme una hacha en la cabeza.

No tuve otro recurso mas que abrir fuego en defensa propia. Le dispare a las piernas, con la intensión de ponerle fuera de combate. Pero éso no fué suficiente para deternerle. Tuve que dispararle a matar. De inmediato, otros lugareños corren hacia la cabaña, alertados por los disparos.

Antes de que pudiera regresar al exterior, uno de ellos utiliza un camión de carga para arremeter al coche de los policías. Solo alcanzo a escuchar sus gritos y el sonido de metal chocando contra metal. Hunnigan me llama a mi radio, para instruccionarme que me dirija a la aldea de éstos asesinos. Rescatar a Ashley es de suma prioridad.

Pero antes que nada, debo primero hacerme cargo de los maníaticos que rodean la cabaña. Deshacerme de ellos, no resulta tan sencillo como pudiera pensarse. Y es que no tienen miedo alguno a caer victima de mis balas. El dolor, no representa nada para éstos tipos.

No puedo evitar sentir, que ésta situación me ha recordado los horrores de Raccoon City... creí que las pesadillas habían terminado.

Los cuerpos de éstos individuos no reconocen el dolor. Parecen estar dotados de fuerza sobrehumana. Todo éso me es muy familiar. Demasiado familiar. Pero hay algo diferente en ellos. Es respecto a sus ojos... apesar de la locura que manifiestan, aún me es posible detectar rastros de humanidad en ellos.

Pasado el peligro, camino hacia la entrada de la aldea. Utilizo mis binoculares para espiar a los aldeanos ahí dentro. Estos, dan la impresión de ser muy normales. Sin embargo, ésa noción se vá por la ventana tan pronto y mis ojos descubren lo que se quema en la esplanada de la aldea.

Uno de los policías ha sido capturado y cuelga de un gancho en medio de una hogera. Parece aquello, la fogata de un diabólico aquelarre.

Consumado por la rabia, decido entrar a la aldea, impulsado mas que nunca por la necesidad de dar con la hija del Presidente. Trato de no pensar en lo que ésos salvajes pudieran haberle hecho. Sigilosamente, logro penetrar en una casa de dos pisos. Desafortunadamente, logran detectarme al momento de ingresar en ella. De inmediato, corren en dirección mía, armados con hachas, guadañas y tridentes.

Logro bloquear la puerta de la casa, pero ellos no se detienen ante éso. Comienzan a golpear fuertemente las ventanas y la propia puerta. Comprendo entonces que la barricada no resistirá por mucho tiempo. Los pelos de mi nuca se erizan al momento que escucho que uno de ellos echa a andar una sierra eléctrica. Todo parecía indicar, que éstos no se detendrían hasta que me tuvieran colgado de un gancho, tal y como habían hecho con aquél pobre policía. Estaba preparado para frustar semejante plan, a como diera lugar.

Finalmente, la barricada cedió y apartir de aquél momento, todo se tornó en confusión. Mis pies resbalaban sobre pisos de madera empapados de sangre. Pedazos de materia humana volaban por los aires, impulsados por disparos a quema ropa. El dolor no los detenía. De hecho, sus huesos tronaban cuando les hacía caer de las escaleras, que yo tiraba desde lo alto. Tan pronto y tocaban el suelo, se levantaban para seguir con la pelea.

Adonde yo me dirigiera, ellos me seguían. Me seguían con sus ojos rojos, llenos del mas profundo odio.

Cuando todo parecía indicar que mi fín estaba cerca, una serie de campanadas se escucha por toda la aldea. De inmediato, los aldeanos detienen sus ataques en mi contra y dejan caer al suelo todas sus armas. Me dan la espalda y se enfilan apresuradamente hacia la fuente de las campanadas. Yo les miro alejarse, sin poder dar crédito a lo que sucede a mi alrededor.

En aras de comprender lo que ha ocurrido, regreso a la casa de dos pisos para examinar el cuerpo de uno de los aldeanos que he matado. Le miro de cerca y me pregunto si pudieran tratarse de... no, éstos son diferentes... no se tratan de zombies.

Pero entonces ¿qué son?... ¿Qué ha ocurrido aquí?.


La Iglesia

La he encontrado... ella estaba cautiva en la Iglesia. La que está en la cima del cementerio. Ciertamente se muestra algo perturbada. Pero por lo general, está bien de salud. Aunque no del todo, en base a lo que me fué revelado. Pero no lo sabré a ciencia cierta, hasta que la lleve a la base.

