Los Pitufos todo sobre ellos.


LOS PITUFOS DESDE SU NACIMIENTO ASTA SU MALDAD OCULTA

buenos
Los Pitufos (en el original francés, Les Schtroumpfs) es una serie de cómic franco-belga creada por el historietista Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Narra las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de tamaño pequeño y ha gozado de adaptaciones a series de dibujos animados, una película y videojuegos.
todo
Denominación
El nombre original de los pitufos es Schtroumpfs en francés; Schlümpfe en alemán; Smurfen en neerlandés; Puffi en italiano; Smurfs en inglés; Hupikék Törpikék en húngaro; Smerfy en polaco; Στρουμφάκια (Stroumfakia) en griego; Barrufets en catalán; Pottokiak en euskera. En el doblaje en gallego se mantuvo el nombre Pitufos de la versión española.

Según cuenta Alfons Moliné, el origen del nombre Pitufos se debe a que cuando fueron publicados por vez primera en castellano (en 1969) en la revista “Strong”, uno de sus redactores, Miguel Agustí, necesitaba un nombre para españolizar el vocablo original Schtroumpf y enseguida recordó el personaje de Patufet, figura emblemática del folklore catalán (y título de la más célebre revista infantil de anteguerra en catalán). De ahí derivó el nombre de Los Pitufos, que se mantendría en las siguientes versiones españolas (menos en TBO, donde aparecieron brevemente a mediados de los 70 rebautizados como Los Tebeítos).

El nombre catalán de Barrufets, surgido en 1967 en la revista Cavall Fort (estos personajes se estrenaron en catalán dos años antes de hacerlo en castellano), ideado por el traductor y lingüista Albert Jané, no es un vocablo inventado, ya que existía en dicho idioma y significaba algo así como “duende” o “diablillo”. De hecho, hay en Cataluña personas apellidadas Barrufet.

malditos
Animación
En 1965 los pitufos cobraron vida en una película belga, Les aventures des Schtroumpfs, con guiones de Yvan Delporte y el propio Peyo.
Serie de televisión
Artículo principal: Los Pitufos

Hanna-Barbera produjo entre 1981 y 1990 una serie de televisión, Los Pitufos (Smurfs en el original estadounidense), una de las más extensas realizadas por este estudio de animación y una de las series animadas estadounidenses de las que más episodios se han realizado, siendo superada únicamente por Los Picapiedra, Scooby Doo y Los Simpsons.

pitufos
HORA LA HISTORIA MALVADA DE LOS PITUFOS!!!
Su primera aparición fue como personajes secundarios en un comic de la revista Spirou, Johan y Pirluit, en el episodio "La Flauta de Seis Agujeros", que en su edición individual en tapa dura cambiaría su nombre a "La Flauta de los Pitufos".
pitufo
Estos adorables personajes se habían cobrado su primera víctima: relegaron a los personajes principales de una serie al completo ostracismo, permaneciendo para siempre en un segundo plano (la verdad es que yo odiaba a Johan y Pirluit... cada vez que salían estaba deseando que se largaran Very Surprised ).

Pero no es eso lo que llama la atención de su primera aparición. Como ahora mismo veremos no es más que otra de las pruebas que demuestran que:
historia
LOS PITUFOS SON SATÁNICOS

¿Sorprendidos? Veamos... Johan y Pirliut deben ir en busca de los pitufos para que les ayuden con La Flauta Mágica que ellos mismos crearon. Lo que quizás no sabéis es como se llamaba originalmente el reino pitufo... pues era: ¡EL PAÍS MALDITO! Un lugar yermo, sin vegetación (no como el que después nos quisieron vender), en el que habitan las peligrosas criaturas de los pitufos.
azules
"Johan, oigo voces que vienen de esas setas" "Calla, no molestes a los Ewoks"

Si no les bastaba con vivir en El País Maldito, su líder es un brujo consumado. Papá Pitufo como todos sabemos era mago y creaba pócimas variadas durante los episodios.
malos
Pero no sólo eso sino que se dice que en su sillón estaba dibujado un PENTACULO (lamentablemente no he encontrado ninguna foto que lo corrobore), lo cual confirma nuestras sospechas: Papá Pitufo es Heavy
maldad
"It's theee fiiiiinaaaaaaal Countdooooownn tiruriruuu tiruriruriiiii"

¿No os habeis preguntado porque hay tanto gótico entre la juventud y porque el rock/metal vuelve a tener importancia? Si...fueron ellos...en nuestra infancia nos metieron el satanismo Confused Éramos caldo de cultivo y ahora se ven los frutos. Mr. Green

