El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que le sucedio a los actores de Power Ranger??

LOS ACTORES DE "POWER RANGERS"

Que le sucedio a los actores de Power Ranger??

La serie infantil "Power Rangers" fue una de las más populares de la televisión de los 90. Estrenada en 1993 bajo la producción de Haim Saban y Shuki Lvey, estaba inspirada en "Kyôryû sentai Juurenjâ" (su título traducido al inglés es "Galaxy Rangers" y de esta serie se utilizaron varias escenas). A su vez sus tramas eran similares (sin estar claramente inspiradas) a las de otro productos orientales denominados sentai como "Ultraman", "Turbo Rangers" o "Bioman".

La serie mezclaba elementos procedentes de géneros como la ciencia-ficción y las artes marciales. Su argumento se centraba en las aventuras de cinco jóvenes amigos que de la noche a la mañana eran seleccionados para convertirse en Los Power Rangers y así combatir las amenazas alienígenas de la malvada Rita Repulsa (Carla Pérez) y sus secuaces. Comandados por Zordon (David Fielding) y con la ayuda del androide Alpha 5, a cada uno de los protagonistas se le asignaba un Power Ranger: así Jason Lee Scott (Austin St. John) era el Power Ranger Rojo, Trini Kwan (Thuy Trang) era la Power Ranger Amarillo, Zack Taylor (Walter Jones) era el Power Ranger Negro, Kimberly Hart (Amy Jo Johnson) era la Power Ranger Rosa y Billy Cranston (David Yost) era el Power Ranger Azul, además de ser el experto en mecánica del grupo. Durante el transcurso de los episodios se incorporó un sexto miembro llamado Tommy Oliver (Jason David Frank) que se convirtió en el Power Ranger Verde y que con el tiempo llegaría a ser el Power Ranger Blanco.

Pese a que los argumentos eran más predecibles que el apartamento en Torrevieja del "Un, dos, Tres", la serie fue un gran éxito de audiencia a nivel mundial y se ganó el corazón de los telespectadores infantiles y juveniles


power

La trama de un capítulo se podría resumir de la siguiente forma: Los protagonistas están de buen rollo en el gimnasio, hasta que Bull (Paul Schrider) y Skull (Jason Narvy), hacen alguna de sus tonterías. Posteriormente Rita Repulsa envía a un monstruo para que destruya La Tierra, que siempre era escoltado por los inútiles de los Masillas. Después de ser convocados por Zordon y Alpha 5 en la base de mandos, "Los Power Rangers" se metamorfosean y acaban sin problemas con el ejército. A continuación, unen sus armas para crear un cañón con el que destruir al monstruo de turno. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Rita dispara una lanza que se clava en la tierra y tras gritar: "Haz que mi monstruo crezca", el bicho recobra la vida y aumenta a un tamaño descomunal, pero los héroes utilizarán sus vehículos, los Dinothords para crear su robot gigante Megathord, que después de dejar KO al extraño ser, utiliza una espada láser para rematarlo. Tras la victoria y las felicitaciones de Zordon, los chicos regresan contentos al gimnasio donde Bull y Skull son humillados por enésima vez. Salvo algunas excepciones como las sagas en las que Los Power Rangers viajaban a otras galaxias, la mayor parte de episodios estaban cortados por este mismo patrón y muchos telespectadores se preguntaban: ¿por qué sigo viéndola si siempre es lo mismo?. La respuesta pudo estar relacionada con la importante campaña publicitaria de todo tipo de merchandising a la que fue sometida, desde líneas de juguetes hasta dos largometrajes cinematográficos titulados "Power Rangers: la película (1995) y "Turbo Power Rangers" (1997). El primero, pese a ser más de lo mismo, contó con un diseño de producción más ostentoso y unos efectos especiales digitales, mientras que para el segundo se utilizaron las mismas cutres maquetas y los actores disfrazados de robots y monstruos de la serie. Eso sí, hay que reconocer que el tema central con arreglos heavy "Go, Go Power Rangers" resultaba pegadizo y tenía su gracia.

