Megapost de juegos más jugados: Primera parte.

Les traigo este megapost de los 20 juegos más jugados en lo que se refiere a este año, espero que les sea de su agrado, y comenten ya que me llevo bastante tiempo hacerte este post. Sin más nada que decir, les dejo con el post. (puede que algunas imágenes no carguen)



Juegos más jugados.

sims


1. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King


the


World of Warcraft: Wrath of the Lich King (coloquialmente conocido WotLK o Wrath) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Amplía el contenido del mundo de Warcraft de manera sustancial, incluyendo entre otras cosas, el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007, el 3 de agosto de 2007. Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, superando al impuesto por la anterior expansión The Burning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas. La expansión ha sido censurada en China por su gobierno principalmente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son tabú en China. Tras las negociaciones con el gobierno chino y cambios en el distribuidor, World of Warcraft fue desconectado y tras el cambio de distribuidor fue vuelto a poner online manteniéndose una disputa administrativa sobre el mismo. WotLK recibió el premio al Mejor Videojuego en la categoría de empresas otorgado por el certamen imagina en su edición del año 2009.



top


mas

dead

Call of Duty


Red Alert








link: http://www.youtube.com/watch?v=ejgO5IFnIuw&feature=fvst


F.E.A.R


PC: Requisitos mínimos
Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
· 512 MB RAM (1GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Hardware Transform & Lighting y 32 MB de VRAM (ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.

MAC: Requisitos mínimos
· Mac OS X 10.4.11 o superior
· PowerPC G5 1.6 GHz o Intel Core Duo
· 1 GB de RAM
· Procesador gráfico 3D con Hardware Transform & Lighting y 64 MB de VRAM (ATI Radeon 9600, NVIDIA GeForce Ti 4600 o superior)
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.



World of Warcraft


PC: Requisitos recomendados
· Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Procesador Dual-core, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
· 1 GB RAM (2 GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Vertex & Pixel Shader y 128 MB de VRAM (ATI Radeon X1600, NVIDIA GeForce 7600 GT o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.
· Ratón con rueda


MAC: Requisitos recomendados
· Mac OS X 10.4.11 o superior
· Intel 1.8GHz o superior
· 2 GB de RAM
· Procesador gráfico 3D con Vertex & Pixel Shader y 128 MB de VRAM (ATI Radeon X1600, NVIDIA 7600 o superior)
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.
· Ratón con rueda




juegos


2. The Sims 2 Double Deluxe


20


Pack que incluye: Los Sims 2: ¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real. · Los Sims 2 Noctámbulos: Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!


spore


warhammer

2011

Fallout 3


command and conquers








link: http://www.youtube.com/watch?v=TcfoJd0rf1o


Jugados



- Windows Vista, XP, 2000 o 98
- CPU: 1.0 GHz o mayor
- RAM: 256 MB (512 MB para Windows Vista con multiples expansiones instaladas)
- Lector de DVD de 8x o mayor
- Disco Duro: Al menos 5.5 GB de espacio libre
- Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c / ATI Radeon 8500 o mayor (9600 para Vista) o Nvidia GeForce2 GTS o superior (6200 para Vista)





left 4


3. Warhammer 40K: Dawn of War II


civilitation iv


Diez años después de los hechos acontecidos en Chaos Rising y la caída de los Cuervos Sangrientos por parte de las fuerzas del Caos, el sub-sector Aurelia se mantiene en un constante estado de guerra. Los Orcos Piratas han llegado a tomar ventaja de esto para saquear el sector y las malvadas fuerzas del Caos continúan difundiendo su blasfemia, los Eldar de Alaitoc trabajan para recuperar artefactos clave de su pasado y los salvajes Tiránidos que quedan en la colmena después de la invasión están restableciendo el contacto con la mente colmena.

Características:
* Campaña multi-razas: Por primera vez en la saga Dawn of War II, los jugadores podrán disfrutar de una campaña para un jugador personalizada para la raza que hayan escogido previamente.
* Generador de Ejércitos Metagame: Actualiza tus héroes y desbloquea nuevas unidades a medida que avanzas a través de la campaña para un jugador.
* 6 razas jugables: Elige entre 6 razas multijugador, cada una con sus propias unidades.