Un extraño encapuchado, que se hace llamar Osmund Saddler, la mantenía como rehén. Ese hombre admitió ser el responsable de que la chica haya sido raptada. Su plán consiste en realizar un intercambio con el Presidente. La vida de su hija a cambio de dinero. "Donación", era la palabra que utilizó. Pide una donación para su comunidad religiosa.

Pero lo que me preocupa mas que nada, es que ése tipo mencionó que le había inyectado un "regalo" a Ashley... Y también confirmó lo que yo sospechaba... que soy portador del mismo "regalo". Fué por ésa misma razón que el Alcalde de la aldea me perdonó la vida, cuando invadí su residencia. Por ello me dijo: "Parece que tu cargas la misma sangre que nosotros". Caray, inclusive Hunnigan llegó a sospechar.

Lo que todavía no sabemos, es en qué consiste éste "regalo" que nos han inyectado en el cuerpo. Sea lo que sea... no puede ser algo bueno.


El Castillo

Luis Sera, el ex-policía que conocí cerca de la aldea, está al tanto de nuestra condición. Sabe que somos "portadores". Todo indica que Saddler nos ha inyectado con huevos de los parásitos "Las Plagas". Y los huevos han empollado yá. Luis ha ido en busca de una droga que retrasará el desarrollo del embrión. Espero que no se demore. Pues la tos de Ashley empeora cada vez más. Y yo tampoco me encuentro bien.

Buscar refugio dentro del Castillo, fué un gran error de mi parte. El lugar está repleto de "Iluminados". Ahora Saddler ha bloqueado mi línea de comunicación con la base. Y regresar en nuestros pasos, no es una opción. Debemos seguir adelante y encontrar la forma de salir de éste Castillo.


Sala de Exposición de Municiones

Me he enterado que Ada Wong es un agente en activo y que efectivamente trabaja para Wesker. Ese bastardo probablemente intenta apoderarse de una muestra del parásito. Seguramente envió a Ada a éste lugar, para que lleve acabo su trabajo sucio. ¿Por que ella le obedece?, ¿Acaso es un intento de quedar bien con él, debido a que le debe la vida? Espero que Ada comprenda que Wesker solo lo hizo por interés. En todo caso, me alegra verla de nuevo.

Luis ha sido asesinado por Saddler. Y logró apoderarse de la muestra que él cargaba. Llueve o truene, la recuperaré. También haré que ese maldito anciano pague por lo que le hizo a Luis.


Catacumbas

He visitado las minas donde los Ganados aún excavan los fósiles del parásito. De acuerdo a los archivos de Luis que he encontrado, los Iluminados pretenden usar los fósiles para obtener las esporas que contienen. Es por medio de las esporas, que han logrado revivir al parasito de "Las Plagas".

Por cierto... existe una ciudad subterránea debajo del Castillo. Parte de la misma luce muy antigua. He visto relieves babilónicos en las paredes, que muestran criaturas aladas. Supongo que es natural. Considerando que el lugar está infestado por insectos alados.

Todavía estoy en busca de la "Ofrenda del Leon", que es un artefacto que me ayudará llegar hasta la Torre de Salazar.


Torre de Salazar

A bordo de un carruaje de minero, he llegado a la superficie de nuevo. Empleé el artefacto que encontré en las catacumbas, para llegar a un salón cercano a la Torre de Salazar. Una vez en la Torre, mis sospechas fueron confirmadas cuando el propio Salazar admitió que Ashley se encontraba dentro del edificio. No tuve opción mas que subir a la cima, para poder rescatarle.

Desafortunadamente, llegué arriba demasiado tarde. Ashley había sido transportada a una Isla cercana. Antes de intentar ir tras su rastro, primero tuve que hacerme cargo de Salazar y de su "mano izquierda". Pobre diablo. Nunca se dió cuenta que Saddler lo manejaba como a un títere.

Ahora... tengo que encontrar una manera de llegar a la Isla.


Cuarto de Boiler

Encontré a Ashley, solo para perderla de nuevo. Saddler la tiene ahora. Parece que el embrión dentro de ella se desarrolla rapidamente. Saddler la domina por completo. Por mi parte, trato de conservar mi cabeza. Pero pienso que no pasará mucho tiempo, para que termine siendo otro títere del encapuchado. Tengo que encontrar una cura!


