buscando peliculas de terror me encontre con esta info, la cual me gustaria compartir con uds:


grandes asesinos del cine

link:


http://www.videos-star.com/watch.php?video=T1ENZr8yJRo
APODO
Norman Bates

NOMBRE REAL
Norman Bates

VISTO EN
Psicosis (1960) - Alfred Hitchcock

NÚMERO PELICULAS
4 Remake

NÚMERO VÍCTIMAS
12

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ORIGEN
Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa.

DESCRIPCIÓN
El perturbado Norman comparte cuerpo con la mente de su madre, personalidad que comete los asesinatos para evitar que su hijo (que adoptará hasta tal punto la mentalidad de su madre que incluso se vestirá como ella) se vaya con malas mujeres. El personaje está levemente basado en el asesino real (y caníbal) Ed Gein.

ASESINATO FAVORITO
Aunque sólo sea por su categoría de mítico, el primer asesinato que comete Norman: Marion Crane (Janet Leigh) a puñaladas en la ducha.

MUERTE
¿Muerte? Alguien tan inestable como Norman no muere nunca.



asesinos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UTWf9QGdJCQ

APODO
Ghostface

VISTO EN
Scream (Saga) - Wes Craven

NÚMERO PELICULAS
3

NÚMERO VÍCTIMAS
22 (incluyendo a Maureen Prescott)

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Puerta elevadora de garaje, gas...

ORIGEN
La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido (Neil Prescott) e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Maker.
Los dos cómplices asesinan a Maureen después de que la visite otro de sus amantes, Cotton Weary. Preparan todo de forma que todas las pistas apunten a Cotton como culpable del asesinato dejando en su coche un abrigo manchado de sangre.
Justo cuando se cumple un año de la muerte de Maureen, dos jóvenes son asesinados.

DESCRIPCIÓN
Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en 'Scream 2' por la Sra. Loomis y Mickey y en 'Scream 3' por Roman Bridger.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Casey Becker colgada de un árbol tras haber sido rajada de arriba abajo.

MUERTE
'Scream': Tras ser apuñalado con un paraguas muere por un disparo en la cabeza acompañado por la frase de Sidney Prescott: "En mi película, no."

'Scream 2': Muere al propinarle Cotton Weary un disparo para salvar a Sidney. Posteriormente Sidney para asegurarse de que no revivirá le dispara en la frente.

'Scream 3': Es apuñalado con un pica hielos (haciendo referencia a Instinto Básico y al debate entre Randy, Stuart, y Tatum acerca del punzón de hielo) por Sidney. Después, muere siendo disparado en la cabeza por Dewey.



Cine




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Jp3FHA7SneU

APODO
Michael Myers

NOMBRE REAL
Michael Audrey Myers

VISTO EN
Halloween (Saga) - John Carpenter

NÚMERO PELICULAS
7

NÚMERO VÍCTIMAS
75

ARMA FAVORITA
Cuchillo de cocina

ARMA SECUNDARIA
Manos, Bisturí

ORIGEN
Michael Audrey Myers nació el sabado 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois, sus padres eran Donald y Edith Myers, Michael tenia dos hermanas Judith Margaret y Laurie Ann Myers.
Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezo a oir voces, unas voces que solamente podia oir el.... y que le incitaban a matar.
La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento mas, y asesina a su hermana mayor con un cuchillo.
Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.
El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó hace 15 años.

DESCRIPCIÓN
También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno.
La implicación de un Culto Celta en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo, se hacen varias conjeturas sobre que es la "Maldición de Thorn" lo que lo mueve a asesinar a todo su linaje hasta no quedar ni uno, consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos".
Michael Myers mide entre 1.85 y 1.92 metros, pesa entre 80 y 90 kilos, y tiene unos 47 años, oculta su rostro con una máscara blanca que tiene un alto poder metafórico, el asesino puede ser nadie o cualquiera, (como nos demuestra el prologo en vista subjetiva que abre la película y que nos indica que el asesino en ese momento somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos), viste un mono de mecánico monopieza de color gris y unas botas negras.

ASESINATO FAVORITO
1. El asesinto de su hermana Judith.
2. Cuando sale por detras de la enfermera de Halloween 6, la coge por el cuello y clava la cabeza de esta en un pincho que hay en la pared.

