Ver el historial web aun después de ser borrado de la PC

Ver el historial web aun después de ser borrado de la PC

Crees que es 100% seguro navegar por internet y no dejar rastro en tu computadora? muchas personas creen que sí, pues con la implementación en muchos navegadores web de la opción de navegar de manera privada (de incógnito) como Google Chrome o Firefox que ya lo incluyen de serie, muchos se quedan tranquilos creyendo que al usar esta opción nadie podrá saber cuales páginas visitaron, otros en lugar de usar esta opción optan por borrar el historial de su navegador y listo.
La realidad es muy distinta, gracias lifehacker vi que existe algo que no se limpia y que tiene registrado las direcciones IP o dominios que se visitaron además de algunos detalles más, esto es el caché del DNS.



computadora


El único propósito del Caché del DNS es poder acceder más rápido a un sitio web la próxima vez que lo visites, eso se guarda siempre sin importar que estés usando la navegación privada o de incógnito.

¿Como ver el caché del DNS?

Es tan fácil como abrir la línea de comandos de Windows: Inicio -> Ejecutar -> escribe: CMD -> presiona enter y escribe ipconfig /displaydns esto te mostrará el caché del DNS de los últimos sitios web accedidos desde esa computadora.

¿Como borrar el caché del DNS?

Debes abrir la línea de comandos de Windows: Inicio -> Ejecutar -> escribe: CMD -> presiona enter y escribe ipconfig /flushdns y listo, también puedes crear un archivo .bat con ese comando para acceder más fácil.
Otra opción mucho más completa que además borra las Cookies de los archivos flash que también son otro problema, es usar CCleaner.


tambien

2 comentarios - Ver el historial web aun después de ser borrado de la PC

@Carlitoscz
Hola, cuando borro el historial web y coloco las primeras letras de una web me sale la sugerencia de una pagina, eso no se borra, ud se refiere a eso?, si no, sabe como eliminarlo?
@balaco567
BUENISIMA INFO LOCO..............ME FUNCIONÓ DE MARAVILLAS.......