Cuarto del trono de Saddler

Me he topado con un "fantasma". Nunca esperaba encontrarme de nuevo con Krauser. Siempre fué un estuche de monerías y hoy ciertamente no me decepcionó. Me confesó que fué él quien originalmente raptó a Ashley. Era una forma de ganarse la simpatía de Saddler. Presentándole a la chica como un obsequio. Sin embargo, todo fué inútil, pues el viejo fanático no parece soportar a los americanos.

Lo que fué mas relevador del encuentro, es que Krauser dejó escapar que pretende revivir a Umbrella. Desconozco como planea llevar a cabo tal proeza. Pero casi puedo asegurar que la muestra de La Plaga de Saddler, tiene algo que ver en ello.

Me aseguraré que nunca se apodere de ella.


La Fortaleza en la Isla

Parece que Krauser ha pasado a mejor vida. El pobre idiota vendió su alma a Umbrella y terminó cayendo en flamas tal y como la corporación asesina que tanto admiraba. Mentiría si dijera que le echaré de menos.


La Tumba Perdida

Diablos! He estado tan ocupado manteniendome en la delantera con respecto a mis enemigos, que olvidé tomar el anti-parásito que me dió Luis. A causa de ése fallo, casi aniquilo a Ada... mas bien, el parásito casi la mata. Ha empezado a manifestarse atravez de mí.

Por suerte, Ada sabe muy bien cómo cuidar de sí misma.

Aún estoy deprimido por lo de Mike... Ese bastardo le asesinó! Saddler conocerá mi furia y juro que lo mataré con mis propias manos!

Debo mantener la calma. Si no encuentro pronto a Ashley... será demasiado tarde.

( El resto de las páginas han desaparecido... )


Residente Evil Degeneration
En el 2005, un año después del incidente con Los Iluminados, Wilpharma, teniendo sus propios miembros trabajando en distintos bandos, extiende el T-Virus en una terminal del aeropuerto de Harvardville. El Gobierno cierra el edificio mientras mandan a los Marines y el Equipo Especial de Respuesta (Special Response Team) para deshacerse de los zombies. La Casa Blanca envía a León para tomar cartas en el asunto, debido a su experiencia en estos casos. Logrando rescatar no sólo a Claire Redfield, sino que también rescata al Senador Ron Davis y otros supervivientes.
Tratando de aclarar las dudas, León es informado sobre la nueva vacuna para el T-Virus, y más tarde explica que WilPharma no tenía nada que ver con el reciente accidente en la terminal. TerraSave, la organización en la que Claire trabajaba y que estaba en contra de las actividades bioterroristas, había presionado tanto que había tergiversado todo. Al parecer, Wilpharma no estaba involucrada en los desastres de los cuales se la acusaba, sino que los terroristas habían tomado posesión del T-Virus para esparcirlo y amenazar.
Tras ver que uno de los responsables del brote, Curtis Miller, era el hermano de Angela Miller, una mujer miembro del Equipo Especial de Respuesta (S.R.T.), León decide acompañarla para aclarar todo el asunto. Al llegar a la casa de Curtis, Angela y Leon descubren que él ha escapado y ha quemado su propia casa. Minutos más tarde, Claire lo llama por teléfono para informarle sobre el G-Virus que tienen escondido en las instalaciones de WilPharma, aunque pronto se pierde la comunicación. Tanto Angela como Leon deciden ir a rescatarla y averiguar más sobre lo que sucedía. Al llegar al lugar, se separan. Finalmente Claire y León se reúnen de nuevo y ella le informa que Curtis Miller estaba ahí y había destruido parte de las instalaciones; León le ayuda a buscar una salida mientras se propone buscar a Angela y a Curtis, el cual se infecta con el G-Virus y muta. León lucha por proteger a Angela y destruir a Curtis, que con el tiempo vuelve a mutar tal y como William Birkin lo había hecho en Raccoon City. En un intento por escapar de sus garras, ambos se sumergen en lo que parece ser un tanque de agua; Leon le aplica la respiración boca a boca a Ángela para que no se quede sin aire y salen de ahí; no obstante, Curtis también sobrevive e intenta llevarse a Angela por su conexión sanguínea. A pesar de que él logra reaccionar tras ver una fotografía de su familia y hermana, Leon advierte que ya no es Curtis como tal, y logra destruirlo. Al final, WilPharma queda en bancarrota y Leon, Claire y Angela logran sobrevivir.
Claire empieza a deducir todo echándole la culpa al Senador, quien aparentemente había ordenado mantener el G-Virus en las instalaciones, en secreto; Más tarde, Leon asegura que el Senador había sido un peón en todo, tal como Curtis lo fue. El verdadero villano era Frederic Downing, un investigador y empleado de WilPharma que había estado involucrado en el desarrollo de la vacuna, y que además trabajaba en secreto con el General El Grande, el terrorista implicado en todos aquellos accidentes. Frederic es descubierto, y Claire, Leon y Angela logran atraparlo. Al final confiesa sus planes, y WilPharma está oficialmente en bancarrota. Tricell es la nueva compañía que compra a WilPharma y que se hace cargo de la investigación. Al final, el personal de esa compañía entra de las instalaciones de WilPharma que estaban en ruinas, para buscar pistas y recuperar de alguna forma los restos del G-Virus.