MUERTE
- 'Halloween': A causa de seis disparos para acabar cayendo desde el balcón.
- 'Halloween 2': Tras dos disparos, uno en cada ojo, y explosión del gas ether.
- 'Halloween 4': Acribillado a disparos más explosión.
- 'Halloween 5': No muere, es capturado y apresado.
- 'Halloween 6': A golpe de tubería.
- 'Halloween h20': Decapitado, aunque en realidad se trata de un médico.
- 'Halloween Resurrection': Electrocutado y quemado.


terror



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Adgp0v_mfTk

APODO
Freddy Krueger

NOMBRE REAL
Frederick Charles Krueger

VISTO EN
Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven

NÚMERO PELICULAS
8

NÚMERO VÍCTIMAS
32 ( 20 niños cuando estaba vivo)

ARMA FAVORITA
Guante con cuchillas

ARMA SECUNDARIA
Fobias y miedos de sus víctimas

ORIGEN
Amanda Krueger, monja y asistente de un manicomio, queda un día encerrada por error dentro del lugar junto a los 1000 maniacos reclusos, que la torturan y violan una y otra vez. Producto de esas violaciones nace su hijo, Freddy, a quien ofrece en adopción.
Las desgracias continúan, el hombre que adopta a Freddy, el Sr. Underwood, es aficionado a la bebida y al maltrato. Su padrastro abusa de él física y mentalmente, torciendo la personalidad del pequeño Freddy por vías psicóticas. Tortura animales en clase, sus compañeros le odian y se burlan de él. Freddy acaba matando a su padre adoptivo.
Años más tarde se casa con Loretta, se mudan al 1665 de Elm Street y tienen una niña. En sus ratos libres, Freddy deambula por las calles de Springwood en busca de niños indefensos para asesinarlos con los aparatos de tortura que se ha fabricado en el sótano, incluyendo un guante con cuatro cuchillas.
Cuando su esposa lo descubre también acaba con ella. Las aberraciones de Freddy hace que le quiten la custodia de su hija.
En venganza, Freddy decide acabar con todos los hijos de Springwood.
La ciudad es una auténtica pesadilla, Freddy continúa secuestrando niños y llevándolos a la vieja caldera donde trabaja para matarlos.
Cuando le descubren y arrestan, un extraño fallo del jurado hace que quede libre.
Los padres de Springwood deciden tomarse la venganza por su mano, le siguen hasta la vieja fábrica y le queman vivo.
La Pesadilla no habría hecho más que comenzar.

DESCRIPCIÓN
Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sobrero ajado y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco.
Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm Street, ahora adolescentes, tras pactar este don con los "3 Demonios del Sueño". Sus almas le confieren poder.
Sólo algunos chicos se atreverán a enfrentarse a él, con ayuda de sus amigos, de fármacos experimentales para dejar de soñar, del espíritu de su propia madre, Amanda Krueger e incluso aceptaran la ayuda de otro implacable asesino para frenarle; por satisfactorias que sean sus confrontaciones finales, al final de poco sirven. Freddy nunca muere y siempre vuelve.

ASESINATO FAVORITO
En la tercera entrega mata a un sonámbulo, manejando sus andares como si fuera un títere, abriéndole brazos y piernas y usando sus venas y arterias como hilos, para conducirle hasta una ventana y hacer que se tire abajo.

MUERTE
Pesadilla en Elm Street 1: Quemado tras ser arrojado al mundo real, mientras mata a la madre de Nancy.
Pesadilla en Elm Street 2: Expulsado del chico al que había poseido, gracias al amor de su novia.
Pesadilla en Elm Street 3: Clavándole su propio guante en el mundo de los sueños mientras bendicen sus restos en el mundo real.
Pesadilla en Elm Street 4: La protagonista refleja a Freddy en un espejo liberando las almas que tenía atrapadas dentro.
Pesadilla en Elm Street 5: Su madre, el espíritu de Amanda, le lleva a su interior para que nunca pueda nacer.
Pesadilla en Elm Street 6: Acuchillado, mutilado, atravesado por su propio guante y dinamitado, a manos de su hija.
La Nueva Pesadilla de Wes Craven: Quemado en un horno por Heather Langenkam, la actriz que interpretó a Nancy en la primera película, tras descubrir que el personaje de Freddy había trascendido de la pantalla al mundo real.