Megapost de juegos más jugados: Primera parte.


sims

the

top


mas







link: http://www.youtube.com/watch?v=__8sClNC4Tk



dead


· Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
· Procesador Pentium IV a 3.2 GHz o Core Duo equivalente
· 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica de 128MB (modelo shader 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivalente
· 5.5 GB de espacio libre en Disco Duro



Call of Duty


· Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
· Procesador AMD Athlon 64x2 4400+ o un procesador Intel Core Duo
· 2 GB RAM (XP y Vista)
· Tarjeta gráfica de 256 megas (modelo shader 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 o equivalente
5.5 GB de espacio libre en el disco duro



Red Alert


4. World Of Warcraft: Battle Chest


F.E.A.R


Varios años han pasado desde la derrota de la Legión Ardiente en el Monte Hyjal y las razas de Azeroth han continuado reconstruyendo sus vidas destrozadas. Con fuerzas renovadas, los héroes de la Horda y la Alianza han comenzado a explorar nuevas tierras y se a través del Portal Oscuro para investigar los reinos más allá del mundo conocido. Estos héroes encontrar amigos o enemigos? ¿Qué peligros y recompensas les aguardan más allá del Portal Oscuro? ¿Y qué harán cuando descubran que los demonios que creían derrotados han vuelto para renovar su terrible Cruzada Ardiente? World of Warcraft: The Burning Crusade es la nueva y emocionante expansión del galardonado Blizzard multijugador masivo online juego de rol. El juego se amplía de manera increíble, añadiendo nuevas razas, tierras, campos de batalla, profesiones, objetos y mucho más.


World of Warcraft


juegos

20

spore


warhammer








link: http://www.youtube.com/watch?v=vjFK8nkwuFM


2011


Windows XP (Service Pack 3); Windows Vista (Service Pack 1)

- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
- 1GB
- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting , como la ATI Radeon 9500 o NVIDIA® GeForce® FX o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 25 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar

Mac® OS X 10.5.8, 10.6.4 o posterior:

- Procesador Intel
- 2 GB RAM
- 25 GB de disco duro libre
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar



Fallout 3


Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1) Windows 7

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 2 GB RAM
- 25 GB libres en disco duro
- Ratón multi-botón con rueda

Mac® OS X 10.6.4 o superior

- Procesador Intel 1.8GHz o superior
- 4 GB RAM
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 256 MB VRAM, como la ATI Radeon HD 4670 o Nvidia Geforce 9600M GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda.



command and conquers


5. F.E.A.R. 2: Project Origin


Jugados


F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre de la secuela del videojuego F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su opinión sobre el nombre de la secuela. La misma no se titula F.E.A.R. 2 debido a que los derechos del nombre F.E.A.R. los posee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perderá ni el guión ni los personajes originales.
Debido a este conflicto de derechos de autor, Project Origin continuará la secuela de F.E.A.R., tal y donde acaba el primero de esta serie (F.E.A.R.), e ignorará por tanto todo lo ocurrido en las dos expansiones de este juego (F.E.A.R. Extraction Point, y F.E.A.R. Perseus Mandate), situándose en el tiempo en la misma línea argumental del primer F.E.A.R., justo 30 minutos antes de que éste finalice.
La historia comienza 30 minutos antes de que finaliza la primera entrega y se centra en Michael Becket, que forma parte de un comando Delta Force enviado a rescatar a Genevieve Aristide ejecutiva de Armacham. Una vez allí sufren los efectos de la explosión que afecta la ciudad y los integrantes del comando Delta quedan inconscientes. Al despertar Becket nota que sus capacidades psíquicas han aumentado, volviéndose objetivo de Alma y de las fuerzas replica. A partir de allí, deberá pasar por varios escenarios, hasta tener el enfrentamiento final con Alma.



left 4


civilitation iv

Megapost de juegos más jugados: Primera parte.