resident evil gaiden

resident evil 5
se hace mencion a el en un reporte que encuentra chris donde leon habla de nuevo sobre la plaga, además de ser mencionado por chris diciendo: este pueblo se ha hiso al infierno esta gente se está comportando como los ganados del reporte Kennedy, ese Kennedy es obviamente león.

resident evil danmanation:
Mientras que la precuela tuvo a Leon Kennedy y Claire Redfield como protagonistas, Damnation se quedará solo con el ex integrante de la R.P.D. Esta secuela sigue a leon S. Kennedy a Europa, donde el virus también se ha expandido y ha dejado al continente en un constante campo de batalla. Y como si el hecho de que el ejército no pueda contener el virus no fuese suficiente, el trailer insinúa la presencia de un mal mayor, que solo aparece en forma de sombra, pero podría ser Jack Krauser, Chris Redfield o el mismo albert wesker.

Apariciones:

Juegos:

Resident Evil 1.5 (protagonista) version cancelada
jack krauser

Resident Evil 2 (Protagonista)
reisdent evil the darkside chron

Resident Evil 3 (Epilogo archivo)
Leon Scott Kennedy Megapost

Resident Evil 3.5 (protagonista) version cancelada
resident evil 4

Resident Evil: Code Veronica (Es mencionado)
resident evil 2

Resident Evil: Survivor (Tan solo es mencionado)
claire redfield

Resident Evil: Gaiden (Protagonista)
ada wong

Resident Evil 4 (Protagonista)
Leon Scott Kennedy

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Tan solo es mencionado)
resident evil gaiden

Resident Evil: Darkside Chronicles Operation Javier
jack krauser

Resident Evil Operacion Racoon city
reisdent evil the darkside chron

Libros:

Resident Evil: City of the dead
Leon Scott Kennedy Megapost

residentt evil: Incubate
resident evil 4

Peliculas:

Resident Evil: Degeneration
resident evil 2

Resident Evil 4: Incubate
claire redfield

Resident Evil: Danmanation
ada wong

Resident Evil Retribution
Leon Scott Kennedy

aspectos

aspecto original: asi iba a ser leon
resident evil gaiden
resident evil 1.5
jack krauser
Resident Evil 2

reisdent evil the darkside chron

Resident evil Gaiden

Leon Scott Kennedy Megapost

Resident evil The Darkside Chronicles Operacion Javier:

resident evil 4

Resident Evul The Darkside Cronicles Ciudad Perdida:
resident evil 2

Resident Evil 3.5
claire redfield

Resident evil 4

ada wong

Resident evil Degeneration

Leon Scott Kennedy

Resident Evil Operacion Racoon City
resident evil gaiden

Resident Evil Retibutrion
jack krauser
Trajes

R.P.D

Es una version de el traje r.p.d de leon solo que con los graficos de resident evil 4

reisdent evil the darkside chron

Leon Scott Kennedy Megapost

Mafia
es una version mafia de leon

resident evil 4

Relaciones

Claire Redfield
En Resident evil 2, la historia original, al seguir caminos separados y al pasar Leon mas tiempo con Ada, no llegan hasta mas que amigos. En Darkside Chronicles, Leon pasa mas tiempo con Claire que con los demas personajes, eso hace dudar mucho sobre su relacion. En Degeneration, las dudas de una relacion Amorosa entre ellos 2 es mas dudosa aun, ya que al final de Degeneration, se hablaron con mucho "Cariño" si es que asi se puede llamar.
resident evil 2