CITA
"Bienvenida a mi pesadilla, zorra".



grandes asesinos del cine



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yUBmpITdmPc

APODO
Candyman

NOMBRE REAL
Daniel Robitaille

VISTO EN
Candyman (1992) - Bernard Rose

NÚMERO PELICULAS
3

NÚMERO VÍCTIMAS
23

ARMA FAVORITA
Garfio

ARMA SECUNDARIA
Abejas

ORIGEN
Su leyenda data de 1890. Daniel Robitaille fue hijo de un esclavo negro, que amasó una fortuna considerable en el negocio del calzado. Daniel estudió en las mejores universidades, y vivió con muchas comodidades. Tenía un talento prodigioso para la pintura, que reflejó en numerosos retratos que hacía por encargo para gente de clase alta. Su error fue enamorarse de una chica blanca a la que su padre pidió que pintase. Cuando el padre de la chica se enteró de la relación entre Daniel y su hija, que además había quedado embarazada, decidió vengarse.
Contrató a unos matones para acabar con Daniel. Le cortaron la mano derecha con una navaja oxidada, robaron decenas de panales de abejas y tiraron sobre su cuerpo malerido la miel, la nube de abejas se echó sobre él matándole entre indescriptibles dolores. Arrastraron su cuerpo hasta el Parque Cabrini, lo quemaron y esparcieron sus cenizas por todo el parque.

DESCRIPCIÓN
Dice la leyenda, que si pronuncias Candyman cinco veces delante de un espejo, viene y te mata con el horrible garfio oxidado que tiene por mano, rajándote desde la ingle hasta el esternón.
Así nace el rumor, así toma vida la leyenda. Candyman (El Caramelero) vive en los susurros de la gente, es un mito, una leyenda urbana, la creencia en él le da vida, y a los que no creen, y se atreven a repetir su nombre en el espejo, acabará convenciéndoles, asesinando a todos sus seres queridos hasta que crean.
Con una voz penetrante e hipnótica, Candyman razona a sus víctimas su causa, y por qué no deben temerle. Los mitos son inmortales, la carne no. Al morir se convertirán en un rumor, vivirán por siempre de boca en boca, serán esa historia que hará que los amantes se abracen con más fuerza, un recuerdo imborrable que formará parte de la leyenda.

ASESINATO FAVORITO
Cuando trincha al psicólogo de Helen por la espalda, que se retuerce de dolor mientras escupe borbotones de sangre.

MUERTE
-'Candyman': Quemado en una hoguera, reventando en forma de miles de abejas.
-'Candyman 2': Al romper un espejo que le regaló a su amante cuando vivía.
-'Candyman 3': Su tataranieta, Caroline, le destruye quemando un autorretrato suyo.

CITA
"Dulces para lo dulce"


asesinos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uEgahzAwOy8

APODO
Jason Voorhees

NOMBRE REAL
Jason Voorhees

VISTO EN
Viernes 13 (saga) - Sean S. Cunningham

NÚMERO PELICULAS
11

NÚMERO VÍCTIMAS
156

ARMA FAVORITA
Machete

ARMA SECUNDARIA
Hachas, cuchillos, sus manos, martillos, cualquier objeto que pueda clavar en sus víctimas

ORIGEN
Jason Voorhees nace un viernes 13 de 1946, hijo Pamela S. Voorhees, madre soltera abandonada por Elias Voorhees. En el verano de 1957 Jason es uno de los niños en Crystal Lake, un campamento de verano. Debido a su deformidad y retraso mental Jason es atomentado por los demás niños quienes lo arrojan al lago; por descuido y negligencia de los monitores Jason se ahoga.
Misteriosamente alguien asesina a los monitores a cargo. En 1979, Crystal Lake pretende abrir sus puertas de nuevo, por lo que un nuevo grupo de monitores se reúnen para afinar los últimos detalles; son masacrados por Pamela Voorhees en venganza por la muerte de su hijo. Sólo hay una sobreviviente, Alice quien en defensa propia decapita a la Sra. Voorhees. Jason, quien realmente no se ahogo y vivió en el bosque todo este tiempo como animal es testigo de la muerte de su ser mas amado. Un asesino lleno de ira ha nacido.

