JIM MORRISON


Jim Morrison fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors.


Famosos muertos a los 27 por sobredosis de drogas

Muere a los 27 años por un paro cardiaco a causa de sobredosis de drogas en Paris, Francia donde vivia junto con su novia, se enteraron en el cementerio, su escrito en epitagrafo griego "Kata ton daimona eaytoy" significa "cada quien su propio demonio"


JANIS JOPLIN


Janis Joplin fue ue una cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde y también fue líder del movimiento hippie en los años 60.


nirvana

Muere a los 27 años por sobredosis de heroína y las jeringuillas que usó desaparecieron de su habitación horas después de su muerte y se especula que pudo haber alguien más allí.


ROBERT JOHNSON


Robert Johnson fue un cantante, compositor y guitarrista estadounidense de blues conocido como "El Rey del Delta blues."

jim

Murió a los 27 años, y fue envenenado con whisky por un marido celoso, dueño de un bar en el que Johnson actuaba.


BRIAN JONES


Fue el miembro fundador, junto al cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, de la banda de rock The Rolling Stones en 1962.

janis joplin

Murió a los 27 años y está rodeada de polémica, ya que nunca se ha llegado a esclarecer si fue un accidente, un asesinato o una muerte voluntaria.


JIMI HENDRIX


Fue fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense.

kurt



Muere a los 27 años por una mezcla de somníferos y alcohol, se vomitó por el exceso del alcohol.


KURT COBAIN


Kurt Cobain fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.


amy


Se suicidio a los 27 años por sobredosis de drogas, en su casa, fue encontrado por un vecino, según la prensa, fue asesinado por su propia esposa Courtney Love para obtener su fortuna.


AMY WINEHOUSE


Amy Winehouse fue una cantante y compositora Inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska.

Famosos muertos a los 27 por sobredosis de drogas


Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden, Londres por la policía londriense, ahora están investigado las causas de la muerte.