las nuevas armas del futuro




conozcan algunas de las tecnologías que se verán en los combates del futuro.

tecnologia

AH-64D




sistema


Armas del Futuro



El Boeing (McDonnell Douglas) (anteriormente Hughes) AH-64D Apache es el principal helicóptero de ataque del ejército. Este sistema de armamento de reacción veloz puede luchar palmo a palmo para destruir, interrumpir o demorar a las fuerzas armadas enemigas.

El Apache está diseñado para luchar y sobrevivir de día, de noche y en condiciones climáticas adversas a lo largo de todo el mundo. La misión principal del Apache consiste en la destrucción de objetivos de alta importancia con misiles Hellfire. También es capaz de utilizar una cadena de armas M230 de 30mm y cohetes Hydra 70 (69 mm.), los cuales resultan letales para una amplia variedad de objetivos.

El Apache posee un gran equipamiento de supervivencia para transporte aéreo y goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas. El AH-64 es aerotransportado en los aviones de carga C-5, C-141 y C-17.


Objetivo


BMD


misiles


Fuerza





Mientras que el fin de la Guerra Fría marcó la reducción aparente del conflicto nuclear internacional, el campo de los misiles balísticos ha desarrollado un crecimiento sostenido, a medida que su sofisticada tecnología se encuentra disponible en los países hostiles a los Estados Unidos y a sus aliados. La proliferación de armas de destrucción masiva y de misiles balísticos y de crucero que estos países pueden conseguir, plantea una amenaza directa e inmediata a la seguridad de los Estados Unidos, a sus fuerzas militares desplegadas, aliados y amigos.

En los últimos años, una gran cantidad de antagonistas potenciales han demostrado cierta voluntad de utilizar misiles balísticos con propósitos militares. Desde 1980, los misiles balísticos han sido empleados en seis conflictos regionales. Estos misiles, incluyendo las versiones intercontinentales y submarinas (ICBM y SLBM) existen en grandes cantidades en todo el mundo.



armas


E-SMAW


megapost


municion



Lanzador portátil de cohetes de asalto de la infantería.

El arma de asalto multipropósito de lanzamiento desde el hombro (SMAW) es un sistema de ataque versátil, liviano y letal.

Ha sido utilizado en los cuerpos de la Marina de los Estados Unidos durante dos décadas, demostrando ser un arma potente contra las fortalezas y el armamento enemigo. Con la actualización del lanzador E-SMAW, se ha convertido en un sistema transportable manual, de una precisión y alta confiabilidad, que exhibe un promedio de impacto de más del 90% en un blanco de 1x2 metros en los campos de batalla.

El nuevo cohete de asalto SMAW-NE utiliza una carga explosiva mejorada para aumentar la efectividad contra la tierra, los refugios de madera y las paredes de hormigón armado o triple ladrillo y posee también la capacidad de penetrar el ladrillo sólido y otras paredes de materiales livianos para hacer detonar el explosivo de su parte trasera.

cañon


F-22

miras


las nuevas armas del futuro

Superioridad aérea de última generación.

La tecnología de punta del F-22, las tácticas de avanzada y la especialización de sus tripulantes, asegurarán la supremacía aérea desde el comienzo. La denominada superioridad aérea de ultima generación está diseñada para penetrar en el espacio aéreo enemigo, desplegando su capacidad de destrucción sobre una gran cantidad de objetivos a primera vista.

El llamado Raptor ofrece una estructura discreta y altamente maniobrable, con capacidad aerodinámica e instrumentos aviónicos de avanzada que le permiten desarrollar una velocidad de crucero supersónica sin postcombustión.

Ampliamente reconocido como el aeroplano de guerra más avanzado del mundo, el Raptor combina un salto revolucionario en tecnología con la reducción de requerimientos de apoyo y costos de mantenimiento. Reemplazará al F-15 como la aeronave norteamericana de vanguardia.


tecnologia


IMS

sistema


Integración de Tecnologías probadas.

¿Qué es el IMS?
El IMS es un sistema de municiones, sensores y procesadores interconectados que sirven tanto para ejecutar maniobras de obstaculización como para atacar a los objetivos enemigos. Esto puede ser llevado a cabo de manera automática o manual (MITL). Mientras un IMS simple puede controlar una zona de al menos 35 metros de diámetro, un IMS múltiple puede ser relacionado con obstáculos mayores gracias a un control integrado mediante la red del IMS.