sims


the







link: http://www.youtube.com/watch?v=D-vMXuLa3tw


top


CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet



mas


CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)



dead


6. Spore


Call of Duty


Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia para Microsoft Windows y Mac diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado. Su concepto, alcance y filosofía del desarrollo han captado una amplia atención. Con estos datos, se podría decir que es un excelente experimento darwiniano.
En esencia, Spore es un juego desarrollado por EA de "evolución" , ya que el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura, aunque de un modo más amplio: El jugador modela (y esto quiere decir que "dibuja" libremente la totalidad del personaje utilizando piezas que la criatura va consiguiendo a lo largo de su vida, tal como si se tratase de una masila) y guía una especie a través de muchas generaciones haciéndola crecer desde un simple organismo unicelular y convirtiéndola en un animal más complejo, hasta que la especie llega a alcanzar un cierto nivel de inteligencia. En este punto el jugador comienza a modelar y a dirigir a esta sociedad, progresando desde los albores de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio.
El juego primero fue revelado y demostrado al público durante un discurso en la generación procesal en la conferencia 2005 de los desarrolladores. Ha sido desarrollado por Maxis y fue publicado por Electronic Arts el 7 de septiembre de 2008 en los Estados Unidos, y el 5 en Europa y Brasil (fecha oficial). El precio del juego ronda las 49,95 € (la versión normal) mientras que en la descarga directa digital el precio sube a 56,95€. También existe una edición especial llamada "Galactic Edition" que incluye dos DVD extra ("Cómo se hizo" y "Cómo hacer la mejor creación), un libro de "El arte de Spore" y un poster desplegable que muestra la amplitud del juego, ambos en inglés con subtítulos en castellano. EA lanzó el 17 de junio al mercado el Creador de Criaturas al completo a un precio de 9,95 €, y está disponible una versión gratuita desde la página oficial de Spore que contendrá un 25% de la funcionalidad de la versión de pago. Esta aplicación está incluida en el juego definitivo Spore.
La fecha de salida en España fue el 4 de septiembre de 2008. Para las plataformas PC, Mac, Nintendo DS y móviles. El 8 de septiembre surgió la versión para iPhone y iPod Touch.



Red Alert


F.E.A.R

World of Warcraft

juegos



20







link: http://www.youtube.com/watch?v=jVH9Q8M8eaQ


spore


Windows XP
2.0 GHz P4 procesador o equivalente
512 MB RAM
128 MB Video con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD



warhammer


Windows Vista
2.0 GHz P4 procesador or equivalent
768 MB RAM
128 MB Video Card con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD



2011


7. World Of Warcraft


Fallout 3


World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.
Con 11,4 millones de suscriptores, World of Warcraft es el MMORPG es el mas grande del mundo en estos terminos, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.




command and conquers


Jugados

left 4

civilitation iv


Megapost de juegos más jugados: Primera parte.





link: http://www.youtube.com/watch?v=Krh6wq1FcEk


sims


Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
- 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 15 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar

Mac OS X 10.4.11 o posterior:

- Procesador Intel Core Duo
- 1 GB RAM
- Procesador gráfico 3D con Hardware Transform y Lighting de 64 MB VRAM, como la ATI Radeon 9600 o Nvidia Geforce Ti 4600 o superior
- 15 GB de disco duro libre
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar



the


Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda

Mac OS X 10.4.11 o superior

- Procesador Intel 1.8GHz o superior
- 2 GB RAM
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600 o superior
- Ratón multi-botón con rueda



top


8. The Sims 2 Apartment Life


mas


Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.
En Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 2: Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios aparecía anunciada esta nueva expansión: la magia vuelve a Los Sims y éstos podrán tener relaciones con los vecinos que viven en el mismo apartamento o bloque. Además, se ha implantado un nuevo sistema de reputación.




dead


Call of Duty

Red Alert

F.E.A.R


World of Warcraft






link: http://www.youtube.com/watch?v=mldI_t1E2Jo


juegos


Procesador: Pentium IV 1.3 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 1,3 GHz
RAM: 512 MB
Memoria de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espacio: 1,5 GB de disco libre



