Starter Background Changer

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla en Windows 7 Starter

Windows 7 Starter es la versión más “sencilla” de la familia de Windows 7, el que tenga esta versión se dará cuenta que no puede cambiar el fondo de pantalla de su Windows, ya que este no lo permite, por ser un Windows 7 “básico” .
La triste realidad de este Windows 7 es que no podrás cambiarlo de modo normal o que Windows 7 te lo permita, está destinado ver ese fondo de pantalla. Aunque busques y busques el modo de cambiar este fondo de pantalla no podrás ni en Panel de Control ni nada.
Lo bueno que existe un hack donde podrás cambiar cuantas veces quieras tu fondo de pantalla de tu Windows 7 Starter.
Starter Background Changer es una aplicación hecha por el francés Renaud Gerson, que solo al instalarla esta se integra a tu Windows 7, y además este mismo se adapta a tu idioma, dependiendo el idioma que tengamos en nuestra computadora.
Tras instalar Starter Background Changer a dar clic derecho en el escritorio notarás que estará Personalizar en el menú contextual, así como una opción de usar imágenes como Fondos de pantalla para el escritorio, esta opción estará disponible cada vez que des clic derecho a alguna imagen. Para cada fondo podrás usar su posición y ajuste.
Esta aplicación es mejor que otros hack o trucos ya que te permite cambiar el fondo de pantalla cada vez que quiera.
Ventajas:
Integración perfecta con el Explorador
Menú muy similar al original
Rotación de imágenes de una carpeta
Fácil de instalar y usar
Descarga soft gratis y libre
Descargar: renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/en