peinate con ffacha

peinate con ffacha

Aviso:
Este post contiene 2 secciones.
Temas qe voy a tocar en esta sección:

# Peinados de hombres

# Deportistas Famosos

# Tener una idea a la hora de ir a cortarse el pelo.

#Los jóvenes elijen a sus propios mentores

# Cristian U

#Mi opinión de lo qe fue Cristian U para la Argentina

# Los Wachiturros

# Algunos jóvenes no tienen cerebro

# Marcelo Tinelli

# Minas en bolas


# Bailando Por Un Sueño

____________________________

Sección 1: Todo lo mencionado (redactado por mi)
Sección 2: Datos recopilados de algunas web's sobre cuidado del pelo.

____________________________

Bueno, empezemos:

Sección 1:



Esto es lo qe a mi parecer lo qe

más se usa en la actualidad aca en

Argentina, y en el resto del mundo.


Con ustedes estos son los

mentores de la moda actual,

jugadores de fútbol, millonarios,

con físicos marcados y con facha,

todos los jóvenes quieren ser como ellos.

_________________________________


Deportistas



#Argentinos:


invierno
El peinado del Kun Aguero, te pasás la 1 por los costados y te parás todo el pelo con gel.

hombres
No podía faltar el corte de pelo de Lionel Messi, el mejor del mundo, con volúmen rebajado en la parte superior, y rebajado atras y en los costados, con el flequillo hasta las cejas.

futbol
Si sos una persona qe está acostumbrada a tener el pelo largo, cambiate de look y sorprende a tus amigos, como Fernando Gago. Pasate la 2 por los costados y atras, largo arriba con el flequillo parado hacia un costado.

facha
Te cabe más el pelo largo? Uno de los pocos jugadores de la selección con este peinado es Ever Banega, Bien largo hasta los hombros, el flequillo y las patillas hacia los costados atras de las orejas.

primavera
El de Pastore, otro de los qe acostumbraba a usar el pelo con flequillo, rebajado al máximo por los costados (con tijera) y con volumen arriba, paratelo con algo de gel efecto mojado o cera por si no sabés.

peinados
Largo y con rulos? Gabriel Milito lo usa así, bien rebajado arriba, con la raya al medio y toddo para los costados, con las orejas descubiertas,

2011
Si tenés un pelo seco como el de Carlitos Tévez, mandate este look qe a el le qeda muy bien. Con mucho volúmen atrás, a un volúmen medio por los costados y con las orejas descubiertas, el flequillo, desmechado y hasta la mitad de la frente, bajo volúmen arriba.

Uruguayos:

milt0xzc
Hacete como Fernandito Muslera, bien rebajado en los costados, con flequillo largo y desmechado. Y un poco de gel en la parte superior

wachiturros
Otro infaltable, Luis Suarez, quién además de tener un peinado a la moda, llevo a Uruguay a la final de la Copa América 2011. Este peinado es bastante fácil de hacer, similar a los anteriores, rebajado con tijera por los costados y parado arriba

peinate con ffacha
Si sos moreno como Alvaro Pereira, y tenés un toque de facha, hacete las rastas ! andá a la peluquería o sino pedile a un amigo rastafarai qe te lo hace gratis ;D

invierno
Te dejo el peinado de Diego Lugano, para cabellos ondulados, largo atrás, adelante, y en los costados. Con reflejos rubios y las patillas rapadas.

hombres
Ondulado? Diego Forlán usa el cabello qe a vos te gusta Muy largo atrás, y largo en el resto de la cabeza, con el flequillo hasta las cejas. Si querés podés usar una vincha por si el pelo te dificulta la vista.

Brasileños:

futbol
Era imposible no meter a Neymar en este post, un peinado bastante extraño solo usado por el, bautizado como el cabeza de cepillo, consiste en pasarte la 1 por los costados y dejar que cresca el resto del pelo. Después te lo vas manejando con cremas y fijadores.

facha
Te cabe más el pelo corto? El 4 del Barcelona, Dani Alves, se rapó en los costados y se mandó la cresta. Hacé como el, agarrás el peine y de ámbos lados tirás para el medio

primavera
Otro cortito, el brasileño Robinho se pasa la 1 por los costados y se corta con tijera al máximo en la parte superior.

peinados
Con el cabello rizado, tenemos a Alexandre Pato, la estrella del AC Milan se corta el flequillo y deja las orejas hacia afuera, pasando el volúmen al mismo nivel por el resto de la cabeza.