20


Procesador: Pentium IV 2.4 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 2,4 GHz
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Otros: La tarjeta de video debe tener al menos 32 MB de memoria y utilizar uno de estos chipsets: ATI Radeon 7500 o una mayor movilidad de la serie 7500, 8500 o 9000; Movilidad M7, x200 o mejor; Movilidad Fire GL / GL V5200 , NVIDIA GeForce 2 o superior GeForce Go 6100 o mejor; Quadro serie, Intel Extreme Graphics 82845, 82865, 915, serie 945, 950 o superior



spore


9. Fallout 3


warhammer


La acción transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante del Refugio 101, diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador decide escapar del refugio en busca de su padre recorriendo las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.
En su devenir, el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir a la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de los juegos de acción en primera persona y los de supervivencia y terror.
Desarrollo
Fallout 3 comenzó siendo desarrollado, como era previsible, por Black Isle Studios, compañía de Interplay; estos eran los creadores originales de la serie, y habían denominado a su nuevo juego "Fallout 3: Van Buren". Tras el cierre de esta, el proyecto pasó a manos de Bethesda Softworks, los creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, los cuales cambiaron totalmente la perspectiva, dándole a la serie el salto definitivo al 3D. Una nueva puesta en escena mostraba un universo algo más pequeño que el mostrado en Oblivion, pero igual o mayor en cantidad de acciones y libertad al jugador. Entre las mejoras del juego están el paso del juego al 3D, el retorno del carismático Vault Boy, icono de la saga, y la inclusión del sistema V.A.T.S, que permite atacar a un enemigo seleccionando la parte del cuerpo a dañar mientras el tiempo se detiene: un impacto en el arma lo dejará desarmado, pero dañará terriblemente el arma en cuestión por si luego queremos recogerla, mientras que un disparo en la cabeza reducirá su campo de visión (si no se le corta o explota), y un disparo en la pierna reduce la movilidad; también está el Pip-Boy 3000, una especie de ordenador de pulsera que será de mucha ayuda en el juego para equiparnos, reparar las armas, ver nuestra salud, la cantidad de radiación en nuestro cuerpo o leer las instrucciones de misión, así como acceder al mapamundi.
Misiones
En el juego, aparte de las misiones principales, necesarias para desarrollar la trama, podemos encontrar otras misiones extra, o secundarias, que podemos activar en muchas ocasiones de diferentes formas, desde diferentes personajes, y que nos darán recompensas como dinero, ayuda, información o derecho de entrada a algún lugar. También encontraremos misiones que no se nos señalarán como tales, como eliminar a los cinco Behemoths supermutantes, entregar sangre a los "vampiros", o vender rifles de asalto chinos en Paradise Falls.



2011


Fallout 3

command and conquers

Jugados


left 4






link: http://www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0


civilitation iv


Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)[/b
]


Megapost de juegos más jugados: Primera parte.


Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)
· Placas Gráficas compatibles:
- NVIDIA GeForce 200 series
- NVIDIA Geforce 9800 series
- NVIDIA Geforce 9600 series
- NVIDIA Geforce 8800 series
- NVIDIA Geforce 8600 series
- NVIDIA Geforce 8500 series
- NVIDIA Geforce 8400 series
- NVIDIA Geforce 7900 series
- NVIDIA Geforce 7800 series
- NVIDIA Geforce 7600 series
- NVIDIA Geforce 7300 series
- NVIDIA GeForce 6800 series
- ATI HD 4800 series
- ATI HD 4600 series
- ATI HD 3800 series
- ATI HD 3600 series
- ATI HD 3400 series
- ATI HD 2900 series
- ATI HD 2600 series
- ATI HD 2400 series
- ATI X1900 series
- ATI X1800 series