La serie se mantuvo en antena durante tres temporadas sufriendo varios cambios de reparto. Pero este no fue su final, ya que posteriormente se han realizado continuaciones casi infinitas para la pequeña pantalla, donde las variaciones argumentales estaban en el vestuario, los vehículos, las armas y los escenarios: "Power Rangers Zeo" (1996), "Power Rangers Turbo" (1997), "Space Power Rangers" (1998), "Power Rangers Galaxy" (1999), "Power Rangers al rescate" (2000), "Power Rangers Time Force" (2001), "Power Rangers Wild Force" (2002), "Power Rangers Ninja Storm" (2003), "Power Rangers Dino Thunder" (2004), "Power Rangers S.P.D." (2005) y "Power Rangers Mystic Force" (2006), actualmente en emisión en Estados Unidos.

Por si no fuera suficiente, dio origen a otros productos televisivos producidos por Saban y Levy donde la imaginación brillaba por su ausencia, entre los que destacó "V.R. Troopers".

Los caminos de los actores de la serie original no han sido demasiado destacados:


AUSTIN ST. JOHN (POWER RANGER ROJO):

jason

Nació 17 de septiembre de 1975 en Nuevo México (USA). Abandonó la serie tras su primera temporada, siendo sustituido por Steve Cardenas. En 1996 y en vista de su escasa actividad laboral, retomó su papel en "Power Rangers Zeo", ahora convertido en Power Ranger Dorado y participó en la película "Turbo Power Rangers". También intervino en el desconocido film "Exposé" (1998) y en el telefilm "Footsteps" (2003), además de aparecer como invitado en un episodio de "Power Rangers Wild Force". Actualmente está retirado de la actuación, durante un tiempo trabajó en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom (Virginia), donde ejerció como entrenador personal. Desde joven ha practicado varias modalidades de artes marciales como Taekwondo, Shenkito, Judo, Thai Kickboxing y Kenpo. Existe una leyenda urbana en la que se decía que se había convertido en un actor de cine x llamado Brock con el que guarda cierto parecido físico, algo totalmente falso teniendo en cuenta que ambos no poseen la misma masa muscular y tienen muchos rasgos diferentes en sus fisionomías (como la nariz y las orejas), además en junio de 2007 Austin St. John hizo una aparición en una conveción de fans de "Power Rangers" llamada Power Morphicon y como se puede comprobar en la fotografía del evento, su aspecto actual no coincide con el de Brock. Actualmente ejerce como entrenador de Thai Boxing en el Lumpinee Stadium en Tailandia.[/b]

THUY TRANG (POWER RANGER AMARILLO):
serie

Nació el 14 de diciembre de 1973 en Saigón (Vietnam). Sólo intervino en la primera temporada y fue sustituida por Karan Ashley. Luego hizo breves papeles secundarios en "Espía como puedas" (1996) y "El Cuervo: Ciudad de Ángeles" (1996). Falleció el 3 de septiembre de 2001 en San Francisco, víctima de un accidente de tráfico.

WALTER JONES (POWER RANGER NEGRO):

ranger

Nació el 30 de noviembre de 1970 en USA. Fue sustituido por Johnny Yong Bosch al finalizar la primera temporada. Posteriormente participó en las series "Space Cases" y "Malibu Stores", así como en películas de consumo videográfico, la última de ellas fue "Love and Bullet" (2002), también prestó su voz al vídeojuego "Freedom Fighters" y aun episodio de "Power Rangers Wild Force". Luego fue actor invitado en "CSI" y "The Shield". Actualmente es profesor de salsa y en 2004 se proclamó campeón en la "Mayan World Salsa Competition". En 2005 hizo una breve aparición en el teleflim "House of the Dead 2".