¿Por qué es necesario?
El IMS cumplirá con la Política de Minería Terrestre Nacional mejorando sus mecanismos de control e incorporando capacidades de auto-destrucción y auto-desactivación. En el año 2010, también cumplirá con todos los requisitos para reemplazar las minas terrestres no auto destructibles que existen.

¿Cuál es su función?
En terrenos abiertos, urbanos y otros escenarios, el IMS detecta, clasifica, rastrea y compromete objetivos seleccionados en respuesta a los propósitos de quien lo comanda. Sus misiones más específicas incluyen modelos para batallas en el espacio, protección de fuerzas y movilidad asegurada.



Armas del Futuro



CornerShot 40

Objetivo


Combinando un cañón de barra pivotante con una mira con imagen de video, este denominado sistema de armas, permite al operador observar y disparar a un objetivo localizado en una esquina, sin exponerse al fuego enemigo. El cañón puede girar 63 grados a la izquierda o a la derecha y la imagen video/térmica de la mira puede ser transmitida para combinarse con otros sistemas.
En su última versión (mostrada aquí), el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones antiterroristas.

misiles


Rifle Barrett M107


Fuerza


El Barrett M107 es el clásico rifle de francotirador, utilizado por el ejército de los Estados Unidos. Conocido anteriormente como el M82, este rifle fue empleado por primera vez en la Operación Tormenta del Desierto. El arma dispara municiones muy poderosas de calibre 50, las cuales han sido tradicionalmente usadas para ametralladoras pesadas a lo largo del tiempo.
Con un rango de alcance eficaz de más de 1.500 metros (aproximadamente 5.000 pies) y un increíble poder de volteo, este rifle ha demostrado gran efectividad contra variados objetivos, incluyendo soldados enemigos, vehículos y aviones estacionados. El M107 estándar también posee una mira telescópica 10X y un bípode que, actuando en conjunto, elevan enormemente la exactitud del disparo. Su magnífico diseño reduce al mínimo el retroceso al disparar, mientras que su acción semi-automática de 10 rondas, permite al tirador trabar el gatillo sobre un objetivo, en lugar de tener que disparar reiteradamente.

armas


Metal Storm


megapost


Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos proyectiles. Otras armas automáticas disponen de una recámara con balas que son cargadas mecánicamente en el cañón. En la Metal Storm, sin embargo, las municiones son precargadas y apiladas en una especie de combinación de cañón/recámara.
Las balas son disparadas eléctricamente para generar un torrente de fuerza mortal (miles de rondas por segundo), con sistemas que utilizan una configuración de cañones múltiples. Esta tecnología puede ser empleada con todo tipo de municiones, ya que al no disponer de otras partes móviles, el atascamiento nunca se convierte en un problema. En la imagen superior se muestra una Redback teledirigida o Metal Storm de 40 mm, un sistema de armamento recientemente introducido como respuesta a todo tipo de amenazas.



municion

Bomba Termobárica

cañon


Con un nombre derivado de las palabras griegas que significan “calor” y “presión”, estas bombas combinan el poder de ambas fuerzas, ampliando enormemente su potencial para destruir los objetivos más inaccesibles. Aunque el término “termobárico” frecuentemente se utiliza para una amplia variedad de dispositivos explosivos, el más exacto es el empleado para describir las bombas que combinan un combustible explosivo mono-propulsor, con algún tipo de partícula sumamente combustible y energética (ejemplo: el aluminio pulverizado).
El resultado es una bola de fuego intensamente concentrada, combinada con el devastador efecto de la sobre-presión de la ráfaga. Las bombas termobáricas son armas ideales que, al concentrar grandes cantidades de calor y presión en un espacio reducido, resultan útiles tanto para limitar el daño colateral como para alcanzar objetivos ubicados en profundidades subterráneas.


miras


por si acaso uno de estos en el bolsillo

las nuevas armas del futuro


algunas imagenes variadas


tecnologia



sistema


Armas del Futuro


Objetivo

unos videitos:




link: http://www.youtube.com/watch?v=1Hrmmf-zmDM

















misiles


Fuerza

armas
link: http://www.youtube.com/watch?v=mayHGrDJpyw

link: http://www.youtube.com/watch?v=raZs55COi3k

link: http://www.youtube.com/watch?v=Qw8g_p620o