La moda del nuevo pantalón estilo arriba-abajo de braguitas

La moda del nuevo pantalón estilo arriba-abajo de braguitas
• En Japón y en otras partes del mundo hace furor un nuevo diseño de pantalón femenino. El truco consiste en rebajar mucho el tubo del pantalón, para que la parte del mismo que imita la ropa interior aparezca subida y sobresalga por encima.

Es posible qu el diseño sugerente de este tipo de prenda levante las iras moralizantes de más de uno, como sucedió en un colegio de Balmaseda (País Vasco), donde prohibieron vestir demasiado sexy.

La revolución de la lencería femenina choca de bruces, especialmente, con las recatadas costumbres de los colegios religiosos.

Ya se ha impuesto en casi todo el mundo el nuevo estilo arriba-abajo de braguitas. En Francia se prohibieron en los colegios estos pantalones recortados, que permiten el disfrute y la visualización de la ropa interior. Distraen la atención.

En los lycées, escuelas o institutos franceses no se permite la ostentación de símbolos religiosos, ni crucifijos, ni pañoletas en la cabeza ni otras prendas que puedan diferenciar. En clase, en la calle cada cual es muy libre. Pero se pretende que la escuela republicana tenga una base laica común, donde pueda convivir las grandes culturas emanadas de las grandes religiones monoteístas.

Yo no sé el resultado que dará esto, pero me parece bastante lógico. Y en Francia, a diferencia de España, no se andan con tonterías. Pero como estamos en tiempo de recreo, aquí van los nuevos modelitos: O te bajas lasa braguitas o te subes el vaquero.

Fuente: 20minutos.es

5 comentarios - La moda del nuevo pantalón estilo arriba-abajo de braguitas

vairo
ya lo dije varias veces ya.... hay que ir a japon!!
kabezont
Definitivamente no me imagino esa moda en Tucumán, tendríamos aproximadamente un 478.023.234 % de incremento en casos de acoso sexual. Por otra parte, me dió cierta curiosidad por averiguar el precio del pasaje de avión hasta Japón