sims


10. World Of Warcraft: Burning Crusade


the


World of Warcraft: The Burning Crusade es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero de 2007 a medianoche en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese día convirtiéndose en el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones. Ese mismo día fue lanzado en Singapur, Tailandia, y Malasia. En Australia y Nueva Zelanda fue lanzado el 17 de enero de 2007. En total, se vendieron aproximadamente 3.53 millones de copias en el primer mes, de las cuales 1.9 millones fueron en Norteamérica, más de 100.000 copias en Australasia, y cerca de 1.6 millones en Europa. Ahora, el videojuego es gratuito Posteriormente fue luego lanzado en Corea del Sur el 1 de febrero del 2007; en Taiwan, Hong Kong, y Macao el 30 de abril del 2007. El juego fue publicado en China el 10 de septiembre del 2007.
Novedades y mejoras
Se añaden dos razas jugables, Elfos de Sangre en La Horda y Draenei en La Alianza. Previamente, la clase paladín era exclusiva de la Alianza y la clase Chamán era exclusiva de la Horda; estas nuevas clases permitían a los jugadores de la Alianza llevar un Draenei Chamán y a los jugadores de la Horda un Paladín Elfo de Sangre. Además se aumentó el nivel máximo de los personajes hasta setenta. Se añadió una nueva ciudad sin afiliación ni a Horda ni a Alianza llamada Shattrath.



top


mas

dead

Call of Duty


Red Alert






link: http://www.youtube.com/watch?v=pHheJcz7bAY



F.E.A.R


Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium 3, 800 MHz o AMD Duron 800 MHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta con procesador gráfico 3D de 32 MB con Transformador de hardware e iluminación, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce 2 o superior.
Espacio en disco duro: 10 GB
Internet: Conexión a Internet de 56 K o superior



World of Warcraft


Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium 4, 1,5 GHz o AMD XP 1500+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Procesador gráfico 64MB VRAM 3D con Vertex y función Píxel Shader, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce FX 5700 o superior.
Espacio en disco duro: 10 GB
Internet: Conexión a Internet de banda ancha.



juegos


11. Call Of Duty: World At War


20

Call of Duty: World at War (abreviado comúnmente como World at War) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 4: Modern Warfare, es el octavo título de la serie Call of Duty y el quinto de la misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008;7 en Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2008;9 y en Europa el 14 de noviembre de 2008. Se desarrollaron tres contenidos descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies; el primero fue lanzado el 19 de marzo de 2009; el segundo fue lanzado al mercado el 11 de junio de 2009; mientras que el tercero fue lanzado semanas posteriores, el 6 de agosto de 2009.
La historia del juego discurre durante la Segunda Guerra Mundial, involucrando a Estados Unidos, el Imperio del Japón, la Unión Soviética, y la Alemania Nazi, en batallas como la de Peleliu, la Batalla de Okinawa y la de Berlín. Los protagonistas de la trama son tres; C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que participa en batallas del Pacífico junto a su pelotón, entre ellos el Sargento Roebuck y el Soldado Polonsky; Dimitri Petrenko, un Soldado del Ejército Rojo, quien participa y sobrevive a la masacre en la Batalla de Stalingrado, a partir de ese momento, Dimitri conoce a Viktor Reznov, Sargento quien también participó en Stalingrado; Por último está John Locke, personaje que solamente aparece en una misión del juego. Locke es artillero de un PBY Catalina, y este participa en la eliminación de una flota cargueros japoneses con destino a Okinawa. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. World at War tiene un modo multijugador en línea con distintos mapas y un modo cooperativo en línea de la campaña.
Call of Duty: World at War tuvo en buen éxito comercial. Fue el segundo juego más vendido en noviembre de 2008 en los Estados Unidos, con ventas de más de 1,41 millones de unidades. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 fueron el segundo y el noveno juego más vendido de diciembre de 2008 en Estados Unidos, vendiendo más de 1,33 millones y 533 000 copias, respectivamente. La versión de Xbox 360 fue el sexto juego más vendido de 2008, con más de 2,75 millones de copias vendidas. El título también recibió diversas críticas; se criticó el hecho de haber regresado a la Segunda Guerra Mundial y no haber continuado con el argumento de Modern Warfare; también de que el título se haya saltado varias etapas de la guerra y sólo haber representado las últimas batallas de esta. Sin embargo, también fue elogiado por su representación más oscura y cruda del ambiente de la Segunda Guerra Mundial, y por el nuevo modo cooperativo introducido. World at War recibió un puntaje promedio de 85% en sitios web recopilatorios como Metacritic y GameRankings.