Ada Wong
En Resident evil 2 (En las 2 versiones) Se puede notar que a medida que Leon va viendo mas a Ada, va cayendo mas sobre ella, pero se nota mas en la Historia original de Resident evil 2. En Resident evil 4 se puede notar que todavia quedaron cenizas de los sentimientos de Leon hacia Ada, pero Leon en aquel momento era un Hombre mas maduro que antes. Leon y Ada no pudieron permanecer juntos, y eso significa que tampoco quieran estar juntos, Ada con las plagas y Leon con Ashley. Aunque en el juego se puede notar que No son capaces de lastimarse el uno al otro, aunque al ser el pasado de Ada muy oscuro, no se le hace posible a Ada estar con Leon. Leon, segui soñando! No va a a valer la pena.
claire redfield

Sherry Birkin
En Resident evil 2 Historia Original, Leon y Sherry se relacionan amistosamente, pero en la version de Darkside Chronicles, es notable que Sherry a pesar que en esta oporunidad pasa mas tiempo con Leon que en la historia original, La amistad no existe mucho. Nadie sabe que paso con esta niña, si quedo en las manos del Gobierno o en las manos de Wesker. Veremos que espera el futuro para ella.
ada wong


Ashley Graham
Ashley graham es la tipica hija del presidente, que no sabe hacer "Nada". Ashley ve a Leon como su salvador, algo como un "Caballero de armadura brillante", Ashley depende de todas las acciones que haga Leon, sin embargo, Ashley confia plenamente en Leon y en todo lo que haga. Leon la ve como una mision para el presidente, una niña que tiene que rescatar, nada mas.
Al final de Re4, Es notable que Ashley tomo un sentimiento de amor por Leon, al preguntarle a Leon si queria unas Horas Extras, y Leon al verla como la ve, le respondio con un "Perdon".
Leon Scott Kennedy

Luis Sera
Leon llega a tener una relacion amistosa con Luis, llegan a cooperar en algunos momentos en Resident evil 4, pero al ser asesinado por parte de Sadler, la relacion no pudo pasar mucho de nivel.
resident evil gaiden

Jack Krauser
Leon lo considera a pesar de los años, un camarada. Krauser lo considera solo un joven inexperto, pero solo el destino dira que sera de ellos.
jack krauser

Ingrid Hunningan
Ella aparece como contacto en Degeneration y en Re4, es notable los coqueteos de Leon hacia ella en todas las comunicaciones, pero la relacion amorosa en vida real, no es notable aun.
reisdent evil the darkside chron

Ramon Salazar
es un enemigo mortal de leon ambos desarrollaron una relacion muy mala. ya que al raptar a ashley y hacerle muchas bromas de mal gusto a leon, desarrollaron un odia a muerte pero no se pudieron conocer muy bien ya que leon tubo que matarlo.

Leon Scott Kennedy Megapost

Albert wesker
A pesar de ser Wesker el enemigo mortal de la saga de Resident evil, Leon es el unico personaje de la saga (Personaje Principal) que nunca tuvo contacto con el. Pero sabemos que wesker sabe bien sobre el, por 2 razones:
1. Por la relacion que entablo con Ada
2. Por la ayuda que le proporciona a Claire
Solo el tiempo puede decidir si se conoceran o no, pero Sabemos bien que ellos saben bien el uno del otro
resident evil 4

Curiosidades
Apoximadamente, el 0,112% de las personas en EE.UU se llaman Leon, el 0,067% de las personas tienen apellido Kennedy y en total hay 115 personas en EE.UU que se llaman Leon Kennedy

Leon en resident evil The darkside Chronicles, lo podemos ver morocho, en resident evil 4 rubio, pero su cabello tiene las raices negras, entonces ¿es teñido?

Un retrato informal de León con un sabueso apareció en obras de arte promocional para Resident Evil 1.5.

En los diseños conceptuales de León, existen numerosos ejemplos de él. En uno llevaba un chaleco antibalas con el logo de Umbrella y el acrónimo USS (Servicio de Seguridad de Umbrella, en la unidad de Hunk). Esto era parte de su armadura que fue propuesto para Resident Evil 1.5.