Otra prueba de que los pitufos son satánicos esta en sus bailes y ritos nocturnos. Los pitufos cantaban y bailaban juntos en torno a una hoguera en el bosque, ¡¡en una escena que recuerda a los rituales paganos de la Edad Media!! Shocked (y no hay que olvidar que los pitufos están ambientados en la Edad Media).
satanicos
"¿hoy que toca? ¿Comerse un bebé o pitufar una virgen?..." "¡pitufar, pitufar, pitufar!"
A su vez se comenta que su condición de pecadores queda reflejada en los pitufos protagonistas de la serie (excluyendo a Papá Pitufo por ser el cabecilla sectario), porque pitufos hay muchos, pero algunos tenían mas importancia que otros. Veamos pues... a ¡Los Jinetes del apocalipsis!
pitufina
FORTACHÓN siempre quería mas, ser el mejor, ganar a toda costa... GOLOSO no paraba de comer... PITUFINA, bueno, pitufina sin comentarios ... GRUÑÓN era incapaz de canalizar su ira... PEREZOSO no daba pie con bola... FILÓSOFO anhelaba destituir a Papá pitufo en sus enseñanzas... y VANIDOSO era poco menos que un creído.

Sí amigos... ¡¡eran unos malditos pecadores... que vivían en el País Maldito comandados por un poderoso brujo que les incitaba a escuchar heavy metal mientras hacían ritos satánicos!!

Y por último pero no menos importante, tenemos a Gárgamel. Gárgamel vivía en una pequeña casa-torre en medio del bosque y vestía una túnica oscura. Podríamos pensar que era calvo, pero no...
alegres.
Usaba el corte de pelo de su congregación puesto que a todas señas, Gargamel era un monje Dominico. Así es como se entiende su odio a los Pitufos (satánicos pecadores), sobre todo porque los monjes dominicos eran Inquisidores

Si pensabais que aquí quedaba la cosa estáis muy equivocados... porque aparte de satánicos...
Los Pitufos todo sobre ellos.
LOS PITUFOS SON COMUNISTAS
Creados a finales de los años 50, aun en Posguerra y a dos pasos de la Guerra Fría, los pitufos fueron el arma que se les ocurrió a los rojos mas extremistas para adocrinar a una futura generación... ¡¡de niños comunistas!!

Las pruebas son mas que evidentes, y no me refiero a que su lider vaya vestido de rojo , que también. Veamos cuales son los indicios que me llevan a realizar esta afirmación:

1. Todos los pitufos visten exactamente igual y cantan al unísono la misma canción salvo uno... Papa Pitufo, que no es otro que...

2. KARL MARX!!! Papa pitufo tiene un curioso parecido con esta persona:
buenos
3. El enemigo principal de los pitufos es Gárgamel, que no es sino un capitalista ya que quiere capturarlos por dos razones: Convertirlos en oro y realizar la Sopa de Pitufo que posteriormente comercializaría ya que es muy apreciada.

4. Cada pitufo tiene una función asignada que realiza en claro beneficio al total de la comunidad sin cobrar un solo céntimo por su trabajo. Así nos encontramos al Pitufo Cocinero, al Pitufo Manitas, al Pitufo Pintor... El mensaje esta claro. La sociedad comunista te encarga un trabajo y lo realizas tú, y solo tú, sin rechistar.

5. Los pitufos además lo compartían todo. Todo es de Todos, incluída la comida que se guardaba en un almacen y preparaba el pitufo cocinero. Así nadie es mas que otro ni menos que ninguno.

Creo que esto esta mas que claro ya...una sociedad en la que no existe el concepto de dinero, familia, individualidad....blanco y en botella

Pero puede parecer que todo es armonía y buen rollo en la aldea pitufa; que son buena gente, educados y corteses, pero esto es FALSO... y sino que se lo digan a Pitufina, porque cuando pitufina llegó por primera vez al pueblo de los pitufos fue rechazada, y eso es porque....
todo
LOS PITUFOS SON XENOFOBOS
La historia de pitufina es el más claro ejemplo de ello. Quizás no lo recordéis pero Pitufina fue creada por Gárgamel como estratagema para enfrentar a los pitufos y crear conflictos entre ellos (lo que no sabía Gárgamel era que los Pitufos perdían aceite como luego veremos...). Todos la recordamos con melena rubia, con tacones y un vestido la mar de pitufo, pero así no era originalmente.... ¿no me creéis? Vedlo con vuestros propios ojos:
malditos
Gárgamel decide crear a Smurfette (Pitufina)
pitufos
Ella... ES MORENA, fea, con el pelo mazo chungo y con vestido cutre de rastrillo
pitufo
Pitufina intenta ganarse el apego de los pitufos jugando con ellos a "Que te aplasto el juanete" y como es muy promiscua y dicharachera les da besos que los pitufos reciben con desagrado (por su condición de homosexuales...¿qué sino?). Justo cuando Pitufina va a pasar a palabras mayores disponiendose a meterles mano aparece Papá Pitufo a cortar por lo sano (como podemos apreciar en la última viñeta de arriba), no vaya a ser que les convierta en Heteros...
historia
Gracias a las pociones de Papá pitufo Pitufina se convierte en RUBIA, guapa, y estrecha. Es decir... que Papá Pitufo entiende que la gente fea y morena no merece habitar la aldea, por lo que la convierte en una estupenda y formal señorita de RAZA ARIA. Muy preocupante...
azules
A la izquierda Eva Braun, mujer de Hitler.. a la derecha Pitufina...juzguen ustedes mismos