Chilenos:

2011


Esta es la estrella chilena, recientemente fichada por el Barcelona de España, si hablo de Alexis Sanchez, usa el pelo rebajadisimo en toda la cabeza, un poco mas de volúmen arriba y con gel efecto mojado.

milt0xzc
Te querías afeitar la cabeza no? Humberto Suazo lo hace, no hay mucho que explicar, creo qe se hace con la cero, disculpen mi ignorancia pero nunca me pelé

Paraguayos:

wachiturros
Lucas Barrios el Argentino nacionalizado Guaraní, te pasás la 1 por los costados, atrás largo pero con muy bajo volúmen y largo arriba con el "jopete"

peinate con ffacha
El Paraguayo Haedo Valdéz(el primo de un amigo Cristian jajaj) lo usa largo en toda la cabeza, con el flequillo hasta las cejas. Y usa la vinchita como Forlán para qe el pelo no le moleste en la cara o para lucir la frente.

invierno
El ex-arquero de Newells Old Boys, y figura en el pasado partido frente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América, Justo Villar, cortado con tijeras y volúmen bajo por toda la cabeza, y casi nada de flequillo, peinado hacia el costado.

#Otros futbolistas del momento:


hombres
Paolo Guerrero, el goleador de la selección peruana de futbol, cabello largo y con volúmen atrás, con bajo volúmen arriba y en los costados con el flequillo hacia el costado.

futbol
El Maestriko César Gonzales, futbolista de Venezuela, la 1 en los costados y atras, y la crestita arriba, similar al peinado de Dani Alves.

facha
El costaricense Joel Campbell, figura ante Bolivia en la Copa América, usa el común rapado con la maquinita a pesar de las bajas temperaturas, vos te animás?

primavera
La estrella Colombiana y actual goleador del Porto Fc. Radamel Falcao García, usa el cabello largo atras, bajo volúmen arriba y por los costados cortito, también usa la clásica vincha para acomodar el pelo hacia atrás.

peinados
El jugador mexicano que no tubo lugar en el Barcelona, el moreno Giovani Dos Santos, con un peinado similar al anterior (Falcao) pero éste con el pelo rizado y con una vincha de tela más cómoda qe las usadas por los otros futbolistas.

Futbolistas de Argentina:

Les dejo algunos peinados de los conocidos futbolistas de la actualidad en nuestro país.

2011
Maxi Morález, frasquito, el enganche de Vélez Sarsfield, último campeón del futbol Argentino (Cl 2011) con la 1 por toda la cabeza y un poco de volúmen más en la parte superior.

milt0xzc
Teñite de rubio como hicieron algunos futbolistas del plantel de Vélez Sarsfield para estas vacaciones de Invierno 2011, en este caso Augusto Fernández, largo atrás, corto en los costados, bajo volúmen arriba y con el jopo.

wachiturros
Un peinado particular, el de Erik Lamela, ex jugador del decendido River Plate (reciéntemente transferido a la Roma de Italia) un poco parecido al peinado de Neymar. Te pasas la uno por los costados y bien largo arriba, con todo el pelo parado. A las minas les gusta, ¿Te animás a hacertelo?

peinate con ffacha
El Lateral por izquierda de Lanús, Luciano Balbi, se pasa la 1 por los costados, bajo volúmen arriba y atrás, con el flequillo bien corto y peinado hacia arriba o a los costados.

invierno
Si se te cae el pelo como a Matías Fritzler de Lanús, y tenés más entradas qe el Camp Nou, rapate con la 1 y dejá de hacer el ridículo, así capáz qe ganás un par de minas.

hombres
Infaltable es el peinado de Gastón"la gata" Fernández, el delantero de Estudiantes de La Plata, siempre con el pelo teñido de rubio, en este caso sin flequillo, largo atrás y con alto volúmen en los costados, arriba cortito y peinado hacia adelante.

futbol
Otro de Estudiantes, Pablo Barrientos, con el cabello negro, largo atrás y con volúmen rebajado arriba. El pelo peinado desde una raya hacia los dos costados.

