El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Respetemos la vida y la sangre

Hola amigos tanringueros he hecho este post con fines de mostrar lo que la biblia enseña. Asi que abstenganse de poner comentarios irrespetuosos ya que de lo contrario se denunciara y sera bloqueada su cuenta. Espero les sea de utilidad a los que estan buscando respuestas a estas y otras preguntas........ Estare poniendo otros post con otras preguntras y la respuesta que la biblia da!!!!!!!


PARA ENCONTRAR LOS TEXTOS BÍBLICOS CITADOS EN LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS PUEDE CONSULTAR LA BIBLIA EN LINEA AQUI:
http://www.watchtower.org/s/biblia/index.htm




1.¿Cómo debemos ver la vida? ¿Y el aborto?
Jehová es la Fuente de la vida. Todo ser vivo debe su vida a Dios. (Salmo 36:9.) La vida es sagrada para Dios. Hasta la vida de una criatura no nacida que está en el vientre de su madre es de gran valor para Jehová. A los ojos de Dios, es incorrecto matar adrede a esa criatura que está formándose. (Éxodo 21:22, 23; Salmo 127:3.)


2.¿Cómo demuestran los cristianos que se preocupan por la seguridad?
Los cristianos verdaderos se preocupan por la seguridad. Procuran que sus automóviles y viviendas no ofrezcan peligros. (Deuteronomio 22:8.) Los siervos de Dios no arriesgan innecesariamente la vida solo por placer o emoción. Por eso no practican deportes violentos en los que deliberadamente se lastima a otras personas. Evitan cualquier esparcimiento que fomente la violencia. (Salmo 11:5; Juan 13:35.)
Respetemos la vida y la sangre

3.¿Está mal matar animales?
El Creador también considera sagrada la vida animal. El cristiano puede matar animales para comer, vestirse o protegerse de enfermedades y peligros. (Génesis 3:21; 9:3; Éxodo 21:28.) Pero es impropio maltratar animales o matarlos solo por deporte o placer. (Proverbios 12:10.)

4.¿Qué prácticas demuestran falta de respeto por la vida?
Fumar, mascar nuez de areca o de betel y tomar drogas por placer no es propio de cristianos. Estas prácticas son impropias porque 1) esclavizan a la persona, 2) perjudican su organismo y 3) son inmundas. (Romanos 6:19; 12:1; 2 Corintios 7:1.) Abandonar esos hábitos puede ser muy difícil, pero si queremos agradar a Jehová tenemos que hacerlo.
gol


5.¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?
La sangre también es sagrada a los ojos de Dios. Él dice que el alma, es decir, la vida, está en la sangre. Por eso comer sangre es incorrecto. También lo es comer la carne de un animal que no haya sido desangrado debidamente. Si un animal ha sido estrangulado o ha muerto en una trampa, no debe comerse. Si se le ha dado muerte con una lanza o de un disparo, hay que desangrarlo enseguida para poder comerlo. (Génesis 9:3, 4; Levítico 17:13, 14; Hechos 15:28, 29.)

6.¿Abarca también las transfusiones de sangre?
¿Está mal aceptar una transfusión de sangre? Recuerde que Jehová exige que nos abstengamos de ella. Esto significa que no debemos introducir en nuestro cuerpo, por ninguna vía, la sangre de otra persona, ni siquiera la nuestra propia si ha sido almacenada. (Hechos 21:25.) De modo que los cristianos verdaderos no aceptan transfusiones de sangre. Pero sí aceptan otros tipos de tratamiento médico, como las transfusiones de sustancias no sanguíneas. Quieren vivir, pero no tratarán de salvar su vida violando las leyes de Dios. (Mateo 16:25.)

Para agradar a Dios, tenemos que evitar las transfusiones de sangre, los hábitos inmundos y los riesgos innecesarios
biblia

SE DESEA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON UN TESTIGO DE JEHOVA O CONSULTE EL SITIO OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA http://www.jw.org ó http://www.watchtower.org.
EN TAN SOLO 5 MINUTOS SABRA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS IMPORTANTES..........

4 comentarios - Respetemos la vida y la sangre

@jukary_xne -2
Creí que la felicidad había llegado a mi puerta.... Me equivoqué... era un Testigo de Jehová...¬¬
@Dudu_X +1
buen post...
@tomate111
Lo de la sangre es una vieja ley abolida por Dios. Desde los tiempos de Jesus las viejas leyes se abolieron y esta es una de ellas. Esta practica no esta condenada por la Iglesia, desde lo que se desprende que se puede agradar a Dios aunque se reciba este tratamiento medico.