León tenía dos diseños diferentes, pero Capcom finalmente se conformó con el aspecto que tenía el León de la versión definitiva de Resident Evil 2. Cuando Ayumi Saito entrevistó al productor Shinji Mikami, él afirmó que León se parecía demasiado a Chris Redfield.

La llegada de León a Raccoon City en Resident Evil 2 no se explica completamente. Se dijo que el Ejército de los EE.UU. había colocado un bloqueo alrededor de la ciudad para prevenir que el virus no salga de la ciudad, por lo que León no pudo haber sido autorizado a entrar. Después de emborracharse en una fiesta, León se dirigió a un motel y pasó la noche ahí. Después de quedarse dormido, se puso su uniforme y se fue a Raccoon City. Fue este error el que le salvó de ser convertido en un zombi.

León tiene conexiones con otros personajes, cuando se consideran los datos y suposiciones oficiales y no oficiales de Resident Evil. Por ejemplo, él envió al detective Ark Thompson a Sheena Island en Resident Evil: Survivor, y cuando Claire le envía un e-mail con su ubicación y éste contacta con Chris, cuando ella estaba secuestrada en la isla Rockfort (Resident Evil: Code Veronica).


Durante el desastre de Raccoon City, el equipo de defensa (incluyendo todos los miembros de la unidad R.P.D) fue destruido por completo después de sufrir pérdidas devastadoras y sufrir escasez extrema de municiones. León y Kevin Ryman fueron los únicos miembros supervivientes de R.P.D.

Leon es el unico personaje principal de la serie Resident Evil que no se ha relacionaro directamente con Albert Wesker, el principal antagonista de la saga, aunque saben de Wesker a través de medios indirectos. Esto se lo demuestra en Resident Evil 4 cuando, al encontrarse con Ada, él dice: "Así que es cierto, tú estás trabajando con Wesker".

Leon se convirtió en el tutor temporal de Sherry Birkin antes de dejarla bajo la custodia del Gobierno, porque Claire Redfield estaba demasiado ocupada y en situaciones peligrosas buscando a su hermano, después de que huyesen los tres de Raccoon City, y no podía ocuparse de ella.

León se mantuvo en contacto con Claire Redfield a través del movimiento anti-Umbrella.

León trabajó con Jack Krauser en uno de los muchos y diversos organismos gubernamentales. Eran aliados antes de que Krauser fingiese su muerte.

En Resident Evil 4, si León comprueba una mesa llena de raciones, mientras esta en la isla, él recuerda sus días de entrenamiento en la O.R.E. O.R.E., que significa "aptitud operativa de evaluación/ejercicios".

León es uno de los pocos personajes que posee un arma personalizada de Kendo: su arma de fuego utilizada en Resident Evil 4 y en Resident Evil: Degeneration.

En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y León tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto que León se siente confundido acerca de sus sentimientos hacia ella.

En septiembre de 2006 corrió el rumor de que Leon iba a aparecer en la tercera película de Resident Evil. Sin embargo, esto resultó ser falso porque introducir a León como personaje en las películas estaba en contradicción con la información publicada de Resident Evil: Apocalypse. Screen Gems había creado un periódico de imitación para promocionar la película The Raccoon City Times, donde se detallaban los antecedentes de Jill Valentine y también se incluye que fue despedida de los S.T.A.R.S. después de la muerte de su compañero Leon Kennedy.

El padre de León y su tío también fueron agentes de policía alguna vez.

Leon y los hechos a los que fue sometido en Resident Evil 4 los explica Chris Redfield en Resident Evil 5 cuando se refiere a la gente Majini diciendo: "La ciudad entera se ha ido al Infierno. ¡La gente de aquí está actuando como esos tales Ganados detallados en el Informe de Kennedy!"

Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, tiene un gran parecido a Leon. Esto es probablemente debido al hecho de que Devil May Cry fue originalmente destinado a ser Resident Evil 4, pero evolucionó fuera de la fórmula de Resident Evil en sus fases tempranas de desarrollo.

En un principio, Resident evil 4 iba a ser un juego menos orientado a la acción y más hacia el terror psicologico y tensión. En vez de Zombies, los enemigos serían seres de ultratumba como fantasmas y espiritus. Sin embargo, pronto esta idea se desechó, dado que Shinji Mikami pensó que la estética del juego se parecía demasiado a los de Silent Hill, su mayor rival del mismo género en aquella época.