facha
Otro con un peinado particular, el platinado Israel Damonte jugador de Godoy Cruz de Mendoza, con el pelo bien rebajado con tijera en los costados y un poco largo atrás. Arriba con volúmen y el flequillo peinado hacia atrás.

primavera
El crack de Independiente, Patito Rodriguez, un jugador fachero y talentoso. Te pasás la 1 por los costados.Atrás con bajo volúmen y largo desmechado, adelante el pelo con gel y te lo parás, no tiene mucho volúmen.

peinados
Este es el media punta qe juega en Boca Juniors, novio de Luli Fernandez, se trata de Pablo Mouche, con un peinado extraño se corta con tijera en los costados, con volúmen atrás y más o menos largo hasta la mitad del cuello, adelante con un flequillo hasta las cejas pero todo tirado para atrás con un poco de cera.

2011
Leandro Romagnoli, el ídolo de San Lorenzo de Almagro, usa siempre el pelo corto, se rapa todo con la uno y después lo deja crecer, por lo menos así está ahora el pipi.

milt0xzc
Jonathan Bottinelli, el fullback de San Lorenzo, qe tiene un pelo envidiado por muchos Argentinos, en este caso lo tiene igual qe siempre. Largo en toda la cabeza, pero más largo atrás, hasta los hombros. Y peinado desde una raya al medio hasta los costados.

wachiturros
Bruno Zuculini, reciéntemente regresado a la academia Racing Club ,el club qe lo vio nacer, hace 6 meses. Antes tenía el pelo rizado y feo, y se ve qe con tratamientos de cuidado del pelo pudo enderezarlo, ahora lo tiene rebajado con tijera atrás y en los costados y arriba con algo de volúmen, con flequillo pero tirado hacia atrás.

peinate con ffacha
Claudio Yacob el volante central de Racing Club, un jugador qe además es modelo y donde muchas marcas ponen su cara en los productos qe fabrican. Usa rebajado con tijera a los costados, largo hasta los hombros atrás y con flequillo hasta las cejas. Es un peinado común pero qe no se está usando mucho ahora, a vos te puede quedar bien

invierno
Patricio Toranzo, un jugador muy talentoso proveniente del Huracán de Cappa, en este caso y como casi siempre se lo vé con el flequillo hacia los costados y largo. Con algo de volúmen arriba y largo hasta los hombros atrás.
_____________________________________________

Famosos a quienes algúnos jóvenes quieren parecerse:


hombres

Los jóvenes quieren ser como Cristian U, el ganador de la pasada edición de Gran Hermano 2011. Un tipo qe antes de entrar a la casa de Gran Hermano era un simple paseador de perro. En la casa era desde un principio odiado por la gente, por psicopatear y jugar con los sentimientos/pensamientos de los demás participantes, se autonominaba todas las rondas y siempre formó parte del grupo más debil de la casa, y de a poco fue eliminando a todos los demás competidores, hasta qe en un punto a la mitad del juego se sintió derrotado y abandonó la casa más famosa del país, pero la gente qedó indignada por su salida y pidieron a gritos qe vuelvan a incorporar a Cristian Uzurriaga a la casa o sinó no miraban más el programa (con este quilombo qe todo el mundo comentaba todo, yo también me terminé enganchando con el programa) como se esperaba, se hizo una votación para qe todos los participantes qe habían sido expulsados de la casa mediante el voto telefónico, tengan otra oportunidad de entrar, por ese mismo medio. La gente se recontra-inclinó por Cristian llevándose cerca del 70% de los votos (eran 8 participantes con posibilidades de reingresar, donde entraron 4) Ahi se hizo un nuevo grupo con nuevas estrategias donde siempre fueron inferiores en la casa pero tenían el voto de la gente y se la tenían qe bancar contra todos los del otro grupo hasta las últimas 4 o 5 nominaciones, donde ya se había sacado a todos sus rivales de encima y se encaminaba para ser el Gran Hermano. ¿Te querés parecer a él? pasáte la 1 por los costados, atrás dejátelo largo pero con muy bajo volúmen y largo arriba todo para atrás.

futbol

Los WACHITURROS
Hoy en día vas a ver muchos pibes de entre 13 a 18 años tratando de imitar a los wachiturros(un grupo de cumbia que canta temas de reggaeton remixados), pero son los mismos jóvenes qe antes eran floggers, solo qe cambiaron la ropa y el corte de pelo.

