Megapost de juegos más jugados: Segunda parte.

Acá les traigo la segunda parte de los juegos más jugados. Espero que les guste.


mascotas


15. Civilization IV


top


Sid Meier's Civilization IV (abreviado Civilization IV, Civ4 o CIV) es un videojuego de estrategia por turnos, lanzado entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre de 2005 en América del Norte, Europa y Australia. Desarrollado por el diseñador líder Soren Johnson bajo la dirección de Meier y su estudio Firaxis Games, es el cuarto producto canónico de la aclamada serie Civilization empezada por Sid Meier. Se anunció una versión para Macintosh para mayo de 2006.
Posteriormente, el 24 de julio de 2006, se lanzó al mercado la expansión llamada Warlords, la cual incluye varias civilizaciones adicionales, líderes, edificios y escenarios nuevos. La segunda expansión, Beyond the Sword, se comercializó en julio de 2007 e incluye más mejoras y novedades. El 22 de septiembre de 2008 fue lanzado el cuarto juego de la franquicia, Civilization IV: Colonization, ambientado en el proceso de colonización del Nuevo Mundo entre 1492 y 1792.
El juego se ha publicado en varios idiomas, entre ellos en inglés, alemán, español, japonés, francés, italiano, polaco y en chino. También tiene traducciones no oficiales en ruso, finés, checo, portugués, catalán y en húngaro.
Civilization IV es un juego de construcción de imperios histórico en el cual el jugador construye un imperio desde cero. Todos los juegos estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono, para construir la primera ciudad, y un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, utilizando la geografía y el desarrollo tecnológico.
El jugador tiene encuentros políticos, económicos y militares con otras naciones. Aparte de esto, también tiene que establecer relaciones diplomáticas con rivales y explorar el mapa en busca de nuevos recursos. Otras importantes tareas incluyen la planificación de la construcción de nuevas ciudades y el progreso científico, el cual descubre nuevas tecnologías. Un jugador debe elegir a quien encarnará de una amplia gama de figuras históricas, desde Mahatma Gandhi del imperio indio, hasta Mao Zedong del imperio chino, por citar algunos.
El juego se extiende desde el periodo cercano a la edad de piedra (4000 a. C.) hasta el 2050 d. C. Las civilizaciones gradualmente avanzan tecnológicamente a través de la investigación y la presencia de grandes científicos. Las tecnologías varían desde la escritura y la cerámica hasta los vuelos espaciales y la fisión nuclear. Todas las tecnologías revelan nuevas posibilidades para una civilización y permiten la oportunidad de intercambiar tecnologías con otras civilizaciones a cambio de ayuda militar, oro u otras tecnologías. El concepto de crecimiento tecnológico está basado en un árbol de tecnologías.
Otro concepto importante en el juego es el crecimiento del valor cultural de la civilización, la cual expande las fronteras culturales propias y permite disputar casillas de terreno a otras civilizaciones, a veces causando que una ciudad se rebele contra su civilización dueña para unirse a tu civilización. La cultura se incrementa mediante la creación de edificios religiosos o culturales y de maravillas mundiales.
El juego puede ser ganado mediante Conquista (conquistando todas las civilizaciones), Dominación (controlar un porcentaje de la tierra y la población mundial), Carrera espacial (siendo el primero en construir una nave espacial y volar a Alpha Centauri), Cultural (por medio de dominación cultural), Diplomacia (mediante votos en las Naciones Unidas) o Tiempo (teniendo la mayor cantidad de puntos en diciembre de 2050).




Más


diablo ii

starcraft

segunda


the sims






link: http://www.youtube.com/watch?v=GbYRs6b4DQI


mansion


Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon equivalente
Memorio: 256 MB RAM (Windows 2000) / 512 MB RAM (Windows XP)
Espacio en disco duro: 1.7 GB
CD-ROM: 4X
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM con Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 o superior)
DirectX: v9.0c



parte


Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 1.7 GB
CD-ROM: 4X
Tarjeta gráfica: 128 MB con pixel y vertex shaders
DirectX: v9.0c



juegos


16. The Sims 2 Mansion & Garden Stuff


20


Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio.
Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de tus Sims quedarán más impresionantes que nunca.
Características clave:
- Recrea las viviendas de tus Sims en mansiones de lujo, incluyendo nuevos elementos como columnas exóticas que crean impactantes y nuevos corredores, elegantes ventiladores de techo que añaden un elemento de frescura, una grande y imponente escalera que se hace notar por su innovación.
- Reinventa completamente los jardines de tus Sims con un abanico de piedras y arbustos incluyendo alegres y delicados lirios y brillantes girasoles.
- Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims:
• Marroquí: Transforma la casa de tus Sims en un imponente palacio marroquí con lujosos jardines mediterráneos.
• Art Decó: Construye lujosas propiedades clásicas con el estilo glamoroso del "Antiguo Hollywood".
• Segundo Imperio: Crea una grande y solariega casa y esculpe paisajes con estilo elegante y romántico.
Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims.
Elige de una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín escondido y relajante de tus Sims.