Leon ya esta confirmado para Resident evil operacion Racoon City y Resident Evil Retribution

Voceros:
Resident evil 2: Paul Haddad
Resident evil 4: Paul Mercier
Resident evil Degeneration: Paul Mercier
Resident evil The Darkside Chronicles: Paul Mercier


Frases del personaje
Resident Evil: Degeneration I'm gonna scrub this virus from the face of the earth!... ¡Voy a depurar éste virus de la faz de la tierra!... Leon a Claire.

Resident Evil: Degeneration Shoot them in the head... Dispárales en la cabeza... Leon a Greg y Angela.
Resident Evil 4 Where's everyone going? Bingo?... ¿Dónde van todos? ¿Al bingo?... Leon se lo pregunta a si mismo.
Resident Evil 4 No thanks, bro... No gracias, hermano... Cuando Leon rechaza la oferta de Salazar.
Resident Evil 4 If you don't need me, then, get off my back old man!... Si no me necesitas, entonces, deja de molestarme viejo!... Leon a Salazar.
Resident Evil 4 Well, I really don't give a damn. Rain or shine, you're going down!... Bueno, en realidad no me importa nada. Llueve o haya sol, vas a caer!... Leon a Salazar.
Resident Evil 4 Sorry, but following a ladies lead just isn't my style... Perdón, pero seguir las ordenes de una dama simplemente no es mi estilo... Leon a Ada.
Resident Evil 2 Get down!... Al suelo!... Leon a Claire.
Resident Evil 4 I Won't fall for this old trick... No voy a caer en ese viejo truco... Leon se lo dice a el mismo.
Resident Evil 4. I guess after this there'll be one less to worry about... Monstruos. Supongo que después de esto habrá uno menos por que preocuparse... Leon lo piensa.

Resident Evil 4 Looks like this is it... Parece que esto es todo... Leon a Ashley.
Resident Evil 4 And let me guess, you have the last one... Y dejame adivinar, tu tienes la última... Leon a Krauser.
.

Imagenes
resident evil 2

claire redfield

ada wong

Leon Scott Kennedy

resident evil gaiden

jack krauser

reisdent evil the darkside chron

Leon Scott Kennedy Megapost

resident evil 4

resident evil 2

claire redfield

ada wong

Leon Scott Kennedy

resident evil gaiden

jack krauser

reisdent evil the darkside chron

Leon Scott Kennedy Megapost

resident evil 4

resident evil 2

claire redfield


videos

un tributo a leon



link: http://www.youtube.com/watch?v=YKeQ6GsCBeE

intro de resident evil 2 con leon



link: http://www.youtube.com/watch?v=80A3Dn-vzGs

final de resident evil 2



link: http://www.youtube.com/watch?v=3tXHUipOoXo

intro de resident evil the darkside chronicles ciudad perdida



link: http://www.youtube.com/watch?v=WHCTZ9hCcXU

final de resident evil the darkside chronicles



link: http://www.youtube.com/watch?v=cltKh_WpINM

intro de resident evil the darkside chronicles operation javier



link: http://www.youtube.com/watch?v=XB85GkhTdao

final de resident evil the darkside chronicles



link: http://www.youtube.com/watch?v=hLGiUnfvnlQ

intro de resident evil 4



link: http://www.youtube.com/watch?v=EVx0dEunprc

fin de resident evil 4



link: http://www.youtube.com/watch?v=l42oazv5BF4

trailer de resident evil degeneration



link: http://www.youtube.com/watch?v=d9tCtX5pewY

trailer de resident evil danmanation



link: http://www.youtube.com/watch?v=E_ZPb_Qf7JY&feature=player_embedded

Resident evil Operacion Racoon city


link: http://www.youtube.com/watch?v=CvB9cYSyKJI&feature=player_embedded

Para los que se preguntan que paso con la voz de Leon, pues cambiaron al actor de voz. Reemplazaron al queridisimo Paul Mercier con Dave Whittenberg. Una lastima, al menos para mi, ya que me había acostumbrado a la increible voz de Paul.