Este es el famoso corte wachiturro:
facha
En realidad se basa en raparte a los costados y dejarte una mitad del pelo negro, o castaño, y la otra mitad de color rubio, y de ahi salen distintas variantes, pero cuando vallas a bailar o al shooping vas a ver qe esta lleno de wachiturros, aunque no lo puedas creer vas a ver 500 flacos vestidos igual y con el mismo peinado JAJAJAJA.

primavera
Esta es otra deformidad del corte rocho/turro/wachiturro qe se yo para mi son como los pokemones qe evolucionan.

peinados
Otros eligen hacerse el corte "Rocho" qe consiste en raparse toda la cabeza con la cero, menos la parte de arriba, llamado también como corte taza.

2011
Algunos jóvenes optan por parecerse a la super estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, hombre a quién todas las minas se derriten por él. Consiste en pasarse la uno por los costados, y dejarte largo atrás y bien desmechado, después adelante el flequillo todo para arriba y efecto mojado. No te digo qe te las vas a empomar a todas pero aunque sea al gordo granudo no te vas a parecer

milt0xzc
Otra forma de enloquecer a la juventud es con los programas de la televisión por aire, donde pasan minas semi-desnudas, actuando como putas, todo para ganar rating, qe es igual a más plata para Marcelo Tinelli y todos los qe trabajan con él.

wachiturros
Bailando Por Un Sueño es un programa de Ideas Del Sur , conducido por Marcelo Tinelli, se basa en 20 parejas creo(yo no lo miro) donde hay 2 bailarines por pareja y un coach, los bailarines siempre van a ser de sexos opuestos y uno de los 2 debe ser "famoso" y el otro debe ser un joven normal qe qiere ganar para cumplir un sueño, ej: pagar la quimioterapia de su mamá enferma. Y con esto tienen qe bailar durante 20 semanas donde cada semana, hay una pareja qe se va eliminada del certámen. Todas las semanas vas a ver quilombo entre gente qe te chupa un huevo, y qe se bañan en guita. Y más minas en bolas, muchas minas caminando y diciendo boludeces en ropa interior, jajaja la verdad de no creer, pero es un programa qe rodea los 20 puntos de rating y lo pasan todos las noches por canal 13 y es motivo de charla para toda la semana.

peinate con ffacha
Se qe esto no tiene nada qe ver con el post, pero me da bronca porqe no todo el país escucha Cumbia y Reggaeton, ni se copia la apariencia de los demás, todavía existen los metaleros, los rolilingas, los punks, los emos lamentablemente, los floggers, en este mundo hay de todo. Pero me quiero meter un toqe en el tema del Metal, en todos lados a donde vallas, aunqe a veces sean menos, a veces sean más, hay pibes qe desde chicos, escuchan bandas qe ya no hacen más música, donde los integrantes algunos ya murieron, pero por el amor a la música, no como ahora qe sale un tema de Cumbia y hoy lo escuchan todos y a los 2 meses no lo escucha nadie y pasa a ser "viejo", acá esto no pasa, el amor a la música puede más, y me refiero a los qe escuchamos música de la buena como Los Beatles, Gun's Roses, Sistem Of A Down, Metallica, Ac Dc, Avenged Sevenfold, Slipknot, Iron Maiden, Three Days Grace, Bullet for my Valentine, Rammstein, Nirvana, Korn, Pantera, Cannibal Corpse, Disturbed y muchisimas otras bandas más qe no son tán conocidas pero qe tienen alto aguante y donde el metal se lleva en la sangre, donde la música buena se hace con las manos y no con una máquina qe hace una base, vos cantas y te cambian la voz, esto es metal, música hecha con el alma.

invierno
Una banda de pibes metaleros en una sociedad llena de wachiturros.

