Hola amigos taringeros, lo que les voy a contar es un contenido que para algunos puede ser muy fuerte u ofensivo, y me arriesgo a ser denunciado, pero espero que ustedes entiendan y reflexionen.

este post va a contar la verdad sobre siertos juegos que 100% de las personas que lo juegan no se dan cuenta, son juegos que transmiten siertos mensajes a tu mente y te controlan, en pocas palabras, son energias que te vuelven muy diferente.

Empecemos con Warcraft 3 frozen throne

juegos satanicos parte 1

como ven en la imagen hay una calvera congelada, empecemos por la calavera, la calavera (liche) desde tiempos antiguos representa la muerte que tomo vida a traves de un pacto satanico, el ritual consiste en que la persona le da toda su sangre a satanas o el diablo, y esta a cambio obtiene una vida mucho mas alargada que una persona normal y en a parte le presta siertos poderes de congelamiento, que los utilizara para atraer mas personas a su reino o destruir, matar, robar.Como el nombre lo dice, es una guerra que nunca terminara.

ahora vamos con los heroes de la famosa y aclamada version dota allstars.

esto es como el juego descrive al "heroe"

Warcraft

juegos

Spirit Breaker – Barathrum

"Un exiliado del clan Spirithoof. Barathrum se retiró al Ethereal Plane, alimentándose de almas errantes, vagabundeó sin rumbo por cientos de años, sólo y miserable. Encontrado y reclutado por el Rey Lich. su velocidad sobrenatural y sus poderes espectrales han sido liberados sobre el Material Plane, su lámpara es capaz de proyectar su energía infernal en sus enemigos, empujándolos hacia atrás con una fuerza repentina. Con su habilidad para acortar la distancia entre él y su objetivo en segundos. Barathrum el Spiritbreaker es más que un rival para cualquiera..”

Asi es como el juego descrive a este heroe, ahora yo lo lo voy a describir como es el en realidad.

es un demonio antiguo y su nombre es Barathrum, Spirit Breaker (Espiritu interruptor) Es el demonio encargado de enpujar tu alma para atrs en momentos necesarios de tu vida, al empujar tu alma tu cuerpo se marea y no te puedes mover, en cada empuje te va devilitando mas y mas el epiritu, este demonio es invocado por el liche y utilizado para destruir las almas que le le pide.Este heroe puede tomar tu espiritu el dia que tu lo utilizaste en el juego y dices o nombras (elijo a este heroe).

vamos con otro

Así es como describen al "héroe"

Heroes

infierno

"Lucifer fue el líder de los Doomguard. fuerza de ataque de la Legión de Fuego, en el primer ataque del señor oscuro Sargeras. Ahora que su amo se fue. Lucifer cedió su inmortal lealtad al Scourge. para terminar lo que su señor empezó. Devorando a los insignificantes por avaricia, y desvaneciendo las almas de los suficientemente bravos y fuertes para soportar su fuerza y el infernal calor de la tierra ardiente. Lucifer no toma prisioneros y se asegura que aquellos que perseveran a través de su furia mueran por el agonizante y ardiente dolor del Doom.”


ahora yo lo lo voy a describir como es el en realidad.

lucifer Doom Bringer (Portador de la muerte) es uno de los angeles de la muerte, es una potestad del infierno, es el soldado favorito de satanas. Lucifer estaba con satanas el dia que (como lo dice en el juego) comando un ataque al cielo para vencer a Dios, creador de todo lo creado. satanas no pudo vencer a Dios, y Dios lo envio a la tierra, pero satanas que do sentenciado a muerte, y lucifer juro lealtad al Scourge (Equipo de azote, destructor, muerte, maldad) desde ese dia lucifer anda devorando poco a poco, las alma que caen al ifierno, y a veces va a la tierra a devorar espiritus deviles (humanos).

Sobrenatural
vamos con otro "héroe"

satanicos

juegos satanicos parte 1

Así es como el juego describe al "héroe"

Undying – Dirge
"Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masas de los Muertos Vivientes. Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil. rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, son incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.”
ahora yo lo lo voy a describir como es el en realidad.