DESCRIPCIÓN
Jason vive en el área cercana al Crystal Lake, en todos los campistas ve la cara de aquellos que permitieron que casi se ahogara y de la asesina de su madre, por lo que se dedica a matarlos de manera brutal y certera utilizando una diversa cantidad de armas, siendo su preferido el enorme machete.
Jason mide casi los dos metros y pesa mas de 100 kilos por lo que posee una fuerza descomunal y una gran resistencia física, por eso a pesar de no ser tan ágil siempre atrapa a sus "presas".
Debido a su deformidad siempre ha buscado ocultar su rostro, primero con una saco de tela y después con una máscara de Hockey la cuál se convertiría en su rasgo mas conocido. Viste un pantalón gris y una camisa de un tono mas oscuro, y calza botas negras.

ASESINATO FAVORITO
La destrucción a mano limpia del rostro de uno de los campistas mientras éste toma una ducha.

MUERTE
-'Viernes 13 parte 2': se presume muerto debido al machetazo que le propina la rubia al final
-'Viernes 13 parte 3': muere ahorcado en el granero y además le dan un machetazo en la cabeza.
-'Viernes 13 parte 4': Tommy Jarvis descarga su ira a machetazos contra Jason.
-'Viernes 13 parte 6': Tommy Jarvis lo ata a una piedra y lo arroja a al fondo del lago.
-'Viernes 13 parte 7': Jason es vencido por los poderes telequinéticos de Tina quién lo regresa a las profundidades.
-'Viernes 13 parte 8': Jason es arrasado por una ola de ácido en el ducto de desagüe de New York.
-'Viernes 13 parte 9': Jason es atravesado por la única daga con el poder de vencerlo, el alma de sus víctimas sale de su cuerpo mientras es arrastrado por demonios al infierno, el toque final lo da Freddy al arrastrar su máscara al inframundo.
-'Jason X': explota la nave en donde queda atrapado Jason.
-'Freddy VS Jason': tras una pelea épica Freddy le clava su propio machete, mientras la protagonista los vuela por los aires con gasolina, hundiéndose en el lago.



Cine



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MqNOQSCZ25k
APODO
Ben Willis

NOMBRE REAL
Benjamin Willis

VISTO EN
-Se lo que hiciste el último verano (Saga) - Jim Gillespie

NÚMERO PELICULAS
3

NÚMERO VÍCTIMAS
22 (incluyendo a David Egan)

ARMA FAVORITA
Garfio

ORIGEN
Susie Willis murió ahogada al quedar atrapada en un coche después de que éste derrapara y chocara contra las rocas de Dawson's Beach. Su novio, David Egan, conducía aunque salió ileso.
David nunca superó la perdida de Susie y se sentía culpable. Así que el 4 de Julio de 1997, David llegó a plantearse el suicidio pero Benjamin Willis, resentido por la muerte de su hija, se adelantaría y le asesinaría. Esa misma noche Willis es atropellado por cuatro adolescentes: Julie James, Helen Shivers, Barry Cox y Ray Bronson. Los jóvenes para huir de las consecuencias de su crimen se deshacen del cuerpo de Ben, al que creen muerto, arrojándolo al mar en el embarcadero de la localidad. Tras quedar marcados por la terrible experiencia no logran rehacer sus vidas, hasta que un año después, reciben una críptica carta en la que sólo pone: "Se lo que hicisteis el ultimo verano".

Un año después, tras pensar que todo había acabado, los supervivientes, y varios amigos, caen en una trampa perpetrada por Ben Willis (al que daban por muerto) y su hijo Will Benson ("Hijo de Ben", para conducirles a una remota isla, aislada por el mal temporal. Allí, ellos y varios de los isleños caerán bajo el garfio del pescador, en una nueva ola de crímenes.

Tras ser tiroteado, los crímenes cometidos por el pescador corren de boca en boca a lo largo de todo el país, convirtiendo los hechos en toda una leyenda urbana y pasando a formar parte del folclore popular. Así pues, cada 4 de julio, Ben Willis regresa del mundo de los muertos, dispuesto a castigar a todos aquellos jóvenes que escondan algún oscuro secreto.

En el año 2005, en la noche del Día de la Independencia, en un pueblo llamado Broken Ridge, en Colorado, intentando gastar una broma, muere un joven en un accidente y sus amigos esconden que también estaban implicados. Un año después, Ben Willis les hará entender que tales secretos no deberían esconderse nunca...