Esta sección contenía:

# Fótos con la mayor cálidad posibles.
# Fótos más de frente al jugador para poder apreciar bien el peinado.
# Fótos de por lo menos 1 jugador representante por cada Selección de América.
# Una foto de la Masturbanda
# Texto 100% escrito por mi, (milt0xzc)
# Apróximadamente 8 horas de trabajo.
# Un texto lo más entendible posible para los lectores.
# Muchas ganas de escribir y compartir mis opiniones respecto de diversos temas.

hombres

_____________________________________

Sección 2:
De ahora en adelante deja de ser fuente propia.

futbol

Actualmente, en el 2011, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de que este siempre a la moda del momento es, sin lugar a dudas, su peinado. Actualmente, además de existir una gran cantidad de salones de belleza para mujeres también hay salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de tu imagen consiguiendo para ti peinados de hombres de moda.
Vamos a mostrar una galería con imagenes de peinados modernos y fashion para hombres:

facha

Puesto que los peinados masculinos para hombres son algo habitual ya en la sociedad que nos rodea, no debemos de extrañarnos de encontrar diferentes catálogos y revistas de peinados de hombres modernos en las que encontraremos imágenes y fotografías de peinados de caballeros famosos como pueden ser los futbolistas, aunque también podemos encontrar galerías y catálogos del 2011 con fotos e imágenes de peinados de hombres para bodas o de peinados de novio para esta temporada.
primavera

Basándonos en las últimas tendencias del 2011, si queréis conseguir peinados de hombres actuales, juveniles, rápidos, sencillos y fáciles de hacer lo mejor es que te decidas por un corte de pelo para hombres que vaya bien con el tipo de cabello que tengas, ya que existe una gran variedad de peinados para hombres según tengan el pelo corto, largo, liso, rizado, ondulado, con tupe, con flequillo o media melena. Como demostración, vamos con nuestra segunda galeria del día de fotos de distintos peinados de hombres a modo de ejemplos ilustrativos para que podais haceros una idea:

peinados


No obstante, si queremos conseguir uno de los mejores peinados para hombres del año, debemos aprender las técnicas básicas que nos permitan crear cada uno de los diferentes estilos que marcarán las últimas tendencias del 2011 como los peinados de hombres casuales, informales, fashion, raros, originales, atrevidos o simples.
Por último, en las siguientes fotografías podemos observar algunos ejemplos de famosos peinados a la última moda:
2011

Si ya sabes como hacer peinados de hombres paso a paso del 2011 estás preparado para crear peinados de hombres para ir de fiesta por la noche, elegantes para una gala o peinados de hombres clásicos para nochevieja o fin de año .
Nunca las madres han estado más contentas con sus hijos que este invierno. Durante los meses estivales se acabaron el pelo revuelto, las crestas y las melenas, así que empieza a practicar: coge un peine, gomina y hazte la raya al lado.
A pesar de esta clara tendencia que aparece incansablemente en desfiles y campañas, se puede modificar y darle una identidad propia que nos haga sentir a gusto con ella. Por ejemplo, si solemos usar el pelo revuelto, tal vez lo mejor sea un raya más informal y sin mucha gomina. Si lo tuyo es el tupé (también estrella de esta temporada), puedes inspirarte en él para hacerte la raya.

milt0xzc

Hoy los hombres prestan mucha más atención a su pelo. Hace unos cuantos años atrás, era suficiente ir a la peluquería y conseguir un corte de pelo estándar. Nadie manejaba la posibilidad de ir a un estilista. Ellos eran estrictamente para las mujeres. Pero por supuesto, el hombre moderno de hoy va al estilista, en un intento de reproducir las tendencias de la moda. Hay una gran variedad de cortes de pelo 2011 para los hombres. Un estilo muy popular es el pelo cortado bien corto en la parte baja de la cabeza mientras que en la parte superior el cabello es largo.

wachiturros
En estos tiempos de modas pasajeras, en las que las tendencias pasan rápidamente, muchos hombres consideran la posibilidad de optar por un corte de pelo y peinado clásico, que nunca pasa de moda.