AMY JO JOHNSON (POWER RANGER ROSA):


david

Nació el 6 de octubre de 1970 en Massachusetts (USA): Fue la cuarta intérprete en abandonar la serie en la primera temporada, siendo reemplazada Catherine Sutherland. Aunque en 1997 participó en "Turbo Power Rangers" (1997). Entre 1998 y 2000 triunfó con su papel secundario de Julie Emrick en las dos primeras temporadas de la serie "Felicity", al lado de Keri Russell. Luego se le perdió la pista con películas de vídeo y telefilms. En el cine la pudimos ver como secundaria en la road movie "Interstate 60" (2002). En 2004 participó en la tercera temporada de la serie "The Division". Sus últimos trabajos han sido como actriz invitada en la serie "Wildfire" (2005-2007) y en 2006 estrenó los telefilms "Magma" y "Fatal Trust" y las películas "Islander" y "Veritas: Prince of Truth". Desde 2008 interviene en la serie "Flashpoint", de la que actualmente se emite su primera temporada. También ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla".

DAVID YOST (POWER RANGER AZUL):

participo

Nació el 7 de enero de 1971 en Iowa (USA). Fue el único que participó en las tres temporadas completas de la serie, así como en "Power Rangers: la película" y en "Power Rangers Zeo". Su último trabajo como actor fue en el telefilm "After Diff'rent Strokes: When the Laughter Stopped" (2000). En la actualidad ejerce como productor de series ("Alien Hunter) y programas televisivos ("La isla de la tentación".

JASON DAVID FRANK (POWER RANGER VERDE/ POWER RANGER BLANCO):

Que le sucedio a los actores de Power Ranger??

Nació el 4 de septiembre de 1973 en California (USA). Participó en las tres temporadas (aunque se incorporó a mitad de la primera temporada), interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights". También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder". Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do". En 2007 actuó en la película "Fall Guy: The John Stewart Story".

Fuente:http://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/01/04/los-actores-power-rangers

Fuentes de Información - Que le sucedio a los actores de Power Ranger??

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 7.105 Visitas
  • 2 Favoritos

13 comentarios - Que le sucedio a los actores de Power Ranger??

@norvin86 Hace más de 3 años +3
esos eran un clasico...de cuando era niño.......
pero despues se inventaron tanta basura que se arruino todo.....y aun sigue arruinado....
@DARKLYTHESOUL Hace más de 2 meses
muy cierto
@xuans1 Hace más de 3 años
norvin86 dijo:esos eran un clasico...de cuando era niño.......
pero despues se inventaron tanta basura que se arruino todo.....y aun sigue arruinado....

estoy de acuerdo con lo que dijistes
@esta_mos_alpedo Hace más de 3 años
que no eran actores porno ??
@rock4ever870516 Hace más de 3 años
norvin86 dijo:esos eran un clasico...de cuando era niño....... pero despues se inventaron tanta basura que se arruino todo.....y aun sigue arruinado....

la primera temporada fue la mejor

te dejo 5 pts y te lo recomiendo
@TUTI_AF_93 Hace más de 3 años
norvin86 dijo:esos eran un clasico...de cuando era niño.......
pero despues se inventaron tanta basura que se arruino todo.....y aun sigue arruinado....

Totalmente de acuerdo...y en vez de tratar de mejorarlo incluso no se con mejor calidad y efectos lo hacen cada vez con menos sentido y mas estupido...
@chamizo13 Hace más de 3 años -3
JAJA UN REVERENDA MIERDA ESTO POWER ERA BIEN PARA PUTOS TODOS AJUSTADITOS JAJA MANGA DE PUTOS
@alanharper Hace más de 3 años
power


Segun wikipedia:

"En la actualidad ejerce como productor de series (Alien Hunter) y programas televisivos (La isla de la tentación). En agosto del 2010 ha declarado ser homosexual.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que su salida de la serie Power Rangres se orignó al enterarse el resto del elenco y otros involucrados sobre sus preferencias sexuales, lo que le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa, por ello renunció a la serie, explicando la salida de su personaje en la historia con un viaje al planeta de los Alien Rangers, donde pondría sus conocimientos al servicio de la raza."


el triceratops era mi favorito

jason
@Geovarius Hace más de 3 años +1
AMY JO JOHNSON en flashpoint
serie
@Nate_Grimm Hace más de 2 años
Luego de leer "Agony in pink" ya no disfruto los power rangers como antes......

No mas nostalgia luego de eso.....
@Tu_daddy Hace más de 2 años +2
ta bueno el post yo hice un post de jason david frank
ranger
aqui el link
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14883353/homenaje-a-david-jason-frank.html