Famosos que fallecieron a los 27 años





Al igual que Amy, han habido otras estrellas del rock que murieron, por coincidencia, a los 27 años edad. Aquí te presentamos una lista de aquellos que de forma repentina se fueron de este mundo con la juventud a cuestas y en pleno furor de sus carreras.






Famosos que fallecieron a los 27 años


JIMI HENDRIX
: En la madrugada del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió, al parecer, por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla.






famosos


KURT COBAIN: El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del mítico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre.






Que


JIM MORRISON: La madrugada del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto. Pamela, su esposa, murió de sobredosis tres años después, sólo ella sabría la verdad de lo que ocurrió esa noche.






fallecieron


BRIAN JONES: El día de su muerte, Brian había tomado grandes dosis de alcohol y barbitúricos, además, haciendo caso omiso a las recomendaciones de su enfermera, decidió nadar en la piscina, minutos después lo encontraron muerto.






alos27


JANIS JOPLIN: El 4 de octubre de 1970, la voz más potente del rock falleció a raíz de una sobredosis de heroína. Janis ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esta vez no tenía nadie a su lado para auxiliarla.






Famosos que fallecieron a los 27 años


La muerte de AMY WINEHOUSE a los 27 años de edad ha dejado estupefacto al mundo entero, en especial, por tratarse de una artista que en su corta carrera musical se había rodeado de éxito gracias a su potente voz y sus grandes canciones. Sin embargo, el precio que tuvo que pagar Amy por tanta fama fue demasiado caro y nunca pudo sortear sus adicciones a las drogas y el alcohol, factores que al final le han costado la vida.





Fuente:www.zonadictoz