link: http://www.youtube.com/watch?v=qWZMkJZcpWU

ada wong y leon se conocen



link: http://www.youtube.com/watch?v=82dQa62Ny7U&feature=related

muerte de ada wong resident evil 2



link: http://www.youtube.com/watch?v=d0BzXKCAWwc&feature=related

muerte de ada wong resident evil the darkside chronicles con el audio de resident evil 2 (el beso en 3 persona)



link: http://www.youtube.com/watch?v=HyyHwIK9SSI&feature=related

muerte de ada wong resident evil the darkside chronicles



link: http://www.youtube.com/watch?v=ixIlV-bxjjc

leon vs ada



link: http://www.youtube.com/watch?v=foHOf-q_AuI

un tributo de leon y ada wong con una cancion romantica

[swf=http

Comentarios Destacados

@albert977 +7
leon le ganaria en una pelea 100% a wesker
@AgustinBertoldo
JAJAJAJAJA ok!

33 comentarios - Leon Scott Kennedy Megapost

@Raizo23 +3
Me encanto el tributo a leon por que tiene el tema NUMB de linkin park
@albert977 +7
leon le ganaria en una pelea 100% a wesker
@AgustinBertoldo
JAJAJAJAJA ok!
@lokkitoXD +2
como es que murio ada en darksides chronicles (no se si se escribe asi) si en el RE4 esta ada viva????????????????
@lokkitoXD +1
rockandrollall dijo:
lokkitoXD dijo:como es que murio ada en darksides chronicles (no se si se escribe asi) si en el RE4 esta ada viva????????????????

ESQUE SOBREVIVE y eso se demuestra en resident evil the umbrella chronicles

ahh como no tengo wii xD
@mikuuu19 +2
Buen post! 10 puntos
@aleex1702 +2
esta chido aunke unas imagenes se repetian o tal vez fue mi imaginacion jejeje
@gonza_02_fcb +2
Hola amigo buen post, te dejaria puntos pero no se como se hace xD
@mike2931993 +2
buen post... no dejo puntos por que no puedo, amas de promocionar en yahoo respuestas jeje ntc
@Riven24 +1
+10 por que mi personaje favorito es leon s kennedy
@Riven24 +1
si le digo a alguien mas
@Riven24 +2
listo ya le dije a alguien mas (esperaras 2 días uno seras new full user y otro para dar puntos)
@raydi123 +1
me encanto el post, muy muy bueno, si pudiera te dejara 10 puntos pero soy novato
@Riven24 +1
cuando das punto siempre los tienes nunca te los quitan son 10 pts por día
@LAUCHASKENNEDY +1
wow... deve haberte costado mucho me encanto tu post de Leon es mi personaje masculino favorito de resident evil te daria un 10 pero solo soy novato
@darkpony19 +1
aaaaa me hiciste recordar cuando desbloque todo en resident evil 4 en la play 2
@Riven24 +1
bienvenido a new full user gracias darcon 20 por ayudar a mi amigo
@Nachooooooooooo +1
Te mereces 10+ te mataste haciendo el post Buen trabajo
@jansolo1 +1
edad
21 años Resident Evil 2
23
25 años Resident Evil: The Darkside Chronicles
27 años Resident Evil 4
28 años Resident Evil Degeneration
33 años en el 2011
@soldadouruguayo +1
me gustaría que en resident evil 7 estén como protagonistas León y Jill ya que nunca se conocieron y me gustaría ver un León vs Wesker
@laracroft85 +1
Espero un RE7 como los viejos tiempos ya que el n° 5 y 6 la verdad me han decilusionado sobretodo el 6.. tengo toda la saga en la play 3 desde el 1 y el 4 es mi favorito no solo por Leon sino tambien por la calidad, contenido, y argumento del juego...

Muy buen post!! No tengo puntos para darte...
PD:hay otro que se llama Revelation, no se si lo conoces? primero salio para nintendo 3ds y luego por su exito tambien para ps3 los protagonistas principales son Jill, Parker, Chris y Jessica
@soldadouruguayo
para mi el 4 es el mejor RE de toda la saga
lo tengo para la xbox 360 en HD y no solo le mejoraron los gráficos también hicieron que los trajes como el chaleco anti balas, el traje del RPD y el de gangster aparezcan en las demostraciones no como en el play 2 que aparecía el traje normal de leon
para mi este juego marco historia
@laracroft85
@soldadouruguayo te debia los puntos!! coincido con vos, marco historia para todos los fanaticos di RE.