Twitter verificacion de cuentas cerrada

Algunas cuentas de Twitter cuentan con una insignia/sellito/ícono azul de "Cuenta Verificada" como se ilustra a continuación.

Twitter verificacion de cuentas cerrada

La verificación se utiliza actualmente para establecer la autenticidad de las identidades en Twitter. La meta de este programa es limitar la confusión de los usuarios al hacer más fácil identificar las cuentas de Twitter auténticas.

¿Qué es una Cuenta Verificada?
cuentas

Cualquier cuenta con un ícono de Cuenta Verificada lo es. Twitter usa este ícono para establecer la autenticidad de cuentas de usuarios muy prominentes o conocidos, para que sus usuarios sepan cuáles son las cuentas en las que pueden confiar, en las que una fuente legítima está escribiendo los Tweets.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

Este programa está actualmente cerrado al público. Esto quiere decir que en este momento no aceptamos solicitudes de verificación.

¿Por qué han cerrado este programa Beta?

La versión pública Beta del programa de verificación de cuentas ya no está disponible. Después de un período largo de pruebas manuales, hemos cerrado las solicitudes públicas. Hemos removido el formulario público para solicitar verificaciones. Mientras tanto aún estamos verificando fuentes confiables, tales como nuestros anunciantes y socios. Si eres uno de nuestros anunciantes, por favor comunícate con la persona encargada de tu cuenta para más detalles.

¿Hay otra forma de mostrar a otros que mi cuenta es auténtica?

Hacer un link de tu perfil de Twitter a un sitio web oficial es la forma más fácil de confirmar tu identidad a tus seguidores. (Por ejemplo, el The New York Times tiene links a los perfiles de Twitter de sus reporteros en su sitio web oficial.) Puedes encontrar una variedad de botones y widgets gratuitos en la sección de Recursos, con los que puedes publicitar tu presencia en Twitter en las páginas web oficiales de las que eres dueño. También te puede interesar el Tweet Button, que le permite a tus lectores enviar Tweets con el contenido de tu sitio.

Yo tenía un ícono de cuenta verificada, pero se ha ido! Qué debo hacer?


Por razones de seguridad, cambios que se han hecho a tu perfil específicamente en tu nombre de usuario, dirección de correo o sitio web, pueden haber resultado en la pérdida de tu ícono. Nosotros revisamos regularmente si hay íconos perdidos y los restablecemos de forma continua. No hay necesidad de escribirnos, lo veremos automáticamente!

Cómo identificar una cuenta verificada:

· El ícono de Cuenta Verificada aparecerá en la parte superior derecha de la página del perfil del usuario, justo al lado del nombre, ubicación y la Biografía, tal como se ve en la imagen de arriba.
· Si el ícono de Cuenta Verificada aparece en cualquier otra parte del perfil del usuario (por ejemplo en el avatar o en el fondo), no es una Cuenta Verificada.
· El ícono de Cuenta Verificada no puede ser utilizado a menos que sea proporcionado por Twitter. Las cuentas que estén usando el ícono como parte de sus imágnees de perfil, imágenes de fondo, o de cualquier manera implicando una verificación falsa, serán suspendidas permanentemente.
· El ícono de Cuenta Verificada también puede aparecer junto con los nombres de usuario en las búsquedas de personas en Twitter, como se muestra en la imagen de abajo.
· El ícono de Cuenta Verificada siempre será del mismo color, aún si los usuarios cambian las imágenes de fondo de sus perfiles o cambian el color de su barra lateral.


verificacion

3 comentarios - Twitter verificacion de cuentas cerrada

@AyrtonCena -12
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@supermu -2
AyrtonCena dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!


Esto no es un post