Tatuajes Temporales
bueno como no puedo hacerme un tatuaje a puro huevo decidi hacerme uno temporal y buscando buscando encontre ahora les voy a poner lo que nesesitan y los procedimientos espero que les guste un abrazo.

Hay dos métodos:

1º - Método:

Calca el dibujo en papel vegetal con un lápiz negro muy oscuro y aplica un poco de desodorante de barra en la piel donde se va a calcar el dibujo, ahora colocas el papel vegetal del dibujo (la parte de la tinta que contacte con la piel) y presionas con los dedos para que se calque todo el dibujo. Es cuestión de práctica (cantidad de desodorante, presión,etc...)



2º - Método:

Al dibujo que te vas a tatuar hazle una fotocopia en blanco y negro, recortas el dibujo y te lo colocas en la piel (la parte tintada en contacto con la piel), ahora le aplicas a un algodón o trozito de tela un poco de quitaesmalte de uñas y lo pasas por encima de todo el dibujo (no mojar mucho) y así conseguirás que el dibujo se quede calcado en la piel.


OTRO METODO CON HENNA PERO SALE MUCHO $$
Si quieres probar tú mismo/a a hacerte un tatuaje de henna, aquí te explico más o menos como hacer la mezcla, digo más o menos porque no hay una receta para esto, se puede mezclar con muchos productos.

Ingredientes (por separado o juntos):

Henna en polvo para tatuajes (no sirve la henna para cabello).
Agua.
Café oscuro.
Té.
Azúcar.
Limón.
La mezcla tiene que quedar más bien espesa, no tienes que utilizar todos los ingredientes anteriores, puedes mezclar el polvo únicamente con agua, o sólo con café para darle un tono más oscuro, la mezcla de azúcar y limón sirve para que el diseño se adhiera mejor a la piel evitando así emborronarlo (la mezcla azúcar/limón se sustituye por el látex líquido), así que tienes varias opciones para elegir a la hora de hacer la mezcla.

Recuerda tiene que ser una mezcla más bien espesa (pero sin pasarse) y sin grumos, para evitar esto lo mejor es pasar el polvo de henna por un colador. Tienes que dejar reposar la mezcla unas 6 horas antes de aplicarla sobre la piel. Ahora solo necesitas un aplicador y alguna plantilla, también puedes usar un diseño del que poder copiarte o incluso te lo puedes inventar.

Una vez hecho el diseño tienes que dejarlo secar de 3 a 5 horas y no mojarlo con agua hasta el día siguiente, deja que la pasta seca se vaya cayendo sola y ¡listo! ya puedes disfrutar de tu diseño.


fuentes:
http://www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-46030-295664.htm


http://www.innatia.com/s/c-henna/a-hacer-pasta-henna-tatuaje.html
Tatuajes Temporales
temporales
tatuajes
Tatuajes Temporales