DESCRIPCIÓN
La clásica leyenda del "Hombre del Garfio" se hace corpórea. Ben Willis es un pescador, por lo que su vestuario se compone de su uniforme de trabajo: impermeable negro, gorro y botas, estereotipado con los rasgos del clásico pirata desalmado, con sus cicatrices faciales, el ojo de cristal, y por supuesto, el garfio. Sigiloso y amenazador, el Pescador se mueve entre las sombras con asombrosa facilidad, dejando advertencias antes de sus asesinatos. Tras ellos, oculta a sus víctimas en la cámara frigorífica de su barco.
Tras su primera derrota pierde la mano derecha, que sustituye por un garfio de verdad. Su hijo, Will Benson, formará parte del complot para la venganza un año después, en las Bahamas.

ASESINATO FAVORITO
La muerte de Helen entre varias torres de neumáticos tras una larga persecución.

MUERTE
'Se lo que hicisteis el último verano': cae en la trampa de Julie, en la que pierde su mano y es catapultado al mar donde se supone que muere ahogado. En la red para atunes sólo encuentran su mano.

'Aún sé lo que hicisteis el ultimo verano': muere a causa de varios disparos cayendo en el interior de una fosa y siendo sepultado por el fango.

'Siempre sabré lo que hicisteis el último verano': ahora proviene del mundo de los muertos, pertenece al folclore popular, podría decirse que es immortal, una leyenda, y las leyendas nunca mueren...


terror



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=b-Bug8cP-2g

APODO
Chucky

NOMBRE REAL
Charles Lee Ray

VISTO EN
Muñeco Diabólico (Saga) - Tom Holland

NÚMERO PELICULAS
5

NÚMERO VÍCTIMAS
32

ARMA FAVORITA
Cuchillo

ARMA SECUNDARIA
Tijeras, explosión, balines, clavos...

ORIGEN
Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda de juguetes, allí es acorralado por la policía y acribillado a balazos, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento vudú, Charles consigue transferir su alma al de un muñeco por los poderes de Damballa y evita morir. Pero pronto intenta devolver su alma a un nuevo cuerpo, y aprovechando su nueva situación, la principal opción será un niño, el joven Andy.

DESCRIPCIÓN
Chucky es un muñeco de plástico de medio metro de la línea de juguetes "Good Guy", una marca popular y superventas, que causa furor por Navidades. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos azules, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su popular presentación: "Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.. ayijouu", aunque tras ser poseído por el alma de Charles, el repertorio de frases se vuelve notablemente menos coordial y educativo.
Pasados los años, tras su última derrota, la antigua novia de Charles, Tiffany, roba los restos de Chucky para devolver la vida a su amado con los mismos rituales vudú, pero irónicamente es su propia alma la que queda encerrada en otro muñeco. La familia de plástico quedará al completo poco después, cuando Chucky y Tiffany tienen un hijo, Glen... o Glenda.

ASESINATO FAVORITO
En "la Novia de Chucky", cuando mata al "siniestro-gotico", y cuando rompen el espejo del techo, y los trozos que caen matan a la pareja.

MUERTE
-'El Muñeco Diabólico': Desmembrado, acribillado y quemado en un horno.
-'El Muñeco Diabólico 2': Desmembrado, quemado con ácido y con la cabeza reventada tras enchufarle un tubo de aire a la boca.
-'El Muñeco Diabólico 3': En una feria, despedazado por las aspas de un enorme ventilador.
-'La Novia de Chucky': Le mata su novia.
-'La Semilla de chucky': Le mata su hijo.


grandes asesinos del cine



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8NpiAvGU9hc

APODO
Creeper

VISTO EN
Jeepers Creepers - Victor Salva

NÚMERO PELICULAS
2

NÚMERO VÍCTIMAS
15 (sin incluir las centenas de cuerpos que forman su Capilla Sixtina)

ARMA FAVORITA
Sus propias garras

ARMA SECUNDARIA
Guadaña, machete

ORIGEN
Desconocido

DESCRIPCIÓN
Cada 23 años, durante 23 días debe comer. Su piel recuerda a la de un reptil y cuando ataca o está furioso se le desprenden unas membranas del rostro que le dan un aspecto aún más inquietante y sobrehumano. Tienen alas y garras que utiliza para hacerse con sus victimas a las que selecciona dependiendo del órgano que busque y quiera poseer. Utiliza ropajes negros y un sombrero de ala, aunque a veces se deshace de ellos, y una camioneta extravagante para recorrer las carreteras en busca de víctimas.
Cuando pierde un órgano o un miembro lo recupera arrebatándoselo a cualquier ser humano.