Te mostramos algunas de las tendencias más notorias en cortes de pelo y peinados para los chicos en 2011.
1) Flequillo largo – Los cortes cortos viene en un sinfin de variaciones, sin embargo, parece que este año las tendencias de peluquería indican que los flequillos largos y con textura, peinados levemente hacia arriba o a un lado, son los más populares entre los hombres jóvenes. Están inspirados en los cortes del Punk e Indie.
peinate con ffacha

invierno

hombres

Les dejo algunos Peinados para hombres usados en el 2010


Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares para el 2010. Son cortes muy chic y los peinados que se pueden hacer son bastante variados. Puedes cortar el pelo más corto a los lados, de esta manera, en la parte superior el pelo puede peinarse de diferentes maneras. Un look desordenado es lo más apropiado para este corte de pelo.

futbol

facha

primavera

peinados

2011

Dependiendo del largo de pelo y de cuán apretados sean tus rizos, las posibilidades varian un poco. Nadie mejor que tu conoce tus rizos y tu pelo, por esta razón, con un poco de creatividad encuentres algún corte de pelo o peinado que te resulten fáciles de lograr y de mantener, y que se adecúen a tu personalidad y estilo.
Te muestro algunas fotos de peinados rizados. Quizás alguna te sirva de inspiración.
milt0xzc wachiturros
peinate con ffacha invierno
hombres futbol
facha primavera

Y para los qe tienen pelo motta, también hay forma de estar a la moda aca les dejo unos cortes 2011:


peinados

Y Si sos mujer y caiste en este post, fue hacete el de corte Marge:

2011

Bueno esto es todo gente, espero qe les haya gustado

mi post, la sección fue toda escrita por mi

durante esta noche qe estube re inspirado y como qe

me fui al carajo escribiendo,

Muchas gracias por leer, acepto críticas pero con total

respeto a mi persona porque yo no insulté a nadie.

Compartan su
opinión y si quieren dejen el peinado

de algún vago qe
sea famoso o lo qe piensan

respecto a todos los temas


qe toqué en esta nota y lo agrego al post.

milt0xzc

milt0xzc

Peinados subidos por usuarios:


@orgasmatronico dijo:
mi aporte

wachiturros
peinate con ffacha

@ramonesforever dijo:
huy justo estoy con ganas de cortarme el pelo , pero no se como hacermelo , tengo pelo largo y lacio pero no se como hacermelo , tenia pensado algo asi invierno

Sección 1: Imágenes recopiladas, todas comentadas por mi.
Sección 2: Imágenes recopiladas, comentadas por el escritor de las siguientes páginas:

http://www.peinados.ws/peinados-hombres/
http://www.mensencia.com/categoria/peinados

Fuentes de Información - peinate con ffacha

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
188 Puntos
Votos: 24 - T!score: 8/10
  • 6 Seguidores
  • 92.791 Visitas
  • 41 Favoritos

Comentarios Destacados

@Molinari2 Hace más de 3 años +62
Y vos ¿Qué tenés en la cabeza?


Todo menos caspa, porque uso Head & Shoulders

44 comentarios - peinate con ffacha

@delirioycarnaval Hace más de 3 años +4
toma mis 10 de hoy papa,excelente post
@Molinari2 Hace más de 3 años +62
Y vos ¿Qué tenés en la cabeza?


Todo menos caspa, porque uso Head & Shoulders
@pitu26 Hace más de 3 años +4
a cual mas ridículo..
@snake1405 Hace más de 3 años +5
la gente de hoy en dia es ignorante, y asi crecen los mas chicos, en 10 años vamos a estar peor que ahora. y esto por ahora parece no tener solucion.
@Jeoff Hace más de 3 años -2
De todo menos caspa
@seryy_99 Hace más de 3 años -3
Me quedo con el de agüero o el d neymar xD
@juanjoh95 Hace más de 3 años +2
Molinari2 dijo:
Y vos ¿Qué tenés en la cabeza?