spore


Jugados

battle chest

Megapost de juegos más jugados: Segunda parte.


mascotas






link: http://www.youtube.com/watch?v=eBu2mPfCniQ


top


* Windows XP, ME, 98 ó 2000: Procesador a 1,8 GHz
* Windows Vista: Procesador a 2,4 GHz
* Windows XP, ME, 98 ó 2000: 1 GB de RAM
* Windows Vista: 1 GB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Un mínimo de 1 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5 GB
si se instalan a la vez Los Sims™ 2 y Los Sims™ 2 Mansiones y Jardines Accesorios).
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 64 MB de RAM
de vídeo



Más


17. StarCraft Battle Chest


diablo ii


La única opción es la guerra. Los únicos aliados son enemigos. Es un momento de crisis. Tres de las fuerzas más poderosas en el universo se dirigen a un enfrentamiento para dominar la galaxia. Ya sea que esté al mando de los nómades Terran, misteriosos Protoss o voraces Zerg, usted debe crear estrategias especiales para sobrevivir a las batallas de ácido y fuego del futuro. Entre al universo de StarCraft Battle Chest y experimente el futuro de un combate estratégico. This exclusive set includes the full version of Blizzard's blockbuster hit StarCraft and the critically acclaimed StarCraft Expansion Set: Brood War.
La batalla se desata con combates estratégicos más explosivos. Construya nuevas unidades, Lukers, Medics, Valkyries, Corsairs, Dark Archons y más. Explore nuevos mundos mientras marcha entre desperdicios congelados, recorre áridos desiertos y navega los mundos oscuros del Dark Templar. Conquiste 26 escenarios totalmente nuevos puestos dentro de tres campañas épicas. StarCraft Battle Chest también presenta dos guías de estrategias adicionales para ayudarlo en la batalla por la dominación galáctica: las guías de estrategias oficiales StarCraft y StarCraft Expansion Set.



starcraft


segunda

the sims

mansion


parte


Disculpen, no encontré trailer alguno, solamente encontré a personas mostrando el contenido de la caja, y no es exactamente lo que quería. :/
Si alguno sabe donde hay un trailer oficial, o si tiene algun video me lo pasa por favor para completar el post. Gracias desde ya.



juegos


PC Windows XP o Vista
CPU Procesador Pentium 90 o equivalente
RAM 16 MB de RAM
Disco duro 1.3 GB de espacio en el disco duro



20


18. Spore Creepy & Cute Parts Pack


spore


El SPORE™ack de Accesorios. Factoría de Criaturas incluye más
de 100 componentes y animaciones para crear nuevas criaturas
clasificadas en dos estilos diferentes: curiosa/dibujos y
tenebrosa/monstruos. Al igual que en la serie de accesorios de Los Sims
2, los packs de accesorios añaden nuevo contenido dirigido a los
usuarios más creativos que quieren personalizar aún más a sus
criaturas, crear los monstruos más terroríficos o las criaturas más
monas del mundo. Puedes utilizar las partes corporales nuevas desde la
fase de criatura en adelante. Además, puedes subir las criaturas
resultantes a la Sporepedia y compartirlas con otros jugadores que
tengan el pack de Factoría de criaturas instalado en el Creature
Creator completo o el juego Spore completo

Contenido del pack de accesorios: Factoría de criaturas:
- 72 partes corporales - 12 por paleta (bocas, ojos, apéndices prensiles, patas, extremidades y detalles)
- 2 fondos de criaturas nuevos – 1 pavoroso y 1 bonito
- 36 scripts de pintura nuevos (12 bases, 12 recubrimientos y 12 detalles)
- 12 temas nuevos para pintar
- 24 animaciones de prueba de movimiento – 12 pavorosas y 12 bonitas



Jugados


battle chest

Megapost de juegos más jugados: Segunda parte.

mascotas


top






link: http://www.youtube.com/watch?v=ur_VVDxNRb0


Más


Windows XP
2.0 GHz P4 procesador o equivalente
512 MB RAM
128 MB Video con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD


1-TENER INSTALADO EL JUEGO SPORE

2-TENER INSTALADO EL UPDATE 1.20 ANTES DE INSTALAR LA EXPANSION

3-SI NO TIENES EL UPDATE 1.20 TE DEJO EL LINK PARA QUE LO DESGARGUES


diablo ii


Windows Vista
2.0 GHz P4 procesador or equivalent
768 MB RAM
128 MB Video Card con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD



starcraft


19. Diablo Battle Chest


segunda


Versión exclusiva Diablo 2: Battle Chest, incluye el original Diablo 2 más la expansión Diablo 2: Lord of Destruction.
Diablo II es la secuela del popular juego de rol/acción de ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.
En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias, entre otros aspectos, a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de un jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.



the sims


mansion

parte

juegos


20






link: http://www.youtube.com/watch?v=B025gKHJtXY


spore

Windows 95, 98, ME, XP, Vista, 7 (Windows Vista Service Pack 1 de la versión 1.09 no funciona)
Pentium 233 o equivalente
64 MB de RAM
1500 MB de espacio libre en disco duro
4 Unidad de CD-ROM
DirectX Tarjeta de vídeo compatible
Juegos multijugador
Módem que soporta velocidades de 28 kbit / s o mayor
Hasta 8 jugadores: una red TCP / IP o Battle.net (requiere bajo latencyInternet relación con el apoyo de aplicaciones de 32 bits)



Jugados


20. The Sims 2 Pets Exp.


battle chest

¡Crea “Mascotas” para que tus Sims puedan jugar con ellas, entrenarlas y quererlas!
Desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas, dale un nuevo amiguito a tu Sims.
Elije entre docenas de las razas de perros y gatos más populares o personaliza sus rasgos para crear una mascota única para que tus Sims lo puedan criar como parte de su familia.
Aunque los Sims estén paseando su mascota por el parque o de compras buscando los mejores accesorios para sus mascotas, deben tenere una cosa en mente, las mascotas de tus Sims tienen una mente propia, entonces ¡espera lo inesperado!
¡Los Sims Tienen Mascotas!
Tus Sims comparten toda una vida con sus mascotas. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros y muchos más.
Crea una Mascota
Elige entre docenas de razas de perros y gatos, o personaliza sus rasgos para una mascota única y después elige su personalidad.
Mascotas con Genética
Cruza razas para conseguir una mascota de diseño o haz nuevas y regístrales para que aparezcan en “Crea una Mascota” como un pedigrí único.
¡Siéntate, “Tobi”, Siéntate!
Tu sims pueden animar y disciplinar sus mascotas, entrenándoles habilidades como hacerse el muerto y muchas más. Los animales traviesos pueden excavar en el jardín, arañar el sofá, tirar el cubo de la basura o sorprender a tus Sims de otras maneras. Pero los Sims pueden cambiar el comportamiento de sus mascotas con un entrenamiento adecuado.
Las Mascotas Tienen Empleo
¡Ahora tus Sims no son los únicos que se ganan el pan! Las mascotas adiestradas pueden ganarse la vida en el mundo del espectáculo, seguridad, y servicios; pudiendo crecer en hasta 5 niveles de trabajo.
Amigos para Toda la Vida
Las mascotas de tus Sims son miembros de la familia y comparten todos los buenos momentos de la vida, los niños pueden entrenar a los cachorros, los adolescentes jugar a la pelota en el parque, los adultos viendo la tele con sus gatos, o los mayores disfrutando de un día soleado en el parque con su viejo amigo.
Farda con tus Mascotas
Comparte tus mascotas con otros jugadores de Los Sims™ 2 Mascotas a través del intercambio.


Megapost de juegos más jugados: Segunda parte.


mascotas

top

Más


diablo ii






link: http://www.youtube.com/watch?v=1j-4RE0VTks


starcraft

Para jugar a Los Sims 2 Mascotas se necesitan Los Sims 2. Los siguientes son los requerimientos mínimos para jugar:

* Sistema operativo: Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Procesador de 1300 GHz
* 256 MB de Memoria RAM se recomienda 512 MB si tienes más expansiones
* Al menos 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro.
* Tarjeta gráfica de 32MB de RAM o superior apta para T&L (transform & lighting)
* Direct X versión 9.0



segunda


Espero que les haya gustado este megapost. Después haré otros.
Recomendá, comentá.

Si no viste la primer parte, acá esta: http://www.taringa.net/posts/info/11745854/Megapost-de-juegos-mas-jugados_-Primera-parte_.html



the sims
[/i][/color]