ASESINATO FAVORITO
La muerte del Sheriff, a quien una vez muerto succiona el interior de la cabeza.

MUERTE
-'Jeepers Creepers': Logra salir con vida.
-'Jeepers Creepers 2': Después de ser atravesado numerosas veces por una ballesta entra en estado de letargo para despertar 23 años después.


asesinos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZWCAf-xLV2k

APODO
Hannibal Lecter

NOMBRE REAL
Hannibal Lecter

VISTO EN
-El Silencio de los Corderos - Johathan Demme

NÚMERO PELICULAS
4

NÚMERO VÍCTIMAS
8 (más 2 supuestos)

ARMA FAVORITA
Su inteligencia. Puede ingeniar peligorsas tretas a partir de objetos básicos (un cargador de boli por ejemplo) o manipular a otras personas e incluso inducirlas al suicidio.

ARMA SECUNDARIA
Cuchillo, dientes

ORIGEN
Nació en 1938, en Lituania. Su padre era un noble y su madre procedía de una familia italiana, los Visconti. Durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, y él y su hermana menor, Mischa (a la que adoraba), quedaron huérfanos. Ambos fueron capturados por soldados desertores, los cuales asesinaron a Mischa y se la comieron. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su tendencia al canibalismo. Se convirtió en Doctor en medicina especializado en Psiquiatría, y se instaló en E.E.U.U, donde comienza a asesinar a personas conocidas, a las que, después de cocinar, sirve a sus invitados.

DESCRIPCIÓN
El doctor Hannibal Lecter es además de un genio, un eminente psiquiatra y un auténtico sociópata. Culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, es además amante del arte, la música clásica y la buena cocina. En la otra cara de la moneda, encontramos a un individuo cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar severamente los "malos modos", amén de esa peculiar tendencia al canibalismo de la que hace gala.
Lecter es un profundo conocedor del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a una pizpireta agente recién salida de la Academia del FBI como de inducir a un pobre desgraciado a la automutilación o conseguir que alguien devore parte de su propio cerebro (eso sí, sazonado con una exquisita salsa con finas hierbas).
Sólo el agente Will Graham consigue detenerle, no sin antes herirle gravemente. Desde su celda es requerido varias veces para colaborar con agentes de policía (entre ellos el propio Graham) en casos complicados de asesinos, primero el de un maníaco apodado "El duende dentudo", y años después para encontrar al sádico Jame "Buffalo Bill" Gumb, colaborando con la agente Clarice Starling.
Su colaboración con la policía fructifica en un acuerdo con la senadora para trasladarse a una prisión de mínima seguridad. Lecter no deja escapar la oportunidad y se fuga, mudándose a Florencia sin dejar pistas de su paradero.
Allí comienza una nueva vida en el Palazzo Caponi como conservador, pero las cosas se complican cuando un antiguo paciente suyo, Mason Verger, da con su paradero gracias a un chivatazo, y no deja escapar la oportunidad para vengarse de lo que Lecter le hizo en el pasado. Al final Lecter, una vez más, sale airoso y triunfante de la situación.

COMENTARIOS

Las adaptaciones más notables y famosas de las novelas de Harris están protagonizadas por Anthony Hopkins, y de momento conforman la saga "El Silencio de los Corderos", "Hannibal" y "El Dragon Rojo". Aunque existe una primera adaptación del Dragón Rojo llamada "Manhunter", de Michael Mann.

ASESINATO FAVORITO
El de Rinnaldo Pazzi, ahorcado y con los intestinos colgando, haciendo homenaje a Judas Iscariote.

MUERTE
No muere, aunque se amputa una mano para escapar.

CITA
"¿Han dejado ya de balar los corderos, Clarice?".


Cine



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oYKkuiSdRhQ
APODO
Los Renegados del Diablo

NOMBRE REAL
La familia Firefly

VISTO EN
La casa de los 1000 cadáveres (2003) - Rob Zombie

NÚMERO PELICULAS
2

NÚMERO VÍCTIMAS
21 (Más 1000 no vistas)

ARMA FAVORITA
Pistolas

ARMA SECUNDARIA
Escopetas, cuchillos, bates de béisbol...