spore


warhammer

2011

Fallout 3


command and conquers






link: http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg


Jugados


CPU: AMD 64 3200+ / Intel Pentium 4 3.0GHz +
Memoria: 512MB (Windows XP) o 1GB (Windows Vista)
Espacio de disco duro: 8GB
Tarjeta de vídeo: Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mejor (Shader 3.0 o mejor) con 256MB de memoria




left 4


12. Command & Conquer: Red Alert 3


civilitation iv


Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie Command & Conquer desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts en el año 2008. Anunciado el 14 de febrero de 2008, fue lanzado el 28 de octubre para PC con Microsoft Windows y tres días más tarde en Europa. Una versión para Xbox 360 ya fue lanzada así como la de PlayStation 3,6 aunque este último ha sido retrasado debido a dificultades con la arquitectura del sistema. Command & Conquer: Red Alert 3 forma parte de la subserie Red Alert dentro de la saga Command & Conquer.
El juego ocurre en un universo paralelo en el cual la Segunda Guerra Mundial nunca pasó y la Unión Soviética y el Imperio del Sol Naciente se elevaron, en cambio, como una amenaza en los años 50. Las tres facciones son jugables, siendo el principal modo de juego construir una base, recolectar recursos y entrenar ejércitos de tierra, aire y mar para derrotar a otros jugadores. Cada facción tiene una campaña totalmente cooperativa, jugable con un IA o con otro jugador humano en línea. Las campañas siguen una línea histórica, con objetivos específicos en las misiones y restricciones de unidades. Batallas no restringidas contra la computadora y multijugador vía LAN están también disponibles.
El juego recibió mayormente buenas críticas, algunos citan a los componentes cooperativos y multijugadores como fuertes junto con el mejorado rol del combate naval comparado a otros juegos de estrategia en tiempo real. Algunas debilidades encontradas incluyen aspectos como la capacidad de las unidades de encontrar el camino para llegar a otro punto.



Megapost de juegos más jugados: Primera parte.


sims

the

top


mas






link: http://www.youtube.com/watch?v=fxFDoumbQv4



dead


* OS – Windows XP / Vista (32-Bit)
* Processor – XP: 2.0 GHz (Intel Pentium 4; AMD Athlon 2000+; Multiple Cores) / Vista: 2.2 GHz (Intel Pentium 4/AMD Athlon 2200+/Multiple Cores)
* Memory – XP/Vista: 1 GB
* Hard Drive – Media: 6.0 GB / EA Link: 12.0 GB
* DVD Drive - 8 SPEED
* Video Card – NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1800 or higher end DirectX 9.0c compatible gfx card
* Sound Card - DirectX 9.0c compatible (Creative Sound Blaster Audigy cards require a Intel P4 2.6 GHz or similar under Vista, Yamaha Xwave-512 not supported)
* Online Multiplayer – 512 Kbps or faster; 2-8 Players
* Input - Keyboard, Mouse
* Optional – VoIP Headset



Call of Duty


13. Left 4 Dead


Red Alert


Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la consola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.
Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo Survival. Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se creó una nueva campaña llamada Crash Course. El 23 de Agosto de 2010 se confirma la salida una segunda nueva campaña llamada The Sacrifice, disponible desde el 5 de Octubre del 2010.
El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, un año después de esta primera entrega.

La trama del juego se desarrolla en seis campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación. Son las siguientes:

No Mercy (No Hay Piedad*): nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pennsylvania, estado donde se desarrolla todo el juego), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que nos venga a rescatar.

Crash Course (Terapia De Choque*): el piloto del helicóptero que nos rescató en No Mercy estaba infectado con el virus, por lo que se convirtió en zombi y nos estrellamos en el barrio industrial de la ciudad. Ahora debemos atravesar el distrito pasando por callejones estrechos y edificios abandonados y también cruzar por un puente lleno de vehículos hasta llegar a un garaje. Allí encontramos un generador que tendremos que activar para acceder a un furgón repartidor blindado que nos permitirá escapar.

Death Toll (Toque De Difuntos*): nos encontramos en una carretera llena de vehículos abandonados. Los supervivientes comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. Nuestro objetivo es llegar a dicha localidad: hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo, en dónde habrá que luchar contra las hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, descubrimos que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que tendremos que atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí iremos hacia el río, en donde encontramos una cabaña en la riviera con una radio que usaremos para enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará.