Todo menos caspa, porque uso Head & Shoulders



jajajajaaj genio xD

arriba el metal carajo todos a ver a systeeeeeeeeeem!
@FLASHGSL Hace más de 3 años +2
Por dios!!! Es verdad, hay gente que estima ser como mas de un pelotud. de la television!!
@luzbelus Hace más de 3 años -4
Caspa
@Ozz989 Hace más de 3 años +3
como dirian las pulgas de MTV (las de cualcerdo) : "en mi cabeza solo encontrarán partidos de fútbol y minas en pelotas"
@arturo352 Hace más de 3 años -3
Vi las imagenes.. y dije entre mi .............P..U...T..O
@FedericoRoman Hace más de 3 años
Muy bueno el post che! Increible tu laburo! Tengo el pelo como vos y la verdad no se qué corte hacerme, siento que me queda como el traste si me lo corto JAJAJA. Impresionante tu trabajo, te dejo 10! Saludos
@Berbatov9 Hace más de 3 años
Ronaldo
@Nayfallsan Hace más de 3 años
hombres
@MouseSinClick Hace más de 3 años +2
futbol

La de mi profile es la que va, fotoshopeada por mi ;D
@Niiko21 Hace más de 3 años
AJJAJA EL PELADO
@mash Hace más de 3 años
No se ni como, ni porqe entre a tu post, pero me encanto y no tenia un buen peinado, ahora me hago el de C. Ronaldo jajaja Toma +10!
@22ARG22 Hace más de 3 años
+10
@pipopapito Hace más de 3 años +14
facha
grasa y puto
dejen de ser trolos taringueros
@Lucas_rc22 Hace más de 3 años
YO ME PEINO ESTILO PIKLE CORTO A LOS COSTADOS Y DEJAR CRESTA Y UN POCO DE GEL
@catupecabezones Hace más de 3 años -4
ESTA IDEA LA RE CHOREASTE, NO SE SI ES REPOST! PERO QUE YA VI UN POST ASI DE LOS PEINADOS Y DEMAS NO LO DUDO.
@SergioGF Hace más de 3 años +2
Che son horribles los peinados que elegiste...
@agustin228 Hace más de 3 años +4
este post es en serio??
Si se te cae el pelo como a Matías Fritzler de Lanús, y tenés más entradas qe el Camp Nou, rapate con la 1 y dejá de hacer el ridículo, así capáz qe ganás un par de minas.

jajaj
@holyknight Hace más de 3 años -1
Son todos re gay los peinados de mierda que pusiste.
@RingoMilqui Hace más de 3 años +4
milito se queda pelado. no tiene vuelta
@NOLECREAS Hace más de 3 años +3
holyknight dijo:Son todos re gay los peinados de mierda que pusiste.

Naa si están rre buenos los peinados , que tengas otros gustos es otra cosa-
@Leonel2K Hace más de 3 años +6
hasta unos años atras tenia el pelo asi
primavera

ahora me corto algo asi

peinados
@FRAAANNNN Hace más de 3 años
2011
@Leonel2K Hace más de 3 años +3
y te falto el corte de Prosperi
milt0xzc
@Lele_pkm_ranger Hace más de 3 años
Creia que era para chicas -.-
@weao17 Hace más de 3 años +2
pense que era un post de Fiestin
@0huevo0 Hace más de 2 años
me parece un post de putazo
@comunicado Hace más de 2 años
hay q estar un toque al pedo
@_Optimus_ARCA Hace más de 2 años +10
Ese peinado te lo tenes que hacer con cera, con gel no va ni ahi, bah lo intente con egel y me parecia msa al gordo fabbiani que a cristiano

wachiturros
@Pink_floyd Hace más de 2 años -3
que es eso cuando decis pasate la 1.. pasate la 2?..
@gabo2990 Hace más de 2 años +5
_Optimus_ARCA dijo:Ese peinado te lo tenes que hacer con cera, con gel no va ni ahi, bah lo intente con egel y me parecia msa al gordo fabbiani que a cristiano

peinate con ffacha



jajajajajajajajajajjaajaj que genio
@Jose_Celtics Hace más de 2 años +6
invierno

hombres

futbol

facha

Todos putos esos de la fotos d arriba

prefiero 10000 el tango q la cumbia y la musica plagio de wachiputos y eso k tngo 14 y dberia andar siendo wachiputo

aaah y aguante

primavera

@DexterSoft Hace más de 2 años +4
IN-DIG-NAN-TE
peinados
@segho Hace más de 2 años
2011



te falto , para mi gusto el corte mas fachero,qiero aprender a hacermelo, ese corte de romeo es el mas fachaaaaaaa y de tu post me gusto el corte de gago para hacermeloo
@segho Hace más de 2 años
milt0xzc
@Gumdile Hace más de 2 años +3
wachiturros

peinate con ffacha