ORIGEN
En la noche de Halloween de 1977, cuatro amigos paran para repostar en una gasolinera de carretera secundaria.
La gasolinera en cuestión esta regentada por el Capitán Spaulding, quien también es propietario del museo de Monstruos y Descerebrados de la naturaleza.
En dicho recorrido se entera de las sórdidas y macabras historias de los principales asesinos en serie, y de una historia que les llama la atención sobre todas las demás, la de el psicópata Quentin Quale, mas conocido como "El doctor Satán".
La leyenda cuenta que Quale fue miembro del hospital frenopático del condado de Willows, asesino, torturador, y cirujano, estaba seguro que a partir de los enfermos mentales podría conseguir una raza de super-hombres, pero la justicia local le sentencio a muerte y le ahorcaron en un árbol, al día siguiente su cuerpo había desaparecido, y no hay ningún rastro de donde pueda estar.
Con esta premisa, los cuatro jóvenes deciden investigar un poco mas acerca de la historia del doctor Satán.
En plena noche de tormenta recogen a una joven que esta haciendo autostop, y les lleva a conocer a su familia.
De origen poco preciso, la familia Firefly es una de las muchas familias que pueblan la América profunda.

DESCRIPCIÓN
-Capitán Spaulding: Propietario de una gasolinera de carretera secundaria, cuya principal atracción es "El museo de Monstruos y Descerebrados de la Naturaleza", la cual suele anunciar de madrugada en canales de mala muerte. Es bajo y rechoncho, no obstante también es fuerte, lleva la cara pintada como si fuera un payaso, aunque en ocasiones se quita el maquillaje, suele vestir ropa andrajosa.
Es el padre de Baby.

-Mamá Firefly: De estatura media, algo rechoncha y rubia, es una ninfomana que no ha perdido fuerzas con la edad, todos sus hijos son de padres diferentes, especialmente Tiny "El peque".

-Ottis: Dientes podridos, piel lívida, pelo blanco y greñudo. Suele llevar sombrero de vaquero, viste pantalones vaqueros, camisa blanca de tirantes, y encima de ella una camisa de botones a cuadros.
Se apellida Driftwood, aunque pertenece a la familia Firefly, no se sabe quien es su padre.

-Baby: Rubia y extremadamente guapa, su belleza solo es superada por su maldad, es la única hija de la familia Firefly, su madre se refiere a ella como "su ángel". Suele vestir poca ropa, y al igual que su "hermano" también lleva un sombrero de vaquero.
Es hija de el Capitán Spaulding.

-Tiny "El Peque": Aunque le llaman el peque, es todo lo contrario. Tiny fue víctima de su propio padre, que agredio a su familia, y en un ataque incontrolable de paranoia, incendio el sótano donde dormía "El Peque".
El pobre Tiny logro salir con vida pero sufrió graves quemaduras y se quedo totalmente sordo, oculta su horrible deformidad tras mascaras y sacos de patatas.
Su padre es Earl.

ASESINATO FAVORITO
Cuando Baby mata a puñaladas a una de las chicas disfrazada de conejo que se había escapado.

MUERTE
Solo muere Mama Firefly a manos del Sherrif Wydell. Aunque al final los demás miembros de la Familia Firefly parece que mueren tiroteados, aunque no se sabe con precisión.

CITA
La familia que mata unida permanece unida


terror



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fViCiVB0pUs

APODO
Leatherface (Caracuero)

NOMBRE REAL
Desconocido, se ha dicho que es Robert Sawyer, pero su hermano mayor lo llama "Bubba", y en el Remake es Thomas Hewitt.

VISTO EN
La Matanza de Texas (1974) - Tobe Hopper

NÚMERO PELICULAS
4 Remake

NÚMERO VÍCTIMAS
33

ARMA FAVORITA
Sierra mecánica

ARMA SECUNDARIA
Ganchos, Cuchillo de trinchar, Mazo

ORIGEN
La pelicula comienza muy acertadamente como una especie de documental en la que nos cuenta que el 20 de agosto de 1973, la policia encontro en la casa de Thomas Hewitt un antiguo matarife la friolera de 33 cadáveres, tras esto se nos presenta lo que ocurrio con 5 jóvenes victimas de Caracuero y su familia.

