El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la funcion de tragaperras

¿Cómo funcionan las Tragaperras?


La tecnología de las máquinas tragaperras, ha experimentado muchos cambios. Al principio, estaban basadas en un sistema completamente mecánico y, hoy por hoy, ese sistema ha sido computarizado casi por completo. Aunque el juego en sí, básicamente, sigue siendo el mismo.



Las tragaperras de tres rieles, tienen un eje central de metal, que va conectado al "sistema de palanca" que sostiene los rieles. Ese sistema de palanca, además de sostener los rieles, es el que les da movimiento. Un sistema de corte es indispensable para detener los rieles luego de iniciar la jugada, así como también sensores que detecten la posición de los rieles de manera tal que puedan identificar el pago que corresponda. También incluye un detector de monedas que envía la alerta correspondiente cuando alguien inserta una moneda en la máquina, provocando el desbloqueo de la palanca y posibilitando que el jugador la hale.



Tanto las tragaperras convencionales como las electrónicas, funcionan bajo principios similares. Pero, entre las diferencias más notorias, podemos mencionar la forma en que giran los rieles (mediante un motor) en las máquinas electrónicas y el sistema de corte que las hace parar se activa gracias a unas bobinas imantadas. También vale la pena destacar que las máquinas electrónicas pueden manejar mayores cantidades de dinero.



Estas máquinas son verdaderas maravillas del diseño ya que cuentan con una computadora interna que se encarga de seleccionar de manera continua una serie de números al azar, esto ocurre aunque la máquina no esté siendo utilizada.
Este sistema conocido como "Generador de Números Aleatorios" se encarga de escoger una serie de números que corresponderán a las figuras representadas en cada carrete.



Cuando un jugador introduce una moneda y tira de la manija la computadora le asigna una combinación de números, que dará como resultado las tres figuras que aparecerán en la pantalla.

la funcion de tragaperras

En consecuencia al ser esa la forma cómo funcionan las tragaperras, queda totalmente descartada la creencia de que la fuerza utilizada para tirar de la manija incide en el resultado final.

Por una cuestión obvia las máquinas están programadas para devolver solo un porcentaje del dinero apostado, generalmente es el 92%. Esto quiere decir que, a largo plazo la Máquina Tragaperras estaría devolviendo 92 centavos por cada euro apostado. Pero antes de que concluya en que de ésta forma el juego sería poco divertido debemos hacer una última aclaración: las Máquinas Tragaperras cuentan con una última programación que les indica que nadie debe ganar la mayoría de las veces, para que finalmente un apostador se quede con mucho dinero.
Negocio

Despues de esto se sacan los tipicos trucos y se cuelgan los videos, que normalmente hacen los propetarios o la misma empresa para que la gente gaste

link: http://www.youtube.com/watch?v=Asx9Il_vkEw



A su vez existen dispositivos que solo sirven para robarnos el dinero, pues lo dicho es todo un negosio...

Tambien hay una leyenda urbana que cuenta que lo asiaticos son los mejores en estas maquinas....

comenten dejen puntos y ayuden a esta persona¡¡¡¡¡

robar
link: http://www.youtube.com/watch?v=XQU-Duh0cYg

4 comentarios - la funcion de tragaperras

@rey99f
+10, pero por favor, recapacita y no le hagas daño al pato, el no tiene la culpa de nada

comenta