Su nombre Undying Dirge (canto eterno), es un zombi levantado con artes satanicas por un liche o satanista. los satanistas lo levantan con el proposito de contagiar a la humanidad, por que ese es el plan de satanas, que todas las almas humanas esten en el infierno sufriiendo, y en la tierra grandes masas de zombis.
guaoo que gran plan... ustedes saquen sus conclusiones, y si quieren busquen en internet una foto de un zombi, es asqueroso!.

Bueno vamos con otro

Warcraft

juegos

Así es como el juego describe al "héroe"

Skeleton King - King leoric


"Una vez un noble caballero protegiendo a su reino, el hombre fue arrojado al infierno, donde fue desgarrado una y otra vez durante siglos. Ahora. Lucifer lo ha lanzado de nuevo a la tierra, corrompido y sin mente, como el King Leoric. el Skeleton King. Élmarcha, llevando sus secuaces con una inquebrantable mirada, sabiendo sólo una cosa: las órdenes dadas por el Señor Oscuro. Capaz de paralizar a sus adversarios con el poder del fuego de las profundidades del infierno, el King Leoric es una amenaza importante en el campo de batalla. Su poderosa cuchilla le permite y a otros en su presencia drenar la sangre de sus enemigos. Se dice que es inmortal, y quienes son golpeados por su Hellfire no despiertan de nuevo.”


bueno ahora lo describiré


su nombre Skeleton king (rey eskeleto, rey de la muerte), es un servidor de satanas, como dice el relato, fue un hombre con una vida totalmente normal, un dia le llego la muerte (como le llega a todo ser humano), y fue arrjoado al infierno, alli un dia son 10 años, mientras que en la tierra pasa un dia, alla abajo son 10 años, hasta que satanas lo envio a la tierra a gobernar masas de maldad.


algo así nos espera si llegamos a parar allá.


Heroes


vamos con otro


infierno


Sobrenatural


Así es como el juego describe al "héroe"


Soul Keeper - Terrorblade


"Terrorblade es el hermano gemelo del Anti-Mage. Ambos descendientes de los Elfos de la Noche. Terrorblade fue seducido por los poderes de los Muertos Vivientes, acercándose más y más hacia el abismo sin retorno, creciéndole grandes alas de gárgola para simbolizar su separación del mundo de los Elfos de la Noche. Habiendo dominado el arte de la creación de imágenes y manipulación del alma, tiene la habilidad de transformarse en una temible forma demoníaca, obteniendo el poder de lanzar energía a sus oponentes. Cortando con sus largas cuchillas lunares, él es alguien a quien temer en el campo de batalla.


ahora lo describiré como es.


es un demonio y su nombre es Soul Keeper (hoja del alma, espada de la absorcion, muerte), es un demonio que le encanta chupar tu energía espiritual o energía del alma, es una potestad del infierno y con tanta energia que acumula se puede volver totalmente monstruoso.


satanicos


juegos satanicos parte 1


bueno hay muchos mas heroes demoniacos pero estos son los que mas te quieren dañar.



Ahora solamente tu tienes la opcion de dejar de jugarlo o que estos grandes Demonios controlen tu vida, si dejas que eso pase, tenlo por seguro que no solo te destruira a ti, sino a todas las personas muy sercanas a ti, y pr si fuera poco, te llevaran a un lugar que solo tendras tormento.






sobra decirles que solo hay dos caminos a la hora de morir.






uno es este:


Warcraft


juegos


otro es este:
Heroes


infierno


al final ustedes deciden.






bueno hice este post para que se enteraran de la verdad, no para ganar puntos.


pero biene la parte dos, hablare de otro juego muy famoso que tambien es creado por satanicos.






bueno espero que este post les ayuden, y recuerden, ustedes son los que escogen como vivir aqui en la tierra, y donde viviremos despues que muramos.






les deseo las mejor de las suertes.






Comenten si les gusto.