DESCRIPCIÓN
Su desfiguración facial, maltratos infantiles, y cierta tendencia transexual motivada por trastornos psicológicos, son varios de los motivos por los que Caracuero pasa parte del tiempo haciendo máscaras con piel humana, como la de la Chica Bonita (con labios pintados y maquillaje), la Anciana o la infame Máscara de Matar que pone para motivarse en sus carnicerías. Pese a ser un sádico aparentemente sin escrúpulos, a medida que suceden los hechos se va revelando cierta bondad en su personalidad, aunque se deba más a la deficiencia mental que a su buena fue. Esta deficiencia, unida a la poca definición de su personalidad (o la debilidad de sus multiples personalidades), hace que Caracuero muestre una faceta sumisa dentro de la Familia, a la que sirve ciegamente, y para la que suele hacer siempre los "trabajos sucios", salvo en contadas excepciones, como durante el acoso a una radiofonista, donde llegó a mostrar incluso sentimientos "románticos".

ASESINATO FAVORITO
-La muerte de Franklin ('La Matanza de Texas').
-La muerte del que conduce el coche al principio de 'La Matanza de Texas 2'.

MUERTE
-'La Matanza de Texas': No muere.
-'La Matanza de Texas 2': La motosierra le desgarra el estómago.
-'La Matanza de Texas 3 (Leatherface)': No muere.
-'La Matanza de Texas 4 (La Nueva Generación)': No muere.
-'La Matanza de Texas (2004)': No muere.


grandes asesinos del cine



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CTe032Uw718

APODO
Pinhead

NOMBRE REAL
Elliot Spencer

VISTO EN
Hellraiser (1987) - Clive Barker

NÚMERO PELICULAS
8

ARMA FAVORITA
Cadenas

ARMA SECUNDARIA
Agujas, machete

ORIGEN
Elliot Spencer fue Capitán militar durante la I Guerra Mundial. Tras las atrocidades allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, otros placeres, aunque tuviese que recurrir a sabidurías prohibidas ocultistas. Cayó en sus manos una antigua Caja-Puzzle, fabricada por el francés Phillip LeMarchand en 1784, por encargo de un burgués ocultista que le cedería los planos con la configuración exacta para su funcionamiento, la "configuración del lamento".
La resolución de la Caja-Puzzle no dependía sólo de sus engranajes. El ingrediente más importante corría a cargo del interesado, y no era otra cosa que el deseo. Deseo de nuevos placeres, deseos auténticos, y Elliot los tenía.
Sus trastornos mentales (consecuencias de la Guerra) y su aborrecimiento del mundo conocido le ayudaron a resolver el enigma de la Caja.
Al hacerlo, se introdujo en un mundo paralelo al nuestro, donde dolor y placer eran indivisibles, y no había bien ni mal, sólo carne. Su alma se fundió con el espíritu de Xipe Totec, el Pontífice Oscuro del Dolor. Una eternidad saboreando los placeres del Infierno le condujo a ser Líder de los seres que se encargaban de conceder el "placer prohibido" a sus suplicantes, seres llamados Cenobitas. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre nosotros como Pinhead.

DESCRIPCIÓN
Pinhead, líder de los Cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque al principio era un fiel servidor de Leviathan, dios del Infierno, tras sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la pesonalidad humana, sobretodo tras las fatales revelaciones que tuvo en su último altercado con Kirsty, quien le recordó un pasado humano que ya había olvidado. La codicia, el ego, la ira, la avaricia... Pinhead se deja seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor.
Su aspecto físico es impecable e impresionante. Su mayor característica (y motivo de su sobrenombre), es la intrincada red de cicatrices que recorre su cabeza, con alfileres atravesando cada una de las intersecciones, tan profundamente que llegan a atravesarle el cráneo.
Su vestimenta es una sotana monopieza de cuero negro, unida a su pálida piel lacerada mediante complejos mecanismos de tortura (ganchos y cadenas), haciendo referencia al "santo oficio" que obra.

ASESINATO FAVORITO
En 'Hellraiser 3', el mútiple asesinato mediante cadenas que acaba con la vida de todos los ocupantes de una discoteca, brutal.

MUERTE
Es una incógnita que nos deja por el momento Clive Barker, lo sabremos en su próximo libro, "The Scarlet Gospel".


si quieren leer mas les dejo la fuente hay muchos asesinos mas pero no los publique por que no encuentro que sean tan "famosos" como los que menciono en el post
http://www.aullidos.com/psychos.asp


SALUDOS