Dead Air (Aire Muerto*): nos encontramos en un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras vemos un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Deberemos dirigirnos hacia el Aeropuerto Metro International, pasando por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejercito para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, nos dirigiremos hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que vimos al comienzo. Cuando éste haya repostado (le llevará unos minutos), podrá despegar y huiremos en él.

Blood Harvest (Cosecha De Sangre*): estamos en medio del Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pennsylvania), y los supervivientes comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora tendremos que salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones, atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, en dónde descubrimos que ya había sido atacada por los infectados. Encontraremos una radio aún encendida y con ella enviamos un mensaje. Aparecerá, al cabo de un rato, una tanqueta militar para sacarnos de allí con vida.

The Sacrifice (El Sacrificio*): después de un largo viaje en tren desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia, con la esperanza de encontrar algo de ayuda y poder salir del infierno del apocalipsis zombi. Sin embargo, encuentran que la infección ya llegó al sur y que la tan esperada ayuda ya no existe. Ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto, empezando por un embarcadero de yates (algunos hundidos), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada y por un muelle de carga, e incluso pasar por una barcaza encayada en la costa hasta llegar al puente que podemos ver en The Passing. Hay tres generadores que debemos encender para activar el puente. Una vez activados el puente baja y debemos ir a el y activarlo para poder elevarlo, pero uno de los generadores se apaga y uno de los supervivientes tiene que ir a reencenderlo, mientras los demás lo cubren. Si el jugador logra reactivar el generador, éste muere antes de que pudiera reaccionar, dando a entender que sacrificó su vida por la de todo su equipo.

La siguiente campaña sólo puede ser jugada en el modo Survival:

The Last Stand (La Batalla Final*): se desarrolla en la cima de un acantilado que da al mar. Allí se encuentra un viejo faro, del cual tendremos que activar su sirena para dar comienzo al juego. El único objetivo aquí es sobrevivir el mayor tiempo posible.



F.E.A.R


World of Warcraft

juegos

20


spore






link: http://www.youtube.com/watch?v=J-MKpUQXZ7U


warhammer


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB




2011


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB



Fallout 3


14. The Sims 2 Deluxe


command and conquers


Los Sims 2 es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.
Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copias durante los diez primeros días de venta al público, rompiendo así récords de ventas para EA Games. Hasta el 26 de julio de 2007 se habían contado más de 13 millones de copias y es declarado como el juego mejor vendido de 2004. También, en noviembre de 2006 se anunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009, Los Sims 3. Por otra parte, en abril de 2008 fue celebrada la copia número 100 millones de la saga de Los Sims. Actualmente en España, se están haciendo campañas publicitarias basándose en este evento y celebrando la salida de Los Sims 2: Megaluxe.



Jugados


left 4

civilitation iv

Megapost de juegos más jugados: Primera parte.


sims






link: http://www.youtube.com/watch?v=7l1uzKsM98s&feature=fvwrel


the


* Procesador a 1000 MHz
* Windows XP: 256 MB de RAM (se recomienda tener 512 MB de RAM si ya tienes instalados algunos discos de expansión)
* Windows Vista: 512 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Al menos 4.5 GB de espacio libre en el disco duro.
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon™ (8500 o superior)
8500, All-In-Wonder 8500
9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
X300, X600, x700, X800, x850

Gama NVIDIA(R) Quadro™
Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 GTS y superior)
Geforce 2, 2 GTS
Geforce 3, 3 Ti
GeForce 4, 4 Ti, 4200, 4600, 4800, MX 420, 440, 460
GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
GeForce PCX 5300, 5900
GeForce 6200, 6600, 6800

Intel(R) Extreme Graphics (ver nota más abajo)
82865, 82915 y superiores

Tarjetas compatibles con Windows Vista (Vista requiere el uso de una tarjeta gráfica DirectX9)

Gama ATI Radeon™ (9600 o superior)
9600, 9700, 9800
X300, X600, x700, X800, x850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950


Gama NVIDIA Geforce (Geforce 6200 y superior)
GeForce 6200, 6600, 6800
GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950




top


No te pierdas la segunda parte.
Recomendá, comentá.



mas