COMO VOLVER AL ANTIGUO CHAT DE FACEBOÓK (LEER TRUCO)
Estamos Indignados por El nuevo Chat de Facebook, ya no quedan muchas opciones para volver, la mayoria que hemos subido las han tumbado.

Hemos escrito a facebook sin respuesta, queremos tener muchos amigos, para tener más fuerza y mostrar que no estamos de acuerdo con esto:

Hasta ahora solo quedan Estas:

Deben Copiar el Siguiente Link:
https://www.facebook.com/presence/popout.php

Es una nueva ventana podremos volver a utilizar la versión anterior del chat, para mi no es suficiente, porque tendríamos que utilizar dos ventanas, una para el Facebook en si, y otra para el chat..

Si se te cierra prueba con este codigo antes de copiar el link Anterior:
oprimir “ctrl + shif + n ”
(la tecla Shift es la que esta ariba de ctrl, aparece una flecha para arriba)
Aparecerá una nueva venta y copian el link en el navegador:
https://www.facebook.com/presence/popout.php
Esto solo funciona para el Explorador Chrome

Aveces se abre como Desconectado, solo debes hacer clic en la zona superior izquierda, y clic de nuevo en desconectado, así se te abrirá, es sencillo.


Otra Opción:
Facebook ha modificado el servicio de chat privado para agregar nuevas funciones, como lo son el sistema de videollamadas (luego de su asociación con Skype) y las comunicaciones múltiples.
Cómo volver al antiguo chat de FB
Todos los cambios que realiza Facebook son permanentes, ya lo hemos visto en las modificaciones del diseño de perfil, del sistema de mensajes y muchos otros, por lo tanto este truco no debería ser la excepción.

Por el momento, puedes volver al antiguo chat de Facebook utilizando tu cuenta con el navegador Internet Explorer de Windows, en el cual el nuevo sistema todavía no se ha activado.

Inicia sesión en Facebook con IE y podrás volver, momentáneamente y hasta que se realicen todas las actualizaciones, al antiguo chat.

Recuerda que con el nuevo chat puedes realizar conversaciones de audio y video con tus amigos y contactos de la red social.


Otra Opción:

Otra buena opción para ver y chatear con todos tus contactos es instalando:
Digsby
Este programa te permite chatear con todos tus contactos, parecido a un MSN pero con tus contactos de Facebook, y además te muestra en vivo cada actualización en tu muro.
Y si esto fuera poco, te permite agregar varias cuentas al mismo tiempo, y varios mail.
Puedes estar chateando desde diferentes cuentas.

Yo lo uso y funciona excelente!


Ayuda: Cómo hacer videollamadas en Facebook

El nuevo servicio de chat en Facebook te permite realizar videoconferencias con tus amigos a través de la red social. Sin necesidad de instalar programas externos, puedes ver y escuchar a tus contactos directamente desde tu cuenta.

Para realizar videollamadas, debes activar el servicio en la siguiente dirección:
http://www.facebook.com/videocalling/

Luego, busca a aquellos contactos que también lo han activado. En las ventanas de conversaciones, aparecerá un nuevo ícono de una cámara, con el que podrás iniciar las conversaciones con audio y video. Por el momento el servicio sólo funciona entre dos personas, pero según Facebook, pronto estarán disponibles las multiconferencias.

Si la persona no está conectada pero tiene activado el servicio, puedes dejarle un mensaje de vídeo para que lo vea cuando inicie sesión.