Sí... Los pitufos son unos nazis-comunistas satánicos y xenófobos que pusieron de moda el rubio de bote entre las féminas... costumbre que aún perdura... pero la cosa no acaba aquí, se imaginan lo que sigue ¿verdad? Todos lo pensaron en su infancia pero nunca lo vieron tan claro como yo lo voy a contar, ya que...
malos
LOS PITUFOS SON MARICAS (o gays, como se dice ahora)

¿Acaso no es raro que halla unos 100 pitufos en la aldea, una sola pitufina, y ninguno se la folle? Si los pitufos fuesen heteros a la pitufina no le daría tiempo a que le diera la luz del sol cada mañana debido a la cola de amantes que tendría a su puerta esperando el turno... Entonces.. ¿como demostrarlo?

Una vez más no hay mas que abrir los ojos ya que la verdad no esta reñida con la evidencia, y en este caso es el propio texto de los pitufos el que nos lo muestra con toda claridad... observad y acojonaos con lo que estais apunto de leer. LA PRUEBA:
maldad
¡RIETE DE EPI Y BLAS! Esta prueba erradica la posibilidad de toda duda... Estos dos pitufos han dormido juntos ¡y han tenido un mal polvo! Todo apunta a una crisis entre conyuges...
A su vez os voy a dar otra prueba más por si no había quedado lo suficientemente claro...os voy a contar la historia de... LOS PITUFOS NEGROS
satanicos
"Un pitufo marica... te vas a enterar tu, tu flor y tu rabito"

Los Pitufos negros (morados en la serie de dibujos) son una metáfora de la HETEROSEXUALIDAD. Son rudos, odian a los sensibles y afeminados (como podemos ver arriba), y demuestran su adversión a la homosexualidad mordiendoles el rabo a los pitufos "normales" , así demuestran que los rabos no estan hechos para ser chupados y les convierten en uno mas de su condición, como vemos en el siguiente ejemplo:
pitufina
Todo ello me lleva a pensar que el autor de los pitufos odiaba la heterosexualidad, y por eso se inventó a los pitufos negros... para que de pequeños les tuvieramos miedo y empatizaríamos con los demás pitufos... ¡Conmigo fallaste! Sigo siendo hetero

¿Y cómo se defendían los pitufos de los pitufos negros? Atención... redoble... ¡con FUELLES ROSAS! Si el hecho de que los propios fuelles no os parezcan de lo mas afeminado, yo os daré la razón de porqué los usan... porque son unos soplapoyas
alegres.
Los pitufos negros avanzan hacia una muerte segura ya que Papá pitufo y los suyos estan fuertemente armados con los FUELLES ROSAS

Ahora ya sabéis porque en los últimos años tanta gente ha salido del armario... no tiene nada que ver con la época en que vivimos, mucho mas abierta y tolerante... no... fueron ellos... fueron los pitufos. Sí, porque como ya habéis visto...
Los Pitufos todo sobre ellos.
LOS PITUFOS CORROMPEN A LA JUVENTUD

Hace ya unos años que mis ojos casi se deshacen ante lo que ocurría en la televisión. Mientras que en mi niñez las cintas de los pitufos eran canciones infantiles de musicalidad alegre y letra inocente, de repente la mano negra que controla los pitufos decidió que ya era hora de evolucionar e ir a por la nueva generación de chavales. Así fue como crearon a.. ¡LOS PITUFOS MAKINEROS!
buenos
Esta música del demonio no hacia otra cosa que incitar a los niños a bailar techno sin parar, ¡en un claro proceso de gestación de jóvenes macarrillas de discoteca! Lo que mas le interesa a los conspiradores es que la juventud no tenga cerebro, por eso les metieron esas músicas hipnotizantes en la cabeza, todo ello acompañado de la mayor campaña PRO-DROGADICCIÓN que se haya visto.

Para redondear la jugada acompañaron a la música techno con esto:
todo
Dispensador de pirulas pitufo, ahora los chavales ya estaban perdidos. Así aprendían que la cultura del bakalao esta indisolublemente unida a las drogas, y eso lo podemos comprobar en uno de sus siguientes intentos de control de la juventud. Observad atónitos lo que he descubierto:
malditos
¡¡LOS PITUFOS VAN A TOPE EN LA FIESTA PITUFA, CON MARIA!! Esto va mas allá de los mensajes subliminales. xDDDD

pitufos